A ver qué encuentras...

domingo, 30 de octubre de 2011

El señor del bigote

¡Buenas pepinillos!

Que estamos a Domingo,ay los Domingos, no molan nada eh, y no sé si no molan porque toca comer paellita (yo no) o porque toca visitar a la familia, o porque el Lunes toca currar, pero la cosa es que no molan nada.

Y como estamos en un día familiar, pues os voy a hablar de mi padre. Mi padre es un tío peculiar, también llamado el señor del bigote (si, ese que me compró la vaselina), le mola hablar mucho (como a mí) y a veces no hay quien le calle (como a mi), pero a mí lo que más me gusta de mi padre son sus ideas de bombero.

No hace mucho decidió que le llamáramos Pachí, y así hacemos, ahora no nos sale ni su nombre, y no es que Pachi sea el diminutivo de su nombre, porque creo que su nombre ni tiene diminutivo, es simplemente que Pachi le mola.

El día que terminé mi primer contrato de monitora llegué a casa con un montón de dibujos de los niños, cosa que aunque parezca mentira siempre alaga.

- Pápa, mira todos los dibujos que me han regalado los niños.
- Anda, pues muy bien, son un montón, eso es que eras buena con ellos.
- Bueno, los niños regalan dibujos a cualquiera...
- No los tires eh- me dijo serio
-¿Por? No voy a almacenarlos de por vida.
- Hombre pues porque te sirven, tu eso lo adjuntas en el currículum y que vean cuánto te quieren los niños. - mi hermano y yo nos miramos, le miramos y el tío ni se inmutó, realmente pensaba lo que había dicho.

Hace unos días...
- ¿Y esa cara?
- Pápa, que soy una pringá de mierda, que me toca ser presidenta de una mesa electoral!! Presidenta!!! ¿por qué yo??? Señor, llévame en tu seno... llévameeeeeeee
- Anda, que bien.
-¿¿¿Bien??? Pachi tengo que estar tooooooodo el día sentada en una silla y encima soy la presienta, la que firma, no me jodas, que encima firmo, que ahí dice que estoy conforme con las cosas... Señor llevámeeee, si es que pápa me tenía que haber tocado ser vocal, mira que ni soy tiquismiquis, que cualquier vocal me habría dado igual!!! Hasta la U que es un coñazo...
- Pero ¿qué dices?¿No ves que esto es una oportunidad? que vas a codearte con gente importante - ummm en qué mesa se cree mi padre que me voy a sentar...
-Con marujas, pápa, con marujas importantes me voy a sentar, encima todas llenas de laca... que a mi la laca me marea!Señor...!!!
-Que va, además irá a verte la alcaldesa y cuando te vea, dirá , esta chica a mi partido, le voy a dar un puestecito, porque claro tú vales, tienes tu carrera, eres educada... vamos que además eres joven y ahora lo que necesitan es gente joven, directa... - otra vez lo decía de verdad, con los ojillos de que realmente pensaba lo que decía, vamos que de presidenta de la mesa electoral, ya me veía él como presidenta del partido, o incluso como alcaldesa

Y como esta, mil más, porque si no sabéis aún a quién salgo...

29 comentarios:

  1. ¿Alcaldesa?, debes picar más alto, llévate los dibujos de los niños a la mesa electoral y en pocos años serás Presidenta del Gobierno :)
    Me ha caído muy bien tu padre, la gente que un día decide que le llamen de otra forma me hace mucha gracia ;P

    ResponderEliminar
  2. Ojalá mi padre fuese así jajaja.
    Por cierto, buen blog, me quedo ;).

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tiene cosas asi, sólo que ella las comenta en público y se queda tan pancha, y no son pocas veces las que me saca los colores...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pue lo del Curriculum a lo mejor cuela xD

    ResponderEliminar
  5. Animo Presidenta, que eres la que más va a cobrar de la mesa.
    (no tires los dibujos)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, particular sí es, pero como dice el otro cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas, así que a mi al menos me parece original, te da ánimos y por encima de todo, es tu padre y te quiere, así que disfruta sus particularidades.

    ResponderEliminar
  7. Tu padre, Pachi, es un tío cojonudo, un filósofo, un poeta, la anécdota de los dibujos para el curriculum es una idea más profunda de lo que parece y no es verdad que los niños regalen dibujos a cualquiera, ¡pues menuda mala hostia gastan los críos!

    ResponderEliminar
  8. Eeeh!! pues si te haces alcaldesa yo te voto! vamos!! el Partido Liberad a los Pepinillos al poder!!... seguro que salimos antes de la crisis! :-P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Tu padre es una persona que ve el lado positivo y practico de las cosas. Me gusta lo que dices de el. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno tu padre jeje, Pachi, me a caído bien porque a mi..., esto es secreto, a mi desde peque me llaman Puchi, cosas de mi mami, canciones de cuando una tiene tres o cuatro años y ale!! Así me he kedado, la mayor parte de la gente me conoce por Puchi, tampoco me importa.
    Yo no tiraría los dibujos, que penita, es un recuerdo bonito.
    Ale, no te agobies tanto, que se pasará rápido el día en la mesa.

    ResponderEliminar
  11. Aúpa Pachí!!! qué grande tu padre con lo de la mesa electoral, simplemente brillante;)

    ResponderEliminar
  12. Ehhhh Pepi, que llevo mucho retraso en blogs... Que ahora me pongo al día y leo todo lo tuyo que me falta. Pero ya te digo QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES EN CASA, Y QUE TODO VAYA FENOMENAL. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Paso deprisa para mandarte besos, los visitors me reclaman!!!

    ResponderEliminar
  14. amor de padre, no? ya te ve de concejala!

    ResponderEliminar
  15. Eso no son ideas de bombero, mi madre es igual, es sólo que confían en nosotras y nos ven una proyección que sólo ellos son capaces...jajajaj, amor de padres nena!!!

    1besico!

    ResponderEliminar
  16. Veo buena idea lo de incluir los dibujos en tu curriculum!! jajajaja
    Un crack el Pachi!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Bisexual pepinillo que te lías!! :P
    Tu padre mola, por cierto.

    ResponderEliminar
  18. y yo que sueño con ser presidente de una mesa, y no me va a tocar en la vida!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu padre, que grande! Lo de adjuntar los dibujos de tus alumnillos puede pasar como recomendaciones. En lo de la mesa electoral está más despistado, pero nunca se sabe quien te va a tocar al lado de secretario o de vocal (igual es un chico guapísimo y supersimpático)(o un bombero!!!; me encantan los bomberos).
    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. El hombre que es positivo y ve lo bueno de la vida, hay que dejarle que siga pensando así, si él es feliz...

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Realmente os pareceis un montón ja ja ja ja

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  22. Por lo menos las de tu padre son divertidas. Mi madre suelta unas que te dejan temblando las orejas de oírlas, y encima no son para reir, sino más bien para llorar...

    ResponderEliminar
  23. Ja, ja, ja...entrañable. A mi la idea de los dibujos en el currículum me ha parecido genial, super-original! En un momento loco, en que no me jugase mucho, tal vez lo haría...seguro que el CV no pasaría desapercibido...

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja... si te sirve de consuelo, el mío no le anda a la zaga, ¿eh? Y eso de las miradas entre hermanos en plan: "Tú me comprendes, verdad? Compartes conmigo la magnitud de esto..." son irrepetibles!

    Un abrazo!

    PD. Me alegra leerte animada, ya pasado el susto :)

    ResponderEliminar
  25. Doctora, Ni más ni menos que alcaldesa, aunque creo que si me llevo más dibujos lo mismo llego a presi como dices tú. Mi padre es un punto en sí mismo. Besos.

    Ani, jajajjaja algún día os contaré lo que hizo un verano, mi amiga la Rubia aún alucina pepinillos.

    Kuashar, enano jajajajajaj Gracias por lo del blog, y mi padre no era así antes, los años le hacen así, espera un poco verás como cambian poco a poco.

    La pequeña Meg, mi madre es un punto con otras cosas, pero mi padre, jajajja que el tio te lo dice todo serio. :D besos.

    Obijuankenobi(pa llamarte con prisas eh) Te cuento un secreto, yo en el currículum tenía puesto “conocimientos de globoflexia” jajaj total adjuntar dibujos no es tan descabellado…

    Sergio, jajajjaja cobramos todo lo mismo, pero yo firmo, no me lo recuerdes!! Tengo dibujos de cada vez que curro y cartas jajajja no hace mucho fui a pagar y saqué una carta. Están por todos los lados!

    Rose, es peculiar sí, pero bueno como tú dices creo que es por dar ánimos. Me parto con él.

    Pitt, Pachi es un tío sabio, ya lo digo yo. Bueno, los regalan, no te creas y más cuando son pequeños :D Besos.

    Onara, jajajajaj partido pepinillos, me lo tengo que pensar… besos.

    Nerea, a alguien he tenido que salir con el positivismo :D

    Anita, puchi? Jajajja mola hombre, mola, te llamaría puchi siempre pero conociéndome, se me olvidará. Tengo dibujos por ahí desperdigados :D besos.

    A. Sandler jajajaja el Pachi mola :D

    ResponderEliminar
  26. Rombo, eso me pasa a mi, llevo un retraso… entre eso y que Blogger a veces me los borra del mapa… Estoy muy bien, en mi casita, dando vueltas y todo genial, y encima perdiendo peso para qué quiero más?? Besos.

    En las nubes, besos newyorkina!

    Raúl, jajajaj que tío, siempre se pasa tirando por lo alto.

    Fiona, si, está claro que es amor de padres porque otra cosa… Besos

    Sra. T. besos guapa!

    Gybby jajajaj lo haré a este paso, verás :d besos.

    Utopía, me lio tía… me lío. XD besos!!
    Fran, ummm me parece fatal que no tengas blog al que ir a cotillearte jajajjaja :D bienvenido! Pues te cambio la presidencia ya eh. Mi madre también quiere serlo, yo creo que debería ser algo voluntario…

    Lili, Gracias! Ajajajja no termino de ver lo de las recomendaciones… pues teniendo en cuenta que soy de pueblo, alguna Maruja paleta con aires de grandeza por ser vocal, más o menos… Besos!

    Elysa, jajajaj a veces dudo si realmente me vacila :D besos

    Dani, ummmmm lo dices por el bigote????? Besos!!

    Jan Berg, joe a veces no se dan cuenta y la cagan, mis padres también las tienen, no te creas, mi madre la que más. Ais, madres…. Bienvenido!

    Ada, si, original es un rato… raruna también, pero bueno. Umm… a lo mejor para el mercadota… :D

    AM, lo de las miradas con mis hermanos… bueno es que la verdad es que los cuatro somos un show a nuestro modo. Estoy muy bien, algún día con menos fuerza como anoche pero nada que no se calme en unas horas. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Lo de adjuntar los dibujos con el curriculum no es tan mala idea, y en cuanto a lo de ser presi... oye... nunca se sabe con kien te puede tocar...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...