A ver qué encuentras...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Yuhu

Os debo una entrada con la segunda parte del parque y os debo respuesta a la anterior entrada, pero...

....

...

YOHUUUUUUU
¡¡ME HAN COGIDO EN PSICOPEDAGOGÍA!!


Y ayer y hoy ando con líos de matrícula e intentando cuadrar la carrera con la Escuela Oficial de Idiomas que también me han cogido.

Ais pero estoy algo tristilla porque tendré que dejar de cuidar a AndreitaCometeElPollo, aunque al explicárselo se ha ofrecido a quedar los domingos para vernos :D y no echarme tanto de menos.

24 comentarios:

  1. Enhorabuena y suerte e ese nuevo camino que emprendes!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y a estudiar que toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. :)
    Qué montón de cosas y de cambios últimamente! Todo apunta que para bien!

    Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pepinillo!! ahora a sacarlo y con suerte a vivir bien de ello, un abrizo!

    ResponderEliminar
  5. joba... otra pedagoga psíquica loca al mercado.. blblblglglgl

    pido primeeerrr pal tratamiento de xoque

    :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, y ánimo, que te van a salir las letras por todas partes...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Estamos escasos de buenas noticias.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! una exceleente noticia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hostia, Pepinillo, vas a parecerte a Dios (si es que existe)... Vas a estar en todas partes...
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Ya me había parecido que había quedado muy sosa mi felicitación, pero claro, después de ver la de Olivier veo que la mía es penosa, como si en el fondo me molestase tu triunfo, así que a ver si puedo arreglarlo...
    ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
    Ale, ya me quedo más a gusto :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena, guapísima!! ¿Ves como siempre sale el sol? Ahora, ¡al ataque con todo! Me alegro muchísimo por ti, y a Andreíta ya la irás viendo, seguro.
    ¡Viva, viva y viva!

    ResponderEliminar
  12. Se te ve muy alegre. Enhorabuena. Y a trabajar y echar codos.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero muchísimas gracias a todos, qué menos que contároslo cuando estuvisteis animándome cuando me la negaron. Me encantais, no puedo más que agadeceros y mandaros unos achuchones:
    Meg
    Rombo,
    Nuria,
    Exter, (siiii tengo mucha ilusión)
    Ani,
    Juanjo, (que de profe no consigo vivir…)
    Chisme (jajajja cuando quieras, sé dar puñetazos…)
    Cesare, (no sabía que eras tú)
    Elvis,
    Doctora,
    Raúl,
    Pitt,
    Elysa,
    Oli :D jajajja Diosa en todo caso… :D
    Doctora jajajaj mucho mejor así :d
    Jana, toda la razón, muchísimas gracias.
    Mónica, siii, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeen!!!!
    ENHORABUENA ;D

    A celebrarlo como se merece (autovibrador de pezón jajaja)

    yuhuuu!!!

    ResponderEliminar
  15. Que mona Andreita. Mucha suerte con la carrera que ahora emprendes.

    ResponderEliminar
  16. En las nubes , jajajaja muchisimas gracias. Por cierto, le conté a unas amigas lo del autovibrador y una y yo hemos pactado que nos ibamos a tocar (no físicamente) en el amigo invisible de navidad y regalarnos vibradores de pezones!!! Jajajaja besos.

    Kobal, Muchísimas gracias!! ,
    Arwen, gracias guapa!!
    Lili, muchísimas gracias,
    Nera, jajaja andreita mola un montón. Muchisimas gracias, te confieso que me da un poquito de miedo el primer día… pero bueno ahí vamos de cabeza.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...