A ver qué encuentras...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Carrá

Hace un par de años, en mi último curso de magisterio tenía una asignatura que era de música. Supongo que tendría un nombre más guachi que ese, pero vamos, que era de música.
Entre otras cosas (que si me pagáis bien os contaré otro día) el profe decidió que para aprobar debíamos cantar una canción.
Algunas buscaban cosas curradas, (tenían voz las jodías) pero una amiga y yo (se cantaba por parejas) decidimos que lo que mejor nos venía era …


Siiiiiiiiiiiii, la Carrá!!

Nos costó un poco convencer al profe, pero creo que coló porque nuestras opciones eran esa, o Karina (el Fary no, porque era tío). El tío era algo reacio, pero nosotras con nuestro desparpajo le dijimos que era lo mejor que podíamos hacer. Y como nos va más un show que nada, en vez de cantar una canción entera de la Carrá (nos parecía algo largo) decidimos cantar un remix de sus canciones.

Los días previos al examen, el profe nos hizo cantar la canción con el piano (lo tocaba él, claro está), ya sabéis como canto (bueno ponía más empeño en hacerlo bien, porque ponía nota) así que era un poco show, a mi me daba corte, porque no es lo mismo cantar por hacer el chorra que cantar delante de un tío que sabe del tema. Entre otras canciones cantábamos una que no sé si os sonará decía "SIIIIIII un día te has sentido enamoradaaaaaaa, NOOOOOo le digas que le quieres callalo" la cosa es que mi amiga y yo nos dividimos las frases, una cada una y algunas las dos a la vez. A mí me tocó el Si y a ella el No. Cada vez que cantábamos esa canción el profe se empeñaba en que subiera tonos, según él yo hacía tonos muy bajos, así que imaginádme, junto al piano:

- Ana, repite el Siiiiii - joder que bien lo hacía el tío.
- Siii - madre mía, espero que el techo no tenga goteras.
- No no, sube el tono, siiiiiii- esto era un punto, porque como en OT, el tío tocaba la tecla del piano, se ve que pensaba que yo así cogía el tono, pero en vez de eso cada vez que me decía sube el tono yo estiraba el cuello lo más que podía.

En fin, que se ve que el tío o se cansó de verme estirar el cuello y encogerlo o lo que fuera, que al final me dijo que estaba perfecto (aún lo clavo, el Si, nada más). Durante unos cuantos días dedicamos el tiempo a que me aprendiera la letra (soy cazurra, lo sé) y el baile (soy arrítimica y esto me costó muchísimo) El baile no tenía nada del otro mundo, pero ahí estábamos, ensayándolo por los pasillos de la uni.

El día del "concierto" cantamos delante de toda la clase y algunos acompañantes que habían venido ese día. Si no recuerdo mal, antes de la clase no faltaron algunas cañitas en la cafetería de la facultad, porque vale que a mi las cosas no me dan mucho corte, pero cantar... con mi voz... cantar y encima bailar, que no distingo la derecha de la izquierda!! además es día teníamos más bailes, más canciones, un show en toda regla, vamos que ni José Luis Moreno (si me ves, un saludo, siento decirte que aquel autógrafo lo terminé tirando) pero vamos creo que de dos cañas no pasó el tema.

Mi amiga y yo nos plantamos una peluca bastante mona y cantosa, la mía rosa y la suya morada. Acompañada con unas camisetas muy monas (la mía horterisima) rosa y morada. 

Equipadas y con la voz calentita (por las cañas) empezó el show, unos minutos antes de salir nos dimos cuenta que otros 8 amigos tenían que hacernos los coros y bailes (no habíamos ensayado naaaaaaada) Colocamos un par de pizarras para que se colocaran detrás y listo.

Un, dos, tres... dentro música...
La primera canción



Como podéis imaginar la Pepinillo era un flan, pero... poco a poco me di a mi público, marcando los prrrrrrr con un juego de cabeza que casi me lanza por los aires la peluca... y en ese momento pasó a la segunda canción...



Fiesta, esta es la del sí, no sé si lo habréis visto, pero la tía casi se marca un pino puente para decir el SI, así que me emocioné y a partir del Si me crecí como nunca me había crecido con nada, me di a mi publico tirando de micrófono por el "escenario improvisado"  (de hecho dejo de salir en el vídeo porque canto a los del otro extremo), el coro, más que bueno porque fue sin preparar empezó a pasearse de una pizarra a otra al ritmo de sus palmas en el momento de Fiesta...que fantástica, fantástica esta fiesta...


Me vino bien soltarme porque el siguiente trozo de canción era... Explota, explotame, explo





Nada que envidiar mi explota explota con el suyo, el mismo juego de cabeza, la peluca rozando límites insospechables y yo desatada ya... iba y venía, sonreía a mi compañera y hasta me lo estaba pasando pipa, extrañamente me sabía el bailecillo que nos habíamos marcado, y que " el coro" imitaba a la perfección.

Y llegó el siguiente trozo, de una canción que a mi me encanta (me recuerda a mi dni 5353456)




Y como pretendíamos sacar buena nota y que no se notara lo mal que canto, le metimos esta canción en italiano, con su coreografía y subidas de tono (casi me dejo el cuello en el repetiróoooo)

Y para terminar, (creo que no había más) aquella con la que llegamos a la gloria... Qué dolor!




Esta es la que más me costó porque sólo me sabía el estribillo y me liaba con mis partes y la de mi compañera, pero quedó bastante profesional, cada vez que decíamos lo de Porque tenía una mujer...
nos agachábamos y se veía a mis amigos detrás de las pizarras asomando las cabezas unas encima de otras y agitando los brazos con el ¡¡Qué dolor, qué dolor!!


Ni que decir que me lo pasé pipa, que mis amigos disfrutaron y los espectadores (más amigos y compañeros) también lo disfrutaron, al profe creo que le gustó porque al final entre estas canciones y las otras nos plantó un Sobresaliente.

He buscado fotos, pero no sé donde están y el vídeo no lo tengo, pero de un vídeo salgo un poco y como no sé cortarlo... os he hecho pantallazos...xd es muyyyy dificil sacar una foto de un vídeo hay posturas que se vé más gracia, pero se veían borrosas, para haceros una idea, sirve.


Para que no lloriqueis, ahí va el vídeo, tiene otra música porque como dije está sacado de otro vídeo. Pero vamos que podéis haceros a la idea de que es 5353456 nanan nanananaaaa


video

Espero comentarios diciendo lo guapa y sexy que salgo con la peluca!

30 comentarios:

  1. Acojonante, cada día me sorprendes más ja ja ja

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhh me muero por ver el video!!!!!!! estas divina en las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Más fotossss. Ese arte bajo la peluca. Explotameexplotameexpó... :P

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj, no me lo puedo creerrr !!!!! qué experiencia!!!

    ResponderEliminar
  5. Juas! Hubiese pagado por verlo!!! xD xD xD xD

    ResponderEliminar
  6. Para que luego digan que los profesores viven bien... ¡Yo me muero si tengo que hacer algo así!. Las pocas veces que me tocó exponer en clase lo pasé fatal...

    ResponderEliminar
  7. Vaya show, no me imagino a ninguno de mis profesores haciendo nada parecido.

    ResponderEliminar
  8. Jajjajajaj, que bueno!! Ya te imagino ahí dandolo todo, jejejeejejej

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡IMPRESIONANTE!
    Me ha encantado esta anécdota jajaja. Tu blog esta lleno de buen rollito y siempre me encanta caerme por aqui.

    Un besaaaaazo y viva la carrá!

    ResponderEliminar
  10. buenobueno, vaya medley potpourri greatest hits!! la carrà es ideal para hacer estos shows. si llegas a poner el vídeo te pongo yo bailando cualquier otra cosa!! :P

    ResponderEliminar
  11. Sé que os moríais por verlo, así que ahí tenéis unos nanosegundos de vídeo...

    ResponderEliminar
  12. Dani, acojonante? Tan mal no lo hago! Jajjaja bueno, si, qué narices. Besos

    Arwen jajajaj ahí tienes un miniminiminisegundo de vídeo. (Que el de verdad no sé dónde anda)

    Jesús, jajajajaj mira lo que tú querías… vídeo.


    La pequeña Meg, jajajajja me he revisado los vídeos de esa clase y vaya tela… daría para un blog entero.

    Ani, ahí he colgado un trozo de vídeo, si me quieres dar argo, me dejo :D

    Verónica, ajajaj eso digo yo, anda que no me lo curré ese año, que hasta tuve que hacer de Omaita!! Ya lo contaré…

    Doctora, jajaja por eso los niños del cole o campa no pueden saber de este vídeo..shhh

    Sra T. en este trozo salgo modosita, ya digo que lo viví más cuando me alejé de la cámara… besos.

    Ene, bueno tengo de todo eh, a veces me falta el buen rollito :D besos y aupa la carrá y el fary, qué coño.

    Raúl, eso mismo pero en español :D por suerte el vídeo es tan corto que confío en que no te molestes en ponerle otra música :D

    ResponderEliminar
  13. Para mí hay un antes y un después de este video en la historia de la música...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pepinillo, eres la mejor!!!!!
    En serio, chica, pero la mejor del mundo mundial!
    Un beso, guapísima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Así se hace! Normal lo del sobresaliente, no podía ser menos. jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ostia puta, pero nanosegundo literal ehhhhh, si le di al play mientras me encendia el cigarro y cuand mire ya habia acabado!!!!
    aun asi estas super graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Waaaaaaaaaaaaa, pero qué es eso de poner un video tan cortooo? :D

    Jo, yo quiero verlo entero!

    Reverencias virtuales te hago, no podría haber hecho eso en la vida! y encima pasándolo bien :)

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Bravo! Bravo!!!!
    Eres mi idola! ja ja aj Me fascina Rafaella Carra. es ponerme una canción de ella y lo doy todo!
    Yo tambien muero por el ver el video con la musica original y integro!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy nena, con lo que me gusta la Carrá y un micrófono lo hubiera dado todo!!!!! Para cuando nos vamos a un karaoke!!!! Por cierto, guapísima y sexy con la peluca...;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja ¿habrá algo que no hayas hecho tu Pepinillo? estas loquísima! (parafraseando a Dani Martínez ).

    ResponderEliminar
  21. Uaaaaaaaauuuuuuu !!! pero me has tocado el alma... Sabes que soy Presidente y socio número 1 del Club de Fans de la Carrá, jajajaja. Ha molado muuuuucho.
    Beso.

    ResponderEliminar
  22. jajaja me dejas loco!! Lo que no hagas tú no lo hace nadie!! jajaja

    Unbeso!!

    ResponderEliminar
  23. Hace muchos años multitud de jovencitas querían ser la Carrá, ahora ya no tan jovencitas quisieran seguir siéndolo. ¡Qué máquina de mujer!

    ResponderEliminar
  24. Que pena no poder haber estado presente en semejante Show

    ResponderEliminar
  25. Si la Carra te lee... lo tienes chungo... Te manda a la mafia para k no le kites el puesto... Estas divina, ya lo sabes.
    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el momento pelucas a lo Sailor Moon, son totales! jajaja

    Y sobra decir que vuestra elección musical para el performance fue acertadísima. No estuve alli, pero estoy por asegurar que seguro que fuísteis las más salás del show! :D


    Saludos mamarrachiles!

    ResponderEliminar
  27. ¡Eres una caja de sorpresas! El "siiiiiii" te salió bien, ¿no? Pues a mí me gustaba mucho esa canción, salió cuando yo tenía once años y el consejo de "no digas que le quieres, cállalo" ya lo seguíamos entonces a rajatabla, por Dios, que se enterara era lo último, antes muertas.
    Todavía la ponen en mi pueblo en los guateques y algunas fiestas ¡y nadie se la sabe, pero yo sí, ja, ja!
    Sigo afirmando que eres la caña, nena.

    ResponderEliminar
  28. Admitamoslo, imitar a la Carra es divertido, lo hagas en una boda, en la disco, o donde sea. Es una tia maja y con energia y sus canciones molan, oyes.

    ResponderEliminar
  29. Elvis, lo sé, jajajajajaja antes y después de tener que pagarte un psicólogo :D besos.

    Lili, Qué os gusta ver como hago Gili :D besos!

    Elysa, jajajajja bueno, eso es porque no me oyes cantar. Besos.

    Arwen jajajja ya tía lo que tengo yo del vídeo… no sé donde está lo demás :D besos!

    Exter, no tengo el vídeo bueno  no sé dónde anda. Yo también quiero verlo entero! Jajaja bueno, no me hacía mucha ilusión eh, pero había que hacerlo, besos!!

    Celia, jajaja vaya, me haréis un club de fans? Jajajaja La carrá se sale en sí misma. A saber dónde está el video… o los vídeos que había más de un cámara.

    Fiona, jajajjaja hecho, karaoke ya! Así me gusta, peloteándome :D tú sí que sabes. Besos.

    Juanjo jajajja de todo, de todo… hasta hago la culebrilla (imitando al Dani Martinez) bss

    Rombo, jajajja me había olvidado de lo que gozas tú estas cosas. Jajajajjaa Te dije que yo era de la carrá. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Gabyy, jajajaja la verdad es que lo hice yo y lo hicieron mis amigos :D besos.

    Sergio, a mi me molaría ser la Carrá, esas caderas!

    Kobal, jajajaja saliste ganando, no te creas…

    Olivier, la carrá mola mil, además ahora ha sacado el remix ese… besos pelotilla, te queda uno.

    La ibu, jajajaja se nos veía menos la cara :D Hombre si tengo que hacer el ridículo pues lo hago del todo. :d una cantó por la panto y a mi me encantó! Saludines :D

    Jana, el síiii me salió genial :D la gente joven es tontaca, la carrá mola y me encanta cuando la ponen en los garitos. Arriba la carrá!!! Pelotillas , todo para que os cuelgue más vídeos jajajja :D

    Nerea, mola un montón, lo hagas donde lo hagas ;D

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...