A ver qué encuentras...

sábado, 16 de julio de 2011

Gamínedes

No os he hablado mucho del campamento, más que nada porque lo leen mis compañeros y quiero seguir viviendo, es coña, me caen genial.

La verdad es que me paso el día riendo, y hace un nos días, me reí hasta que me dolía la tripa y la mandíbula. La temática del campa es el bosque encantado, por lo que estamos todo el día contándoles cosas sobre gnomos, hadas, (hasta me disfracé de un intento fallido de Hada-ninfa) trolls y cualquier cosa fantástica.

Más o menos así.
El día en cuestión hicimos una excursión al campo, nos íbamos inventando cosas sobre la marcha como " esto lo han dejado los gnomos" o  "mirad, el humo es de los trolls", etc. Llegado un momento sentamos a todos los niños (de 3 y 4 años) y empezamos a contarles una historia, mi compañero les relató como hacer para llamar a los gnomos, debían ir uniendo los dedos uno a uno hasta formar una especie de triángulo. Cuando vi sus dedos no pude evitar que me viniera a la cabeza Carlos Jesús y sus historias de gamínedes y demás.
Entre risas se lo comenté a mis compañeros, los que no dudaron en explicarles a los niños que debían soplar y decir Gamínedes ven a mi, Raticuli....

Sé que las cosas explicadas pierden su gracia pero intentar visualizar 35 niños diciendo a la vez estas frases, aún me rió cuando lo pienso.



14 comentarios:

  1. Jeje me los imgino... ellos se lo pasan bien y vosotros mejor así que no se puede pedir más.
    Besitos y disfruta del fin de semana, sin niños, no bosques, ni piscina...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, la verdad que tuvo que ser divertido, sobre todo porque lo niños seguro que no tenian ni idea de que demonios les deciais, pero vosotros si. Yo aun recuerdo al ridiculo ese del Carlos Jesus, uno de los personajes mas raritos y esperpenticos que se han paseado por el mundo del colorin, y eso que ha habido de todo.

    ResponderEliminar
  3. Joé, pepinillos! y no tienes miedo de que cuando los niños vuelvan a casa y cuenten a sus padres lo que han aprendido en el campamento, os denuncien????!!!! jajajajaja
    Viendo el vídeo, me he cagao de miedito.....Te has fijado por dónde le llega la cintura del pantalón a Cárdenas??????? qué malos fueron los 90......

    ResponderEliminar
  4. Joder!! que bien te lo pasas...tienes que ser muy buena y divertida...yo disfrutaría tambien muchisimo, creo que sería mi trabajo ideal contarle cuentos a los niños...!yo me los creo!! jejje

    ResponderEliminar
  5. jajaaa de imaginarmelos ya me tiento de risa! jajaa
    Un beso guapa !
    Soy Gitana ♥

    ResponderEliminar
  6. Estoy con La Maripili, ¡cuidado! que algún padre os denuncia por el trauma, jajaja
    Gracias por las risas

    ResponderEliminar
  7. Los niños estarán encantados, Ana, contigo que eres tan requetesalada y con esas deliciosas historias que les contáis. Es genial cómo puede disparar su imaginación, buen trabajo.
    Ganímedes... la monda. Pobres niños, inocentes criaturitas.

    ResponderEliminar
  8. ¿qué habrá sido de este hombre? ¿y de aquel otro tipo que le quería endiñar a la sole con un mechero? ah! la fauna televisiva!

    ResponderEliminar
  9. Nuri, ellos lo pasan pipa y nosotros más. Y lo del finde sin niños… me ha despertado a voces mi sobrino a las 8 de la mañana… grrrr.

    Nerea, los niños ni idea, sólo sabían que así podían llamar a los gnomos :D. El Carlos Jesús molaba!

    Maripi, jajajajaj a ver si lo dicen en su casa, tú como madre nos denunciarías??? Somos adorables, recuerda que yo me he disfrazado de ninfa del bosque sólo para que ellos estuvieran contentos… yo me he fijado por donde le llegan las tetas al Carlos Jesús.

    Lou, jajaj vente cuando quieras!!

    Gitana, pues imagina mogollón de niños a la vez y superserios. xD

    Elysa, hombre espero que sean buenos…

    Jana, están encantados con todos. Gaminedes mola mil.

    Raúl, a saber… lo mismo ya no está poseído no? Cuando encontré este vídeo salía el de la solee jajajja


    Por cierto, otro día os cuento la canción que canté en el autobús para que se pusieran el cinturón jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  10. "Al mundo vendrán cuatro de millones de naves, de la costelasiones de orión de raticulín. Esto se está preparando ya."
    "Voy a lansar un grito de setensientos decibelios, que va a romper todos los critrales".

    XDDDDDDDDDD

    Que recuerdos del Carlos Jesús..... No me extraña que te pasaras el día riendo Ana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja ay, me encantaría oir a los niños decir eso!!! Llévame!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Aún existe Carlos Jesús?? jajajajajjaj.

    En unos días empezaré de cero en "La segunda parte" en rombolunatico.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esto es lo mejor de trabajar con niños!!

    ResponderEliminar
  14. Mariposas blancas, mariposas negras, oro, diamantes, rubines, la luz al final del túnel... alguien que diga todo ésto y se lo crea tenían que ponerle una calle, aunque sea pequeñita.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...