A ver qué encuentras...

viernes, 19 de agosto de 2011

Pasatiempos

Llevaba tiempo sin ver a Andreita-cómete-el-pollo, esto del verano, el campa y demás ha hecho que no pudiera cuidarla, pero he vuelto, una semanita sólo, pero algo es algo, nos ha dado para mucho.

Un día a la vuelta del parque, tras haber estado jugando con bichos bola me pidió que construyéramos una casa para un bichobola, le sugerí hacerlo con una caja de zapatos:

- Toma, he encontrado esta - me dijo soltándola en la mesa.
- Genial, si quieres podemos decorarla y hacerle habitaciones.
- Siii.- acto seguido me acerca una caja llena de pinturas y tras dármela me suelta con todo su morro -  ¿me la decoras?
- No Andreitor (estamos en una etapa mala de inventarnos motes) puedes hacerlo tú.
- Ya pero tú eres la creativa. (ummm hola? una niña de seis años hablando de creatividad?)
- Anda ¿y tú no lo eres?
- No tanto como tú, que eres monitora y profesora, eres muuuucho más creativa, sabes hacer de TODO (toma ya, subiéndome el ego)
De modo que estos días nos hemos dedicado a pintar y decorar la mansión.
vista desde helicóptero
un dormitorio

Salón con televisión de plasma

Baño completo



Cocina amueblada, le falta sólo una mano de pintura.


Ayer llovió y no pudimos estrenar la casa del bichobola por no salir a la calle, de modo que pasamos la mañana entera dibujando y coloreando (odio colorear)


Ni yo sé que es. :D eso sí, conseguí colorear sólo dos, la convencí de que ella debería colorear los demás, y coló!




Claramente las dimensiones no son lo mío, cabezudos, con piernas y brazos de distintos tamaños, etc, pero lo bueno de dibujar para una niña es que siempre son todos PERFECTOS.


Por cierto, perdón por la calidad de las fotos, son con el móvil y no es un móvil de la leche.


Ah, lo olvidaba, alucino pepinillos con vosotros, ¿¿189 ya??? en serio aún no tengo claro por qué me leeís, sólo digo chorradas. Me tranquiliza saber que muchos muchísimos es más diría que casi 180 me siguen por costumbre no porque lean. No obstante GRACIAS, mil GRACIAS.

14 comentarios:

  1. Joder! ponía que la entrada se llamaba qué dificil es hacer manitas???!!!! no entiendo nada....
    Mu bonita la casa, MAripepi, por cierto, ese mando a distancia es como el mío! quieres dejar de copiarme y hacer tu propia vida???!!!!!
    jajajajajajaja
    Tus dibujos son buenísimos! seré aún una niña de 6 años sin madurar???????

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja el mando a distancia es de la niña! las fotos son de su casa.
    y esa entrada (algo mierda por cierto) la he dejado para mañana.

    ResponderEliminar
  3. XDDDD

    Joer con el bichobola, hasta televisión de plasma tiene el muy bicho !!!!

    Besitos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un trauma con los bichosbola desde que una amiga a la tierna edad de 4 años llegó con un puñado de ellos en la mano y quiso compartirlos conmigo xD
    Bonita casa de todas maneras, ¡dibujas bien!

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda mierda de tele que tiene la niña...digooooo que peazo tele gasta, no? como se nota donde hay dinero!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo que a La Maripili y me ha mandado a una de esas páginas de "Esta página no existe". Bueno, pero ya estoy aquí. Primero debo confesarte que "Andreíta cómete el pollo" no me cae muy bien. Segundo, tiene una cara muy, pero que muy dura. Y tercero, me haces una casita de esas para la polilla que se ha colado en mi casa? Pero con cristales para que no se me escape. Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  7. Hostia, como mola.
    Cuando yo tenia seis o siete años hice una ciudad, con tacos de madera, para una marikita (y eso k aun no tenia clara mi dentidad sexual) k adopte. La pobre marikita murio al caersele un edificio de 4 plantas encima... Si adopto otra, le haras una casa? Te lo digo pk tu eres la creativa y yo soy un arkitecto pesimo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Esa entrada de "...hacer manitas" promete bastante, al verla en mis blogs favoritos puede solo disfrutar del comienzo y precisamente quedo en un sugerente "Me tocó...". Ahí tiene que ser donde empieza la candela.

    ResponderEliminar
  9. ¡Toma ya! peazo casa y a la última. Menudo curro te has dado.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Randall, jajjajja ya te digo, vive el jodío… Besines.

    Utopía, Que cabrona tu compañera, la verdad es que a mi tampoco me gustan los bichos, pero nose, me dieron cosilla y les hice la casa. ;D gracias.

    Maripi, jajajajaj es tocha la tele pero no sé yo ni qué marca es ni na, para esas cosas también soy mala.

    Sandri, que te ha pasado qué? No me he enteraoo. Andreita me encanta, ayer le soltó a su madre literalmente que la practica lleva a la perfección. A mí me parece una niña muy especial y que promete mucho. Yo te la hago, de una o dos plantas? Con jacuzzi?

    Oli, nos hemos cruzado. Yo nunca llegue a hacer la casa, supongo que por pereza, y ahora, mira hice una. Jajajajjajaja que idiota eres con lo de la marikita, ya lo sabes. A ti te pongo un piso y lo que quieras. Besos arquitecto pésimo :D

    Pitt, jajajjaja pues siento decirte que no hubo naaada de candela, sólo una mala teoría que desarrollé en plena cita.

    Elysa te pillo por los pelos. ¿curro? Juas, lo bueno de dibujar es que en 5 minutos está hecho. Te contaré un secreto, soy demasiado nerviosa para ser perfeccionista.

    ResponderEliminar
  11. Que casa tan chula le habeis hecho al bicho bola, vamos, no le va a faltar de nada. Ay, yo tambien jugaba con bichos bola y pintaba de pequeña, dibujos muy feos tambien. Los tuyos son bonitos, a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, yo en el cole hice una casa de ésas!!! Era más grande, con base de panel y con muebles de cartulina, que bien me lo pasé, con lo que me gusta decorar...jajajaj

    1besico!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, lo que me faltaba, hacerle tanto a Andreíta, no me paga tanto su madre! jajaja

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...