A ver qué encuentras...

jueves, 29 de septiembre de 2011

Spideryaya

Lo prometido es deuda y os había dejado en el parque con AndreitaCometeElPollo haciendo malabares para intentar abrirse el cocotero.

Seguía allí sentada periódico en mano cuando aparece una abuela con sus cuatro nietos, la mujer tendría entre 60 y 70 años, pelo canoso, y bastante ágil. Ató a un pequeño perro y se colocó delante de mi a mirar a sus nietos, estos jugaban en la telaraña (no sé como se llama de verdad)

trepador para parques infantiles GENESIS XL DYNAMO INDUSTRIES
Me he tenido que sacar una ingeniería para encontrarlo, red trepadora de parque infantil... ahí lo dejo.

El tema es que los niños empezaron a trepar sin problema alguno, la abuela aburrida de mirarlos se sentó en un extremo que no llegaba al suelo y comenzó a balancearse como si fuera una niña, piernas hacia delante y hacia detrás, me hizo gracia verla porque pensé que soy igual, y que ojalá con su edad siga con las mismas ganas de subirme en los columpios. 

Uno de sus nietos quería trepar hasta arriba del todo y no tenía muy claro si hacerlo o no, la abuela de un salto se bajó de la cuerda de la red y le dijo que le enseñaría como se hacía. Dejó el bolso apoyado en una pata de la telaraña y como si de spiderman se tratara comenzó a trepar a una velocidad alucinante, y no sólo eso, los tres últimos "peldaños" eran muyy altos, tanto que no dejé a AndreítaCometeElPollo subir porque las piernas no le daban a la pobre de lo alto que era.  Pues ahí estaba la abuela, arriba del todo y mirando como si de Colón se tratara...

No pude evitar pensar que era una superheroína, porque algo así a mi edad cuesta, pero a la suya...

No es un pájaro, no es un avión... es... Superabuela!!!
 La tía bajó con la misma facilidad con la que había subido, regalándonos a los espectadores un último salto hasta el suelo (los dos últimos peldaños)
Acto seguido otra nieta le solicitó ayuda para tirarse por una barra al estilo bombero, AndreitaCometeElPollo llevaba un rato haciéndolo y a la niña le había picado el gusanillo, aluciné pepinillos imaginándome a la abuela subida a la caseta y tirándose cual bombero fornido o a lo Chiky Martin

Dándolo todo

Y creo que la abuela también lo sopesó, pero el techo de la caseta era tan sumamente pequeño, que optó por dar un salto desde el suelo y agarrarse al palo para después deslizarse hasta abajo. 

Mis ojos casi salen rodando a lo Mr. Potato por el parque..., la tía era alucinante. Por si fuera poco volvió con el resto de sus nietos a las redes se sentó de nuevo en una cuerda, esta vez mirando hacia dentro, engancho las piernas como los trapecistas en las cuerdas, dejando caer su cuerpo hacia detrás, casi rozaba con la cabeza el suelo mientras se mantenía sujeta por las piernas. 

Y yo me creía ágil escalando en los columpios, tirándome en los toboganes, o pasando por las redes de escalada, pero no, la tía me ha dado mil vueltas. Me he picao, me he ido a comprar una cinta para el pelo a lo kunfú, un chándal rosa del carrefour, que hace juego con mis zapatos de finde (tacón ante todo, que hace las piernas más largas y da forma al culo) entreno cada día colgándome de las barras de las cortinas del baño, me he bajado toda la temporada de Eva Nasarrre y en la puerta de mi habitación tengo un poster de Gervasio de Fer.  Esto no va a quedar así, cuando esté preparada, volveré a ese parque. 


22 comentarios:

  1. jajajajja, esa tuvo que ser gimnasta de joven...no me jodas...qué buena!

    1besico

    pd. A por ellaaaaaaaaaaa, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... conozco esos triángulos, me subía a ellos cundo era pequeño.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si la ves, pregúntale cuál es su secreto!!! Yo quiero llegar así a viejuna. Aunque es difícil, soy un poco como Pepe Viyuela, no me imagino subiéndome en esa red sin liarme o partirme los morros. Pero que tengo curiosidad, ¿eh? si ha sido gimnasta como dice Fiona o qué demonios ha hecho esa señora...

    ResponderEliminar
  4. Uno de los peores momentos de mi vida lo viví de pequeña en una de estas redes una vez que subí a un punto del que después no podía bajar.
    Esa abuela parece adiestrada en esto, yo que tú no competiría con ella... igual es un tío disfrazado tipo señora Doubtfire...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja lo que me he reído, buenísima entrada.

    ResponderEliminar
  6. Con chandal verde la cinta chucknorris a juego serías: Superpepinillo.

    ResponderEliminar
  7. Eva Nasarre?? Pero si tu no puedes saber quien es Yogurín!!! Ja ja ja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  8. Mi suegra, que ha sido un culo de mal asiento toda su vida, hace pocos años se hizo un chichonazo tras intentar hacer el pino puente en la pared del chalet. No midió muy bien la distancia, cosas que tienen las diotrías y se dio en el coco, pero el pino lo hizo de coña.

    ResponderEliminar
  9. Jolín con la superabuela! Ahora que tú has hecho fenomenal: a entrenar, y cuando estés preparada, a por ella!
    Y pobre Andreita, no me extraña que te eche de menos, con lo loca que estás :)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Esas súperabuelas me flipan, me hubiera muerto de la envidia si la veo, yo también estaría ya entrenando, seguro; qué pedazo de reto. Qué caña para los peques tener una abuela así, ¿eh? A lo mejor era Pinito de Loro de incógnito.

    ResponderEliminar
  11. Mi abuela era así!! corría con nosotros, subía, bajaba, nos enseñó a nadar, se subía a los juegos mecánicos, cantaba, de todo!! Y con más de 70 años...
    Es increíble verlas y una, tan joven, tan floja y poco ágil... terrible

    ResponderEliminar
  12. Jope con la abuela, maja. Y me parece genial, a mi de pequeña me encantaba trepar, saltar y jugar en los columpios. Ahora los miro y pienso que tendria que haber para adultos, ja ja ja. Genial por esa abuela que juega de esa forma con sus nietos.

    ResponderEliminar
  13. Hostia, Pepinillo, no se te olviden los tacones a juego, ok? Se va a enterar la superyaya. Fijo k iba con deportivas...
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Fiona, jajaj yo creo que sí tía, aluciné un montón con ella. Besos

    Kobal, ya te digo!

    Marche, joder me he estado rayando un buen rato, leía Merche y pensaba… Merche…pequeño… algo no cuadra :D Yo me subí este verano por última vez.

    Juanjo, jajajaj no podías haberlo dicho más claro!

    Exter, me da miedo, de todas formas la abuela tenía un punto exhibicionista porque hacía las cosas y nos miraba a ver si alucinábamos o no pepinillos. Jjajajajajjaaj Me encantaba Pepe Viyuela, jajajajaj te imagino enrolladísima :D un puntazo!

    Mientrasleo, jajaja lo peor es que es cierta!

    Pitt, Ummm no lo había pensado, pero todos los super algo no llevan la ropa interior por fuera? Podría ponerme un tanga de hilo verde por fuera del chandal… lo veo!!!

    Dani, estoy muy bien conservá, pero soy vieja!! Prontito haré los 30 (tengo un drama encima con el tema…) Besos más grandes, ea.

    Sergio, jajajajajaja tengo que conocer a tu suegra!!!!!

    Lili, la hostia la señora, pos claro tía, pienso colgarme de los aros de la abuela y hacer la rueda lateral con las uñas! Jajaja yo la voy a echar mucho más de menos. Besos.

    Jana, ya te digo tía, no paro de subir y bajar los escalones del bus cada vez que lo cojo,, al autobusero no le hace mucha gracia, pero es por mi futuro. Jajajaj tooo puede ser.

    Lolitas power, jajaja puf tu abu tenía que molar un montón, de haberla conocido se la achuchaba a la del parque :D

    Nerea, ya tía, la hostia la mujé, yo aún lo hago, no me resisto. :D

    Oli, jajaja pos claro, taconazooo!! No me fijé pero me parece que si. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Anda y que no deben disfrutar ni "na" los nietos!
    Ojal yo llegará así a su edad, pero ya estoy algo "averiá" o sea qué...

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaah! me ENCANTA esa canción jajaja es super buen rollo total jajaja Qué bueno!!!

    Genial lo de la super abueli, me ha recordado a una serie que habia que se llamaba 'La super abuela' jajaja

    ResponderEliminar
  17. Jjajajajjajajaj, molan tus historias. Y... ya tenemos una superheroina mas.... jajjaja.
    Beso.

    ResponderEliminar
  18. Me parto!! jajajaja... La superabuela te da mil vueltas, no podrás con ella. La he visto levantando pesas en el gimnasio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Entiendo que no tengas tiempo para pasarte por mi blog, pero que ignores mis comentarios ya es sospechoso... si tienes algo contra mí dímelo a la cara, no me hagas este vacío tan deprimente ;P

    ResponderEliminar
  20. Doctora!!! Perdóname por dios!! No te ignoro!!! me leo vuestros blogs (no tanto como me gustaría), lo que pasa que últimamente tiro del móvil para hacerlo (en momentos de esperar el bus y cosas así) y con movil no puedo comentar y luego… bueno todos sabemos que Dori a mi lado se queda corta. Soy una despistá de cojones. Y si, pensé que podría ser una señora Dutfire (como se escriba) pero la tía tenía buenas tetas, de hecho pensé que podrían ser operadas y todo :d

    Elysa, jaja la verdad es que después se estuvieron “pegando” para que la abuela durmiera en sus casas, rollo “joeee en tu casa ya ha dormido!! Me toca a mi!!”. A entrenar conmigo! Besos.

    Enlasnubes, jajaj la canción mola un montón, no la conocía. Ummm creo que no me suena la serie :D

    Rombo, jajaja juro que son ciertas completamente :D besos.

    JL, ya tio, pero tu eras mi fan, no?? Deberías animarme a muerte!!!! Incluso ir con los pompones!! Besos.

    Doctora, guapa!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...