A ver qué encuentras...

jueves, 13 de octubre de 2011

La llamada de la maroma.

Estuve trabajando unos años de teloperadora en la misma campaña. El trabajo en sí, no tenía nada de interesante, cogía llamadas de suscriptores para un periódico muy importante en su versión digital. Mi trabajo era de fin de semana con un día entre semana, lo cual me venía de perlas para estudiar. Los fines de semana trabajaba prácticamente sola en el edificio, empecé con unas compañeras de otras campañas y terminé sola.

Así los veía desde mi ventana.
En cambio los días entre semana eran un puntazo, en el edificio contiguo había una escuela de óptica, quicir, tíos buenos jovencillos con bata blanca, a mis compañeras y a mi nos chiflaban, por lo que alguna que otra vez coloqué carteles en la ventana que decían " busco novio óptico, llamad a ...." por supuesto, el teléfono de atención al cliente.



El buen rollo con los compañeros era patente, aun así, como yo era la que tenía más voz de niña (sí, aún la sigo teniendo ¬¬) cuando alguien llamaba ofuscado ¿A quién creéis que pasaban la llamada? Seeep a mí, con el tiempo fui desarrollando un poder (incluso sopesé ponerme un tanga por encima de los pantalones y una capa a juego, no sé por qué lo deseché) que consistía básicamente en bajar mucho el audio, de forma que cuando el otro gritaba yo escuchaba un susurro, eso hacía que no me enfadara y no oyera todos los "me cago en tus muertos" que me lanzaban, por lo que mantenía mi calma y explotaba mi voz de niña buena. Tanto fue así y tan bien me funcionaba (terminaban deshaciéndose en elogios y perdones) que usaba esa voz para todas las llamadas.

- Noseque, buenas tardes, le atiende Ana Pepinillo, ¿en qué puedo ayudarle?- voz de buena y tía buena (que me sale muy bien fingida)

- Oh Ana, no sé como funcionan las claves, dónde tengo que meterlas ni nada de eso - me dijo una voz de muchacha algo tímida.

- No se preocupe, estamos para ayudarle, debe acceder.... (no os pongo la explicación que es larga)
Fondo secretaria sexy para celular
La tía se pensaba que hablaba con esta.

- Vaya, muchísimas gracias - ella empezaba a poner voz de erótica festiva- ummmm ¿Si tengo otra duda podré llamarte?- la historia tiene más gracia cuando la cuento con su voz, pero imaginad una voz muy erótica festiva.

- Claro, le ayudaremos con cualquier duda, para eso estamos.- no sé por qué no cambié el tono de mi voz.

- Ommm  ¿para todo?- ay guarrona pensé.

Silencio...
- ¿Y siempre que llame lo cogerás tú?- La pava me ronea, está claro, ¡¡será zorrón!!

- Si llama en fin de semana sí, sino cualquier compañero le atenderá - qué te crees flipá, yo también sé tontear, puse más festiva mi voz.

- Ajá ... um...¿y no tengo una forma más directa de contactar contigo?- que jodía a este paso se toquetea, Ana saca tu voz más erótica festiva!!!

- Como le digo, si llama en el fin de semana le atenderé personalmente en cuaaalquier conssulta que tenga...mm.- jaaaaaaa paya loca que te gano.

- Pero, nose... mmm... me veo un poco torpe, ¿no te molestaré si te llamo?, no quisiera molestar... aunque...

O esta...
- No se preocupe, estoy para eso, atenderle en lo que necesite- toma yaaaaaaaaaaa con el necesite te he matao.

- Ummm, gracias, mmm entonces ¿No tienes un teléfono más... directo?

- No, deberá llamar siempre al ... (cómo coño es el número??? como se nota que no me llamo...) al... a este teléfono.

- Ya... mmm y uno más directo aún, ... no sé ... tu  móvil...- ¡a tomar por culo! me ha ganado.

- No, el teléfono al que puede llamar es al 902 22 22 22 22 cualquier teleoperador atenderá su llamada, ¿tiene alguna otra consulta? - adiós al glamour de mi voz.

- Emmm ohh, vaya, una pena - cambió la voz- ninguna más, muchas gracias.

- Que pase un buen día - espero que no a mi costa... 


25 comentarios:

  1. Desde luego, a la gente se le va el santo al muslo con una facilidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hombre, siempre saldra mas barato calentarse con la operadora que con la linea erotica...si cuela ¿que? eso que te ahorras jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno. Realmente os pasan unas cosas más raras (y divertidas)...

    admiro tu capacidad de trabajar de teleoperadora, debe ser muy desagradable que la gente te chille al oído...

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves como lo que te dije no era cuento chino, que tienes una voz preciosa? Anda, anda... Pues una voz seductora es mucho, pero mucho, mucho, mucho, nena, que algunos cuando abren la boca sube el pan.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pepinillo, tiene tela... Si es que tienes una voz muy sexy, ya se nota en los audios! Pero no podía ser un maromo? Ay, vida cruel :)
    Un beso, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja qué risa!! Si es que no se puede ir de seductora en esta vida, ¿eh? ;)
    El trabajo de teleoperadora tiene que tener unas buenas anécdotas que contar...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. jolin con la llamadita! que paciencia tienes!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo me he excitado un poco ;P
    Lo que más gracia me ha hecho es el "Oh Ana" con el que empezó la conversación :)

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaaaaajajajajajajajaja, anda queeee, y tú encima provocando! pobre chica, seguro que tu voz sigue resonando en sus noches frías y oscuras. Mala persona!

    ResponderEliminar
  10. si llega a estar delante tuya te salta al cuello! :P

    ResponderEliminar
  11. jajajajajja!!!! ya se liga en cualquier sitio y en cualquier momento. Para mi que la chica colgó con el chichi echo pepsicola!!! jajajajja que bueno!!!

    ResponderEliminar
  12. Y la llamada era gratuita porque digo yo, para ligar ya están las líneas eróticas, jajaja

    Muy divertido

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hostiaaaaaaa... la proxima vez k llame a los del cable y me atienda una voz masculina sexy voy a ronearle hasta k se le pongan rojos los canonigos...
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaaj.
    Me encantan estas anecdotaaaas.
    Esta es MUY BUENA!!
    Un beso erotico-festivo.

    ResponderEliminar
  15. Lo que se perdían los ópticos, y eso que tenían tu número a la vista (nunca mejor dicho)

    Un abrazo!

    Ehse

    ResponderEliminar
  16. Cuant@ guarrill@ hay suelt@ jajaja

    Besotes

    pd: me ha hecho mucha gracia que te acordases de mi el otro día jajaja

    ResponderEliminar
  17. Silvers joe que complicao es tu blog, todo en inglés!! Con lo que yo lo odioooo. Jajajaj bienvenida por aquí.

    Elvis, jjajaj pero vamos, no sabes cuanto. Besos.

    Arwen, jajaja no sé yo eh, que era un 902… pa barato debería intentar calentarse con porteros automáticos, que son gratis :D

    Sandler, ajaja te juro que fue real, me pasaron cuatro o cinco cosas así surrealistas, pero que tienen su gracia. Por suerte por ahora no curro de ello, pero no era tan malo, el tema está en hacer bien tu curro. Bss

    Jana, jajajajaj anda ya, que digo que la falseaba, todas podemos falsearla para hacerla más erotica festiva :D besos guapa.

    Lili, también me pasó con algún marmomo, no te creas… besos.

    Mdoc, pss me ganó la tía, tu te crees???? Ais… un dolor!!. Si, tengo algunas, el hombre que me decía la niña del colacao, el gay que me llamaba los findes para contarme su vida… el que llamó pajeándose… etc.. besos.

    Aniña, jajajaj bueno, con los peques tengo mucha más!! Además debo confesar que me piqué, que pa sexy yo jajajja besos.

    Doctora, jajajjaja anda golosa, dame tu teléfono que te llamo jajajaj besos.

    Lolitas, pa buena ella que me ganó! Besos.

    Exter jajaja joe tía tu imagina la situación, si ella te chulea tu más… no puedo remediarlo… jo.

    Raúl, jajajajja sé kárate :D

    ResponderEliminar
  18. JotaG2, bienvenido :D jajaja ya te digo, esta chica no veía que era amable y no provocativa… no puede ser :P

    Elysa, jajaj que va tía un 902 (de eso si me acuerdo del número) :D besos.

    Olivier jajajaj hecho, puf a mi esta quería echarme un canónigo tras otro… Golosa!!

    Ene, jajjaja me molan los besos eróticos festivos, de toda forma esta historia tiene mucho más gracia contada. Besos.

    Tropiezos y trapecios, jajaja ya te digo ummmm tanto cartelito y no nos llamaron, o eso me creo, besos Ehse (nunca sé si eres tío o tía)

    En las nubes, jajajaj no lo sabes tú bien. Besos. Pd. La verdad es que no sé por qué pero me acordé de ti :D

    ResponderEliminar
  19. Qué cosas te pasan, Srta. Pepinillo! Por cierto, a mi me encanta tu voz, mmmmmmmm :)
    Ahora en serio, tienes una voz muy fresca. Suerte en el hospital, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Si es que de teleoperadora o recepcionista te encuentras cada cosa al otro lado del telefono... que esto casi parece lo de menos.

    ResponderEliminar
  21. jejej, vaya cosa...y yo con éstos pelos..jejej, un saludo desde Murcia...seguimos..

    ResponderEliminar
  22. ¡Me has echo reír!, la verdad esque yo también trabajé un tiempo de teleoperadora, y no me gustaba nada, ¿sería porque no se poner voz sexy? ¡deberían enseñarlo en los cursillos previos! así el cliente acaba contento.
    Si quieres puedes pasarte por mi blog y darme tu opinión.
    http://lairaconira.blogspot.com/
    1 beso sexy sexy.

    ResponderEliminar
  23. Ostras con la Pepinillos que se nos hizo teleoperadora sexy jaja muy buena anécdota.

    A saber que hubeira pasao si le das tu numero jaja que miedoo...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...