A ver qué encuentras...

lunes, 11 de julio de 2011

Me he casado.

Me he casado.

Le conocí el año pasado, desde el primer momento en que le vi, algo de él me llamó la atención, no había vuelto a saber de él hasta este mes. Verle entrar por la puerta me robó una sonrisa. Con un poco de suerte estaríamos juntos, y así fue, llevamos lo que va de mes en el mismo grupo.

Hoy después de comer, hablando de algo le dije que se sentara a mi lado, me preguntó que por qué, y le dije que porque estaba enamorada de él. Se limitó a sonreir y poco después me dijo.

-¿Quieres ser mi novia?
- Bueno, vale.
- Ana y yo somos novios - le dijo a los demás - ¿y nos vamos a casar?
- Claro, ¿tú quieres que nos casemos?
- Yo sí. - Me dijo él sonriendo.
- Pero para casarnos me tendrás que pedir matrimonio, además se lleva eso de pedirlo arrodillado. - Ni corto ni perezoso se ha arrodillado y levantando la mano me ha preguntado:
- ¿Quieres casarte conmigo?.
- Siiii. - Y nos hemos fundido en un abrazo

Por suerte uno de mis compañeros (el cual no se merece ni que le nombre por reírse de mis dibujos y mi caballo nooooooo parecía una jirafa) nos ha improvisado un anillo de plasti. Y así, más felices que na, nos hemos dado la mano como marido y mujer.

Pero el matrimonio ha durado poco, creo que se ha cancelado cuando hablando yo con una peque muy cerca él ha chocado nuestras cabezas, haciéndome un daño de cojones. Acto seguido le he pedido el divorcio y ha aceptado. Está claro que casarte con un tío de 4 años no es una buena idea.

Pd. Una ovación a la lisensiada!

24 comentarios:

  1. Ana, no me deja seguir los comentarios, no se por que, solo decirte que por estos escritos, tu tienes una magia tremenda, gracias Ana.

    pepe.

    ResponderEliminar
  2. Una matrimonio fugaz pero seguro que la luna de miel alrededor de los columpios fue genial :)

    ResponderEliminar
  3. sabes cuantos divorcios tengo yo ! uffff ... ni contarlos , cada vez que reto a mi hijo de 3 años , me dice que no me quier, por lo tanto rompemos , luego al ratito , me dice que me ama hasta el cielo y nos casamos sin dudarlo , asi , ciento de veces al día! jajaaa
    :D
    Un beso guapa!
    Soy Gitana

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ha sido una experiencia fugaz la de vuestro matrimonio, pero al fin y a cabo, una experiencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El sobrino de mi hermano y mi cuñada es el niño más guapo que he visto en mi vida. Creo que tiene alrededor de 3 años, con el pelo castaño y los ojos azules. Estuvo aquí con sus padres hace un par de semanas, le tiré los tejos mil veces y le dije que, aunque me acababa de casar, lo dejaría todo por él. Todos mis esfuerzos por conquistarle fueron en vano. Además, creo que sus padres no estaban del todo de acuerdo con esta relación. Una pena, pero no desistiré. Algún día...

    Un beso enorme, reina.

    ResponderEliminar
  6. Espero que quedéis como amigos y que no seas muy dura con la pensión, que con 4 años no le da para muchas chuches a la criatura.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Los niños nacen ya de vuelta y media. ¡Casarse y divorciarse a los tres!

    Creo que te daré la enhorabuena por divorciarte, porque te casaste, la cagaste :D

    ResponderEliminar
  8. ni con uno de cuatro ni de cuarenta. casarse no es una buena idea!!

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que hoy nuestros post van de amor, ejjejejjejeje.
    Un amor fugaz, pero bonito :)

    Pues enhorabuena a la licenciada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. y creía que iba yo desbocado con eso de los dos divorcios antes de los cuarenta!!!
    ese chico promete!! lleva uno con cuatro añitos, a los cuarenta, el chaval tendrá un curriculum como para verlo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Casarse ahora deberia ser igual de fácil que de chikitines, al fin y al cabo, hoy dia no es mas que una ceremonia apra gastar pasta y soltar prenda...

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita entrada. Todo fue muy rápido, pero c'est la vie, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  13. Estabais condenados al fracaso eso es verdad, los niños de 4años son unos libertarios! jeje

    ResponderEliminar
  14. Se veia venir, si es que es muy mala la diferencia de edad, ja ja ja. No obstante, una experiencia memorable, supongo.

    ResponderEliminar
  15. Espero que este niño no fuera el mismo que te presentó a manuela, sino, su amor propio habría acabado también con vuestra relación.
    ¿Eso no deberían ser malos tratos o violencia de género?????

    ¿lisensiada? quiero datos!

    ResponderEliminar
  16. Ya ves Jana…

    Pepe, tu y mis comentarios sois incompatibles. Jo, me has puesto colorá.

    Utopía, jajjaajja la verdad es que fue todo en el mismo aula…

    Gitana, jajaja mola tu niño. Bss.

    Ani, :D

    Nuria, creo que lo pondré en mi currículum amoroso. Bss

    Sandra, si no consigues na con él, dale mi teléfono… besazos reina.

    Sylvia, creo que eres nueva por aquí, así que bienvenida!

    Sergio, si, hoy estuvimos hablándolo y dice que si quiero nos volvemos a casar…

    Pava, jajajaja siento no haberte invitado al divorcio. Bss.

    Raúl, que rozo los 30, tenía que intentarlo…

    ResponderEliminar
  17. Sra. T., somos unas románticas!

    Leamsi, a este paso te supero, sólo tengo que engañar a uno más. Bss.

    Juanjo, nosotros tuvimos suerte, nos casamos después de comer por lo que no tuvimos que hacer convite ni na.

    Sonámbulo, si, rápido pero bonito…

    Bite, y más este, que partió contándome que tenía cinco novias más…

    Nerea, tía no está el julio iglesias con una chavala? Pues yo quería lo mismo.

    Maripi, se ha licenciado una amiga mía, no sé que será pero en dos días no paro de recibir hostias por todos los lados.

    ResponderEliminar
  18. Hostia, k susto, pensaba k te habias casado y no me habias invitado a la boda...
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que no soy partidaria de las uniones "hasta que la muerte os separe". Pero, en cualquier caso, te quedan 14 años como mínimo.. echa cuentas. Yo creo que no compensa esperar. jajaja.

    Gracias por la ovación!!!! Ha ido acompañada de una ola?

    Muack!

    ResponderEliminar
  20. UFFF Que susto!!

    Sigo buscando....

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...