A ver qué encuentras...

viernes, 23 de septiembre de 2011

Aquellas cosas que me enseñas en el facebook...

Por muchos es sabido que de música conozco poco, me sacas de los grupos de siempre, Fito, Extremo, Albetucho, Musicalité, Maldita Nerea, y me empiezo a perder con una rapidez sorprendente. No vivo en un zulo eh, que a algunos los conozco pero no son lo que escucho con normalidad.

Por eso me encanta cuando alguien (generalmente Olivier) me cuelga alguna cancioncilla en el muro de facebook,  me permite conocer gente nueva que unas veces no me tira especialmente y otras me encanta.

Ya me pasó con Zaz, y su canción La Fee que no dejo de escuchar, aunque debo decir que el resto del disco no tiene desperdicio alguno, me gusta esa voz rota mezclada con los ritmos de jazz, como esta canción..




O con aquel, que me cautivó en el muro de otra persona del facebook... un pelirrojo la mar de raruno (ya sabéis mi trauma con los pelirrojos y sino... está aquí detallada) además un amigo y yo dudamos de si es un hombre o una mujer... no preguntéis, aunque yo afirmo que es un maromo, raro, pero maromo. La cosa es que he echado un vistacillo a sus canciones y me gustan, pero sin duda esta me da muy buen rollito...





Pero sin duda, hay alguien que me ha cautivado, me lo puso Oli en el muro y desde entonces sólo entro al youtube para oírla, (no soy mucho del youtube, me aturullo y nunca sé qué buscar) versiona numerosas canciones de todos los estilos, su voz me parece muy característica, unido a que los videoclips me parecen curiosos, los dos componentes en un pequeño estudio (que tiene pinta de ser su casa)




Parecen tan sencillos y naturales que unidos a la magnifica voz de la chica hacen que me pegue a la pantalla hasta el final. Transmiten muy buen rollito y parece que se divierten con la música, que es algo que no siempre ves en los artistas.

Y para qué contaros más si a mi lo que me gusta es escucharlos...




Tienen tantas canciones que no sé cual poneros... así que ahí van unas cuantas.






Este es un puntazo en sí mismo por varias cosas, la voz de ella, la cara...etc




Y por último, esta que me encanta... aunque como digo, todas merecen la pena.




Y esa noche concierto de La Musicalité, gratis en el pueblo de al lado ¿me lo perderé?

16 comentarios:

  1. oh! me encanta ZAZ! la chica tiene esa voz siempre a punto del quebraje que me vuelve loco, tipo k's choice. descubrimento para mi. voy a investigar. los pomplamoose se lo montan muy bien, a estos ya los conocía.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ZAZ. No los conocía y ha sido un flechazo! El pelirrojillo también mola un montón:) Y la pareja es genial! Y se van de gira en octubre de este año!
    Un beso, guapa, y gracias por compartir tus descubrimientos:)

    ResponderEliminar
  3. Conocía ZAZ por varios anuncios... pero no sabía el nombre!!! jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. La última tiene voz de Dido jeje y cierto aprecido. No es mi estilo de musica pero no esta mal. Yo prefiero el Rock de toda la vida y el hard rock, metal, etc y me encanta salir los sabados al Hard Rock ye scuchar musica en vivo de gente aficionada y los hay muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Me has descubierto ZAZ, un buen regalo. A cambio, si no los conoces, te presento a THE MISERABLE RICH,a ver si te gustan...Yo al pelirrojo le veo caderas de mujer delgadita, no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía ZAZ pero me me has descubierto Pomplamoose. Estoy totalmente enganchada!!! Me encantan. :D

    ResponderEliminar
  7. Cuando llegue a casa les echo un vistazo. De todas formas si quieres ir descubriendo musiquilla pásate por mi blog y le echas un vistazo, puede que algo te guste!


    Saludos mamarrachiles!

    ResponderEliminar
  8. El pelirrojo nostamal, pero queda a la sombra de los últimos, que se lo curran un montón y suenan muy bien. Ahora, con el primer video he flipado, me ha encantado de verdad. Ahora si fuera capaz de recordar los nombres o anotarlos en un papel, sería ya redondo!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, puedes creerte k me he bajado de Pomplamoose las mismas k has puesto aki? Sera la genetica?
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj gemelo, las mismas que me he bajado yo!!

    ResponderEliminar
  11. Deep purple, The Doors, Los Suaves, Extremo, Groundation, Eek a Mouse, Muddy Waters, Rosendo, Barón Rojo, Platero y tú, Barricada, ¡Manolo García, Ismael Serrano! Y un largo etcétera.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Arwen, marea no está mal, pero no me gusta para cualquier momento.

    Raúl, vaya, algo en común, eso es bueno. De Choice no he oído nada, ahora echo un vistacillo. Besos.

    Lili, el pelirrojo se sale, algo he leído pero por eeuu no? Un beso!! Y gracias a ti por venir.

    En las nubes, yo no la conocía hasta que me la nombró Oli… besos.

    Juanjo, siii, se da un airecillo a dido. Mi estilo tampoco es, pero nose, tiene algo que me encanta. Yo salí una noche por el Rey Lagarto y el hard rock y el metal no está hecho para mi :D

    Ada, ummm ahora me pongo a echarles un vistazo, seguro que me gustan. El pelirrojo en serio es un enigma, en algún video me parecía que tenía tetillas. Besos

    Mientrasleo, gracias, si Zaz es buenísima.

    Themilia, creo que no habías pasado por aquí, bienvenida! Pomplamoose mola, jajajajjaja muuuchhoo!

    ResponderEliminar
  13. La ibu, bienvenida! Me encanta gente nueva por aquí, he echado un vistazo rápido que últimamente ando despistada por las redes, pero luego me paso más a fondo. Besos!

    Exter, molan, además me parecen bastante graciosos y al final de cada vídeo se pegan una charleta que unas veces entiendo y otras no, pero son salaos. Eso me pasa a mi siempre, por eso agradezco que me lo cuelguen en el face :D que de ahí no se mueven! Jajajaj Muakss

    Ene, deep Doors, los suvaes eak a Mouse Buddy y el baron muuuucho no los he oído de hecho alguno ni me suena, los demás grandes!! Y joder si nos ponemos moñas a mi además de Ismael Serrano (el cual conocí una noche y era bien majo) me gusta Revolver!, pero bueno que podría poner mil personas más Vanesa Martín, El barrio, Vetusta Morla… nose un montón aunque no sea lo que más suena en mi mp3

    ResponderEliminar
  14. Siempre esta bien descubrir musica nueva, grupos nuevos que te gusten. Paso muy rapido asi que los videos no tengo ahora tiempo para verlos... pero los vere, te lo prometo.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...