A ver qué encuentras...

viernes, 26 de agosto de 2011

Mi cumple xD


¡Esta noche celebro mi cumple! Y me encantaría decir que estáis todos invitados pero…

Si, no es mi cumple, yo cumplo los años en diciembre, pero como alguno sabrá (si es que me sigue desde hace tanto) este diciembre no lo pasé demasiado bien, primero una pequeña intervención médica y luego un esguince fueron los causantes de quedarme sin celebrar el cumpleaños.

A medida que iban pasando los meses mis amigos cumplían años, y entre que Lau  no estaba en España, Luci, la Rubia y yo estábamos con las opos y las demás por ahí perdidas, al igual que los chicos, no hemos celebrado ni un cumpleaños. Y es por eso, que ahora, a estas alturas de año ¡¡hemos decidido celebrar mi cumpleaños!!

Bueno, más que el mío el de seis, ¡¡Estamos que lo tiramos señores!!  Y es que ya que no pudimos en su momento que mejor plan para un fin de semana que celebrar el cumple de todos (los que estamos en Madrid), si, se me ha pirado un poquito la pinza, pero… ¿la idea parece buena no?

Y como no hay cumple sin regalo, pues hemos optado por el amigo invisible, de modo que todo el mundo recibirá su regalo. Además no  faltarán globos y payasos (vale, payasa :D ) piscina, sangría, y por descontado que risas. Ahh!!! Y tarta con velas.

Lo dicho… me voy a celebrar mi cumple!!

36 comentarios:

  1. Pues estaba pensándome en ir, pero si no se puede beber hasta vomitar.... xDD

    Supongo que un happy birthday virtual será suficiente.

    Bicolos!

    ResponderEliminar
  2. DISFRUTA!!!
    Pasaré el día en la playa... ya me tomaré algo a tu salud jajaja

    Me voy a dormir... xD

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo el absolut que tengo una botella en casa! Felicidades nena!!! ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. RSVP? es esa la contraseña para entrar al fiestón?

    buena iniciativa.

    pasadlo bien.

    A.Sandler

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades y a pasarlo bien en la fiestecita que habéis montado.

    ResponderEliminar
  6. bueno, ¿no se comen las uvas de fin de año en agosto en algunos sitios? pues tu puedes celebrar el cumple cuando te de la gana también, faltaría más! disfrutadlo mucho

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de ese macro-cumple guapísima!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Estoy arrancando el focus, no te digo más! tan sólo saber a dónde tengo que dirigirme, que con mi sentido de la orientación, espero llegar antes del domingo a la 00:00pm.
    Mierda estoy sin depilar! se valen burcas?

    Pásalo bien, pepinillos. Besos y tirones, ¿dónde?, lo eliges tú!

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué envidia! Ya podríais haber decidido celebrarlo en la playa, por ejemplo por Málaga, no sé. De esa manera hubiera ido sin pensarlo!!

    Cuando he visto en mi blog tu nueva entrada (sólo el título) me he dicho: "Ya me he vuelto a confundir". Pero no, estaba segura que tu cumple era en diciembre. Me gusta eso de celebrar las cosas cuando te venga en gana. Iujuuu!! A pasarlo en grande!!

    Un besazo reina y cumple todas, todas las normas de comportamiento y, por favor, no te rompas nada!!

    ResponderEliminar
  10. Mejor tarde que nunca y encima, asi terminas de aprovechar lo que queda de veranito. Pasalo guay en esa celebracion y a ver si en este año en tu cumple no te pasan esas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Pásalo muy bien y muchas felicidades, con casi un año de retraso.
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas felicidades con retraso y adelanto!
    Que lo paséis bien, nosotros no podremos asistir...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he pillado el dibujo de los zapatos, ¿vais a ir descalzas? ;P
    Que lo pases bien :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo el dibu!
    Yo también lo celebro este finde, pero porque el mío es el lunes xD
    ¡Pásatelo super bien!

    ResponderEliminar
  15. Bite! Que perdido estás, tanta fiesta, tanta fiesta… Ya tio, es una jodienda no poder vomitar… Bicolos :D

    En las nubes (tendré que empezar a buscar un nombre) cabrona! No me restriegues que tienes playa!! Jajajajja

    Fiona, jajajja estás tardando. Gracias!

    Sandler, jajajaj para mi que algún disléxico quería poner Rock Sexo Pelis de Video jajajjaja pero se quedó cambiao. :D Gracias!

    Kobal, muchas gracias y si tienes que celebrar el tuyo… ya sabes

    Raúl, eso digo yo!! Jajajajjaja un beso

    Ani, muchas graciassssssssss besos.

    Maripi, jajajjajajajajaj conociéndote no sé si llegarás jajajajaja yo pienso bañarme en pelotas, no sé si destacará mucho el contraste…. Besosss (desde que cenamos juntas me tonteas más o me lo pareece a mi’? jajjajajajaa)

    Ada, apuntate y celebra el tuyo!!

    Sandri, jajjaja uis no lo había pensado, mira que este año casi no hemos tenido playa… ya sabes tú que soy buena ;D besosssssssssssss nena


    Nere, jajaja claro, encima me volveré con regalito :D eso espero, poder cumplir bien los años en el 2012!

    Nuri, muchas gracias!!! Besos

    Peritoni, muchas gracias dos veces!! Ya me imagino que estáis liaos, pero estaréis de espíritud jajaja.

    Doc, yo esa parte tampoco la he pillado, supongo que sera que durmamos con calcetines…Gracias

    ResponderEliminar
  16. Utopía pues... chin chin por los cumples y si no se me olvida el lunes corro a felicitarte, por si acaso... FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  17. sí, guapa, desde que cené contigo e hice manitas, te miro con otros ojos....pero los dos miran en la misma dirección, no como el vendedor de cupones! jajajaajajaja

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajjaja por cierto, no sabía de qué coño estaba hablando y nunca he estado allí, pero como me pilló riendo no se me ocurrió más que decir que sí, que había ido.

    ResponderEliminar
  19. Argh!! Se me ha borrado todo el comentario que había hecho! ¬¬...

    Nada, solo te decía que hay que celebrar el cumple independientemente de si es en tu día o no, que para eso es tu cumple. En nuestro grupo siempre por buscar un finde que nos venga bien a todos o por juntar varios cumples nunca lo celebramos nuestro día, y más como caiga entre semana!

    Tú te vendrías a Beni (ya no estoy =(() pero yo me iría a tu fiesta ya mismo, que tiene muy buena pinta!! :))

    Un besooo (ahora copio el texto por si aca)

    ResponderEliminar
  20. me estás pidiendo una cita? jajaja
    vente que tenemos coronas de sobra!!

    ResponderEliminar
  21. Jeje pues nada felicidades Pepinillo y que el hombre invisible te traiga algo way.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  22. jajaaa :) me gusto la invitación :) !
    Un poco atrasado pero entonces feliz cumpleaños! que la pases muy lindo , que se diviertan :)
    beso grande!de Gitana ♥

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, guapa. Pásalo bien y haz todo lo k yo haria...
    ;-)

    ResponderEliminar
  24. Feliz Cumpleaños Pepinillo!! Ya nos contarás que te ha traido el amigo invisible!!

    Pásalo muuuuuy bien! un beso!! XD

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleaños. La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro.

    ResponderEliminar
  26. Oleeeee!! cada uno celebra su cumple cuando le da la gana...pero seguro que no lo haces para coger regalitos???



    yo te mando un besazo y mil más..y que lo pases muy bien resalá..

    !!FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  27. Pos Felicidades y que lo pases realmente bien, muy bien, que te lo mereces cuqui !!!!

    Besitos y salu2

    ResponderEliminar
  28. Bueno, la cuestión es celebrarlo, qué importa la fecha y si es en buena compañía mejor que mejor.

    ¡A disfrutar!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Uy, he llegado tarde, espero que lo hayáis pasado muy bien :)

    ResponderEliminar
  30. Hey disfrútalo,aunque sea con retraso. Yo tb cumplo en diciembre. Besotes pepinillos.

    ResponderEliminar
  31. Feliz no cumpleaños. Ya te han regalado la camisa de fuerza? Te daré la mía.
    :)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades muy muy adelantadas.

    Espero que te lo hayas pasado entre mal y muy mal.

    Te echaba de menos :)

    ResponderEliminar
  33. Puedo venir??? tengo un abrazo super bien envuelto con un lazo rojo enorme ;))

    Besazos de vuelta

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja el hombre invisible nose, pero Luis me hizo un regalo. Besos.

    Gitana, gracias!! La verdad es que lo pasamos estupendamente.

    Olivier, gracias.

    Gybby, muchas gracias!!! Ahora en el post lo cuento. Besos!!

    Pitt, muchas gracias!! No sé si en oro, pero sí en vida.

    Lou, jajaj eso digo yo, lo cierto es que ahora que me acuerdo cayó algún regalo en mi cumple de verdad, aunque no lo celebré. Muchas gracias!!

    Randall, muchas gracias!! Jajajja cuqui?? Ummm algo que contarme??? Besos

    Elysa, está claro, mejor que con ellos, nadie. Gracias!! Besos.

    Nunca es tarde Exter :D
    Jesús, gracias! En diciembre nos volvemos a felicitar besoss.
    Sergio, muchas graciasss jajajajja que va, tendrás que prestarme la tuya!

    Chica, muchas gracias!! No me eches tanto de menos y ven más que sabes dónde estoy.

    Dani!!!! Puedes ir, venir, lo que quieras! Graciassssssssss ese abrazo me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  35. A eso se le llama minimizar esfuerzos jajajaa
    Felicidades a todas, que cumplais muchos más y yo que lo vea...
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...