A ver qué encuentras...

lunes, 4 de julio de 2011

Manualidades

Últimamente ando inspirada, aunque no sea para escribir (he escrito un relato "erótico" pensando que la fecha del concurso era el 30 de Julio y después descubrí que era de Junio, torpe eh, no lo colgaré por vergüenza, tanto por el tema como por lo poco bien que está, las críticas me hicieron ver la luz) al menos estoy inspirada para coser.

La camiseta del curro es bien fea y dos tallas menos de la mía por lo que anoche me cosí el adorno en un momento en un intento de dirigir las miradas hacia él y no hacía mi cuerpo embutido en la camiseta.


Una compi del campa me pidió esta mañana un blas, y como no he dormido siesta apenas he aprovechado...



Y para las opos hice una maquetilla, además de otros tantos materiales :d



Y vosotros ¿tenéis algún pasatiempo? Confesable eh...

18 comentarios:

  1. Vaya qué cositas taaaan chulas, la flor que luces en tu cabeza es preciosa y el Blas muy bien hecho. Yo soy nula para las manualidades.
    Como pasatiempo antes tocaba el violín pero como pasó de ser un pasatiempo a convertirse en algo que ocupaba todo mi tiempo libre y me agobiaba, lo dejé. Ahora en mi tiempo libre leo, novelas y blogs.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo, con un par de latas de pintura, me recorro la casa haciendo birguerías... u horrores, según quién lo vea. Me gusta pintar el fondo blanco y luego unos brochazos en violeta, o azul, pistacho, se queda muy guapo. Los muebles del dormitorio cayeron esta primavera, y las macetas, las mesitas que pillo, algunos marcos de cuadros, latas para las legumbres, bueno, todo lo que se me pone por delante. Me lo paso pipa, Ana, y a quien mi casa le parezca demasiado hippi, que no venga y punto, hala.
    También hago collages a veces, cuando encuentro una tabla que me motive.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pepe, la sexta reflexion, yo no tengo manualidades,hgo reflexiones a la vez que hago deporte.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que chulo todo!! La verdad es que para esas cosas de manualidades yo soy bastante torpe. Antes, dibujaba un poco, pero muy mal. Tambien escribo alguna que otra historieta fanfiction, pero salvo a algun amigo, no las lee nadie mas. No las cuelgo yme da tambien verguenza que las lean. Y no se, tampoco nada mas, mis pasatiempos son mas bien la musica, la tv y el ordenador, eso dentro de casa, logicamente, pues tambien salir de cuando en cuando un poco (de fiesta por la noche, al cine, a pasar el dia por ahi, no se, lo que sea) Cosas muy normales por lo que ves.

    ResponderEliminar
  5. Hala, cómo mola el Blas. ¿Me podrías hacer a mí un Ortega Cano? Así, pa ir a la moda y eso.

    Ahora que vamos a ser amigas, y una vez conocida nuestra mutua admiración por Nati Abascal, propongo que comencemos por escuchar buena música juntas. Ahí va:

    http://www.youtube.com/watch?v=YjL6kn_g5VY

    Mañana, Romina y Al Bano.

    Besicos bien-hallados.

    ResponderEliminar
  6. pues yo soy bastante torpe con las manualidades la verdad!!! pero están muy bonitos! estás hecha una artista! besos.

    ResponderEliminar
  7. alaaaaa que flor tan bonita!!!
    yo la semana pasada le di a los abalorios, un collar multicolor se me antojó

    tengo ganas de pintar :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hazme un Darth Vader! ¡Pliiiis!

    ¡Pago lo que sea!

    Ja ja ja, son muy buenos. Qué artista.

    ResponderEliminar
  9. Sí que molan, si, la flor y el campamento indio. ¿Blas en la hora de la siesta? Qué máquina.

    Pasatiempos unos cuantos. Por ejemplo antes dibujaba, pero ahora solo lo hago una vez cada siglo.

    ResponderEliminar
  10. mírala que apañá... lo bordas!! :P

    ResponderEliminar
  11. eres un portento con eso de la aguja...
    yo con las manos, todo lo que no sea darle puñetazos al saco, va a ser que no se meda bien, para precisión y trabajos finos nacieron otros.
    he de reconocer que soy básico y a veces hasta primitivo!!!
    jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me gusta dar saltitos desde la taza del w.c. y comprobar hasta donde soy capa de llegar. En mi último salto estuve a punto de alcanzar la puerta del baño. Vamos, ni Carl Lewis en sus años mozos...

    ResponderEliminar
  13. YOOOOOOO QUIERO UN MONSSSSSSSSSSSTRUO DE LAS GALLETAS COMO ESE BLAS!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta muchísimo más Blas, era el guay de los dos. :)
    Un pasatiempo confesable es mancharme los dedos de chocolate para chupármelos.

    Eres una artista con las manualidades.

    ResponderEliminar
  15. que bonita la flor!!!! a mí me brotó una igualita pero en rosa en la taza del vater!!!!
    Cuelga el relato, aaandaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno!! Te estás volviendo femenina? Tanto rosa me abruma!!

    Como siempre, me encantan tus "cosillas hechas por ti". Y, por supuesto, yo también quiero alguna de tus obras. Lo dejo a tu elección, jajaja.

    Un pasatiempo confesable... ¿Además de leerte? Uhmm, no tengo ni la menor idea.

    Un besazo, reina.

    Por cierto, qué tal esas opos?

    ResponderEliminar
  17. Amoreeeee tú por aquí? te daba ya por desaparecida de mi vida. Te debo más de una "cosilla".
    Puff las opos fue una de las peores experiencias de mi vida, lo pasé realmente mal. Pero está hecha, ya te diré si en dos años me toca ser de otra comunidad :D

    A los demás, besitos y gracias!

    Jorge, tengo uno monísimo, te lo subiré al tuenti para darte envidia :d

    sky, cuando tenga un rato lo intento.

    Chica, tengo cosas tuyas en mi casa desde hace un par de años...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...