A ver qué encuentras...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Va de tías...

Como en esta vida hay que intentar ser lo más just@ posible, he decidido ofreceros mi versión de tías buenas.








Katy Perry


Jaca, lo tuyo no son andares, ¡son cosquillitas al suelo!













Eva Mendes


¡Ay omá quién fuera rata muerta pá estar sobre ti!




Jennifer Lopez en Bikinis
 

Jennifer López


¡Morena! ¡Con ese culo te invito a cagar a mi casa!






Añadir leyenda







Cristina Pedroche

¡Estás tan buena que te hacía un traje de saliva!

37 comentarios:

  1. Es cierto, hay que ser equitativo. Pero a mí ponme al guapetón de la barba y piercing de ayer! Jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver encanto, me puedo quedar con las cuatro? Yo creo que podría primero con una, luego... con otra... en fin se agradecen estos brotes verdes de mujeres guapas en tu espacio.
    Un beso.
    P.D.: Hay blogs donde no puedo poner mi imagen, no sé porqué.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, nos ha jodio y a mi!!!! me gusta tanto que hasta me da igual su cuerpo ;D

    ResponderEliminar
  4. Ummmm será por feo? jajajja es Coña, que ni te he visto!!

    Por mi, puedes quedarte con todas... :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja tia compartimos gustos en custión de tias buenas, excepto por la Pedroche.

    JLo Y Eva están muy buenorras jajaja

    Feliz finde;D

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, y es que hay que reconocer que están buenísimas, pero de ahí a invitar a Jennifer López a cagar a tu casa... ¿Tú has pensado los "peazo chorizos" que debe fabricar con ese culo?. A mí, que tengo ahora todas las tuberías nuevas (las de mi casa, digo) seguro que me las atranca.
    Un besazo, Ana.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... si me fallan los tios, estas tampoco están mal, y de la Mendes dice que además es simpatica. jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ana... te faltan tías buenas... si tengo que elegir a una de aquí, la elijo con desgana, me quedaría con Eva, está rebuena (jajaja, cómo me suena esto), pero luego... mentalmente... Te dejo mi favorita: Lena Headey (http://the-sarah-connor-chronicles.otavo.tv/wp-content/uploads/090209_1202_LenaHeadeyF1.png), no porque crea que es la que está más buena, pero a mi me encanta sobre todas las demás. Para tía buena sin más y con cara de morbosa: Megan Fox. Saludicos Ana ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedaría con Katy Perry, tengo muy claro que si fuera lesbiana me buscaría una tía con las tetas bien grandes ;P

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas mozas, si señor, asi me gusta, ser equitativa con todos. Que haya de todo y para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  11. Igual que en tíos no coincidimos, en tías... bueno, quizá no elegiría estas pero la verdad es que están bastante buenas. Eso sí, lo mejor (o lo peor!!!) tus piropos... jijijiji

    ResponderEliminar
  12. Porfavooooooooooooooooooor!!!!! y criticabas a las miaaas!!!!! virgen del amor hermoso!!!!!, no se cual es mas artificial de todas ellas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. son guapisimas, pero no estarian en mi lista de las mas guapas o buenorras

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mas las entradas en las k hablas de tios... No se la razon, la verdad...
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Chicas, hay que joderse, pongo mazizos y todas poniendo pegas, pongo mazizas y a todas nos gustan? Qué exquisitas somos!!

    En las nubes, jajaja la pedroche me ha salido de nose qué página. Gracias y disfruta tu también el finde!!

    Towanda, ajaajaj tienes razón, de todas formas he pensado que si tiene que venir hasta mi casa… no llega. Besos.

    Elysa, a mi me parece muy atractiva la verdad y maja, cuando la he oído en entrevistas.bss

    Lucía, jajajajaj la verdad es que no tenía una lista de buenorras y me ha costado muchísimo confeccionarla las tías que dices tú son guapas… pero nose. Besillos

    Doctora, si, si me tuviera que quedar con una, me quedaba con ella. Bss ¿compartimos?

    Nerea, pues si, que a más de uno y una le gustan las chicas :d

    Exter, si lo que yo diga, somos menos exquisitas con las tías. Eh, que mis piropos molan mil!!. Besos (cómo va el tema de tu hermano?)
    Inee, a dormir!!! Jajajajajjaa no las criticaba, es que no eran mi tipo de tías ;D

    Arwen, pues ya sabes, hazme una lista :D

    A mí también me gustan más.

    ResponderEliminar
  16. A la única que no conocía era a Cristina Pedroche. Muy buenas elecciones. Y muy buenos tus piropos clásicos (eso sí, prefiero olvidar el que le has dedicado a Jenifer López).

    Megan Fox (que la nombran por ahí) me parece realmente guapa, y es cierto que da bastante morbo, en cuanto a cara le doy un sobresaliente (mierda, ya estamos poniendo nota...) pero en lo que es el cuerpo le faltan curvas. Bastante.

    Aporto más nombres de buenorras, así de primeras: Ana Alves, Keeley Hazell, Sophie Howard, Leticia Casta...

    Viva la igualdad. Y hablando de igualdad, no dije nada de los buenorros, pues... ¿qué hay de Bertín Osborne? ¿Aznar luciendo abdominales? ¿Julio Iglesias? Productos patrios, seguro que os vuelven locas a todas.

    ResponderEliminar
  17. Hay que reconocer que hay chicas que son guapísimas, sí. Pero tampoco me quedo con ninguna de las que tienes aquí.

    Hay una, que es el amor platónico de mi churri, que sí me gusta, y por eso le dejo que se le caiga la baba cada vez que la ve. Jessica Alba ( http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110124/jessica-alba-1.jpg ).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. christy turlington, en mi opinión. tiene fotos de su rostro increíbles. es la criatura más hermosa que he visto nunca.

    ResponderEliminar
  19. No es una entrada que suscite muchos comentarios. Me he quedado sin habla.

    ResponderEliminar
  20. Di que si, que hay que ser equitativas y justas... pero te falta una foto ahí, la mia, jejejejejejejejejee. ;)

    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa..

    Hace tiempo que sigo tu blog y aunque no he comentado, perdón perdón perdón, me ha tocado repartir premios, así que si quieres ya sabes ^^

    gracias por hacernos pasar tan buenos ratos ;)

    http://la-mortalidad-es-una-mariposa.blogspot.com/2011/09/premios-dulzones.html

    ResponderEliminar
  22. Nada, volvía para alegrarme la vista.

    Un saludo.

    PD: ¿Guapas? ¿belleza? Pensaba que se hablaba de tías buenas. Bueno, en ese caso especificaré (vivan las especificaciones):

    Laetitia Casta es guapa y está buena.

    Sophie Howard es guapa, claro, pero no tanto como las demás citadas: más que guapa, está rebuena. Cuerpazo y pecho generoso.

    Megan Fox es jodidamente sexy, peero... delgada y plana de curvas. Le faltan carreteras sinuosas, caderas...

    Ana Alves es sexy y está buena.

    Con esos ejemplos vale XD Ya he especificado suficientemente. ¡Me voy a hacer la compra! Que estoy solo en casa y decido menú para el fin de semana. Repito (para que me oigan las chicas de las fotos): Estoy solo en casa. Solo.

    Nada, ni por esas...

    XD

    ResponderEliminar
  23. Como Katy Perry no hay ninguna. Ella fue la primera que me hizo plantearme mi heterosexualidad xD

    ResponderEliminar
  24. Me las fockaba a todas, es más no sabría cual escoger porque todas me la ponen.... :D

    ResponderEliminar
  25. Psá, psé.... No están mal pero les falta lo fundamental, la regla y condición de oro:

    Han de ser pelirrojas.

    Sin eso no hay nada que hacer. xDDDDD

    Saludos y besitos.

    ResponderEliminar
  26. Sonámbulo, creo que pedroche es de un programa de esos de después de comer. Te digo una cosa, en tu lista, falto yo :D Bertín Osborne? Aznar? Jajajaja anda ya, si los tíos siempre tenéis a un preferido por si os tuvierais que liar con un tío.

    Sandra, Jessica Alba es muy guapa. Jo, me costó mucho hacer la lista, no me acordaba de ninguna que me llamara la atención. Besos.

    Raúl, no me parece muy guapa, aunque sí elegante.

    Pitt, al menos no te has quedado sin respiración. :D

    Sra. T. jajajaaj y la mía nena, pero no quería ir provocando al personal :D besos.

    Nefer, hola, vaya no deja de sorprenderme que haya quien lee el blog sin comentar (aunque también me sorprenden los que comentan) muchas gracias por el premio :D

    Sonámbulo jajajajajaja deja de entrar a verlas. ¿sólo para las de las fotos? Yo también estoy sola en casa y en breve tendré que ir a hacer la compra… ais

    Utopía, yo si tuviera que elegir tía, sería ella. :d

    Bitelino, jajajajaj no fockes tanto :D

    Randall, ah cierto, a ti te iban las pelirrojas ;D

    ResponderEliminar
  27. Un post interesantísimo, llámame viejo verde ja ja ja


    Que noooooooo, que me gustan las mujeres mundanales ja ja ja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  28. De las que has puesto me quedo con Eva Mendes, me parece la más sexy, aunque eso sí, ella y yo sólo jugaríamos a las cartas... :)

    ResponderEliminar
  29. Mi vecina de enfrente también está un rato buena...

    Un abrazo :)!

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja. Buena entrada!!! :)
    pero viva el fotochop, no? me quedo con las mujeres con curvas que seguro que te sorprende más que estas modelos, aunque si había q ser sincera, sí, son guapas, y la mayoría deseamos o anhelamos ser como ellas... jajajjajaja pero c´est la vie...

    ResponderEliminar
  31. Dani, jajajja si tu no eres viejo!! Un besazo de fan.

    Runner, Jajajaj me da que lo mismo que ella y yo :D siempre podemos quedar para echar un mus los tres.

    Rayajo, vaya vienes por aquí porque hay nenitas eh… jajaja otro achuchón para ti.

    Nomepises, bienvenida!, y jajajja estas tías me molan porque en las pelis no llevan fotochop y también me parecen guapas, y si, ya me podía parecer en algo… aunque sólo fuera en los ojos de la perri

    ResponderEliminar
  32. Mira, entre todas estas...Qué hagan un campeonato de belleza, y yo, me conformo con quedarme con la última. Te lo prometo, La última, no hay problema...

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con Katie perry. La Pedroche es más sosa y tonta que un bocao en la p****....

    ResponderEliminar
  34. Ninguna es de mis favoritas pero tenemos el gusto más parecido en tías que en tíos...jajajajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  35. Un post muy equitativo con el otro! Muy bien Ana, te has ganado una ovación! =)). Mientras tanto nos quedaremos con la Perry, aunque no me termine de convencer.

    ResponderEliminar
  36. Rombo, jajaja qué buen perder :D

    Maripi, joe vamos a tener que pegarnos por la Perry

    Fiona, jajajaja bueno, eso es porque nos vemos en el espejo y tal, y estamos acostumbradas a ver tias buenas :D

    MDoc, jajajaja ovación si y vacas no? Psss estuve cerca!

    ResponderEliminar
  37. Así me gusta. Igualdad ante todo :D

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...