A ver qué encuentras...

martes, 16 de agosto de 2011

Post. vacaciones

El final, del veranoooo llegóooooo y tú partirássssssssss.... podría grabarme cantándola pero por vuestro bien no lo hago (ahora es cuando me queréis más por ser tan considerada) a lo que iba, que mis vacas han terminado Ohhhh  (por ahora, porque sigo abierta a proposiciones, a poder ser honestas).

Y sí, mozuelos y mozuelas me he ido al pueblo de mi padre, una semanita la mar de familiar, hermanos, cuñados y hasta un sobrinillo, vamos rollito tribu de los Brady.

Para quien no sepa quienes son, yo vendría a ser la rubita del medio.
Además aprovechamos la estancia para visitar a aquellos parientes que yo ni recuerdo y a sus hijos a los cuales o vi en carrito por última vez o tampoco tenía idea de quiénes eran hasta que me eché unos cubatillas con ellos. 

He descansado, he comida cosas prohibidas (mentes sucias, esas no) que han hecho que ahora me tenga que dedicar a tomar sólo agua unos cuantos días, he dormido infinitas horas, siestas, hasta me ha dado tiempo a pensar y a que me devoraran los mosquitos.

Porque sí, oh yea, tengo las piernas que parecen de otra, se ve que un mosquito, pulga, o lo que sea se cebó conmigo, yo sé que soy dulce y estoy buena, pero hombre... un poco de por favor, que me pican tanto que esta noche me he rascado más que un chucho callejero. 
perro rascándose, no posando a lo Obregón
(Inciso, no busquéis en google perro rascándose que salen garrapatas y ahora me pica todo más)

Y como decía también me ha dado tiempo a pensar, cosas bastante profundas la verdad, como qué hacer con mi vida, cómo compáginarme las 10.548 cosas que pretendo hacer este año y... lo más importante.

¿¿¿¿ Para qué sirve una mosca????

Lo digo en serio, dediqué una siesta entera a ello, en serio, ¿Cuál es su finalidad? ¿dar vueltas hasta tocarte las narices? ¿Posarse una y otra vez sobre ti  desafiando a la muerte? Porque un mosquito, pase, para probar mi exiquisita y dulce sangre, pero una mosca, ni pica, ni muerde ni na! Sólo molesta.
Y si Dios la creó para molestar, ¿no debería ser más astuta? Porque no son muy difíciles de matar ni de hostiar sin llegarlas a matar.

Menos mal que me acordé de algo que me hizo sentir mucho mejor, existe El-Vengador-de-las-siestas-no-disfrutadas-por-culpa-de-las-puñeteras-moscas-cojoneras-que-te-zumban-en-el-oído-sin-miedo-alguno-a-ser-aplastadas-de-un-manotazo.

                         


En fin, que me tenéis de vuelta, con algo más de ganas de seguir el blog (debo confesar que últimamente me he planteado dejarlo) y las mismas ideas absurdas sobre la vida.

13 comentarios:

  1. Soy un entusiasta del cambio de estaciones. Todas tienen su algo, pero las moscas son un ejemplo de la inutilidad del verano.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.

    Yo también me he hecho preguntas transcendentales de esas, sobre todo la de las moscas: ¿para que c****(colóquense atributos pendientes de varón o cosita de ellas en basto) servirán?
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Sólo agua????? quieres matarte????? es que no has encontrado una manera mejor de dejar el blog que la autodestrucción??????? mira que eres exagerada y te gusta llamar la atención....Por cierto, la foto donde tú estás de rubia, no se ve

    ResponderEliminar
  4. O sea que yo acabo de aterrizar por aquí y ahora me sales con que te habías planteado dejar el blog... pero tú de que vas... jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las moscas sirven pa'joder! por suerte en NY no hay casi...

    Ayyy, el fin del verano... qué pereza...

    ResponderEliminar
  6. Ani, creo que está bien que duro poco, porque también dicen que lo mucho cansa :D

    Pitt, que un tío sabio como tú me diga eso, me deja más tranquila. Un beso (pero no te acostumbres)

    Peritoni, bienvenida, yo antes de escribir la entrada he leído su utilidad, pero vamos que no hacen nada que no puedan hacer otro tipo de animales, bueno, si, joder las siestas :D
    Ah, puedes decir palabrotas, que te dejo :D

    Maripi, serás tiquismiquis jajajaj de todo sólo te has leído eso?? Agua y agua con hielo. Y ya sabes tú que no estoy gorda porque sí, sino porque me mola llamar la atención. Y esa foto se veía antes, así que deja de hacer vudú con mi blog.

    Elysa, de bitercas!!! (Nenita que nací en Vallekas)(con K acojona más) besos.

    En las nubes, llevo unos días dándole vueltas a algo desde que te conozco… ¡¡ADOPTAME!!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy me gustaría presentarte mi blog, es decir, un blog que tengo abandonado, el blog que quiero retomar. Es este:

    http://jesusvolverapronto.blogspot.com/

    Por favor, maifren, échale un vistazo y dame tu sincera opinión.

    (Este comentario será copy-paste en diferentes bitácoras sin cambiar una sola coma, en claro homenaje a Ricardo Miñana, un amigo de Valencia que me instruyó en estos métodos).

    Gracias, y que la brisa del mar te arrulle con su calor.

    ResponderEliminar
  8. ¿Como que te has planteado dejarlo?? Ni se te ocurra!! jejejje, Yo quiero seguir ALUCINANDO PEPINILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    y en cuanto a las moscas... que cojoneras que son, eh???

    Y bueno, me alegro de que los dias en el pueblo fueran bien

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Jajajajjajajaj Joer larisa, que miedo me das a veces ;D

    Sra T. ummm estoy en dique seco , no tengo mucho que contar, pero seguiré. ;D

    ResponderEliminar
  10. Eh, nena, no me dejes huerfano de gemela...
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. ummm lo dice el que no publica desde hace mil?

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja, esas imagenes de moscar muertas haciendo todo tipo de cosas rondan por ahi e incluso hay un video con el poema de Machado cantado por Serrat... si, lo creais o no, existe un poema dedicado a las moscas. http://www.analitica.com/bitblioteca/amachado/moscas.asp

    ¡¡Buen post de vuelta de vacaciones!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...