A ver qué encuentras...

jueves, 29 de septiembre de 2011

AndreitaCometeElPollo...

Ohhh mis días con Andreíta se acaban, mañana será el último.
Ayer nos sentamos a merendar y le expliqué que no nos veríamos.


- Andre, esta semana será la última que pueda cuidarte.

-¿Por lo de la operación? Es un mes, y tu me has dicho que un mes no son muchos días.- contesta con su adorable carita.

- Nop cielo, voy a ir a la universidad.

- ¿Y qué es la universidad?

- Pues el cole de los mayores, primero se va al cole, luego al insti y cuando se es mayor a la universidad (o vieja como en mi caso)

- Ohhhh - piensa un poco - pero... podremos quedar por la tarde en el parque.

- Ummm no Andreitacometeelpollo, la universidad es de tarde, llegaré a casa por la noche.

- Ohh... - me miró con unos ojitos tristes ...

- Pero podemos vernos, porque yo también te echaré de menos. - me miró mucho más sonriente y su cara se iluminó.


- Ya sé, ¡Quedaremos los domingos! - no pude reprimir mi risa- aunque ya sabes que unos son con papá y otros con mamá...

Se me cae la baba con ella, lo sé!!! la cosa es que tras la conversación de ayer llegamos a la conclusión (llegó ella, yo sólo la apoyé) de que sería veterinaria de lunes a viernes, y los fines de semana pintora.

El tema es que mañana es mi último día y quiero hacerle un regalo de despedida. Ya le regalé una camiseta hace tiempo (hecha por mi) y no le gustó demasiado... así que esta vez he pensado en regalarle un bloc de dibujo y un estuche de pinturas, pegarle una foto nuestra en la portada y dejarle una dedicatoria diciéndole que guarde todos los dibujos y cuando llene el bloc, me llame, y quedaremos el Domingo siguiente.

No se me ocurre nada mejor y no me apetece regalarle ningún juguete. ¿Alguna otra idea?




16 comentarios:

  1. Un album de fotos con algunas fotos vuestras ;D

    ResponderEliminar
  2. A mi la idea me encanta,el regalo lo tiene todo, fomentas su creatividad, se acordará de ti, y tendrá un aliciente más para dibujar...quedar contigo!!!.
    Seguro que le va a encantar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con los niños no tengo ni idea... :P

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la idea es perfecta, y con vuestra foto en la portada, genial y así cada vez que lo coja recordará los buenos momentos. Claro que la portada acabará hecha una porquería, pero eso también está bien, querrá decir que lo utiliza.
    ¿Verdad que se pasa mal cuando te tienes que despedir de los niños que has estado cuidando? Y la pena es que, aunque no te despidas, luego crecen y ya no son esos niños, es una pérdida siempre.
    Mil besitos y de nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la idea está genial! (bueno, teniendo en cuenta que yo no soy de tener buenas ideas). Pero me ha parecido súper interesante. Lo que sí le podías decir es que lo utilizara como un diario, es decir, que dibujara aquéllo que le ha pasado en el día, algo importante, para luego acordarse cuando lo veáis juntas y te pueda contar las batallitas.

    Durante un año, yo estuve cuidando de dos hermanos (niño y niña) y, la verdad, es que sí que se les coge cariño, hasta puedes aprender de ellos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. No sé esta niña, pero por lo general los niños de hoy en día tienen de todo. Yo creo que el regalo que has pensado le gustará mucho, es muy personal, se acordará de ti, y podrá pintar cuando quiera, no es como un juguete que luego deje en un rincón...

    ResponderEliminar
  7. Yo tb creo k es el regalo perfecto... Ya lo han dicho por ahi: creatividad, recuerdo, excusa para kedar... Aunke no creo k necesite nada para recordarte ni para kerer kedar contigo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jeje que mona, pues yo pa los regalos no soy muy bueno aunque este cumple de mi chica acerté del todo, ahora el handicap será jodido de pasarlo jaja

    Un saludo y suerte en la Uni, Juanjo.

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece pefecta, es a lo que suelo recurrir normalmente, bloc de dibujo y pinturas de dedos, ceras, ect... no recuerdo que me haya fallado nunca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, cómo he visto que me animabais me he decido, le he forrado el bloc con dos fotos nuestras (forradas con plástico para que no se estropeen) y fieltro rosa :d

    Y le he comprado una pizarra de los chinos, el otro día me preguntó que quería ser de mayor cuando era pequeña y le dije que porfe, y me preguntó si tenía una pizarra, y que ella quería un par, una para su casa y otra para la de su padre... asik le he comprado una pequeña que pueda mover :D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Es una gran idea!! Asi podra pintar bonitos dibujos y luego enseñartelos cuando quedeis. Y con la foto, no te olvidara nunca. Me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  12. jajaja sólo 2??? pues mejor no le des un album!!! ;D

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer que tn has puesto las fotos!!! Genial ;D

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj os gustará saber que se volvió loca con la pizarra gritando, ¡Lo que yo quería!, pero cuando abrió la bolsa y vio el bloc olvidó la pizarra, estuvo un buen rato acariciando el bloc (el fieltro es suavecito) y acariciando nuestra foto, se soprendió muchísimo de saber que era la foto del día anterior. Le expliqué para que iba a servir el bloc y la dedicatoria.

    Ayer la madre me llamó que si podía recogerla del cole, fui a por ella y salió corriendo al verme con el bloc en la mano (se lo había llevado al cole :D)tenía ya unos 5 dibujos hechos llenos de Ana, te quiero.

    Se me cae la baba madre!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...