A ver qué encuentras...

lunes, 29 de agosto de 2011

Como buena anfitriona


Hace unos días hablaba con Maripi sobre cómo se veían el tipo de público que te visita, que manda narices, dos años con blog y no tener ni idea de cómo va el tema. Pero ya sé como va y me he dado cuenta de que algunos llegan al blog buscando algo que no puedo darles y por su puesto, yo como buena anfitriona quiero dárselo.

A quienes entran buscando: Alucina pepinillos, Follaamigos o Cactus, me alegro de haber tenido algo para ofreceros aunque tal vez no era exactamente lo que pedíais. 

Pero, hay otros cuantos que se fueron sin nada, por ello:

A quién entra buscando: plastificadota de pepinos segunda mano. Lo siento pero sólo puedo ofreceros esto:


A quién busca: Pulseras de colores maricón. No sé si lo que buscas es Pulseras de colores, maricón, o Pulseras de colores maricón(es). Por si acaso te pongo ambas. (Por cierto, que conste que puse maricón en google y salió esa foto)



Ahora, que quien puso  Relatos me desvirga el coche de papa en vacaciones agüita, a este sólo se me ocurre ponerle....


que con este como si me tengo que sacar yo el carnet de conducir para llevarle...

A quien entra (varias veces eh, que te he pillao) buscando Pitos peludos, he encontrado lo que buscas.
  



Si, yo también aluciné... aunque a lo mejor no es exactamente lo que buscas...



Quien entra buscando Chicos de quien me quiero enamorar desnudos"nos ha jodio... yo no me quiero enamorar, pero estos se pueden enamorar de mi desnudos o vestidos.



Y por último para quién entró buscando La mujer más tetuda del mundo... evidentemente pondría mi foto, pero sólo la mando por correo si eres uno de los cuatro de arriba (o mi chofer)


Ea. Para que nadie diga que faltó de algo en mi casa. :D

28 comentarios:

  1. Joer vaya personal que tienes ja ja ja

    Besos descojonados

    ResponderEliminar
  2. Alucino pepinillos... yo es que le he prohibido a google que incluya mi blog en sus rastreos, pero viendo lo diverrtido que es casi que modifico esa opción.
    Besotes

    P.D.: qué lista nos salió la Maripi

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy divertida la entrada pero he de reconocer que me he despistado un poco con una foto, bueno con dos! pero más con una. Me he tirado media hora pensando, ¿de qué me suena, de qué me suena? como no soy muy cinéfila... Sí, de la peli del Equipo A. Mmmmmmmmmm!

    ResponderEliminar
  4. Pues si me mandas a mi esa foto, la pongo seguro en el apartado "chica del mes" jajaja
    Desde luego, qué cosas más raras busca la gente en interné...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. acabo de llegar de vacaciones y me pillas algo despistada... no he entendido "el por qué" de tu listado de frases "curiosas" frecuentadas por, supongo, especímenes humanos peculiares, pero oye, me lo he pasado en grande leyéndote jajajajajaja...

    ainsssss que bien le sienta a una leer tu blog!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. A NO! POR AHÍ NO PASO!!!!!! LOS BOMBEROS SON MÍIIIIOOOOOOS!!!!!!!! está terminantemente prohibido, publicar fotos de bomberos sin que yo las apruebe primero!

    con las ganacias de esta entrada vamos a medias, no?

    Besetes!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué animal se supone que es el pito peludo? xD
    Sigo flipando.
    Yo miré eso en blogger hace poco acerca de mi blog y reflipé de lo que busca la gente.

    ResponderEliminar
  8. Yo hace años que deje de mirar esas estadísticas, mirase cuando mirase siempre encabezaba la lista la misma busqueda: semen. Supongo que debe ser por eso de que todo el que entra en mi blog se va corriendo... Otra explicación no se me ocurre.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja madre mía dime cómo se busca eso jajaja me he partido de la risa!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Dani, jajajajaj sip, pero joe seguro que ahora entran más felices. Besos

    Nuri, jajajja a mi me pareció un puntazo cuando lo leí, no te prives!! La Maripi es la leche ;D

    Exter, ummm supongo que dirás el rubio buenorro, la verdad es que esa peli no la he visto, más bien hace poco vi resacón en las vegas y en Tailandia y salía el tío bueno. Y menos mmm que es mío!!! Hasta que me presentes a tu hermano, claro está.

    Elvis, jajaja si, claro, ve pasándome el correo, ahora te digo que más del mes me tendrías que poner del lustro. Ya te digo hay cosas sin sentido, que esperarán encontrar? Fotos? Besos.

    María Oliver, jajajaj te he mareado nada más llegar no? Blogger tiene una opción que te permite ver qué iban buscando cuando dieron con tu blog y algunos vinieron buscando al blog las frases que puse en negrita. Jo, me encanta hacerte reír. Gracias. Un beso.

    Maripi, jajajaj una leche, son míos también, aquí como buenas amigas se comparten las cosas. Jajajja ehhh y la idea guay es la mía!! Admítelo.


    Utopia, jajajaj pues creo que es un oso panda, cuando nacen son así, o algo parecido. Anímate y cuéntanos que van buscando a tu blog.

    Alan jajajjajaja como eres tan tonto? Yo voy y me quedo ahí, será que las tias no nos corremos igual?? Vaya.. hablando cosas de mayores, por tu culpa!! Besos SemenTal

    En las nubes, pues tienes que entrar en diseño <estadísticas<fuentes de tráfico y sale en la parte inferior. Cuéntanos las tuyas , que seguro que están también graciosas.

    ResponderEliminar
  11. Es increíble la cantidad de chorradas que se pueden ver en internet xD Buecaré las fuentes de tráfico de mi blog a ver qué sale :P

    Besos

    ResponderEliminar
  12. en ocaciones los caminos del google, como los del señor, son inextricables. me encantan tus soluciones para tratar de contentar a los curiosos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Juas!!! Me ha molado eso de que les compenses a los de las búsquedas que no encontraron nada en tu blos. Me curro alguna buena, que me gustaría ver cómo me la compensas XD.

    ResponderEliminar
  14. Cawen tó! Te había escrito una parrafada y, al darle a "publicar comentario", se me ha ido internet y se ha jodido todo.

    Resumiendo, creo que voy a cambiar el título de mi blog, porque sólo llegan a mi blog buscando pasteladas (la verdad es que tengo muchas escritas).

    Luego te decía que estás cada día más loca (que eso siempre me ha gustado) y que darles lo que piden es lo mejor. Claro, que te podrías haber ahorrado la foto del pito peludo, porque me ha dado un asquete...

    Resumiendo, eso es todo. Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  15. jajjajajaja...yo no busco nada, pero por lo que veo no me debo despistar mucho de tu blog..jajajjaj

    ResponderEliminar
  16. Ala, ya no quiero reencarnarme en panda.

    ResponderEliminar
  17. jejejjejeej, que bueno, madre mía!

    ¿Pitos peludos? ¿la mujer más tetuda del mundo? ejejejejej, me descojono. Guapa, sin duda los pepinillos dan mucho juego, ejejejejeje.

    Un besote y gracias por las risas mañaneras

    ResponderEliminar
  18. post diferente sin duda. No hay nada como tener a la parroquia entretenida.

    Sandler.

    ResponderEliminar
  19. Ja ja ja ja ja, la verdad es que super curioso eso de ver desde donde llega a tu blog la gente. Pero me alegro de que te plantees ofrecer a todo el mundo lo que busca.

    ResponderEliminar
  20. Ani, ya me contarás, y sí cada día estoy más segura de que hasta los monos saben usar Internet ;D

    Raúl, inescrutables jajajaj que te ha salido algo raro…Gracias, espero que no seas uno de los que las buscaban :D

    Doctora jajajja es que tu entrada ya hablabas de las visitas que tenías y la de Pitt también, quería verlo desde otra forma. Eso, dale a la pelota y buscame algo complicado de hacer :d

    Sandra, cawen , haber puesto en tu blog gracias al blogspot por no dejarte comentar a la primera. En el mío también buscaban alguna pastelada, pero eso sí que lo encontraron, ah y camisetas de tirantes de canis. Pero como tengo una foto por ahí… no lo usé.
    El pito peludo mola sobre todo cuando ves que no es un pito jajajjaja mil besos.

    Jajajaja Doctora, no estoy segura de que fuera un panda eh, pero una vez hice un trabajo y de pequeños sí son así, aunque creo que tienen menos cara capullos. :D

    Sra. T. la verdad es que podían haber entrado buscando cosas rarunas sobre los pepinillos y prácticas sexuales, pero no, pitos peludos… la leche!! Besosss

    Sandler, no está bien que vengan a casa de una a tomar algo y no tener más que agua para ofrecer… pero, ¿te gustó? Porque me da que no mucho…

    Nerea, espero que a partir de ahora no busquen cosas raras, porque como tenga que ofrecerlo por costumbre. Eso si, pedir tios buenos, que no tengo problemas en ponerlos….

    ResponderEliminar
  21. ¡Mira aparte de reírme un "puñao" de lo que me ido a enterar! Anda, que no es educativo ni na este blog tuyo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Jajajaj claro, para que luego digan que no enseño na... si cada día enseño más (solo me falta enseñar mi foto de tetuda) besos

    ResponderEliminar
  23. Pepis; para gustos colores...

    En lo que coincido 100% es en lo de ofrecer sólo agua, el agua pa los peces.

    Sandler.
    P.d.- gracias por tu enorme paciencia a la hora de explicar tus bromas. ;)

    Sandler.

    ResponderEliminar
  24. Buenísimo, glorioso, yo también me he planteado en alguna ocasión la lógica de este invento si es que lo tiene, y creo que topé con la fórmula. Ahí va:
    http://superehore.blogspot.com/2011/02/prospecto-de-un-blog.html
    ...ya me cuent.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, de los cuatro amiguitos anunciantes de bancos de abdominales y aceite corporal no me fiaría, tienen una pinta de destriparte y acabar dentro de frascos como el del magnífico premio pepinillo que otorgas, que "lo flipas".

    ResponderEliminar
  26. Yo todavía no sé lo que ando buscando.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  27. Sandler, bueno en algún momento me tocará ponerme seria, seguro que te gusta más. Paciencia? No hombre, el problema es mío que mis chistes suenan genial en mi cabeza, nada más :D Un beso.

    Sergio, tu conclusión es muy buena, y lo cierto es que faltaría más que la gente no pudiera buscar lo que le da la gana, de modo que espero que el de los pitos peludos haya encontrado pitos peludos de verdad :D y en cuanto a la muerte de manos de estos tipos… mmm al menos se me antoja placentera.

    Towanda, pues sabes que yo ofrezco poco, el tema está limitado, agua o cerveza… un abrazo fuerte que no sé por qué hoy creo que lo necesitas un poco. (y si me equivoco, da igual, te lo quedas)

    ResponderEliminar
  28. Tampoco son tan raros (algunos ...), yo también tengo cada fauna que para que ...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...