A ver qué encuentras...

viernes, 22 de julio de 2011

Frikadas

Mal empezamos la semana con el tonto de turno  (si, va por ti) cantándome una canción a todas horas.



Y yo, que soy una vendida pues después de un rato oyéndola, caí en la tentación y me pasé la mañana entera cantándola. Por que soy así de guay, todas las canciones mierda que oiga, se me quedan. Como es lógico me piqué y le amenacé con iniciar una guerra de canciones mierda, vamos que le tiré el guante a la cara, y él sin miedo alguno lo recogió.

Como yo de canciones malas sé pero tampoco tanto, pedí asesoramiento y entre las mías y las que me dieron, os dejo alguna. Mis preferidas son las dos siguientes:

No te metas a mi facebook.


De esta, destaco sin duda que me encanta el baile y el estribillo.



PAMELA CHU

Grandiosa en sí misma, hoy por hacer el tonto terminé canturreándola toda la mañana. Me encanta el estribillo, es superpegadizo y la maciza de la pisci también.



Indian Disco.

Dudo que se llame así, pero aún así, me tiene loca. ¡¡Me han robado los pasos de baile!!!



El baile de las gambas crudas.
Esta habla por sí misma.






Y por último y para que no resulte pesada la entrada...


15 comentarios:

  1. Hola, que tal? He sido seleccionado por el blog de Maria Godoy, el cual también forma parte de la comunidad Cincolikns, para el "Premio al Corazón" y a su vez yo he seleccionado tu blog. Pásate a leer el post. Espero que sea de tu agrado y que lo compartas con los otros miembros de Cincolinks! Saludos! http://juntosesposible.obolog.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios, pero esto que es?? para un día que te pones musicalera y mira con que me sales!! xDDD

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  3. El Baile de las gambas crudas es brutal, joder.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, Genial coleccion que nos demuestra cuanto friki anda suelto por ahi. Del primer video dire que me parte con Julian Lopez haga lo que haga y Los Quien me esta gustando, me parece una buena comedia. Del segundo... inmortal e inolvidable la cancion del Facebook. Del tercero, al final la cancion es verde con el nombre de la tia si os dais cuenta... El bailecito Bollybood m eha aburrdo un poco, pero quiero nombrer el "Baile d elas Gambas crudas" como cancion oficial del verano, me ha matado, en serio. Y el ultimo... nunca imagine que Mr. T queria tanto a su mama, mira tu por donde. Pero lo mejor son esas coristas con esos vestidos y el cardado ochentero.. madre mia. Geniales videos, Ana, he pasado un buen rato viendolos.

    ResponderEliminar
  5. Bah. Todos esos son aficionados si los comparas con el más grande. ¿Y quién es el más grande? ¡Pues quién va a ser! ¡¡¡DELFÍN!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

    Este artista me salvó de la depresión. Castraré a quien se meta con él.

    Avisados quedáis.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, cada uno tiene sus gustos. Y en cuanto a canciones no iba a ser menos, jajajaj.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  7. esto ha sido como un caldo demasiado concentrado, aunque me temo que ni añadiéndole un poco de agua lo aliviamos jajajajaja... oye, no serán buenas, pero consigues pasar un buen ratito riéndote...

    yo creo que tararearé un ratito la del indio ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  8. hay una versión del "se fue" de laura pausini, interpretado por leticia sabater, que es canela fina, también. el vídeo no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  9. Tengo un amigo que se dedica a poner este tipo de videos cuando nos reunimos en grupo, nos partimos de la risa...

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la de Facebook en mi móvil.. jajaja Es una risa.
    A mi se me pegan las melodías (jingles) de los anuncios de la tele.. Como el ultimo del sorteo de la once: "Pepe... disfruta de solete... Pepe... Vete lejos de aquí."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. JAJJAJA muy buena selección. Pero para mí puede la interpretación de Julian López. Me encanta....y el meneillo de NO TE METAS EN MI FACEBOOK es brutal ;P. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hostia, Pepinillo... Yo estoy dudando entre la del Face y la del Indian disco... Te imaginas a Jorge y a mi bailando cualkiera de las dos con 4 cañas de mas? Arrasamos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, gracias.

    Bite, jajajajaja si hubiera puesto la mía tampoco te gustaría. Un biquiño!!

    Alex, jajaja como se nota que sois los blogueros de música, habéis llegado los primeros. Es la hostia el baile, me tengo que aprender la canción.

    Nere, hay muchísimos, no sabía que había tantos, tengo unos cuantos más por si más adelante me da por sacar mi arsenal :D

    Lariasa, jajajajjajajajaj diosss ENORMEEE!!!

    Rombo, y seguimos sin saber los tuyos :D

    María Olivier, si sirve para arrancaros (que no literal) una sonrisa, me sirve :D

    Raúl, ummmm tendré que verlo, gracias!! Un beso.

    Randall, graciasssssss besos.

    Meg, jajajja tu amigo fijo que es uno de mi curro. :D

    Ahora o nunca, mmmm puede que me la ponga yo, gracias por la idea! (y bienvenida)

    Alba, el meneillo es la caña y julian lopez buenísimo , bienvenida!

    Oli, avísame para que os veaaa.

    ResponderEliminar
  14. Nena, como aquella de...:
    Dónde está la mosca? aquí o aquí?
    ninguna!!!!
    Vaaaaale, el gato volador también fue un gran hit!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...