A ver qué encuentras...

viernes, 8 de julio de 2011

Neskuik

Menos mal que tenía el relato por ahí de hace unos días, porque últimamente paro poquito, entre el curro y socializarme no me entran muchas ganas de pasarme por aquí. 

Hoy le dedico la entrada a un compañero del curro, no sé si lo leerá, espero que sí, después de la tabarra que me ha dado hoy con mi blog (cotillo) actualizo sólo para decir que :

ME GUSTA EL NESKUIK, es mil veces mejor que el  COLACAO, se puede tomar fresquito (siempre lo bebo frio, hasta en invierno) y se disuelve completamente, y no me gusta naaada el colacao, y los grumos que se hacen y sí! si me toca tomar colacao, los grumos van a la pila.


SOY DE LA PEPSI LIGHT me gusta más que la cocacola, tiene menos gases y siempre que puedo pido pepsi antes que cocacola.

Y SOY DEL BARÇA me gustan más sus jugadores, está más bueno su entrenador y además así doy uso a Ç.


Pd. Dicho lo cual, el Lunes iré a por ti. 

Buen finde a todos!! yo me voy de cenita :D


20 comentarios:

  1. Son las eternas luchas generacionales. Ahora vuelve el Colacao y la Pepsi cada vez es más cara de encontrar.

    Eso si seguiré siendo siempre de Nocilla y odiaré siempre el "fungol"

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues los grumitos no están tan mal... aunque yo soy del Cacao del Dia, la cosa está mu achuchá.
    Soy del Madrid (no me odies, por fa...) pero Guardiola está pa mojar pan, ya lo creo, ¿eh?
    Feliz cenita, guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estaba a punto de decirte cosas feas por las dos primeras elecciones pero lo salvaste todo con lo del Barça, meeeenos mal. Ya hubiera sido demasiado :P

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que ya no soy tu amiga. Podría perdonarte lo de tirar los grumitos al fregadero, pero lo del barça no te lo perdono...
    Por cierto, yo antes, tomaba colacao, y soy una experta en deshacer el colacao con leche fría sin tener que utilizar ni baticao ni leches, cuando quieras, te enseño.

    ResponderEliminar
  5. Vaya la primera vez que te visito y ya llevándote la contraria... El COLA-CAO gana!!! jajaja
    Yo es que me lo como a cucharadas y con el tuyo no puedi, porque no deja pegotes jajaja

    Por lo demás soy de coca cola normal y del R.Zaragoza jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Niña , te tengo agregada en el face , y nunca hablamos jajaa qcreo que tenemos en comun a nuestro querido amigo Rombo :)
    Bueno aqui me he pasado y elijo seguirte :)
    Me quedo con Nesquik + coca cola + nada de futbol :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ni Neskuik, ni Cola-Cao; ni Coca Cola, ni Pepsi; ni Barcelona, ni Real Madrid... bufff parece que soy de otro planeta.
    Un besito y pásalo muy bien

    ResponderEliminar
  8. Me uno al Neskuik. Básicamente porque casi siempre llegaba tarde al instituto y me costaba menos hacérmelo xD.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues sintiendolo mucho, te tengo que dedicar la cara del meme de "Desprecio Infinito" de Cuanto cabron.... ¡¡Nesquick en vez de Cola-Cao!! Vamos, anda, que donde este el Cola-cao de toda la vida, con sus grumitos que chocolatean de verdad la leche y no solo la manchan como el Nesquick, y se quedan al final y te lo puedes tomar con la cuchara. ¡¡Y Pepsi en vez de Coca-cola, pero por Dios!! Eso deberia contar como crimen contra la humanidad, mujer, si la Pepsi es un vulgar sucedaneo. A mi, o me dan coca-cola de verdad, o nada (bueno, la ligth tambien me gusta)
    En cuanto a lo ultimo, el futbol me es bastante indiferente, la verdad. Solo dire que el Barça y el Madrid son de toda la vida, los dos equipos mas importantes de España. Te diria el Madrid por tirar para casa, pero como el futbol me da totalmente igual, aunque seas del eterno rival tampoco me meto en polemicas, que ya ha habido suficiente. En fin, hay gente pá to, que diría el torero.

    ResponderEliminar
  10. Qué casualidad, yo soy de Nesquik, no de Cola Cao.

    Qué gran casualidad, yo compro solo Pepsi Light. La Coca Cola Light también me gusta, pero me he acostumbrado a la Pepsi Light (es más barata la botella de 2 litros). Y ya no me gusta ni la Coca Cola normal ni la Pepsi normal, las encuentro demasiado dulces.

    Eso si, no soy del Barça ni del Madrid, ni de ninguno, porque no soy futbolero. Hombre... me cae mejor el Barça, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Pues... ni Cola Cao ni Neskuik, lo mío es el café, en vena si es posible. De pequeña, tomaba Cola Cao, si sirve de algo, pero vamos, que el chocolate en general no es santo de mi devoción (yo sí que soy de otro planeta).

    En refrescos... la Coca-Cola Zero!! Sí, me he acostumbrado a ella. La pepsi normal no me gusta nada, es súper mega hiper dulce.

    Y, por supuesto, del Barça!! Aunque no entro en polémicas futbolísticas, ninguno me da de comer, con la millonada que ganan. ¿Por qué no me habré hecho futbolista?

    Alguien ha dicho por ahí lo de la Nocilla y, sí, sin duda la Nocilla antes que Nutella.

    Pásalo bien! Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno es que hay para elegir. Cada uno tiene sus gustos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Vale, veo que eres de las mías :P

    ResponderEliminar
  14. Yo lo siento, será el salto generacional, o vete tu a saber.
    1º yo soy de café con leche
    2º de cervecita fresquita
    3º Viva ER BETISSS MAN´QUE PIERDA!!
    buen finde y disfruta en la cenita!!

    ResponderEliminar
  15. los argumentos futbolísticos son incontestables. tú sí que sabes. força!! :P

    ResponderEliminar
  16. Dani, me alegro de leerte, (sube fotos!!) puf a mí últimamente la Pepsi me cuesta un triunfo encontrarla… mmm la nocilla siempre moló.
    Besossss con abrazos.

    Jana, jajajaj yo no odio, siempre me odian por meterme con el colacao, pero no puedo con él. Gracias un besinnnn.

    Utipía, jajajajjaja cosas feas? Un beso!

    Maripi, felicidades por lo de tu curro, te debo un mail :d, que conste que yo ni veo el fútbol ni me gusta, (bueno creo que consta si tenemos en cuenta mi justificación de por qué soy del barça) besos.

    En las nubes, bienvenida, si llego a saber que vienes habría hablao de un tema más mundano, no vayas a pensar que soy rarita por ser del neskuiki. El colacao me supera… pero si hay que tomarlo, se toma. Muak

    Gitana, con razón no sabía quién eras jajajaja a veces agrego a gente sin saber, supongo que sois del blog y ni pregunto. Muchas gracias por seguirme te devuelvo la visita en un ratón. Mola, neskuik!!

    Nuri, jajajjaja no, es que yo también he limitado todo mucho, lo normal es que la gente ya sea de café.

    ResponderEliminar
  17. Alex Noiser, te invito a neskuik fresquito cuando quieras! Bss.

    Nere, jajajajaj en el fondo sé que me quieres :d (mejor no contestes, por si aca… jajajja)

    Sonámbulo, empezamos a estar hechos el uno para el otro. El futbol no me gusta, pero si tengo que elegir… el Barça. Tendremos que mirarnos esto de las compatibilidades…

    Sandri!, yo aún no puedo con el café, demasiado amargo para mi (ahora toca un ohhhh qué dulce, o algo) Últimamente bebo cocacola zero porque no encuentro Pepsi Light, que ajco de vida. Vaya si lo pasé bien, me emborracharon… Bss.

    Rombo, siempre es un detalle que nos permitan elegir, y tú, qué eliges?

    Ani, bienvenida, me gusta, otra más de mi estilo, molas :;D

    Leamsi, vete tu a saber, te van las cosas amargas eh. Aunque las cervecitas siempre entran solas. Bss.

    Raúl, jajajajjaja verdad? Sino, siempre me quedaba sacar un pecho, pero me alegro haberos convencido con menos.

    ResponderEliminar
  18. No lo puedo conzentir: ¡¡COLA-CAO FOREVER!!

    Y a cucharás.

    Nacho Polo sonó convincente, ¿no creez? Víctor Sandoval está... como te diría yo... esquizoNACHOPOLONACHOPOLOOOO!!! Eso.

    Besos del Barça.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, no coincidimos en nada!!! Aunque yo de pequeña era anti-colacao, luego le pillé el truco y me gusta mucho más, y frío, y sin grumos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me da todo igual... Si estoy bien acompañado me tomo lo k sea... Aunke siempre prefiero k gane el Madrid (y he de reconocer k el Guardiola me pone... y mucho).
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...