A ver qué encuentras...

sábado, 10 de septiembre de 2011

The Ladies

Hace tiempo que conté que el estilo pin up / rockabilly  me llama mucho la atención.
Tengo una compañera de clase que ha creado un grupo de ese estilo, y la verdad es que me embobo viendo fotos, cada vez me gusta más el cuidado que tienen en su estilo, y no sólo eso...


The Ladies band


Es que además cantan y la verdad es que no lo hacen nada mal,  sus canciones tienen un estilo rockabilly que no tiene nada que envidiar a cualquier película como Grease, transmiten alegría y muy buen rollo. Cuanto más las oigo, más me gustan. Estoy deseando  ver el nuevo videoclip que tanto anuncian por el facebook.





¡¡FELIZ SÁBADO!! 

Yo por lo pronto me voy al concierto de La Musicalité... ¡¡Qué la música no falte!!

15 comentarios:

  1. Yo viéndolas...llama la atención su estilo, sí! Del musical también está bien! Es curioso y la canción que has puesto suena totalmente a música ochentera con aires Grease...Y he de reconocer que me encanta la peli! :

    Ya contarás qué tal La Musicalité! Y tienes toda la razón...¡que la música no falte!. Yo sinceramente no puedo vivir sin música. Puff es parte de miii!!!

    Un besazooo

    Por cierto, habrá que empezar los trámites de adopción, ¿o qué? :PP

    ResponderEliminar
  2. Me gustan... El estilo y la música. La vestimenta no para ir al mercado todos los días, pero sí que me gustan tus amigas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus amigas, el estilo pin up me chifla! Y en el video que has peusto suenan genial. Le deseo mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pues me gustan!! El estilo esta muy de moda, la estetica es muy chula y a ellas les queda muy bien, estan muy guapas. Ademas la musica mola, la cancion a mi me ha gustado mucho. A ver si tienen suerte, que esta dificil eso de la musica.

    ResponderEliminar
  5. A estas horas no puedo escuchar la canción, me echarían del bloque, pero me gusta un montón el estilo pin-up, pero hay que tener un cuerpazo de escándalo para lucirlo como se merece.
    Que pedorra, viendo la musicalité sin mi.....dale recuerdos de mi parte a tu amigo, y pídele entrar al baño! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Este estilo tiene algo. Tiene algo, si. Espero que lo pasarás genial en La Musicalité !!!! Yo creo que te mereces ya algo con ellos, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de escuchar la canción y esta muy bien. El estilo que tienen vistiendo también me gusta, seguro que tienen mucho éxito. Estaba pensando en como visten los chicos rockabillies y definitivamente mucho mas estéticas las chicas. Besossss.

    ResponderEliminar
  8. Es que a mí Grease me encanta! Y lo de los colores fuertes y chillones! Me han gustado, sí señora. Una voz muy buena la de la chica.

    Un besito enorme y, como dice Rombo, ya te vas mereciendo algo con los de La Musicalité. Fíjate que yo no los conocía hasta que tú hablaste de ellos y ahora están hasta en la sopa, jajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. pero bueno, Ana! qué gran descubrimiento!!! mammma mía!! son fantásticas transmiten mucha positividad! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La segunda foto es en el Peggy Sue,¿verdad? Estas chicas también hicieron un vídeo a lo pin-up en ese sitio: http://www.youtube.com/watch?v=lvvJh-QgIoU
    La verdad es que es un rollo que mola un montón :)

    ResponderEliminar
  11. Ya lo creo que molan, tanto la música como el look. Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Si, son estupendas, a mi me llamaron la atención por el look y porque conozco a una de ellas. Después en cuanto las oí cantar, me gustaron más.

    Utopia, no sé donde fueron las fotos, pero si quieres se lo pregunto.

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  13. Entre que me encanta el rollo pin up y que las chicas lo hacen muy bien, gracias por el vídeo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. El peggy sue's!! ahi estuve comiendo yo hace poco! me encanta ese estilo que tiene! me recuerdan a the pipettes! :) molan!

    besotes!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...