A ver qué encuentras...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tengo la maleta preparada

Foto de Dani

Tengo la maleta preparada.


- Un camisón.
- La bata.
- El cepillo de dientes.
- Pasta de dientes.
- Mi nuevo netbook cargado de películas y canciones.
- Un par de libros.
- Unos kilos de nervios.
- Unos kilos de ilusión.
- Un par de kilos de miedo.

Ahí se va a quedar la maleta hasta que el 21 de Septiembre ingrese en el hospital.


Pd.  http://alucina-pepinillos.blogspot.com/2011/06/sinceramente-yo.html

43 comentarios:

  1. Seguro que todo va a ir genial, un abrazo enoooooorme y por aqui te esperaremos :)

    ResponderEliminar
  2. La foto de Dani es increíble , como todo el :)
    Qué tengas muuuucha suerte , ve tranquila , respira , que en breve las puertas de un sueño se abrirán y ya verás tu vida cambiada!
    Todo saldrá bien, confía :)
    bss de Gitana ♥

    ResponderEliminar
  3. Seguro que al final sale todo bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Todo te va a ir bien, preciosa, reléjate lo más que puedas, piensa en positivo, visualiza lo mejor.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, qué delicado esto del miedo, que leía en tu PD. ¿Sabes? cuando me operaron, como no fue programado, sino que fue cosa de unos días por un accidente, yo no tuve miedo. Mi familia estaba acojonada. Yo estaba tranquila. Te lo juro. Pensaba (no sé por qué, con lo miedosa que soy) que allí sabían lo que se hacían y estaba deseando que me arreglaran. Total, arreglan gente todos los días, varias veces al día.
    Si esa operación hubiera sido programada quizá me hubiera dado tiempo a que me entrara el miedo y no me habría servido de nada.
    Ojalá fueras capaz de sentir esto que yo sentí, esa confianza plena y esas ganas de que "me arreglaran". Inténtalo, te ayudaría si lo consiguieras ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Verás como todo sale genial.
    En una semana te habrás olvidado del miedo y de los nervios y empezarás una nueva etapa con mucha ilusión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te iba a contestar en Facebook porque he visto que has publicado allí la fecha. Pero, como también lo pones aquí... pues nada, aprovecho.

    Acabo de leer también tu entrada del día 11 de junio que no había leído porque estaba de pingoneo en Nueva York y, sinceramente, no sabía que habías contado a todo el mundo lo de la operación (y yo hablando en clave y evitando no hablar del tema para no meter la pata... jajaja).

    No te voy a decir nada para darte ánimos, porque todo el mundo lo ha hecho y yo lo hice en su día, además tienes a tu familia ahí para que te mime. Sólo quiero que estés tranquila y que no se te ocurra salir a correr en el momento que te lleven al quirófano en camilla, que ya te estoy viendo con la bata fea esa corriendo por los pasillos con el culo al aire. Si ves que alguno de los enfermeros está "wenorro" sácate una teta, que puede ser que salgas del brazo de un cirujano y vayáis directos al altar (invítame, eh?).

    Y nada, que estaré pendiente de la fecha para llamarte (sí, fíjate qué cosas, voy a coger el teléfono para llamarte a ti). Es un privilegio, piénsalo.

    Un millón de besos, reina mora.

    ResponderEliminar
  8. Pues nenaaaaa!!!!! Ni lástima, ni miedos, ni miradas lastimeras, ni tonterías...a por ellos!!!

    Te mando mi mirada más lasciva, coño! ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  9. Ya casi ha llegado el gran día!!! Te deseo mucha mucha suerte! Fuera nervios y fuera miedo, y cambia esos kilos por más ilusión!
    Muchísimos besos, guapa

    ResponderEliminar
  10. Guapa, todo irá sobre ruedas.
    Conozco varias personas que se han sometido a una reducción de estómago y todo ha ido genial.

    Un abrazo enorme como alivio de nervios y miedo.
    Y un besaco. MUAAAAAAAAAAAK.

    ResponderEliminar
  11. Saca el miedo de tu maleta, que tienes tantas cosas por delante en las que pensar que si no les haces hueco no vas a poder planificarlas bien. Además tienes que llevarte contigo nuestros ánimos, y no te cuento el remolque de baldosas que te tengo preparado...

    Una fábrica de abrazos en serie.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo, seguro que todo va bien Pepinillo. Los Pepinillo son inmortales ;)

    ResponderEliminar
  13. Precisamente hace poco conocí a dos personas que se habían operado de lo mismo y estaban la mar de felices con el resultado.
    Los nervios son normales, pero verás que te alegras de haber dado el paso ;D

    ResponderEliminar
  14. Te lo dije en su día pero te lo vuelvo a decir: mucha suerte. Todo va a salir genial y en un pis pas te tenemos por aquí contándonos las anécdotas.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No hace mucho que te sigo y hoy acabo de enterarme que, como yo, vas a someterte a la cirugia bariatica.
    A mi me queda mas que a ti porque estoy con todas la pruebas ahora.
    Espero que todo salga bien y que luego me cuentes porque detras voy yo, con mucho peso innecesario en la maleta tambien, no te vayas a creer...
    Al otro lado, para lo que quieras,
    Mamen

    ResponderEliminar
  16. Todo saldrá MUY BIEN. Y desde aquí te mando kilos y kilos de fuerza y energía positiva que ayudarán a que se diluya tu miedo. Animo, respira hondo y adelante. Estaremos en contacto. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu maleta. Si la necesito algun dia... me la prestaras?
    Bueno... Ya sabes k siempre estoy al lado de las guapassimpaticasdivertidasbordeslistasmaravillosasbuenasescritorasinteligentesmalalecheydivinas (hostia, aun me keda un piropo... y no se me ocurre otro... Lo pienso esta tarde...)
    ;-)
    Ah, muchos besos (con la de baldosas amarillas k te preparan por ahi te vas a poder montar un adosado...).
    ;-)

    ResponderEliminar
  18. blogger sigue sin dejarme comentar con mi nick! que manía!!

    bueno... sólo mandarme muchos ánimos... todo irá genial!! estaremos aquí esperando tu post cuando estés completamente recuperada!!!

    la foto es preciosa!!!

    Nikita

    ResponderEliminar
  19. Se te han olvidado las bragas limpias y el cargador de batería del netbook porque esas cosas van con pilas, no?

    ResponderEliminar
  20. He leído también el otro post porque en esos momentos no te seguía y no tenía ni idea. Y qué decirte...Pues que llevando una maleta tan bien hecha como la tuya no va a haber ningún problema!! Desde aquí te mando muchísimo ánimo y cariño y ya verás que todo saldrá genial!

    Por cierto, la foto preciosa!!!

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, Pepinillos, he entrado en tu blog de nuevo a ver si había novedades (es que me encanta) y tienes un montón de mensajes! Con tanta gente que te quiere (y eso que sólo hablo de la de aquí, ya fuera del blog serán cientos de personas!) es imposible que algo salga mal!.
    Más besos!

    ResponderEliminar
  22. Uuufff, pues a mi me viene muy bien, así tendré una tregua, ya me veía yo mandándote hasta un vídeo de mi primera comunión, jeje!

    En serio, tranquila que todo saldrá bien.
    Un Abrazo
    Tom (El poeta de Matrix)

    ResponderEliminar
  23. Andale, andale. No te olvides dejar un hueco para llevarte el albornoz ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Necesitas hacer un pequeño hueco extra para poder meternos a todos nosotros. ¿No estarías pensando en dejarnos en la estantería?, ¿Verdad?.
    Todo va a salir bien y volverás pronto por aquí para contarnos tus cosillas. Ya lo verás.

    Un besote muy grande y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pepinillo, pepinillo. Aunque te siga, pero no te persiga, se que dentro de poco estaras riendote de tus miedos y los podras sacar de la maleta. un besillo pepinillo.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pues ya solo hace falta que pasen los días y que empieces a disfrutar de un nuevo tú.

    El único consejo que te doy es que si por un casual el médico que te atienda se llama Jíbaro o algo parecido, que le recuerdes que no es la cabeza la que te tiene que encoger... por lo demás, tá chupao... :)

    ResponderEliminar
  27. no sabia nada, supongo que yo tambien deberia leerme el blog entero :s... ¿ y ahora que va a ser de mis noches de insomnio sin tus visitas al chat ? cuando te vengas a dar cuenta, ya estaras en casica contandonos toda clase de sensaciones, te mando un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  28. Seguro que te va genial Ana.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  29. no te agobies mujer, nervios ninguno, que seguro que todo sale estupendamente. besos!

    ResponderEliminar
  30. ¿Pero qué te tienen que reducir a ti con lo guapísima que eres? Ay, chica, ¿qué te digo? todo irá bien! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. El 21... pues lista ya la maleta, por aqui nos estaremos acordando mucho de ti ese dia y deseando que todo te vaya muy pero que muy requetebien.

    ResponderEliminar
  32. Como veterana en operaciones y hospitales, no te puedo decir nada sobre miedo y nervios son inevitables, pero piensa una cosa después de un tiempo, corto, estarás muy contenta. Ya lo verás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. irá todo fantástico, guapi!!! disfruta!
    besos enormes!

    ResponderEliminar
  34. Mucho ánimo, fuera ese acojo que vas a quedar fantástica. Y sin miedo, sólo es una reducción de estómago, piensa que a otros les reducen el cerebro.

    ResponderEliminar
  35. porque la verdad creo que sólo se me ocurre una misma palabra para todos los comentarios es GRACIAS, no nos conocemos de nada pero me habéis hecho llegar un cariño y un calor especial, y qué menos que una respuesta a cada uno…

    Cris, muchas gracias, espero veros pronto yo también.

    Gitana, Dani es genial. Muchas gracias.

    Ani, seguro que sí. Muchas gracias.

    Kobal, muchas gracias.

    Jana, eso intento cada vez pienso más en positivo e intento visualizar los resultados muchas gracias

    Exter, cuando entré al cirujano el primer día, lo primero que me dijo fue, ¿sabes que puedes morirte en esta operación? Dije que si y me senté a oír lo demás, ayer esa frase me venía una y otra vez cuando alguien me decía va a ir bien, estupendo o genial. Hoy estoy más tranquila y sé que puede pasar cualquier cosa pero que pienso salir de allí de puta madre. Me encanta tu deseo, demuestra lo genial que eres (y seguro que tu hermano también :D) Muchas gracias.

    Nuri, si, la ilusión que no falte. Muchas gracias.

    Sandri, he publicado la fecha en mil sitios, no sabes cuanta gente me lleva diciendo cuando sepas algo, me avisas y sabemos de mi pésima memoria, como no tenía claro quién quería saberlo y quien no, lo publiqué en el Factbook (si hasta el de la musicalité me pidió varias veces que le avisara). En cuanto a New York pero cuando te has ido??? Que tía. Y lo de la entrada… pues sí, pensé que si algo me tenía recluido un 70% del cerebro qué menos que soltarlo. Y aunque parezca mentira me sentí muy a gusto. Cuando me quitaron el balón ya enseñé tetas jajajajaja fue un show, la enfermera ummm te tenemos atados los brazos y tu con las tetas al aire.. aís pobre… y yo buaaaaaaaaa si da igual, a ver si así ligo con alguno de estos… jajajajaja. Besos y gracias.

    Fiona, jajajja me encantas. Besos y molan las miradas lascivas.

    ResponderEliminar
  36. Fiona, jajajja me encantas. Besos y molan las miradas lascivas.

    Lili, casi casi, muchas gracias y muchos besos.

    Ene, estoy convencida de que si. Muchas gracias por comentarme la experiencia de tus conocidos, todo el mundo me dice lo mismo y calma. Besoss.

    Alan, puf, ahora no tengo ganas de planear, que improvise el mundo :D no sé si me cabrán tantas cosas, como dicen por ahí a lo mejor me hago un adosadito con las baldosas. Gracias.

    Juanjo, jajaja está claro que somos especiales eh :D Gracias!

    Doctora, me alegra un montón saberlo!! Ya me alegro de haberlo dado y eso que no he hecho mucho.

    Utopía, muchas gracias! Jajaja fijo… ummm tu sabes lo que da de si un hospital?? Fijo que hay un montón de anécdotas.

    Mamen, si, os pondré al día, aunque no es un tema muy apasionante, pero siempre que quieras saber algo puedes mandarme un correo a xakoli@gmail.com. Animo y muchas gracias.

    Rombo, lo sé, gracias, muchas gracias.

    Oli, no la vas a necesitar y ambos lo sabemos, además como que no te veo con camisón. Y… ahora que voy a estar malita un poco… creo que te dejo decirme tooodos los piropos del mundo sin límites!!! Muchos besos (te invitaré a mi adosado si me da para la piscina) Gracias.

    Nikita Blogger es así, un caprichoso. Recojo todos tus ánimos y fuerzas que me han llegado perfectamente y te lo agradezco muchísimo. La foto, de Dani, visitale, te encantará.

    Maripi, te puedes creer que lo iba pensando lo de las bragas? Pero… por si cazo algo, mejor sin ella, que nunca se sabe. Y va con cargador, abuela.

    Mdoc, puse el enlace porque sé que más de uno y una no iba a saber de qué estaba hablando. Muchas gracias, me fío de ti que eres médico y medio hermano (aunque yo quiera más :D), la foto con más fotos está en pequeñasmiradas, el blog de Dani. Besos.

    Lili, si, sois la hostia!! A mi también me ha impresionado ver tantos mensajes. A ver si ahora voy a tener un club de fans… cientos es mucho, lo dejamos en decena? Jajajaj besos y otra vez, gracias!!

    Tom, aún te espero por el blog serio eh, que lo actualicé por tu culpa! Y no te quedes tan tranquilo que dejo a Oli por aquí jajaja muchas gracias poeta. Bss.

    Jesús, jajjajaja eso está hecho. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Randall, ohhhh muchisisimas gracias. Si, si vendré dandoos guerra. Bss

    Buz jajjaja eso, sin persecuciones, un besillo y muchas gracias.

    Chisme, jajaja ummmm estaré al tanto. Muchas gracias!

    Arwen, con lo que escribo… mejor me preguntas. Muchísiiimas gracias y creo que tom te animará las noches, confiamos en él. (si te pasa la foto, la reenvias)

    Dani, te robé la foto :D Muchas gracias. bss

    Raúl, muchísmas gracias. bss

    Ada, jajajajja pa guapa tú!!! Pues poco me puedes decir si ya me han dicho de todo, muchísimas gracias.
    Towanda, bonita y ligerita :d besos y gracias.

    Nerea, soy precavida, muchísimas gracias niña.

    Elysa, estoy segura de que si, muchísimas gracias veterana.

    Nomepises, muchas gracias!! Tanto como disfrutar no sé,… pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  38. Aquí estaremos, en la sala de espera, señora pepinilla...

    ResponderEliminar
  39. joooeeer, es verdad que algo comentaste hace un tiempo...Que te vaya muy bien Ana, aquí estaremos a la vuelta, besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Vengo a darte muchísimos ánimos, mi madre esta operada de lo mismo, y te puedo decir que aunque no sea algo fácil, sobre todo el principio porque hay que adaptarse al nuevo tamaño de tu estomago.
    Cuando eso pase y comiences a notar los resultados
    vas ALUCINAR. Vas a estar super contenta y orgullosa de tomar la decisión que tomaste!

    Estaré pendiente de ver como va todo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Rombo, muchas gracias, Jasj, muchas gracias tb besos.
    Celia, lo primero es que me ha encantado tu blog, lo segundo que me gustaría hablar un par de cosillas contigo, porque la parte de la baja y la recuperación no la tengo muy clara. ¿hay que estar en cama? o es solo la complicación de alimentarte y demás?

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...