A ver qué encuentras...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Muchas letras

Había pensado no hablar mucho de mis hermanos, por si les molestaba, de ahí que les bautizara como El Enano (tiene ya 22 años), El Bro (se pasa el día llamándonos Bro(ther) o Sis(ter)) y La Hermanísima (es muy mandona y le viene al pelo).

Pero en el último botellón...

- Pepi(nillos) te suena el bolso - jajjaa molaría que me llamaran pepi eh,  pero no, me llaman Ana.

- No digas, ya decía yo que me sonaba la música - efectivamente cuando voy a cogerlo cuelgan, no falla - Hostia, tengo 5 llamadas perdidas de la Hermanísima y a estas horas!! ¡¡Ha pasado algo!! - Os recuerdo que estaba de botellón por lo que no eran horas muy decentes, rondaba la una. Trasteo con el móvil y un par de segundos después.

-¿Hermanísima?


- Siii, Ana te estaba llamando ¿dónde te metes?- vena controladora.

-Por ahí, ¿qué pasa? he visto 5 llamadas tuyas ¿¿¿ha pasado algo???

- No, tranquila - me explica detalladamente por qué no debería estar por ahí a esas horas y que botellón es noseque, no sé reproducirlo porque desconecto- ¿tú tienes un blog no?

- Si... y tú te chutas vinagre, ¿me llamas para preguntarme si tengo un blog?


- No, no, es que estaba buscando tu blog, porque te oí hablar con mi marido de tu blog de fotografía y lo estaba buscando.


- Esto... hermanísima... tu marido es el que tiene un blog de fotografía...

Silencio,
Grillos,
silencio...

- Bueno, eso ya lo sé (já se te ha olvidao jodía)  pero...te oí hablar de fotos...

- Hablaba de un blog que sigo, el de pequeñas miradas, joder hermanísma que estabas delante en la conversación. En mi blog no hay fotos, con tu marido hablé que había colgado una mía que a él le gustaba. De todas formas, la dire del mío es alucina-pepinillos.blogspot.com 


- Ah, espera que entro - un minuto después - Tía, tu blog está lleno de letras, paso.

De modo que sé que puedo hablar de ellos libremente...

Pd. Por si dudáis os diré que la Hermanísima se compró un libro sólo porque le habían dicho que era buenísimo y ella en vez de leerlo me lo dio
- Me han dicho que el libro está genial, estoy deseando leerlo.
- ummm Hermanísima tú no lees.
- Ya, lo he comprado para ti, te lo lees y me lo cuentas luego.
Le salió bien un par de veces, con este y con Ensayo sobre la ceguera.

22 comentarios:

  1. Y qué libro era?
    jijiji era rubia de pequeña? se presentó a muchos concursos de belleza y de ahí su forma....de ser?
    Pero como mola la familia pepinillos, tía, tenía que haber subido el otro día! jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. La curiosidad a la 1 de la madrugada.

    Vaya, ahora la que tiene curiosidad soy yo. Por ver el Blog del marido de tu hermana y sus fotografías.

    Qué familia más chachi tienes, Ana.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me ha pasado algo parecido, pero todavía más fuerte.
    Este lunes le dije a mi amiga Yoli que la primera entrada de mi nuevo blog iba a tratar sobre ella y una conversación que tuvimos. Yo esperaba que la leyese de inmediato y me diera su opinión, pero al día siguiente le pregunté qué le había parecido y me dijo que era muy larga y le había dado pereza leerla, que ya vería si tenía más ganas otro día.

    ResponderEliminar
  4. que conversacion trasnochadora mas extraña jajajaja....Muy buena tu hermana con lo del libro XD...por cierto ¿ que libro era ?

    ResponderEliminar
  5. ¡Oye...! ¿Y qué libro era? así no se deja a la gente...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No me mateís, pero la verdad es que no me acuerdo del título. Creo, por lo que he encontrado por Internet que era Silvia en New York, iba de una muchacha que vivía en new York y mandaba mails a sus amigos contándoles las peripecias, algo así como el blog de En las nubes :D

    Maripi, jajajjaja mi hermana siempre ha sido especial :D. A la próxima subes, aunque ella ya no vive aquí. Bss.

    Ene, jajajaj flipo con sus curiosidades y sus cinco llamadas perdidas!! Coño, ni que hubiera fuego!! El blog de mi cuñado es Diario de una fotografía, tengo el enlace con los demás, es de mi cuñado y sus amigos. Bss.

    Doctora jajajajja sé a qué te refieres, gané un concurso con un relato, me hizo un montón de ilusión, quedé tercera y gané 250e, hace ya más de un año, aún espero que alguien de mi familia lo lea. Sólo eran 7 páginas!!!

    Arwen, mi hermana es extraña :D jajajaj ahora que no me lee.

    Elysa jajajaj no recuerdo si realmente era bueno o no. Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues explicarle a la hermanísima un libro de Saramago lo veo tarea ardua y compleja. Ni con fotos, me temo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj, oye a mí si me los regala le hago una sinopsis cojonuda...

    1besico!

    ResponderEliminar
  9. Lo de tu hermana no es muy raro. Yo cada vez encuentro mas gente que consideran un orgullo no haber leído ni un solo libro en su vida

    ResponderEliminar
  10. no a todo el mundo le ha de gustar leer, ni tener los mismos hobbies sino menudo palo...
    Tu hermana mola, llamar a la 1 de la mañana preguntando por tu blog es de crack.

    el anónimo habitual.

    ResponderEliminar
  11. Cojonuda tu hermana, ejejejjejeje
    Me ha encantado la anécdota!

    Besos y buen jueves

    ResponderEliminar
  12. Un blog lleno de letras... voy a ver si leo todo lo atrasado, jejeje
    Tu hermana es un chollo, te regala libros tan solo por contárselos luego, te imagino todas las noches relatándoselos como un cuento para dormirse. Oye, que me encanta el cambio de look del blog.
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Uhmm,me has dado una idea para escribir en el blog. Lo malo es que mi hermana sí lo lee, por lo que mejor... me estoy quieta. Mi hermana tampoco ha leído muchos libros en su vida. Recuerdo que una amiga suya le dijo que le había encantado un libro. Como se lo habían pintado tan bien, se decidió a comprarlo. Cuál fue su sorpresa cuando vio el tochazo de Los pilares de la Tierra. Casi le da un jamacuco. No me lo regaló porque decía que lo quería leer, pero sí nos lo leímos mi madre y yo. Aún sigue en su estantería cogiendo polvo y yo me compré otro ejemplar porque me había flipado el libro. Al menos tu hermana te los regala.

    En cuanto a las llamadas, mi hermana es de las que lo hace cuando se aburre. "Es que estaba sacando al perro y estoy sola", "Es que acabo de salir del curro y voy camino a casa". Aunque, para ser sincera, yo no llamo a nadie (como bien sabes tú) y ella me las tira cada dos por tres: "Cualquiera diría que tengo hermana", "Si no es porque te llamo yo, no sabríamos la una de la otra". El caso es que sí sé de ella porque mi madre me lo cuenta, pero en fin.

    Ea, ya he escrito mi entrada en tu blog, para que mi hermana no la lea... o sí, que creo que, de vez en cuando entra aquí a echar un vistazo!! Glups. Un besín sister.

    Tu hermana es guay y la mía también. Un besazo, reina mora.

    ResponderEliminar
  14. Vamos listas si esperamos que la familia nos lea! Eg que no podemos tener todos los mismos gustos, claaaaro. Pero yo todavía estoy ojiplática con que amigas mías que saben que tengo un blog, ni siquiera tengan la curiosidad de entrar a ver de qué va. Es que ni siquiera lo intentan como tu hermanísima, aunque luego no lea nada porque se aburre. Tiene mucho mérito ella, oye.
    ...claro, que igual mienten como bellacas y no se atreven a decirme que les horroriza... Aishhh!

    ResponderEliminar
  15. Tu hermana tiene toda la razon, este blog esta lleno de letras... Menudo rollazo... Yo le digo a J. k se lo lea y k luego me lo cuente, no te lo habia dicho?
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Caray con tu hermana, pasa de leer hast tu blog, ye so que es ameno y tampoco haces entradas tan largas, mira el mio, como lo viera, se moria.

    ResponderEliminar
  17. Jejeje sois muy originales en la familia Pepinillos, así después tienes siempre anécdotas familiares para contar en tu blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Qué bueno!!! Sé de unos cuantos miembros de mi familia con los que eso de poner muchas letras también funcionaría XD.

    ResponderEliminar
  19. Joer, de verdad sigues el Blog Pequeñas miradas??? y lo comentas con la gente????

    Joder Ana como te quiero!!!!!!!! ja ja ja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  20. Sergio, jajaja ahora hasta hay película!! Besos.

    Fiona, jajajaj nos ha jodio, lo hizo un par de veces nada más. Una pena.

    Kobal, ella tanto como orgullo no sé, supongo que la muchacha ya leyó mucho en la carrera. :D

    Ummm Sendler? Le diré a mi hermana que te mola, aunque no creo que se moleste en venir a ver si es cierto que lo dices jajaja. Bss

    Sra. T. pufff cuando os cuente cosas de ella, fliparéis. Bss y buen viernes!!

    Jl, si no hemos muerto!!! Me alegro de saberlo, puf he cambiado unas cuantas veces de look desde que no te veo… vaya un fan ¿sigues siéndolo? Bss

    Sandra, jajajajjaja estás como una puta cabra, pero me encanta eso de que hagas tus post en mi blog. Beeeessoooooos!!!

    Lola, jajajjaja mi madre lo ha leído un par de veces y a mi padre le leí la entrada de las peluqueras (y flipo con que tuviera un blog con seguidores) y para de contar. Mis amigas a veces lo leen y me lo sueltan cuando más vergüenza me da que se sepa que soy bloguera.

    Olivier, ya lo sabía yo, por eso siempre te he dicho que me gusta más que tú. :D

    Nere, jajajjaja es perraquilla la pobre, si hablara de la Esteban… se pasaba por aquí fijo!!

    Nuri, ¿se nota mucho que no tengo nada interesante de lo que hablar? Porque tengo más anécdotas…bss

    Anchowa, jaajajajajaja al menos son sólo unos cuantos. Los míos son todos!! Aunque como decía por ahí mi madre me ha leído alguna vez y hasta se hizo un blog. (sólo tiene tres entradas)

    Dani, jajajaja lo he comentado con más de un no bloguero, la primera vez tras una exposición de fotografía algo así como… “si esto te gusta, fliparías con un blog que me encanta!!” y con mi familia en las vacaciones, les conté lo de tus maletas :D Besos de nicotina

    ResponderEliminar
  21. Pues si no te lee pero te da cosas de leer... eso que te llevas, jaja! (sobretodo si son buenas)
    Me gusta mucho cómo ha quedado el blog con el lavadito de cara. Pero mucho, mucho!

    Dani, por si te sirve de algo... Yo también te conocí gracias al blog de Ana!! jajaja, quiérela más, que seguro que a mucha gente también le ha pasado lo mismo.

    Besos fraternales!

    ResponderEliminar
  22. ooolataniooo, (complicaillo el nick eh) Muchas gracias, ha quedado más mono y despejadito, encontré la foto de la muñeca trasteando por un blog.

    Respecto a lo de Dani, no creo que me lea tanta gente, además cuando yo llegué a él ya le seguía muchísima gente. Besos :D

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...