A ver qué encuentras...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Alucino Pepinillos con las moderneces

Hoy he alucinado pepinillos un par de veces, por lo que contaré las cosas hoy y mañana. 

El día ha sido bastante fructífero, estuve viendo a mi médica majeta, dice que puedo verla las veces que quiera (llevo dos en una semana) no paro de ir a decirle que los mocos no se van y que si me llaman para la operación ¿qué hago?? Me ha dicho que se me irán esta semana y sino, que el viernes me pase y nos echamos unas pastitas, porque ya estoy más que oscultá.

Por otro lado he conseguido plaza en ni más ni menos que...¡¡Dos escuelas oficiales de idiomas!! jajajaja yo que me veía aprendiendo inglés por internete y tachán, ya estoy en tercero de la escuela oficial. :d

En fin, a lo que iba con mis alucinaciones, estaba yo en el parque con AndreítaCometeElPollo observando como intentaba averiguar si ella rebotaba al caer o no:

AndreítaCometeElPollo deja de hacer el borrico que te vas a caer y estamos lejos de casa y no te voy a poder curar - aquí queda claro lo buena educadora que soy.
- Jo
- Ja, bájate de ahí anda.- Puf cualquier día le contesto el fatídico ni jo, ni já miedo me da.
- ¿Qué es hacer el borrico?
- Ummm cómo explicártelo... básicamente subirte de pie en medio de un balancín mientras una niña (enorme) se dedica a subir y bajar y tu te partes comprobando si tienes o no equilibrio para darte un guarrazo contra el suelo... básicamente.

Después de esta explicación maternal he abierto el periódico y... chicos, chicas... señores, señoras, abuelos, abuelas... he encontrado el regalo de cumpleaños/reyes que pienso hacer a todo el mundo este año!!!


 EL VIBRADOR (ESTIMULADOR) DE PEZONES




Fijo que a más de uno/a le ha venido  a la mente algo así...

                                                                          ------------>


Pues siento ser yo quien os diga que no, que eso no está ya de moda... según pone el 20 minutos, hay nuevos juguetes eróticos en el mercado y entre ellos nos enseñan los vibradores de pezones!!
<p>Vibrador para pezones.</p>

 Aún no tengo claro si es en azul o rosa dependiendo de si es para tío o tía,  pero definitivamente creo que debería reglar este año vibrador de pezones.
Tampoco da muchas indicaciones sobre cómo rulan, si va a pilas (no sé donde caben las pilas) si va con luz solar (para las piscinas y los topless) si lo hay de distintos tamaño (recordemos que hay pezones con aureolas tamaño rodaja mortadela...) en fin que el periódico no aclara mucho al respecto así que seguiré investigando.




<p>Oveja hinchable.</p>El artículo en general no te deja indiferente, pues muestra algún que otro juguete sexual/erótico bastante curioso, yo sin duda me quedo con esto y con...tachán!!!

La oveja hinchable!!! se acabó fornicarte a una rubia/pelirroja/morena con más morros que la carmen de mairena, más alta que tu y bastante incómoda de usar, porque sin duda resultaba incómoda para aquellos que abonados a la postura del perrito, ahora en los mercados podréis encontrar a la oveja hinchableTan mona, blanquita, con una boca acorde al cuerpo y fácil de poner a cuatro patas. Sin duda no me extraña que sea tendencia en la despedida de solteros, además puedes sacarla a pasear e incluso llevarla a que San Francisco de Asís la bautice. 


A modernizarnos se ha dicho!! por cierto, ¿cuántos vibradores de pezones queréis vosotros?, para ver si haciendo pedido conjunto nos regalan una ovejilla :D

35 comentarios:

  1. Ir a comprar una muñeca hinchable ya debe ser fuerte, pero comprar una oveja hinchable...
    Yo quiero cuatro de eso de los pezones, para no compartirlos con mi hermana :)
    Ah, y enhorabuena por lo de las escuelas de inglés y por lograr que la niña no se matase en los columpios. Los mocos ya se iran ;)

    ResponderEliminar
  2. Que carita tan tierna tiene la ovejita..., dan ganas de...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Me parto con el vibrador de pezones jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Lilly Allen, esa muchacha tiene un tercer pezón y seguro que no venden masajeadores de esos impares xD
    Me he descojonao un montón con la oveja hinchable, ya no saben qué inventar...

    ResponderEliminar
  5. Descojonante, jejejejeej, que bueno!! Por cierto, alucinada me has dejado!! Yo nunca lo había visto!! jejejejejejeje.
    No se, a mi traeme mil cajas, por lo que pueda pasar, ejejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, la ovejita es una monada y los vibradores de pezones muy cucos, hay que ver lo que se aprende viniendo por aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La tecnología es imparable, aunque mejor párala que me bajo. Me debo estar haciendo la mar de tradicional.

    ResponderEliminar
  8. Madre de dios! Ya no saben qué inventar en este mundo! xD xD

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    He llegado a tú “casa” por casualidad y reconozco que ha resultado todo un descubrimiento. Un post sencillamente genial para empezar el día. Tengo que ponerme a trabajar. Pero prometo pasarme más tarde para conocer un poco más de este pequeño rincón. Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. hay que ver lo que inventan hoy en día ... que descubrimiento xD.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo había visto en el 20minutos...jajajajja, la verdad que prefiero el pingüino que salía a esos vibradores de pezón...

    1besico!

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de los regalos, pero no creo que en mi familia tengan éxito...
    Un besote y a ver si te pasan esos mocos.

    ResponderEliminar
  13. Puuuuuuuuuaj, aunque sea de mentira... ¿una oveja???? bueno, voy a hacer como que no lo he leído, porque el otro invento se me ha quedado grabado, mmmmm, espero que esté conseguido el invento, que me estoy imaginando con cara de estafada, dándole toquecitos a ver si realmente funciona o no, o algo similar...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Jajajaja!!!! Alucino con la oveja, la gente esta faaaaatal XD.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya era sabeedora de todo esto ya que me lo has contado.

    Para mi que lo de los pezones tiene qué doler. Eso cómo se sujeta? Qué es como un vibropower tetil? Tiene que doler... Nada, cacahuetes.

    Y respecto al borrego, que los he criado! Aunque tengo que añadir que lo mejor es la frase que pone en la caja (esta era una vaca) "Desata tus instintos más animales" Jajajajajajajajaja.

    Buenos días :)

    ResponderEliminar
  16. Pues si que son curiosos esos juguetitos... lo del vibrador de pezones pase, pero al oveja... me parece raro, pero bueno, endra que haber para todos los gustos. Suerte con ese catarro y con la operacion.

    ResponderEliminar
  17. madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!! qué es esoooo??????? no pregunto para qué sirve, jajajajaja... oye, son monísimos!!!...
    en fin, eres única, lo sabes ¿verdad?

    espero que lo de la operación pase volando y sea un rotundísimo éxito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hostia, Pepinillo, lo de la oveja no solo incita a la masturbacion y a la fornicacion a la vez, sino tb a la zoofilia... Kien la compre va derechito al infierno... Pídeme dos, anda. Estimuladores de pezones no necesito, pero si hacen un barato, que sean cuatro.
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Espero que te mejores guapa! qué maja la médica no?? me he meado con la oveja hinchable y lo de los pezones , pues no lo sabía , todos los días se aprende algo nuevo! besos.

    ResponderEliminar
  20. Que entrada mas graciosa te ha quedado !! Lo de los pezones me tiene inquieta... yo quiero saber como funciona. aunque yo soy mas de pezonera de swarovsky y flecos de esos de bailar...

    ResponderEliminar
  21. Pero tiene complementos para adaptaron a otras partes del cuerpo??? Ja ja ja

    Besazos

    ResponderEliminar
  22. a mi cuando se acaba la bombona de butano en mitad de una ducha caliente se me ponen los pezones eróticos perdíos, oye, sin estimulador, ni nada. en fin, qué dirá carmen sevilla al ver la ovejita, se va aquedar espantá!

    ResponderEliminar
  23. en serio... una oveja hinchable????????? me he quedado muerta!!!!!!

    lo de los vibradores de pezones... como que no le veo la parte divertida... pero igual me estoy perdiendo algo!!

    Nikita! (Blogger me odia!)

    ResponderEliminar
  24. Habrá que probarlos, lo apunto en la lista de los reyes magos junto con el látigo y las esposas... Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pues si existen es que hay demanda... Jajajajaja. Igual hay quien tiene un rebaño entero en casa.

    ResponderEliminar
  26. Jeje he leido en el 20minutos todo este tema y madre mia... al final el sexo se convertira en juegos reunidos xDD que miedo

    ResponderEliminar
  27. Qué guapo el vibrador ese, 100 que me voy a pillar para ir regalándolos! jeje

    ResponderEliminar
  28. jajajajajaja como me he reido, la madre que te pario, con la mortadela y con la puta cabra esa...
    lo de los pezones me ha gustado ehhhh, asi que ami cogeme unos azules ( en serio que me han gustado jajaja, esos me los pillo yo ya veras tu ).
    con tu blog siempre se aprende algo nuevo!!!

    espero que pronto te recuperes de ese resfriado, un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Entre los "estimuladores de pezones" y los "huevos vibratorios" con mando a distancia, quién necesita a un hombre??!!!

    Buenísimo!, me lo voy a pedir para Reyes!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Llego aquí desde el blog de Celia, y me quedo! :-)

    ResponderEliminar
  31. Doctora, decían que para las despedidas de soltero, la verdad es que yo lo veo bastante más cómodo… Hecho, 4 para ti! Y ohhhh lo del inglés creo que no va a poder ser, no tiene pinta de poder cambiarme el horario para compatibilizar con la uni… un rollo :D bsss.

    Elvis, jajajajjaja achucharla! Bss.

    E las nubes, jajjaja y yooo, lo quiero!! Besos.

    Utopía, bueno siempre puede tener para quita y pon, no? Lo del oveja un puntaco ;D

    Sra. T, jajaj la leche, sí. Apuntado, 1000. Besos!

    Elysa, jajajaj los pezones son lo más, besos.

    Sergio, yo también , no te creas, pronto estará de moda lo tradicional.

    Ani, jajajjaja ya ves.

    Juan Andrés, bienvenido, pásate cuando quieras!! Un saludooo y me alegro de que te guste.

    Kobal, ummm si, dolerán? Bss.

    Fiona, Dime que también lo has flipado! Lo hablé con unas amigas, que lo del pato no lo entendía, y me estuvieron explicando bien. Bss.

    Nuria, nunca se sabe, a mi me parece un punto. Y si, se me están pasando los moquetes, muchísimas gracias! Besos.

    Exter jajajajaja no lo pienses!!

    Doctora Anchoa, jajajaj alucina pepinillos!! Besos

    Pava, me impresioné tanto que tuve que contártelo. Yo creo que hacen ventosa… estoy convencida. Jajajajja, ya sabes, me debes una excursión a un Sex Shop, daría para mil post! Jajajjajajaa

    ResponderEliminar
  32. Nerea, muchas gracias niña, y a mi lo de los pezones me flipa más la verdad.

    María, uooo sacas tiempo para pasarte por aquí, estando de inauguración?? Son la caña. :D no me pelotees tanto que me lo creooo , muchísimas gracias!!!

    Oli!, qué difícil está resultando querernos últimamente eh, jajjaajjaja los estimuladores deben molar, no me seas como un amigo que se lo ofrecí por su cumple y me dijo que los tíos no usabais los pezones… Besos!!

    Perfacta, muchas gracias niña, y sí mi médica es un amor. Yo tampoco lo conocía ;:D

    Celia, jajjaja yo también y como tú eras quien lo probaba todo, espero a tus conclusiones ^ ^ los flecos de cortina también tienen su punto.

    Dani, puedes probar y contarnos…besos!

    Raúl, a mi también me pasa… hasta puedo colgar albornoces mojaos!. Besos.

    Pitt, jajaj gracias.

    Nikita! Qué le pasa contigo, si tú molas!!! El Blogger es idiota!! Besoss

    Jl, jajajaj las esposas molaaaan si te mandan dos, ya sabes…

    Verónica, jajajajjaja molaría tner un rebaño y sacarlas a pastar por el centro de Madrid el día ese que lo hacen (sí, no sé qué dia es)

    Juanjo, ajajajjaja cierto, yo lo del huevo aún no lo tengo claro del todo…

    Bite, jajajaj regálame a mi un par!!

    Arwen, jajajajjaja es verdad tía, las tetas mortadela no tienen ni para empezar con eso…tía tenemos que probarlos!!! Y se aprende algo nuevo? Fijo que malo! Jajajja Besos

    Onara, jajajajjaja los hombres vienen bien para lo de los enchufes y eso… eso dicen. Y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  33. Juas Juas Juas, apuntame un vibrapezones desde ya!,jajaja
    Lo e la oveja no tiene nombre...madre mia cuanto loco anda suelto!!!!!,
    Buenisimo el post!
    un beso

    ResponderEliminar
  34. pepinillo, lo de la oveja es tremendo!!! La gente está pa encerrarla, hombre ya :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...