A ver qué encuentras...

martes, 4 de octubre de 2011

Conversaciones con un perroflauta

Por muchos es sabida mi atracción por los perroflauta, no lo puedo remediar. Aunque cada vez tengo más claro que es algo físico.
Mi perroflauta preferido

Sólo hay un fallo, y es que son demasiado fumaos  místicos para mi. Hace unos días quedé con una amiga para tomar algo y vino un amigo suyo. No sé qué es lo que me atrae, pero me atrae, además me hace mucha gracia hablar con ellos.

Mientras ellos charlaban sobre el último libro que él había leído, ahora no recuerdo el título no sé como se llamaba porque me paré a observar el papel de las paredes de la tetería (Nota mental: jamás podré ser perroflauta, no me gusta el té y no está bien visto pedir una cerve en las teterías)

- Bueno Ana, ¿te has leído el libro? - va... reacciona de qué hablaban?? kafka? joder ni si quiera sé como se escribe kafka, ah no... hablaban de un chino, un místico? ummm o era japonés... puf.

- No, no suelo leer esos libros.

- Oh vaya - Esto unido a lo de la cerve ... le estaba haciendo daño a su karma -  Bueno, ¿Qué lees? Dime algún libro que te haya gustado. - Coño, que el peloflauta (como dice mi madre) me está haciendo un test y yo con estos pelos.

- Puff, no sé - Joder, ahora se me tienen que olvidar todos los títulos- me gustó mucho La ladrona de libros.

- ¿Es un bestseller? - bueno... que poco me van a mi los que van de cultos (vale que yo soy poco culta)

- No sé, estaba en una estantería muy bonita de color rojo.

- Ahh.- me encantan esos Ah, porque te lo dicen pensando como el amigo fumao de mi primo que lo dice entre alucinado y entendiendo - Pues no me suena, ¿alguno más que te guste?

- Pues muchos, algunos me gustan y otros no, antes me leía todos indistintamente pero últimamente me leo sólo lo que me gusta. Cometas en el cielo, Ensayo sobre la ceguera, Cualquiera de Cecelia Ahern, nose, muchos.

- A mi me gusta mucho *ç$#'0'0·"@ - no retengo, ya lo venía diciendo.

- Claro, a mi me gusta mucho la Cuore, no sé si te sonará - ahora me escupe el té a la cara - ah y me he leído Crepúsculo y me gustó - esto te da para alucinar un rato. 

En sí el chaval me cayó bien, pero debo decir que yo vacilaba un poco bastante, no podía remediarlo...

- ¿Te gusta pensar? - ¿¿En tíos buenos sin camiseta?? mmmm siii muchoooo, ¿en qué haría si fuera rica?? - Yo me he pasado el día pensando en agua - concluye el maromo, obligándome a dejar de babear a lo Homer

- Pues qué ganas de hacer pis, ¿no? - Como me encanta ver a este hombre alucinando.

- A mi me encanta pensar, poner los pies sobre la mesa y sólo pensar - Anda que coincidencia, así es mi siesta.

- A mi me gusta pensar tumbada, con los ojos cerrados - y la babilla cayéndome por un lado.- Pero vamos, yo evito pararme a pensar, porque si pienso no lo dejo y enlazo pensamientos con otros y otros y otros...

- Si, ese es el pensamiento de los occidentales - ah perdona que no había visto que eras oriental, no te jode.

- Si, es que yo de japonesa... poco, apenas vi capítulos de Óliver y Benji...

Otro poquito que me encanta...

La conversación con el peloflauta (máma me encanta oírtelo decir) dio para mucho, estuvimos unas cuantas horas, yo le dí un poco de caña sobre el egoísmo y la poca solidaridad de los perroflautas que conozco (Estudié un año Educación Social) y hablamos de otras cosas más banales, como todas mis rarezas, que por cierto me encantaba su cara cuando se las contaba, alucinaba con todas y le parecían la hostia. En un momento de las mil conversaciones que tuvimos...

- Yo no tengo tele - Normal, no tienes ni pa pipas - No me gustaba verla.
- ¿Entonces lees el periódico?
- No
- Ummm ah, eres de radio...
- No - y cómo coño me has hablado antes de la Esteban?????
- Aha... ¿y cómo te enteras de lo que pasa en el mundo?
- Me gusta salir a la calle y enterarme de lo que pasa aquí. - Vamos ya... y estás en la universidad dices...- además los medios mienten mucho. - Chaval, voy a darte cañita.
- Bueno, no te discuto la parte de subjetividad que aparece en cualquier medio de comunicación, (teniendo en cuenta de que los comunicadores son personas con ideas y valores propios...etc, ahí no entro) pero también está claro el punto de objetividad de las noticias. Si te dicen que ha estallado una bomba, unos dirán que hirió a tantos y tal vez otro que hirió a menos, pero lo que está claro es que ambos dirán que estalló la bomba. Ahí entra tu juicio para escuchar ambas noticias y llegar a tu conclusión. - Esto por haber pensao que soy tonta por no leerme a... ¿cómo coño se llamaba???
- Esto... no lo había visto así.
- Ya .- to el puto día pensando en agua...

36 comentarios:

  1. Vaya risas que me he echado maja!! Uno de mis mejores amigos y su novio son perroflautas...!!
    Pensar en agua... Ummm creo que he encontrado la solución a mi insomnio...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja :-) Buenísimo, me he reído mucho.

    ResponderEliminar
  3. Be water my friend ja ja ja

    No digo más porque me descojono ja jaja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  4. Cautivadora conversación aunque no me he concentrado mucho con la foto arriba y abajo. Voy a tener que ir a pensar en agua, pero ahora me invade una duda. Debo pensar sumergida en agua mientras tengo pensamientos varios. O debo dejar mi mente en blanco y dejar que el agua caiga dentro. No se, no se...me tendré que comprar uno de esos gorritos de lana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy igual, pensar en agua, dónde, dentro o fuera de ella, caliente o fría, ¡jolín, qué lío!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiii, que me meo!!!
    Genial Ana, me ha encantado.
    Yo vivo rodeada de perroflautas y desgraciadamente también me atraen una barbaridad. Me mata cuando van de tope misticos y quieren "mistificarte". Y como dices, si encima van de culturetas sobraos, apaga y vamonos!.

    Ains... pensar que por poco no se me instala uno en casa!! xDDD

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  7. ¿Cambio de look?? o es que ando hoy muy despistada??? ejejjejejeje. De todas formas, me encanta!

    Y bueno, en cuanto a lo de esta gente... no se, no es que yo desprecie a nadie, pero no me van mucho fisicamente

    Como me he acordado de mi amiga, cuando has dicho lo de egoistas, porque mi amiga estuvo más de un año viviendo con unos cuantos, y dicen que son lo más egositas del mundo, eejejjeeje.

    Eso si, yo no quiero criticar a nadie con esto, eh?? Que hablo de oidas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. podias haberle hablado de ese libro que aconsejaste del autismo...y por supuesto decirle que lees todos los dias blogs a cual mas peculiar jajaja.

    PD: en las teterias tambien hay batidos, y bien ricos ;)

    ResponderEliminar
  9. jajaja Me he partido de la risa jajaja GENIAL este postc chiquilla!!! me has matao' con La cuore y el pensamiento occidental jajaja

    Besotes

    PD: Ensayo sobre la ceguera es uno de mis libros favoritos y la cuore me la mandan a veces desde España :D

    ResponderEliminar
  10. Jijijiji, bien hecho! no se puede ir así por la vida y que no te hagan ver lo tontaco que eres...
    Por cierto, muy mono el blog, ahora ya no me acuerdo de cómo estaba antes :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Jaja ja ja "ahora es cuando me escupe el te en la cara" aja ja

    ResponderEliminar
  12. A mí esta gente tan mística, tan guay y que va de yo no veo la tele y sólo leo libros de gente que no conoce ni dios me ponen de mala hostia. Yo veo GH, hostia!

    1besico!

    ResponderEliminar
  13. La cantidad de tópicos de marca perroflautista que suelta el colega en unos segundos, fuck yeah... A ver Ana pero ¿qué leeees, qué leeeeees? :P

    ResponderEliminar
  14. Y todo eso ¿arriba o bajo de la bicicleta?, me gusta la gente comprometida, que defiende sus valores, pero debe estar abierto al resto.

    ¡Mu güeno!

    ResponderEliminar
  15. Vaya con el greñasflauta! Tengo algún amigo así. De hecho, tengo una conocida con la que fui al colegio cuando era pequeña. Éramos inseparables hasta que llegamos al instituto. Se fue a estudiar fuera y se transformó. Ahora, cada vez que me ve, me pregunta por lo mismo. Aún no se ha enterado que me casé, peor aún, no se ha enterado de que previamente, durante 13 años y medio, ese chico (que ella conocía) fue mi novio y, cada vez que se lo digo resignada, no da crédito.

    En fin, al menos ésta reconoce que está más p'allá que p'acá.

    Un besín y muy bueno lo de los occidentales, jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo siento pero no aguanto a los perroflautas. Ademas, cuando rascas un poco su capa de "cultura" te das cuenta que no tienen ni idea de anda de lo que hablan.

    Pero ellos son lo mas de lo mas ... según ellos.

    ResponderEliminar
  17. Ufff que cansinísimo, una cosa es que sea como es y otra que piense que es lo mejor del mundo y que todos deberíamos de ser iguales.

    P.D. Veo que has cambiado el diseño del blog :O esta mejor asi aunque tampoco me acuerdo de como era antes, tengo una cabeza que... ¡dios guardamela! xDD

    ResponderEliminar
  18. Nikita, una de mis primas también lo es… la verdad no me canso de hablar con ellos, te echas unas risas. Ummm agua fresca….(agua salá lalala) Besos.

    Anónimo, gracias :D aunque no sepa quien eres mola saber que te ries :d

    Dani, jajajja te juro que era lo que pensé, este ve mucho a bruce lee. Dios, me surgieron tantas dudas… agua con gas? Sin gas? Salada?... me lo guardo pa la próxima. Besos!

    Neuriwoman, las fotos eran pa eso muñeca para que no pensaras tanto en agua y pensaras en el maromo. Jajajja. Lo del agua creo que es te tumbas en el sofá y si alguien te pregunta, dices Agua! Creo eh… no lo cogí bien. Besos!

    Elysa, no me aclaró, es culpa mía soy Occidental y desvié los pensamientos en todas las direcciones… besos.

    Themila, qué tendrán pa gustarnos eh? Ais creo que es físico nada más. Ooioio es que los místicos son la leche. Tienes que contarme eso del casi instalado :d

    Sra T. cambio, cambio por trastear y tal. Bueno lo de egoista fue una conversación en la que no entendí para nada su punto de vista, si tengo un rato os la pongo para que alucinemos pepinillos en conjunto. Besos!!

    Arwen, jajajajajjaj lo cierto es que hablé del libro, la otra chica lo había oído y estuvimos comentando algo de él, he omitido parte de la conversación porque duró horas :d y sí, dije que últimamente me daba a la lectura de blogs. :d Besos.

    Enlas nubes, jajaj más me mató él a mi, no jodas. Ensayo sobre la ceguera me costó leerlo al principio por aquello de que no hay diálogos con guiones, pero a todo te haces :d

    Exter, a ver que sé que soy tontaca, pero hombre que él se crea que soy más de lo que soy… tampoco mola mucho. Exter lo del blog os pasa a muchos, tranquila :D no soy la única con memoria selectiva yuhuuu!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Celia, juro que temí por mi integridad :D

    Fiona, Yo también veo Gran Hermano, qué coño a ver si para ser culto no se puede ver GH, que si estás to el día pensando en agua, te arrugas! Besos.

    Jesús, no lo sabes tú bien, yo alucinaba pepinillos mientras hablábamos, se debió ir a casa flipando un poco. Te leo a ti :P

    Sergio, ¿bicicleta? La conversación con el maromo daría para mil post. Qué grande fue. No te creas que el pavo defendía nada eh… defendía más yo.

    Sandra, no les entra en la cabeza las cosas que no son como ellos las ven, ole sus huevos y su tolerancia (a veces eh) Besos.

    Kobal, habrá de todo, pero vamos una persona que sólo lee japoneses místicos y no sabe lo que pasa en el país que vive… me flipa. No digo que yo me lea todos los periódicos o me vea todas las noticias, pero un poquito de por favor, porque a ese tío le llegará que hoy se casa la Duquesa de Alba pero fijo que no le llega nada de economía o política, educación o sanidad…

    Juanjo, a mí me encanta la diversidad y no sólo de culturas como él decía, sino la diversidad humana, de gustos, ideales, creencias aunque vivamos en la misma cultura occidental (que este era oriental). Jajajaj más de uno no recuerda como era antes, no pasa na, era granate :d

    ResponderEliminar
  20. Uyyy! el tema que has tocado...
    Estoy hasta "el infinito y más allá" de los pelofalutas (me mola esta nueva manera de llamarlos). Lo peor.
    No compro ni uno pero es que ni uno de sus argumentos zafios, caraduras y de listillos.
    Todo el mundo pasándolo canutas y ellos sacando provecho de la situación. Menos agua y más levantarse pronto, joder!!
    Encima usurpando propiedades ajenas..esto, al final va a parecer el far west!

    en fin,
    grandes respuestas las tuyas.

    ResponderEliminar
  21. ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    El guapo de los GUAPOS!!!!!

    Me encanta el final de la conversación.

    (Voy a beber un vasito de agua, bien fresquita, a la salud del perroflauta y de la tuya, por supuesto)

    Muaaaaak.

    ResponderEliminar
  22. Yo no puedo tener conversaciones de este tipo, si alguien me pregunta si me gusta pensar o me río en su cara o le mando a tomar por saco, según tenga el día.

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJA qué buenooo! Me he echado unas buenas risas, he de reconocerlo!! El final de la conversación es genial, pero vamos, este creo que se pasó la vida en la Expo del Agua hace tres aaños...Lo disfrutaría a fondo xD.

    Por cierto, al final entre unas cosas y otras no te pude preguntar...la operación bien, ¿no?. A ver si me organizo mejor y aparezco más tiempo por aqui!

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja... lo de Crepúsculo ha sido pa' nota!

    Me he reído, te devuelvo el "seguimiento" y estoy contigo en muchas cosas referente a esto. Se pueden leer libros (variados), no estar al tanto de lo que dice la tele ni la radio, y... no ser perroflauta. Te lo digo yo que lo sé, ¿eh?

    Ah, y sobre lo último que comentas de los medios, ¿has visto La cortina de humo? http://www.zinema.com/pelicula/1998/lacortin.htm

    Cuidado, que te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Ups! Creo que soy un poco perroflauta, pero sólo un poco. Odio pensar en cosas que no sirven para nada (ni a mí pensarlas, vaya).
    Tengo un amigo que pasó toda una tarde filosofando sobre si el futbol era un arte o no (además, por supuesto, de ser un deporte) ¡Casi lo mato! ¡¿A quién le importa?! Él, al final, salió físico e hizo su tesis sobre la posiblidad de viajar en el tiempo... hazme el favor.
    Yo prefiero pensar, leer, hablar, pero también dedicarme a cosa banales, que no todo tiene que ser intenso.

    ResponderEliminar
  26. Una conversacion muy interesante. Todos tenemos lo nuestro, y a mi tampoco me convence mucho la gente que va de demasiado alternativa, en plan modernos o perroflautas. Tienen sus cosas buenas, pero cada cual es como es. Y tirarse todo el dia pensando en agua... ¿No sois los que moveis las masas, vais a las manis y todo eso? ¿Pues entonces, que haces pensando en agua? A veces es mejor hablar de cosas sencillas y banales.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta cómo lo cuentas, nena, parece que os estoy viendo, y oye, puedes tomar té con ron, por ejemplo, que te da un puntito... o cerveza negra, que a mí no me gusta pero a lo mejor por ser rara al perroflauta no le parece tan mal, tanto pensar en agua... Además, que le den morcilla, a tu bola.
    Me lo he pasado muy bien leyéndote.
    Mil besazos.

    ResponderEliminar
  28. Claro, el agua es capaz de penetrar en cualquier rincón sin que nada la detenga, es incolora, inholora (menos la de Water...) e insípida (en teoría) puedes flotar sobre ell.... Vaya, ya se ha ido la olla otra vez...
    ¿Y no le dijiste que el plus pal salón?... Como dicen por ahí arriba: "Be water my friend...".
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Sandler ya te deja firmar!! Jajjaja sip mi madre es muy novedosa con los motes :d Bueno no comparto todo lo que dices, porque habrá de todo, pero gracias por dar tu punto de vista :d

    Ene, jajajajaj psss ese TIO es MIO jajaj aléjate de él muy despacio que vea dónde están tus manos… Brinda por nosotros :D muak.

    Doctora, a mi la verdad es que me hizo gracia la conversación :d

    Mdoc, este, en los parques acuáticos flipa mazo, te lo digo yo. La operación todavía no ha sido, sigo esperando… ya os contaré. Besoss.

    Am Editorial, jajajaj yo que pensé que había sido una seguidora sigilosa… mielda! Si me lo he leído, me lo he leído… eso está claro. No te digo que lleves un seguimiento de la tele o la radio o los periódicos, pero un poquito de saber cosas del mundo :d, y no tienes que ser perroflauta, está claro, pero él si que lo era. Ummm la peli no la he visto, me guardo la recomendación, muchas gracias y Bienvenida!!

    Lolitas power, ummm el agua sirve? Jajajja nose. Tu amigo es la leche, dile que ponga los pies en alto para pensar como el mío :d Está claro, no tiene por qué ser todo intenso
    Besos.

    Nerea, la verdad es que el tío me pareció interesante aunque a veces flipara sólo. Tampoco digo que el chico tenga que ser de las Manis, pero coño un poco de pensamiento variado, que le dedique tiempo también al gotelé… Besos.

    Jana, tengo un problema, que la verdad dio para luego hablar de mis rarezas, no puedo tomar infusiones, me hacen vomitar todas, creo que es algo psicosomático, ya te contaré… Además el chico no dijo nada por mi cerveza, sólo insistió en que probara su té y lo decliné por no tener ganas de correr al baño. Besosss

    Elvis, toma ya, ahí te veo que piensas mucho en el agua… Qué grande eres. Ummm no lo del plus no se me ocurrió :D besos

    ResponderEliminar
  30. ¿¿¿¿Pensar en el agua????? Alucino. Durante una temporada una amiga traía a un conocido, en este caso era peor porque encima el tío nos despreciaba sin disimulo por nuestras "vidas vacías y consumistas". ¡¡¡Ñag!!!.

    ResponderEliminar
  31. Muy chula la conversación... Lo has dejado fuera de juego para una temporada. Ahora que podías haber puesto al menos una foto del perroflauta, jejejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me he reído, yo tb les tengo mucha tirria.

    Morel

    ResponderEliminar
  33. Me parto de risa!!! Que buen rato, chinchando al perroflauta..., y el pobre sin saber si tomarte en serio o no :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Jajajajajaja. Pepinillo eres la mejor... Tengo aki a un papa con su retoña k esta alucinando. Se debe pensar k estoy majareta.
    A mi tb me molan los peloflautas (un sillon para tu madre en la Real Academia Española de la Lengua)sobre todo si estan callados...
    Por cierto, yo tb pienso en agua (no sabes todo lo k pienso cuando estoy en la piscina...)
    ;-)

    ResponderEliminar
  35. Doctora Anchoa, creo que lo de pensar en agua es lo que más me ha alucinado en mi vida :d

    Jl, el perroflauta tenía un punto, pero es que este tiene un puntaaaaaaaaazo :d no quedó tan fuera de juego, estuvimos charlando un montón hasta muy tarde. :D

    Morel, no les tengo tirria, pero es que el tío... se lo ganaba a pulso.

    Olivier, jajajajajaja de verdad un día te echan del currele. Mi madre mola, verás cuando la oigas... tiene una voz mmmm jajajajaja. Yo pienso en la ducha :D
    Lili, si, el pobre flipaba un poco, pero no sé si por mi o porque flipaba en general :D

    ResponderEliminar
  36. Me encantasss! :)))))))))))) jajajajaja y sí, vivan los peroflautas *.*

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...