A ver qué encuentras...

jueves, 8 de septiembre de 2011

1.83

Cómo se nota que va llegando el final de la semana, estoy cansada hasta de respirar, pero no podré de dejar de hacerlo ya que no me queda nada, mañana es mi último día de curro :( a partir de ahora a vivir del aire.

Y es por eso esta entrada, creo que debería hacer una recolecta de dos eurillos por cabeza (y si, algún tío puede darme cuatro). Hoy salieron las listas de la preinscripción de psicopedagogía (he decido estudiar ya que este año con la operación lo de trabajar lo veía jodido) y resulta que no tengo plaza.

(oooohhh generalizado)

Mi nota de la anterior carrera es un 1.83 (puntuada sobre 4, sí me toqué la perla a dos manos) y la nota de corte de esta carrera ¿A qué no adivináis de cuánto es?

¡¡¡ 1.83 !!!


Osea, que a dos pavos por seguidor... creo que me da para sobornar a la de la administración y no creáis que yo no voy a poner dinero eh, que yo pago las rodilleras!!

34 comentarios:

  1. Espera, ¿estás segura? Se supone que la nota de corte es la nota del último admitido... Entérate bien, a ver si estás y no lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. si no tienes plaza, podrias estudiar otra cosa no¿, venga animate...y cuenta con mis dos pavos ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hija, dos eurillos se podran sacar de algun sitio pa ayudarte, digo yo. Tambien es mala pata la verdad. Pero bueno, como dice Arwen, intentalo con otra cosa a ver si tienes mejor suerte. ¡¡Animo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamooos! Ay que ver las putadas que nos gasta esta vidita...

    Bueno, habrá que mirar hacia delante (no queda otra). Podrías probar otra carrera, como dicen por aquí arriba. Otra solución no veo. Lo cuentas con humor, y eso es bueno, chica! Muy bien!!
    A ver si hay suerte con otros estudios.

    Abrazacoooos.

    ResponderEliminar
  5. No se en dónde te ibas a matricular, pero si era en la UCM es en mi facultad, y hoy me han dicho que no tengo acta ni en junio ni en septiembre de una asignatura que llevo 1 año preparando. Asi que reclama, revisa, y remueve todo lo que puedas, que errores los tienen a patadas nena

    y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dama, la nota de corte siempre es la del último admitido, al menos que yo sepa. Voy a reclamar mañana mando los papeles por correo. Ais…molo mil, eh.

    Arwen, nose, me gusta esa carrera y esa universidad (la mía) porque entre otras cosas se me convalidan muchas asignaturas. Pero tendré que ver qué hago. Gracias por los pavetes.

    Nere, un poco mala pata si, intentaré darme a la reclamación, la primera carrera no salía en el listado, habian metido mal mi dni, mi apellido y mi dirección, OLE la competencia!!!

    Ene, como pillemos a la vida se entera!! Reclamar, buscar esa carrera en otra uni y poco más, bueno las rodilleras :D abrazosss

    Cris, si, esa magnifica universidad, como digo arriba en la otra carrera ni aparecía no supieron copiar mis datos. Flipa. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya putada... :C Lo siento mucho, Ana, de verdad.

    Por cierto, ¿por qué no te animas a mirar en la UNED? No sé si te dije, pero yo quizás (depende de la pasta) coja un par de asignaturas este año de Historia o Historia del arte. En mi caso por pura afición, porque acabaría esa supuesta carrera muuy tarde. Ya veré.

    ResponderEliminar
  8. Eso es una putada y de las grandes :S

    ResponderEliminar
  9. Si tengo que romper la hucha la rompo!!!
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  10. Buena idea. Tu pide, pide... Nunca se sabe, e igual descubres una forma de vida.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, lo tuyo es mala suerte, chica (ya somos dos, que a mí me pasaban esas cosas contínuamente). Hacer otra carrera... a no ser que te guste... mejor mira lo de la UNED, como dicen por ahí. No sé, de todas formas, primero reclama, reclama, reclama.

    (Cuando leí el título de la entrada, pensé que hablabas de algún mozo que medía 1,83, jejeje).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Pues mi nota de carrera es más baja, yo sí me la tuve que tocar...jajaja. Ánimo, a ver si alguno al final no se matricula y entras!

    1besico!

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, con un poco de suerte, un par de personas admitidas no formalizan la matrícula y tú puedes entrar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Si elcorte es tu nota, entras. Si no has entrado reclama y cruza los dedos a la última lista que es en octubre.
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  15. Vaya rabia, Ana!! jobar...! pues nada a buscar ¿otra carrera? seguro que hay alguna otra q te gusta, pero a lo mejor abren segundas listas...?
    Un beso enorme y ¡¡ánimo!!

    ResponderEliminar
  16. ya sé que ahora puede sonar a putada enorme pero si no entras es porque eso no era para tí.
    Filosofía Zen o del "todo a cien" más bien.

    el anónimo habitual.

    ResponderEliminar
  17. Ya sabía yo que esto de hacerme seguidora tenía truco ¬¬
    Es una faena, sí, pero si dices que estuviste haciendo el vago... peor sería que te hubieras esforzado y aún así no lo hubieras conseguido :)

    ResponderEliminar
  18. Alucinando estoy yo con tu blog. Es la primera vez que entro y estoy enganchada... te dejo, que sigo leyendo hacia atrás, j ;) eje.

    (reclama, reclama, que lo que dices de la nota de corte es verdad!)

    :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Lo siento! Espero que reclamar sirva, por lo menos tienes que hacerlo. Y en cuanto a los dos eurillos, pues, bueno se rascan de donde sean...

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ana, no entiendo nada de carreras ni de eso de notas, pero todos te dicen que reclames porque tienes la nota justa para hacerlo, así que no te rindas todavía ni mucho menos. Los eurillos, cuenta con ellos cuando quieras, y si tienes que hacer otra carrera... piénsalo. Yo creía que ya tenías tu trabajo asegurado, con niños, y me parecía genial, ¡con las proposiciones matrimoniales que te salían! Lo primero, remueve Roma con Santiago para reclamar, y si no sale, a otra cosa, y con todos los ánimos y fuerza del mundo, que mira yo, que después de 20 años en los mercadillos ahora me veo en lo que ya había renunciado. La vida nos da de todo, y al final sí que es para bien, ya verás.
    Millones de besos y muchísimos ánimos para ti.

    ResponderEliminar
  21. Pero que raro veo tu blog en el móvil... Lo has vuelto a cambiar?
    Pues reclama nena, y sino lo de la uned también es buena idea aunque si te mola tanto darle a la perla....jodido! No te rondas y siempre puedes repartir pizzas la fines de semana, si te dan uniforme,te pido matrimonio!

    ResponderEliminar
  22. coño, si estudiaras en la universidad de alicante te inscribía yo, que trabajo en secretaría! en alguna carrera politécnica ha de ser, eso sí. bueno, tú ratifícate en la lista de espera, que seguro que hay algún alumno que se raja finalmente y quedan huecos.

    ResponderEliminar
  23. Vaya, todo esto a mi me suena un poco lejano, no tengo solución...pero, vaya, no desesperes, infórmate más, insiste, y suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Sonámbulo, que se le va a hacer. No quiero ir a la Uned, me conozco y no estudiaría por mí misma, quiero un profe que me recuerde cada día lo vaga que soy :D mucha suerte con tus asignaturas :D besos. (pd. Tarde es querer estudiar a los 30 como estoy haciendo yo)

    Ani, no te lo voy a negar.

    En las nubes jajajaj calla que tu me mandarías dólares y no sé si me sirven.Gracias!

    Rombo, creo que no sirvo para esa forma de vida 

    Sandra, pero mala suerte de la buena eh :DNo me tira la UNED, por lo pronto hoy mandé la carta de reclamación por correo certificado, que me fio más que de secretaría. Jajaj ójala conozca maromo alguno, pero na, solterona hasta la muerte :D bss.

    Fi, la verdad es que no tengo claro a qué equivale el 1.83 porque yo pensaba que era un seis con algo (alto) y uno del curro decía que era un siete alto, asi que ni idea, pero me toqué la perla. Bss

    Nuri, (puff te debo visitas, mañana me pongo al día) nose, es una rayada todo, intento entrar a verme en la lista de espera y no salgo. :S

    Mientrasleo, pues no lo tengo claro del todo, yo reclamo y pienso llevar los euros que me habéis dado de soborno e ir con escote. A ver qué consigo ;D gracias

    Chancleta, una Putada, en mi blog se pueden decir palabrotas :d a mi me gusta esta, y mucho, no termina de motivarme otra. En fin ya os contaré. Bss

    Anónimo, sigo sin entender qué tiene mi blog contra tu persona… No me digas eso, que quiero entrar!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Doctora, jajajaj pos claro tía, y ahora empezaré a pedir cada dos días si queréis ver vivos a vuestros comentarios! O borro uno cada hora!

    Señorita, Vaya bienvenida, cuando venís con este ímpetu de leer todo, hasta me da corte. Muchas gracias ya te diré el resultado :D

    Elysa, no te quiero dejar sin comprar el pan por sobornar al secretario o secretaria de turno… bss

    Jana, jajajajja que va tía, trabajo no tengo fijo, soy monitora de campas o de extraescolares y cuido a Andreitacomete el pollo, pero me operan en septiembre y no podré trabajar en unos meses así que ahora mismo no tengo Nada de Nada. Proposiciones? Ja!!! Donde has leido tu eso???? Jajajaj besos y muchas gracias!!

    Maripi, pues no he tocado nada, si últimamente ni os leo. Puf no quiero la UNED, me mola que me vean tocarme la perla jajajajjaja madre, que mal estoy, sacas lo peor de mi siempre!!! Jajajajajja. Yo en cuantito pueda volver a currar, reparto pizzas limpio casas en paños menores y lo que haga falta!!

    ResponderEliminar
  26. Pobre de ti, Ana. Como no sé qué decir para animarte dame tu nro de cuenta y te ingreso los dos euros...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Lo de las rodilleras moooola ja j aja

    Predona, ya se que no es para reir, pero me gustaria arrancarte una sonrisilla.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  28. Tienes mis 4 euros, k lo sepas, y dos por mes hasta k te admitan, te vale? (Hostia, k cabrones!)
    ;-)
    No se k pasa k me dice k mi cuenta no tiene permiso para entrar en tu blog... ni en ninguno... Ya me ha descubierto el FBI...
    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Creía que el título de tu post era tu altura o algo así! Vaya, qué putada. Igual en estos meses se da alguien de baja y te rescatan. Suele pasar... Besos

    ResponderEliminar
  30. Caray, como jode quedarse fuera por un centímetro... ¿ves?, si hubieras comido más plátanos en tu infancia...
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Creo que es lo mejor Towanda, además no pido para mi, pido para sobornar que siempre mola más. Besos.

    Dani, jajajaj bueno, si te toca estar de rodillas no tanto… besos.

    Anónimo, te canteas mazo, que sé quién eres. Tú directamente deberías de apadrinar mi soborno. Besos y ya te dije que tarde o temprano te cazarían…

    Princesa, no sé si eres nueva por aquí, lo seas o no, bienvenida y muchas gracias. Y… mi altura??? Jajajja con cuantos zancos?? Mido 1.64. bss

    Elvis, pues si, pero centímetro no creo que fuera… o sí? Besos.

    ResponderEliminar
  32. Uff, veo que apuraste estudiando. :) Yo aporto lo que haga falta, faltaría mas... aquí tengo un bote lleno de monedas, dime donde quieres que te lo envié. Cuéntanos cuando sepas como se resuelve la cosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Jl, muchísimas gracias, he reclamado y espero no tener que necesitar tirar de sobornos, sino, te llamo y te pido. Mil beoss (casi fan)

    ResponderEliminar
  34. jajajajajajajajaja por dos eurillos no me voy a arruinar así que yo te apoyo ;)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...