A ver qué encuentras...

domingo, 9 de octubre de 2011

Empaná

Se ve que le he hecho a un maromo proposiciones indecentes y lo peor que sin pretenderlo.
Os poco en situación.

Últimamente quedo con unas amigas que siempre y cuando digo siempre, es a diario van al mismo bar. En él hay dos chicos jóvenes uno con el que hablan, vacilan e incluso tontean y otro que de hola no pasa.

A mi esto me llama la atención, unido a que el que de hola no pasa el otro día para preguntarme qué quería tomar se acercó un montón a mi cara sin previo aviso.
Algo así "¿Qué quieres tomar?"
Copón, que casi entro en shock, me acojonó tanto que como pude pedí un Trina, que ni me apetecía Trina ni ná pero mi sangre intentaba volver a correr por las venas y mientras el pavo me miraba tan cerquita.

Para centrarnos le llamaremos PavoConOjosDeLoco, quicir, Locazo.  Total, que el locazo me da cosilla, siempre tan seriote. 
Hoy terminamos cenando en el bar, yo me levanté para hablar por teléfono y a lo que volví a mi silla el bar estaba cerrando, la poca gente que quedaba se marchaba, Locazo quitaba la terraza y el camarero colega de mis amigas cerraba el bar por dentro. 

Tanto jiji jaja con el Coleguita y a mi el Locazo me daba pena, total que antes de irnos pregunté al Coleguita el nombre del locazo.

- Hasta luego Locazo!!
- Hasta luego- me contesta él desde un cuarto.
- Jo, que a ti nunca te decimos nada - me justifico yo.
- Bueno es que yo curro más que este - dice el chico entre sonrisas - si curro no puedo hablar a la vez.
- Bueno Locazo, que sé que eres tío, y dos cosas a la vez... pero no te pido hablar y escribir, sólo hablar y trabajar, además que estos tiran mucho por Coleguita y yo he decido que tú seas mi camarero preferido - Locazo me mira sonriente y me dice que le parece estupendo.

Entre risas salimos a la puerta y Locazo viene detrás, empiezo a alucinar pepinillos con el cubo de fregona que tiene, lleva una palanquita para escurrir la fregona (a mi lo de los cubos me flipa desde que conocí a mi amigo el mendigo con fregona... pero eso, ya lo contaré)

- ¿Nos vais a esperar a que salgamos? - pregunta locazo, que mira por donde tiene más cara de normal.
- Depende, ¿sales muy tarde?- le respondo, que para algo me he declarado su fan.
- Ummm hora y media.
- Pues hace rasca, nos vamos y luego volvemos - respondo entre risas. Él entra a decir algo al compañero y vuelve a sacar la cabeza:
- Coleguita dice que no hay huevos.
- Huevos hay, lo que no hay son ganas- contesto yo.- de todas formas si eso yo te espero, que eres mi camarero preferido, y por ti espero lo que haga falta. No te vas a ir tu solo a casa. - en mi cabeza sonaba muchísimo mejor de lo que suena en alto.

Jiji, jaja, alguna parida más que he soltado y nos hemos pirado.

Las siguientes no han tardado mucho en llegar...
- ¡¡Hala Ana!!, ¡¡A saco!!
- ¡¡Cómo se la has tirado!!
-¿¿¿Ahora te gusta el Locazo????

Me da que voy a estar un tiempo sin pasarme por el bar :D


Pd. Volveré a subir la entrada del Sorteo el Lunes, que estoy terminando los brochecitos. Por favor quien se quiera apuntar que lo diga en la entrada anterior!!

Pd. Vuelvo a tener fecha de operación 17 de Octubre.

22 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeeh, ya no falta casi nada para la operación! hay ganas?

    Y qué pasa, que no está de buen ver el muchacho y no quieres que te tire la caña o qué? Mira que no se puede ser tan simpática, que la gente lo malinterpreta todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si a mi se acerca un tio así a la cara, y sin previo aviso... No respondo de mis actos !!!!!,jaja.

    (día 17, poco queda, queda poco...)

    Un beso .

    ResponderEliminar
  3. Pobre locazo, le has creado ilusiones, chica, con el ego que tienen los tíos, que les sonríes y ya se creen que te han flechado, ay, Anita.
    Ya quedan ocho días, tranquila y p'alante, guapísima.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí es que la gente con cara de loco me hace desconfiar...
    Queda muy poco para la operación :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si la verdad es que no se como sonaria en tu cabeza pero aquí suena a que le estabas tirando lo trastos pero bien. ja ja ja

    No te gusta?

    Suerte con la operación no queda nada ya!!

    ResponderEliminar
  6. Exter, hay ganas y tranquilidad. En casa están un poco… sensibles, pero yo estoy bien. Por ahora. No es que el muchacho en sí esté mal, pero es que yo no le estaba roneando! Ayer volví al bar y ahora el pobre me mira, eso es un cortazo.

    Rombo, jajajjajaa yo me acojoné y pedí un trina a la velocidad del rayo, por si acaa… Si, no queda prácticamente nada. Besos.

    Jana, jo, pero si lo peor es que encima se asustará y yo de verdad que no intentaba ligarle, sólo ser simpática que como nunca hablan con él… Muchas gracias!! Estoy animada, besos.

    Doctora, a mi también, muucho. Está casi hecha ya :d

    Pequeña Meg, jajajaja esto lo escribí el noche del viernes, y volví el sábado. Las chicas decían que me miraba y yo me crucé un par de veces la mirada, nos pilló hablando con el camarero y le dijo algo como que mucho palique, le dije que estábamos preguntándole algo serio y él me habló a través de la barra y como no le oía le solté algo rollo lo nuestro no es compatible así de lejos no te oigo na, y no me esperaba que saliera para venir a hablar :D pero vamos buen rollo.

    Celia, jo, que no le tiraba nada….no me gusta. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, llegué hasta aquí de la mano de Rombo...
    Es igual a Chris Martin, el cantante de Coldplay, hay mujeres que mueren por él, de hecho está casado con Geyneth Paltrow. A las mujeres no les viene nada bien. jeje.
    Un placer conocer este blog, voy a seguirte.
    Un cariño desde Argentina.
    HD

    ResponderEliminar
  8. Con esas indirectas lo raro es que no se te tirara al cuello...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. pues si esta era una proposición no pretendida cómo las soltarás pretendidamente pepinilla!! :P

    ResponderEliminar
  10. Operación? puedo preguntar de que te vas a operar? (si ya has visto mi blog, ya comprenderás de donde viene mi curiosidad)

    ResponderEliminar
  11. El 17 está ahí mismito!!!

    UYYYYYYYYY, me gusta el LOCAZO. Pero el perroflauta... ayyyyyyy el perroflauta! jajaja.

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja has ido a deguello insconcientemente!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm, deberias probar(lo)... A mi antes no me molaba nada el nestea, y ahora me encanta...
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Tú no te dejes impresionar por técnicas de ataqueatresdedosdelanariz que te sobras para tomara el caminito que te dé la gana.
    ¡Animo con la operación!, no te vayas a poner nerviosa ahora.

    ResponderEliminar
  15. Humberto, loca me tienes, y con loca me quedo corta. ¿¿¿qué hace aquí un tío que tiene 1.900 seguidores??? En serio, que tienes mil (y no es exageración) blogs que leer, no pierdas el tiempo aquí!!! No digo cosas serias!!! Un besin y… bienvenido (aunque abrumada)

    Elvis, jo, te juro que no vi indirecta hasta que los demás empezaron a decírmelo. Besos.

    Raúl, jajajajja la pepinilla no pretende, que es una tímida de narices!!! Besos.

    Marche, un baypass intragástrico (creo que se llama finamente) vamos, reducción de estómago, ya lo había contado por ahí :d

    Ene, jajaj en serio tía, ALEJATE DE MI PERROFLAUTA jajajaja.besos!! Ah, el locazo pa ti.

    Arwen, se ve que sí, qué mal!!!

    Oli, jajajajajjaja el nestea me da arcadas, al menos el locazo, no… o eso creo :D

    Sergio, gracias!! Tus ánimos me dan fuerzas, mañana voy al bar y me pido una caña, ahí a lo loco! Muchas gracias por la operación y esta vez estoy muy tranquila!

    ResponderEliminar
  16. ejejejejjejej, que risa con la historia!!!!!!!!! Me encantan!! Los broches son preciosos, guapa!!

    Espero que la operación sea cosa de poco!

    Beostes

    ResponderEliminar
  17. Pues como se las gasta este chico... hay que tener cuidado con lo qu euna dice, es que la gente siempre te malinterpreta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Eh! como se te ocurre adelantarte a mí operación... Bueno vale, te perdono, jajaja, después de leer lo del locazo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pepinillo, descarada!!!!! Que forma de ligar! Es muy tú :)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  20. ligar sin darte cuenta? jajajaja...

    en fin, es la gracia de las ladies;)

    si no hablamos (de hecho no hablamos) sino nos leemos antes, ánimos con la operación...

    ResponderEliminar
  21. mucha suerte en la operación, es la primera vez que vengo y me has encantado.. suerte a los participantes para el sorteo. Volveré
    besitos...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...