A ver qué encuentras...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Va de tíos.



Bueno nenas, que hoy os he puesto sensibles y eso sumado a que yo sí que tengo el día sensible (tengo motivos) (y no tíos, no es la regla) pues he decido recompensar las lagrimitas del post anterior ofreciendoos carne, pura y dura (bueno no, dura no) carne, carnaza, maromazos, chulazos... que por supuesto no tienen nada que envidiar a ningún pepinillo.




Daniel Terán


El maromo sale en la tele decorando casas, pero vamos yo me dejo decorar el blog y lo que haga falta. 














Este ni sé como se llama ni de dónde es, ni me acuerdo de dónde lo saqué, sólo sé que me tiene más loca que el sobaco de una serpiente.







 ELIAD COHEN,


siento deciros que me parece que este hombre es de la otra cera, pero vamos que si hay que cruzar para ir a verle se cruza ¿no?
Tiene toda la pinta de fregar los cacharros después de comer.




ADAM BRODY 
este me inspira más ternura... (y lo que no es ternura)






RICKY MARTIN

Este si que mola majas, que hasta viene con hijos medio criaos y todo.

En fin, que sí, que es una entrada sólo para chicas y seguro que alguno se queja, pero estoy nerviosa hoy y mi cabeza no da para cosas curradas.

Bueno, para que no os quejéis os dejo a una tía buena.


30 comentarios:

  1. Vegaaaa!!! ohh mi Vegaaa!!. Y Ricky Martin también es de la otra acera.
    (No se que decir mas, era por decir algo)
    Un besico yogurina!

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajja petit suit, vega mola la voz que tiene y yo si me encuentro estos maromos en la otra cera, cruzo sin mirar :D

    ResponderEliminar
  3. de todos me kedaria con el Daniel Teran, al segundo tampoco le hago ascos...el tercero no me gusta ( muy hombres-mujeres y viceversa ), el Adam ese...no me pone nada, los rasgos demasiados infantiles...y el Ricky me da una grima que me muero aggggg

    ResponderEliminar
  4. Vega esta muy buena y tiene una voz...que puuuufff. Pues yogurina mas vale que mires al cruzar vaya a ser que te atropelle un camión de 16 ruedas y la liemos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los ojos de Daniel Terán :P

    ResponderEliminar
  6. Pepinillooooooos!!!!!! tú sí que sabes lo que me gusta....aunque el cachazas ese dispuesto a enseñarnos tó lo gordo no me mola nada...demasiado músculo y demasiado pelo.....y el Ricky....aaaayyyy omá mi ricky!!!!!!!!! no querrá tener una niña? a mí me salen muy guapas, me dejo ser vientre de alquiler, siempre y cuando, me fertilice a la vieja usanza!!! jajajaja que burraca soy.....

    ResponderEliminar
  7. Uy! qué sorpresa de post para empezar el día! aunque me temo que no son mi tipo, ninguno! jo, qué mala suerte. Bueno, aunque eso quiere decir que nunca nos pelearíamos por un tío jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Sólo me ha gustado el sobaco de serpiente...jajajaja. Vega es genial, me gusta.

    1besico!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el decorador de casas.
    Espero que ya estés mejor, más tranquila.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Psss, no está mal, pero hubiera elegido otros. El tal Eliad Cohen no me gusta nada de nada. Ya te haré yo mi lista :)

    Un besototo, reina.

    PD: Por cierto, espero que no sea nada lo de tu día sensiblón (a veces los necesitamos).

    ResponderEliminar
  11. YO NO ME QUEJO!!!! jajajajajajaja
    Pero para poner tíos buenos debes visitar más páginas gays.
    ¿No te has dado cuenta que los tío más güenorros o son gays o lo parecen?!!

    Besus.
    Atención a este hetero jugador de rugby aunque defensor de los gays:
    http://queermeup.com/activism-2/rugby-star-ben-cohen-acceptance-tour-starts-in-may/

    ResponderEliminar
  12. Pues para mí el único que se salva es el Sr. Martin, los demás se me quedan pezqueñines.

    El decorador me cae un poco gordo, es un narciso total, decora las casas con espejos para mirarse hasta jartarse.

    Besotes,

    Nuda

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el chico sin nombre :)
    ... y con Vega claro.

    ResponderEliminar
  14. Y ahora una de chicas para tus seguidores masculinos. (aunque tengo que decir que a ninguno de estos los tengo que envidiar en nada :P)

    ResponderEliminar
  15. ahora que has aprendido a manejar los datos estadísticos del blog, te voy a enlazar la entrada más visitada del mío en estos 4 años de vida que llevo ya

    http://interpreta-sones.blogspot.com/2010/05/adivina-andres-velencoso_30.html

    sin comentarios!

    ResponderEliminar
  16. La canción de ha encantado. También tu sentido del humor. Pero, siempre retornamos al mismo punto de desánimo para los que no somos tan agraciados; al desprecio por parte mayoría de las mujeres, aún diría más, a la humillación por comparación. Vemos tu ideal de hombre y, descorazonados, sabemos que nunca tendremos un lugar a tu lado.

    ResponderEliminar
  17. Quiero comentar aquí sobre la entrada anterior y sobre toda las campañas sobre esa enfermedad. Quienes la hemos sufrido en los padres ya nos parece suficientemente dolorosa cuando ha pasado como para aguantar estas campañas lacrimógenas, de dudoso gusto, de instinto popularista y que parecen sacadas un antiguo serial de radio: "...cuando abras esta carta...ya no estaré con vosotros...recordad que aunque tuviera que hacer aquello...fue por un momento de...he dejado para tí y tu hermana que está en el hospicio...una cuenta cifrada en Suiza...su número es..."
    En los inicios de la enfermdedad, sin saber lo que era, tuvimos que acudir a un médico particular y pagar durante meses un costosísimo fármaco hasta que se lo recetaron en las SS.
    Otra que tal baila es la chulería y altanería de la protagonista del anuncio en la tele que deja al otro como si le hubieran echado un jarro de agua fría por encima con la tarjetita (y el corte) en la mano. ¡Gilipollas!
    Obras son amores. Menos anuncios y más hechos para los enfermos y sus cuidadores.

    ResponderEliminar
  18. La pobre Vega anda muy perdida. Quiere sonar fresca y cool, y ha perdido algo más que su pelo. Nada como "India", su primer trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=Di8TKJeJ9-k

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué quieres? qué me digan "infanticida"... bueno pues vale.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con el decorador, ¡qué bueno está el tío!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja
    Pedazo de buenorros ;D

    Yo también estoy sensible, pero ahora con buena vista jajaja

    ResponderEliminar
  22. ni que decir tiene que les daba un respaso a todos...

    no obstante, y a pesar de que es muy guapa, si alguien puede explicarme el video de Vega y sus caras de "aquí huele a mierda" que me lo diga.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los ojos axules del primero y su porte... creo que es el que mas me gusta de todos.

    ResponderEliminar
  24. Vaya, me encanta esto de llegar a casa y tener tantos comentarios, gracias por comentar!!

    Arwen, el Daniel este es mío, de todas formas en la tele sale muchísimo mejor. Y me has pillado, me llaman la atención los tíos con cara infantil, mi madre siempre me lo dice.

    Inee, andaré con cuidado, sobretodo ahora que has encontrado una señora mayor en la que fijarte.

    Ani, yo con él entero!!

    Maripi, tía a mi con pelo no me llaman la atención, pero este lo tiene perfectamente colocado, burraca!!

    Exter, jajajaj eso es bueno, ¿cómo va lo de tu hermano? Ya le has hablado de mi? Si eso te paso mi correo, mi tlf…

    Fi, jajajajajaj ¿sólo? Nos hacemos también de su club de fans?

    Nuri, vamos a tener que repartirlo entre muchas ya eh…Bueno estoy, sigo estando rara, ya os contaré. Besos.

    Sandri, Tía a mi me encanta, lo leí el otro día en un blog y ya me sirve como padre de mis hijos. Eso, eso lista de buenorros ya!! Pd. Ya te contaré, son nervios y … nose, nada especial.

    Peritoni, jajajja el otro día descubrí en un blog que tengo gustos gays, así que no me extraña que no te quejes… jajajajjaa por dios, estoy harta de los gays buenorros, he salido por chueca muchas veces y capullos!! Os lleváis lo mejor! Pd. Al ben este ya le había hechado el ojo, pero me va más el hermano.

    Nuda Veritas, anda, que importará mucho la edad!! Jajajajja empezaré a fijarme en lo de los espejos. Besos!

    Utopía, puf del sin nombre me enamoré nada más verle, un tío con un piercing en la nariz SIEMPRE está bueno (aún no he encontrado la excepción)

    Kobal, mandame foto, dni, y teléfono de contacto… mi correo ya lo tienes por ahí, sino te lo repito xakoli@gmail.com (Exter, pilla pa tu hermano también) (me pienso lo de las tías.

    ResponderEliminar
  25. Raúl, uis, ese hombre no me gusta, tiene más cabeza que otra cosa. Tú me pareces más guapo. :D

    Pitt Tristán, muchas gracias. Hay quien me gusta más aún por cómo es y los tíos que me han gustado no tienen nada que ver con este hombre, no te descartes tan pronto.

    En cuanto al segundo comentario, sólo puedo decirte algo LO SIENTO, si quieres que elimine el post, lo entiendo.

    Runner, vaya, tú por aquí :d, la verdad es que a vega no la sigo nada, pero no sé por qué esta canción me hizo ver el vídeo y me pareció muy curioso y alegre.

    Elysa, jajajjaja anda tonta, que no cuento nada a nadie :D

    Towanda, jajajja a este paso no vamos a tocar a na, tanto repartir…besos

    En las nubes, ¿abracito?

    Javi, (no tengo claro quién eres del tuenti y si te tengo o no… el otro día lo estuve pensando) jajajajjaja a mi me flipa lo bien que hacen los tres de maniquí.

    Nere, na, lo dicho tocamos a cuarto y mitad. ;D

    ResponderEliminar
  26. De todos estos maromos...
    Me quedo con uno, con uno (el resto no me inspira nada... para gustos colores -bien es cierto-.)

    ¡EL SEGUNDO! Pero qué bien le quedan los piercings, y la barbita.
    A este tío me lo comía yo con pepinillos, con patatas y con lo que hiciera falta. Hasta sin condimentos lo cataba yo. Jajaja.

    Te sigo. Y cómo no hacerlo con semejante entrada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Es que ese hombre es lo más!!!! cuando hice todas las entradas de por qué estoy soltera encontré esta foto y estuve a punto de hacer una diciendo que lo estaba por que no encontraba a este maromazo por ningún lado :D

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  28. Ay, quién lo encontrara... Jaja

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Venga, pero esta vez tú eres la presi...jajajajja

    1besico!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo soy de otro mundo: no me gusta ni uno sólo de los que has puesto...El decorador es bello por fuera, pero si es como se muestra en la tele, me parece insufrible! Para gustos, los colores...:)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...