A ver qué encuentras...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Enganchá cual yonkarra

Madre mía, me he viciado.

No puedo dejar de jugar a ello.  Me adivina tooooooooooodo lo que pienso.

Estoy hablando del Akinator, que hasta donde yo sabía era una aplicación de móvil, pero ahora resulta que también lo hay para el PC. Es una flipada, piensas en algún personaje, persona, dibujo animado, etc y a base de preguntas acaba sabiendo en qué piensas.

Los últimos que me ha adivinado son...



Vamos que es la caña, no se os ocurra jugar ni una sola vez... porque acabaréis igual de enganchados que yo.





30 comentarios:

  1. No se os ocurra jugar pero ahí llevais el enlace eh perra??? jajajaj

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaja porque sé que en el fondo lo vais a flipar!

    ResponderEliminar
  3. Jugué una vez hace unos meses ... no volví a probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Mierda! yo ya estoy limpia! me voy de tu blog, que es como salir a pasear por poblados de vendedores de drogas...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una pasada acierta tanto a Emily, la novia cadáver como a Jorge Javier Vázquez o a Espinete.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble lo del Akinator. Siempre me he preguntado como estará programado para acertar casi todo (deformación profesional supongo xD)

    ResponderEliminar
  7. Por dios, pero no deberías poner el enlace!!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es intrigante, jajaja, qué paranoia!!! Y si pones el enlace, es imposible que no caigamos ¬¬ Es decirnos que "no" y allá que vamos que el cursor y darle, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues no pongas el enlace!!!!! jur jur Que mala!!
    Oye, y que hacías pensando el Slot?? jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Yo también me encagnché cuando lo descubrí, ja ja ja. Pero logré sacar unos cuantos personajes que nunca adivinó, no se si ahora lo habrán actualizado, pero si piensas en actores españoles secundarios le cuesta adivinarlos.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya sabe más que yo, porque a mí de las imágenes que pones sólo me suena Cobi...
    ¿Y si no adivina el personaje en el que estoy pensando qué gano, cuál es el premio? ;P

    ResponderEliminar
  12. Eh, pues yo le he ganado!!
    Estaba pensando en Frasier y me ha dicho si era Earl de "Me llamo Earl"... luego ha adivinado que era Frasier dos preguntas después, pero me he sentido muy feliz cuando ha fallado ;P

    ResponderEliminar
  13. Tíaaaaaaaa, que me ha adivinado, y era superdifícil porque estaba pensando en Paz Padilla! Me ha preguntado si mi personaje era andaluz y luego si tenía las piernas muy largas!!! Estoy alucinando (pepinillos, por supuesto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja yo macuerdo de una aplicación de pc que era un doctor que le decias cosas y te respondia a ese si q me enganche, este lo probare.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaa, yo tengo un juego k es como una bola y tb te adivina todo. Cabe en la mano y es muy discreto. Me lo llevaba al curro y los pacientes flipaban cuando me oian decir: joder, otra vez el puto cacharro me lo ha adivinao.
    Si, engancha... Ya te digo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. No, no caeré, que yo me engancho a "to", no, no...

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Y tanto que engancha. Llevo media hora...pero orgullosa os digo que le he ganado la partida: 3 de 2. Y la conclusión me ha hecho mucha gracia: me ha adivinado Arguiñano y la Gata Loca y no ha sido capaz de adivinarme el filósofo Kierkegaard, el poeta Ángel González y el pintor Marc Chagall. ¿Conclusión? Pues que esta maquinita tiene una combinatoria de conocimientos de andar por casa. Imagino que nos adivinará en un pis pas personajes televisivos, cantantes, actores y políticos, pero más allá, pues na de na. ¿Qué se puede esperar de un chisme que te hace semejante aclaración en la siguiente pregunta: "su personaje nació en el siglo 20 (años que empiezan por 19)"?
    besos, Pepinillo.

    ResponderEliminar
  18. Prefiero no pinchar en el enlace, porque se que yo también me engancharía, seguro!

    Buen finde, guapa

    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Yo me enganché también pero al final sí que encontré personajes que no me adivinaba, ja, ja, y de pronto un día lo abandoné al pobrecito y hasta hoy, pero sí que engancha ¿eh? y el muy listorro me adivinó a Melania Wilkes, que ahí creía yo que lo iba a pillar. Sabe mucho el nota.
    Que te diviertas, preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor mi excuñada que la primera vez que jugo,le pregunte: ¿en quien has pensado? y me lo dijo susurrando al oido...

    ResponderEliminar
  21. A mi me recuerda cuando estaba viciado con el "Plantas vs Zombies". Y mira que es una pijada de programa pero a veces son esas cosas tan sencillas las que más adicción crean. xDDDD

    Besitos y saludos.

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja ha fallado el rancio!!!

    ResponderEliminar
  23. No , no , no quiero, quita, quita,. No quiero jugar... (es que me conozco...)
    Beso.

    ResponderEliminar
  24. Tranquila, lo superarás. Yo hice una cura de desintoxicación. A mí me atrapó a través del iPhone de mi hermano... ¡Pero como viciaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  25. Kobal, yo jugué hace tiempo con el móvil de mi hermano y se quedó sin batería, pero el otro día jugué con una amiga y con Andreitacometeelpollo y volví a fliparme y engancharme…

    Exter jajajajjaa llevas mucho limpia? Ya tienes una planta? Sabes que luego te toca ir a por un animal… y luego ya, maromo. Me estás llamando camella?? :D

    LaLolash acierta todo tía, yo mira que me los busqué retorcidos, hasta acertó Adamo de mi madre!!

    Utopía, bueno yo también alucinopepinillos con el tema, nno es normal, de hecho cuando jugué con mi hermano hasta le decía los nombres al oído por si acaso…besos

    Mientrasleo, jajajajaja si lo hago por vosotros!!

    Nefer, jajajjajaja sé que era un poco putada, pero tenía que compartirlo, es alucinante. :D

    Gabby, jajjajajajaj que sí joe, que los viernes son duros, los trabajos aburridos y así pensáis en otras cosillas. Ummm a veces pienso en Slot… qué pasa??? Jajajja Los goonies es una gran película!!

    Pk, joe, yo mira que pensaba en personajes secundarios y nada, sólo no me adivino la chica de la peli Superstar. Los demás, todos.

    Doctora, el premio? Sentirte superior a él jajajajja es un pique, es pufff tengo que ganarle me cago en to… tengo que ganarle!!!
    Eres la caña, soy más fan tuya que otras veces. A veces le cuesta un poco adivinarlo.Pero casi siempre termina adivinándolo, es lo que me deja loca.

    Lili, jajajajja si te lo digo yo, que es una locura! Jajjaja así me gusta que alucineis pepinillos. Besos.

    Juanjo, pues si a aquel te enganchaste…besos!!

    Olivier, jajajjaja pobres pacientes, entre eso y las risas que te robo, deben alucinar pepinillos contigo!. Y puf engancha demasiado!!!

    Elysa, jajajaja yo también hasta a la mierda esa de Alaska y Mario, a todo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Ada, jajajjaja a lo mejor es necesaria esa pregunta para algunos usuarios. La verdad es que nunca he pensado en filósofos o cosas así, porque te pregunta cosas tan personales y sobre su físico que vete tu a saber… Lo mismo me da por pensar en los de la musicalité que no los conoce de fijo. Besos.

    Sra. T. jajajajaj vaya, esta vez no has mordido la manzana… Besos y feliz finde para ti también.

    Jana, creo que cuando le vences ya te puedes desenganchar, es hasta que tu dejas claro quién manda, luego ya… liberas al genio de los cojones:D besitos de finde.

    Celia, jajajajaj a mi me pasó un par de veces, y el otro día estando con la Pava y con Andrea, jugamos y pensamos en Gary, el caracol de bob esponja y me surgió una duda sobre el personaje así que le dije a la Pava quién era y al poco lo adivinó y Andrea me soltó “claro lo habéis dicho en alto y os ha oído!!!” jajajjaja.

    Randall, yo me enganché a los sims, sólo por el vicio de ser diseñadora jajajajajaj besitos.

    Arwen, jajajajjajaja pero si falla te pone que si quieres seguir, tu sigue, que siempre termina acertando.

    Rombo jajajja es un víciiooooo. Besos.

    Verónica, tendré que ir a una de esas clínicas de los ángeles con jacuzzi y demás…

    ResponderEliminar
  27. Yo m etire una tarde jugando, es buenisimo, te lo adivina todo, sin importar lo dificil que se lo pongas. Es superentretenido.

    ResponderEliminar
  28. Mala maliiiisisisisma!! Me he enviciado yo también. Grrrrrrrr!! xD

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...