A ver qué encuentras...

lunes, 29 de agosto de 2011

Feliz Megacumple!

Y hubo tarta, cumpleaños feliz, carteles, velas, sangría, risas, juegos, fotos, coronas, gafas (no me quedaron muy allá pero conseguí que me diera para gafas y coronas), canciones, luces, música, risas, confesiones, tabús, globos,  posados, robados, regalos.


Y muchas, muchas, muchas fotos, que mis amigas se empeñan en no pasarme. Por eso sólo os cuelgo estas dos, aunque pensándolo bien, tal vez sea suficiente.


¡
Pd. Mi amigo invisible (Luis) me regaló una taza de betty boo (que me encanta), una sombras de ojos y unos pincelitos para ellas.

23 comentarios:

  1. Mira que coqueta! tan sólo hay una que en lugar de soplar, mira a cámara...llegará lejos!jajajaja.
    Muy monas las gafas.

    ResponderEliminar
  2. Qué????? Ha sido tu cumple?? Pues FELICIDADES GUAPA !!!!!!!! Molan las fotos... Quiero más..jaja

    ResponderEliminar
  3. Entonces no echarías de menos el vodka no?...al final me lié, me lié y se me pasó...jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. (sin que se vea mucho este coment...¿Quién es la Dama del C.?)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades de nuevo, qué bien os lo habéis pasado.
    Yo quiero ver esas fotos, consíguelas Maripepi.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia! ❀◕ ‿ ◕❀

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien. Las coronas y las gafas son de lo más, me encantan!! Un poco pobres para tu cabecita, que se merece llevar una rosa de Barbie, pero bueno, menos es ná.

    Un besito, reina.

    ResponderEliminar
  8. Veo que lo pasasteis genial, y me alegro un montonazo! Menuda pasada de cumple!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Maripi, jajajja la coqueta sólo ha pasado las fotos en las que ella sale divina y se ve que en esta se veía monísima, jajaja. Cuando quieras te marco unas gafas así. En los campas triunfan.

    Nooo Rombo, los cumplo en diciembre, en la entrada anterior conté que íbamos a hacer una especie de fiesta temática de cumples jajajja es algo raro. Pufff pues sé de una que se coló y me subió todas las fotos al Factbook de pepinillo, por suerte para mi (y mala para ti por lo que veo) me di cuenta y las borré a tiempo. Por cierto, Dama no estaba, no es de ese grupo de amigas.

    Fiona, jajajaja el vodka me sienta mal a la tripa… pero sí noté que no venías, ¿¿Dónde estarías?? Besos.

    Nuri, gracias!!! Jajjajaj tengo una foto ideal, que salgo escribiendo en una máquina de escribir antigua y se he iba a llamar, hasta en mi cumple blogueo… pero a saber dónde anda!

    Ani, muchos besos :D

    Sandri, jajajajaj la corona de la Barbie aún la tengo por casa, será por coronas!!! Besos

    Sra. T. si, disfrutamos un montón.

    ResponderEliminar
  10. Mooola. Me alegra que lo pasarais tan bien. Yo también tengo que hacer crónica de mi fiesta del sábado.
    Un beso y felicidades atrasadas (muy atrasadas xD)

    ResponderEliminar
  11. :) qué chulas las fotos, se nota que lo pasasteis bien! Y mola mucho lo de hacerse cosillas como las gafas y las coronas, ¿de qué demonios están hechas? no lo veo bien :(

    ResponderEliminar
  12. mola...,)

    el anónimo que sigue con nosequé plan.

    Sandler.

    ResponderEliminar
  13. Lo de celebrar 6 cumples juntos en pleno Agosto porque no habeis tenido tiempo antes....es genial!!!.
    Que divertido!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. felicidades atrasadas mi niña !! espero que lo hayas pasado en grande! Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. qué bien os lo montáis, oye. me alegra que todo saliera bien.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te lo pasaras bien, a repetir pronto, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que fotos más chulis!!!

    Me alegro de que lo pasaras genial ;D

    pd: no hemos voladooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Gran idea... ¡te la copio!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Exter, con limpiapipas no sé si tienen otro nombre, pero nosotros en el curro lo llamamos así, son alambres forrados con pelito :D

    Sadler jajajaja te lo vuelvo a explicar? No sé por qué no te deja firmar en mi blog con tu nombre y siempre sale Anónimo, hice una gracia diciendo que si intentabas ocultarte (firmando como anónimo) te salía el plan fatal, ya que al finalizar siempre firmas con tus datos… ahora mejor?

    Merluca, si no me equivoco nueva por aquí, bienvenida, la verdad es que al final celebramos 8 y si, creo que a estaría genial hacerlo como tradición. Besos

    Perfectamente imperfecta, graciasss :D lo pasé de lujo!! Besos.

    Raúl, a la próxima te vienes, sii, nos alejamos de la pisci por si alguien nos quería bañar (qué frío hacía)

    Elysa, en na nos buscamos una excusa para celebrar los santos :D

    En las nubes!! Oleeee jajajajja si por lo que dicen se va pasando no?

    Towanda, jajaja ya nos enseñarás tus fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tu cumple, ¿no? ¡Pues felicidades! ¿Cuántos han caído?

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Genial, cuantos amigos y cuantas cosas!! Me alegro de que te lo pasaras tan bien en tu "No-Cumpleaños", ja ja ja. Despues de todo, cualquier dia es bueno para celabrar, ¿No?

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...