A ver qué encuentras...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Un distinto 11S

Seguro que algunos dedicarán la entrada de hoy a un 11 de Septiembre especial. 
Como ya sabéis yo, seria me pongo las veces justas, es por ello que yo también dedico la entrada a un 11-S pero bastante más positivo que el nombrado arriba.

11 de Septiembre de hace ya unos cuantos muchos años (jaja, sí, sigo dándote caña). Es la primera vez que puedo felicitar este 11S en concreto, pero es normal teniendo en cuenta que es el primer 11S desde que te conozco. 

Es difícil hacer un regalo sin verte, sin estar cerca el uno del otro, pero aún así lo intento. Hazte a la idea de que lleva un enoorme lazo rojo, y de que te sonrío mientras te lo doy.


¡¡FELICIDADES!!

Un paseo por Oporto.

18 comentarios:

  1. Yo he sido de las que he dedciado hoy una entrada a ese 11S tan tragico... pero es bonito ver que otros tiene un recuerdo mas positivo de esa fecha. Por cierto, me hecho fan de tu pagina en Facebook. Yo tambien tengo, pero me gusta mas la tuya, la tienes genial. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, qué fotografía más linda! invita a soñar...

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de irse inmediatamente para Oporto. ¡Qué foto tan preciosa! Felicidades por esos recuerdos.
    También yo tuvo un 11S especial con mi niña: le vino la regla por primera vez, tenía 10 añitos y estábamos de vacaciones, fue un día extraño, ella estaba orgullosa pero un poco asustada, yo pensaba: ¿tan pronto?, y me daba una pena... Fue al año siguiente de "aquel" 11S.
    Besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Arwen a los dos no, es sólo su cumple :d El primero que pasa desde que nos conocemos. Pero gracias de todas formas :D

    Nerea, ahora me paso a ver vuestras entradas, y por el Factbook :D besotes.

    Pit, ¿¿romántico? Mi entrada? Espero que no, porque no es romántica… si hablamos de Oporto… Siiiiiii me pareció la ciudad más romántica que había visto jamás.

    Alex Noiser, Besos correspondido Garçon. (no sé si está bien escrito, al menos lo he intentado)

    Exter, es preciosa, jo, en algún lado están mis fotos de oporto, no sé si las tiene la rubia, pero no las encuentro 

    Chuck, cierto, entre tú y yo la he mangado de Google. (bienvenido)

    Jana, ummm yo tengo que volver. La foto es bonita pero Oporto mucho más. Vaya, yo recuerdo cuándo me vino por primera vez y yo sólo estaba enfadada

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades al aludido/a. Estaba yo mirando tu blog y me he parado asustada en la cantidad de seguidores que tienes!! Chica, si cuando yo llegué aquí éramos muy poquitos... Eso es que te haces querer y estás un poco loca (lo que me encanta). Pero mi pregunta es... ¿Eres capaz de contestar a cada uno de ellos? El día que dejes de visitar mi blog... bueno, mejor no lo hagas.

    Un besito, reina.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajja capulla esto pregúntamelo en privado.
    Sigo a quien me gusta. Supongo que como el resto de los bloggers, también creo que muchísimos no me siguen, es algo que puntualmente hacen y después se olvidan. Sigo a quienes no sigo (a ver si ahora esto lo entiendes) jajajaj en definitiva que no sé a quién sigo y a veces no comento todo. Unas leo sin comentar, otras comento. y no pienso dejar de leerte.

    ResponderEliminar
  7. Un toque fresco... Buena falta hace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues felicidades. La misma fecha para mucha gente tiene significados distintos, hoy mismo no será igual en NYC que para Al-Quaeda.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto y una entrada con otro aire... cada uno lo ve a su manera ¿no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos recuerdos te trae tu particular 11S.
    A ver si el año que viene celebras el 11S en esa ciudad que hace un año te enamaroó.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Para miiiiiiiiiiii??? ohhh pero si no hacia falta toooooooooonta ja ja ja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  12. Es que parece que el 11/S sólo existe desde 2001. Pues no, un 11/S nació Theodor Adorno, o Julito Salinas o Frank Bekenbauer... Todos personajes fundamentales para poder entender el siglo pasado. Felicidad también para todos los que se quedaron sin cumpleaños por culpa de tan terribles acontecimientos.

    ResponderEliminar
  13. Towanda, al menos no es una noticia triste. ;D

    Sergio, está claro que cada fecha es distinta para cada persona, estoy convencida de que ese día a esa hora hay más de un nacimiento.

    Elysa, no es que no lo vea a la otra manera… es que va con mi forma de escribir, no me he pronunciado en ninguna catástrofe, ni cuando el papa ni nada… es mi forma de llevar el blog, lo cual no significa que no piense nada al respecto. Besos.

    Nuria, disntitos al menos :d Ummmm en esa ciudad quiero ir en verano, me da igual con quién y me da igual si sola. Pero quiero ir. Besos.

    Dani, jajajajja para ti? Sería para la rubia enfadica!!! O también es tu cumple?? No me des esos besos tan grandes que me dejas babeá :D

    Alan, supongo que al final las tragedias marcan más que las alegrías (porque para algunos son alegrías). Sin duda Felicidades para los cumpleañeros

    ResponderEliminar
  14. ME lo he perdido todo en este finde.....
    Pues felicidades para los premiados, cuando quieras, nos vamos a Oporto tú y yo y nos fabricamos otro aniversario más

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...