A ver qué encuentras...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Pepinillos, ¡¡ya está el sorteo!!


Lo primero es que creo que va a ser el último que haga, qué difícil es esto de unos si y otros no eh, si fuera por mi, tendríais todos!!

Subo fotillos para que veáis, que tenía una lista con 40 nombres y sus papelitos a juego.


He pillado a mi señora madre por banda y ella ha hecho de mano inocente sacando cuatro papelitos. Como podréis oír...


 
Como bien habéis oído los premiados son Lili, Nerea, Sandra y Sergio.

Ninguno de vosotros me ha especificado qué quería, de modo que he decidido daros los lotes por orden de aparición, quedando así:





Si entre vosotros estáis de acuerdo en cambiar algo, me parece bien.
Sandri, aunque sé que te debo un regalo, entrabas en el sorteo como los demás así que es justo que te lo lleves también.

No tengo la dirección de ninguno de los cuatro, de modo que si me hacéis el favor podéis enviarme un correo a xakoli@gmail.com con vuestra dirección postal, mañana intentaré mandar las cartas, que luego con lo del hospi...

Besitos a todos, felicidades a los premiados y lo siento a los no, de todas formas lo mismo cualquier día me da por hacer merchandaising de ese o vender estas cosas y os aviso :d

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Jinete, hoy es tu cumple, y tú fuiste el primer seguidor y la primera persona en comentarme, así que mándame tu dirección también, no sé cuanto tardaré en hacerte a ti algo, pero lo tendrás, que te lo prometí.

Ahora sí, Feliz día del Pilar :D

25 comentarios:

  1. Ostraaaaaaaaas!!! Jajaja, me cago en tó, si nunca me toca nada!! Gracias, reina, muchas gracias. Debo decir que me ha tocado el lote que más me gustaba, jajajaja. Te mando ahora mismo la dire, aunque la deberías tener (por la invitación). En cuanto me llegue el pepinillo, lo pongo para las llaves de casa.

    Enhorabuena a los otros tres premiados!! Mil besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, preciosa!!!! Que ilusión, madre mía! Te mando un correillo ipso facto. Muac!!!!! Y me encanta el lote que me ha tocado (de hecho me gustaban todos)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los premiados y... ¿te operan? No quise preguntar, porque decías que te molestaba no saber nada de eso, pero... ¿dónde cuentas los detalles escabrosos? ;P

    No, en serio, espero que salga todo bien!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me ha tocado, me ha tocado, que ilu mas grande!! ¡¡Una rana Gustavo y un Pepinillo, que guaaaaayyyy!! Ja ja ja, genial. Muchisimas gracias. Enseguida te mando mi direccion, y tambien te mando un besito muy fuerte. Mucha suerte con la operacion, ya veras que va a ir todo muy bien. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, enhorabuena a los premiados.


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los premiados, chicos, me quedé sin decorar mi bolso... vaaaaaaleeee...
    Feliz día del Pilar, y aunque se está muy bien con este solecito, a ver si llueve un poco que la aceituna por Andalucía está arrugada y a este paso vamos a tener que aliñar las ensaladas con vino blanco, que la uva sí que ha tenido buen año.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, sniffff, no me ha tocado. Ya lo suponía. Enhorabuena a los afortunados.
    Aunque yo me quedo con un premio de "consolación" que ha molado muuuucho: el audio !!!!!! jajajajajaja. Bravo por ti y por la mano inocente !!!!!!! A seguir así de radientes (ambas) y simpáticas... Besos (hoy dos).

    ResponderEliminar
  8. Joderrrr, qué crack tu madre, jijijijiji.

    ResponderEliminar
  9. Oooooh Dios me ha castigao por echarle demasiado morro....
    Enhorabuena a los premiados

    ResponderEliminar
  10. Jolínes, ¡qué suerte han tenido!. Para otra vez será.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Oh, no me ha tocado. Dicen por ahí que afortunado en el juego, desafortunado en amores y viceversa, pero yo me lo llevo todo, o sea, nada. Con lo que me gustaba ese llavero-pepinillo...Enhorabuena a todos los premiados!

    ResponderEliminar
  12. Jooooooooooo he estado desconectada de la bloggosfera y me lo he perdido!!!! Enhorabuena a los ganadores, qué suerte!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hooooola guapi!! Hoy me doy cuenta que te llamas como yo, Ana jejeje, si esque soy tan despiste...

    Me encanta esto de los lotes, es bien divertido, tienes ideas geniales y lo escucharte me encanta, ojala consiga hacerlo algún dia y claro, escuchare mi voz y dire: Uuuuff, esa soy yo??

    Tu madre genial tambien, la mia no se atrevería a hacerlo, es mu timida ella.

    No se de que te operan ni cuando pero que vaya tooodo genial xq tu lo vales, toma ya!!

    Felicidades ganadores, yo no había encontrado este blog hasta ayer, q pena.

    Besis

    ResponderEliminar
  14. Yo también me llamo Nerea, ¿eso cuenta?
    Jajajaja.
    Un besazo! Y enhorabuena a los afortunados.
    Muakaaa.

    ResponderEliminar
  15. Oiga Señorita Maripepinillos, sepa usted que cuando se hace un sorteo se requiere un Notario que de fe de que no esté trucado (aunque ahora pagando dicen lo que quieras).

    Yo no me creo que a Lili le haya tocado el pepinillo y el tomate. Tongo, que lo repitan!!!


    Besos avinagrados

    ResponderEliminar
  16. ¡Hace mucho que no comentaba, y no puede ser, porque aún encima he llegado tarde y no he podido participar!. Pero bueno, otra vez será. Enhorabuena a los que tienen suerte ;).

    Al final según parece pues te retrasaron la operación...:S Si es que esto de no estar demasiado operativo por las tierras blogueras no puede ser...

    Un beso grande Pepinillos!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Ey, Dani, envidiosillo, de tongo nada :) Que estoy feliz de haber ganado, yupi!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias, gracias, gracias... ¡pero cómo me mola el superpremio pepinillo que acabo de ganar! Te envío la dirección y te promociono para el merchandising.
    :)

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    En primer lugar, feliz cumpleaños bloguero.

    Solemos coincidir en el blog de Doctora y vengo a decirte que eso, que suerte no la necesitas, pero que se te haga todo muy leve.

    Y que ya nos contarás cómo te ligaste a ese cirujano tan atractivo y encantador que... bueno, mejor completa tú la historia.

    pd. ¡Me encanta Gustavo!

    ResponderEliminar
  20. Estoy liada, pero esta noche prometo contestar y pasarme a leeros.

    Pd. he mandado ya las cartas y el cartero las recogió :D

    ResponderEliminar
  21. Sandra, alguna vez te tenía que tocar :D Me alegro de que fuera el que más te gustaba, como ninguno me dijo nada, lo puse por orden de aparición. Un besitoo!!

    Lili, jajaj me alegro de que te haga ilusión, un besiin.

    AM Editorial, si me operan prontito, busca por el buscador que en algún sitio cuento todos los detalles :D gracias!

    Nerea, jajjaja oleee. Gracias a ti por participar :D y gracias por los buenos deseos para la operación. Besos.

    Jine jajjajja te lo debo eh, acuérdate. Muak

    En las nubes mil gracias!! Besos.

    Elysa, :D gracias.

    Jana, oooh, no si al final tendré que poner un puesto de pepinillos :D besos.

    Rombo, jajajaj es que mi madre y yo somos más monas… besos.

    Exter, jajajaj mola mil :d

    Maripili, a veces pasa.

    La pequeña meg, gracias :D

    Towanda, si a ver si me animo más adelante…

    Ada, na, me montaré un puesto jajajja, yo tampoco tengo fortuna en nada :D

    Verónica, no puede ser! Intenté dejar unos cuantos días pero como la operación llega ya… besos!

    Anita jajajajjaa me encanta, estás empaná, eres de las mías. Habla, que fijo que te mola un montón, además es super cómodo, no tienes que escribir!!! Besos!!!

    Ene, jajajaj no sé si cuenta, lo estudiaré. Besos!!

    Dani, jajajajajajaj vamos a ver que dices que mi madre es tramposa?? Que te meto eh!! Que estamos hablando de mi madre. Jajajajaja la verdad es que la tía leía algo raruno, pero pone lili, como se puede ver en el papel. Ais vinagrillo, besos anda.

    Mdoc, joooooooo te echaba de menos eh, digo este chico estudiando a saco…jajajaj o algo. Si se ha retrasado pero ya mismito está ahí! Un besooo

    Sergio, jajaj de nada de nada de nada :D ahí ahí promocioname por tu tierra :D

    Loquemeahorro, gracias!! Jo, soy un casito siempre ando con prisas y entro en blogs sin leer a otros. Muchas gracias por tus palabras de apoyo jajajajaj uis ya te contaré que tengo pensado para ligármelo… Besos!!!

    Fieltruky :d enhorabuena tú, universitaria!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...