A ver qué encuentras...

miércoles, 24 de agosto de 2011

Por torpe (II)

Fijo que ya lo he contado, pero por más que busco, no lo encuentro y parece que no, ¡¡pero escribo demasiado!! 378 entradas si no me equivoco. ¡Como para buscar nada!

Bueno, en la anterior entrada Sergio me pasó un link sobre una buena hostia suya. Bueno, sigo con mi explicación sobre las torpezas (no todo será darle caña a Empa).

Cronológicamente me he comido el suelo desde siempre, me rompí la pierna por correr, me rompí un diente volando (literal) con la bicicleta y aterrizando con la cara, me mordió un perro el culo, me he caído en la puerta de discotecas, etc.  Pero como son tantas, vengo a contar una en concreto. (Que juraría que había contado ya)

Llevaba tiempo sin ver a Sergio, y aprovechamos la llegada de un amigo de la Rubia a Madrid para salir, élla, el cari (hola Adriii!!), su amigo, Sergio y yo. Llegamos al bar casi a la una y la oferta de los mojitos a tres euros terminaba a la una. Sopesamos varias veces qué hacer y finalmente terminamos pidiendo tres mojitos cada uno. Al menos que yo recuerde, Sergio, la Rubia y yo los pedimos.
Tanto tiempo sin vernos hizo que estuviera un poco más emocionada, eso unido al mojito hizo que mi emoción fuera en aumento.
El bar/garito estaba hasta arriba, con un poco de suerte conseguimos pillar una de las cuatro mesas que había con las sillas justas para nosotros.Tengo la absurda manía de sentarme en el borde de al silla. Siempre me ha pasado igual, y aún me sigue pasando. En un momento dado, la euforia fue tal que me acerqué hacia delante con cualquier excusa, en un momento que a mi me parecido micromininanosegundo ¡¡Alehop!! la silla se me escurrió y terminé sentada en el suelo. Tal era mi "emoción" que no sabía exactamente qué había pasado, sólo que de pronto estaba sentadísima en el suelo.
Según me contaron (desde mi ángulo sólo veía la pared y las piernas de mis amigos) nada más caerme la gente comenzó a reírse, ni un segundo después de mi caída la Rubia se tiró al suelo, y entre risas animó a los demás a sentarse que se estaba más agustito, dijo.

La risa hizo que me flojearan las piernas, por lo que tardé aún un rato más en levantarme.

¿A que soy torpe?


umm ahora que me acuerdo, en algún momento de aquella emocionada noche, terminamos en una discoteca gay, en medio del baile de single ladies (no sé ni como se escribe) mientras yo mostraba mi gran paso (verme bailar es un show) un maromo se quedó mirándome con una sonrisa tonta.
- Si me miras no puedo bailar, me siento observada - le dije parando en seco.
- Es que me gusta como bailas.- mmm vale el pavo este me vacila porque bailo peor que un pingüino borracho.
- Gracias, si quieres un autógrafo .- pa chula yo.
- Si, claro. 
- Ah, ven para acá, Sergio ¿me dejas tu rotu?- un segundo después tenía el eding de Sergio en mi mano - ven, que te firmo - le levanté ligeramente la camiseta hasta el hombro, y desde la muñeca empecé a escribirle:
A mi mayor fan, de tu ídola la que baila tan bien la canción de single ladies de beyoncé, para que no me olvides jamás. Ana.

Espero que no me olvidara, aunque yo sólo me acuerdo de su brazo.


18 comentarios:

  1. Yo me pegué un leñazo la semana pasada en un hotel que ni te cuento, y sin ser un bar, ni estar puntillosa ni nada, y encima e nbikini delante de todo el mundo, un bochornazo vaya :-)

    ResponderEliminar
  2. Puessss me ha divertido muuucho leer tus torpezas...jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pero que bien me cae la Rubia....mi afición por las escaleras, no tiene límites, allá donde voy, termino catándolas, aunque creo que de una silla no me he caído nunca.....pero romperlas, unas cuantas!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, otra ostia que debio ser epica, unida al alcohol ademas. Por cierto, la cancion de Single Ladies mola, pero la version de Blasa... eso ya si que es lo mas, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajjaja, me gusta porque eres igual de borde que yo...xD

    ResponderEliminar
  6. Me suena la caída, porque recuerdo que la Rubia se tiró también al suelo, pero tampoco podría decirte en qué lugar del blog lo tienes. A ver si recogemos un poco esto, que menudo desastre!!

    De lo que no tenía ni idea o, al menos, no recordaba, es lo del autógrafo del chico ese. Pues hiciste muy bien. Espero que tardara semanas en quitárselo.

    Yo soy la pupas de mi casa. Siempre me he visto tirada en el suelo por algún motivo, pero bueno, unos son más ágiles que otros, qué le vamos a hacer.

    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  7. Se te ha pasado por alto contarnos en que momento te caiste; si empezando el primer mojito o terminando el tercero!! jur jur Porque cambia mucho la película!!! jajajja
    Hace tiempo una amiga mía se cayo en un garito y me entró tal ataque de risa que me escurrí en el suelo empapado y lleno de serrín y acabé rebozado como una croqueta, siendo al final yo el hazmerreir del garito y la comidilla del finde!! O_o

    Un besazo!!

    PD: Seguro que el tipo autografiado no te olvida!! jajajaj

    ResponderEliminar
  8. La próxima vez que decidas montar una de risas debajo de la mesa avísame, que me apunto, sin excusas de mojitos ni ná. ¿O no eran las risas lo que te movió a echar una miradita?
    No pienso contar cómo me hice el moratón que llevo en el mussslo.

    Loly

    ResponderEliminar
  9. Yo diria que más que torpe eres un poco alocada...PERO QUE BIEN TE LO PASAS!!..eres una feliz de la vida, y no veas como ligas, así cualquiera se cae, y digo lo mismo; no aclaras lo de si la caída fue antes o después del tercer mojito.....jejje

    ResponderEliminar
  10. Ah! la muñequita de tu perfil tiene cierto parecido contigo..

    ResponderEliminar
  11. Y la caída fue con el primer mojito o con el tercero, porque la cosa cambia ¡eh! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Meg, Ais pobre, encima no sé tu, pero yo temo los móviles, que cualquier día ves tu hostia en el youtube.

    Rombo, algo bueno tenía que tener ser torpe :d

    Marini, ya tía, te cae mejor que yo, no puede ser!!! Es porque hablo un montón, verdad? Jajaja., una vez rompí una (debo decir que ya estaba medio rota)

    Nerea, yo la bailo estilillo blasa ;D

    Fiona ehh ehhh que no era borda, era diva jajajajja no decía ser mi fan? Así podía mirar si quería que nos íbamos a reír los dos, pero resultó ser bien majo.

    Sandri, ¿verdad que existía? Dios, escribo demasiado, creo que me voy a pedir la jubilación anticipada o unas vacas blogueras, no es normal en dos años tantas entradas. Lo del autógrafo no te lo había contado, me acordé al escribir la entrada. Espero que tengas moqueta en casa jajajja muaaaaaaak

    Gybby, claramente empezando el tercero jajaja, me caí por torpe y por emocionada. Eres de los mios, arriba las croquetas!!!! ¿quieres un autógrafo?

    Loly, bienvenida por estos lares, como podrás ver, nada que ver con letrinas o con mis entradas en letrinas… nada que ver. Al menos tú sabes cómo te hiciste el moratón, mi último moratón en el muslo no tenía “dueños”

    Lau, jajajja no no, torpe!. Feliz de la vida? Eso equivale a borracha o fumada, no? Jajajjaja y ligar? Ni de coña, sólo era un fan y gay. Empezando el tercero… me parezco a ella? Le faltan kilos!!!

    Ely, jajajja un poco nada más

    ResponderEliminar
  13. jajaajaja historias de torpeza y autógrafos borrachos nunca son malas!:)
    muuah

    ResponderEliminar
  14. Jo, qué casualidad! llevo algún tiempo leyéndote sin comentar y hoy me he animado, ya que me he abierto un blog por fin. Pero la casualidad no es por eso, es que hoy mi estaba un poco pocha y mi hermano se ha puesto a cantar y bailar esa canción para animarme. Yo no sabía exactamente cuál era ni de qué me sonaba hasta que me ha buscado en youtube el mismo vídeo que tú has puesto!!! :D

    ResponderEliminar
  15. poeta, jaja me encantas, tus comentarios siempre me traen sonrisas :d

    Exter, vaya, nueva bloguera?Al ataque!! jajajja ahora te iremos a visitar, seguro que es un sitio genial y... tu hermano mola, está soltero? jajaja

    ResponderEliminar
  16. Jijiji, no sé si será genial o no, pero ahora mismo apenas es nada! Mi hermano sí está soltero ;) supongo que mola pero yo lo veo como hermana y no sé qué decirte jejejeje.

    ResponderEliminar
  17. Bien, bien,... hablemos de tu hermano, edad? por lo que veo es del mundo de la farándula como yo, cantando y bailando chorramente jajajajja.

    ResponderEliminar
  18. Fijo k no te olvido... sobre todo en la ducha, cuando intentaba kitarse el autografo con dedicatoria...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...