A ver qué encuentras...

viernes, 29 de julio de 2011

:D

Ayer pasé un día genial, me reí muchísimo y a pesar de que no he dormido más que una hora desde el jueves, y casi que estoy dando cabezazos en el teclado ahora mismo, el "esfuerzo" ha valido la pena.

Comencé la tarde con risas, muchas risas y terminé el día con las mismas. Os dejo uno de los vídeos que me he hizo reír bastante. Según me comentaron el tal Jimmy es el marido de la chiquita del vídeo y presentador de un programa al estilo de buenafuente. 

La mujer apareció con el vídeo



Y aquel vídeo tuvo respuesta por parte del marido.




Espero que os robe alguna carcajada.

BESOS

15 comentarios:

  1. Juas!!!! Qué bueno!!! xD xD xD xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué asco que no los puedo ver! La semana que viene me voy a pasar una mañana en Guadalinfo hartándome de ver vídeos, hala.
    Anita, ¡que mañana es mi último día de barrer calles! ¡A tomar morcilla los cuarenta y tantos graditos que me chupo cada mañana al sol!
    ¡Toy felí!

    ResponderEliminar
  3. Bah, nada del otro jueves, ya se sabe que medio mundo se está follando al otro medio, así que no creo que Jimmy se pueda sorprender porque se esté follando a Matt Demon. Es que además en eso consiste básicamente la civilización, en que medio mundo se folle al otro medio (no en follarse a Matt Demon, que hay que explicarlo todo...).

    Una sábana santa.

    ResponderEliminar
  4. Soy yo, o has puesto el mismo vídeo dos veces en lugar de poner la contestación del marido??????
    M'ha gustao, pepinillos, mu gracioso

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, genial que te pases todo el día riendo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sí, los dos vídeos son iguales :P

    ResponderEliminar
  7. He visto los dos videos, pero sí que has colgado el mismo; dejad que acabe y enlazar con el siguiente, es el del marido. Desternillante. Gracias por este descubrimiento, para alucinar pepinillos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más la respuesta del marido, jajajaja. ;)

    ResponderEliminar
  9. conocía los vídeos, mola que la gente famosa se preste a hacer estas cosas, un poco como quim gutiérrez en "me lo tiro"

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, los dos eran el mismo. Este video fue famoso hace tiempo y es muy gracioso la verdad, muy del estilo de ese tipo de programas.

    ResponderEliminar
  11. jjjajajjajaaa...misión cumplida..jajja

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vídeo. Un clásico. Pero, como ya te han dicho, tas colao. El segundo no es el que tendría que ser.

    Aunque, como soy modenna, me quedo con el 'Me lo tiro', de Berto and company.

    Y na, que Víctor Sandoval sigue fatal el pobre, ¿eh?

    Muacas.

    ResponderEliminar
  13. Ah, y es este. El segundo, digo:

    http://www.youtube.com/watch?v=nELeSbfEhX8

    De nada.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo! yo también me quedo con el segundo...gracias Larisa!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajja , tenéis razón, cagada, esto me pasó por colgar el video sin dormir ;:D

    el mejor es el segundo sin duda, enicma voy y no lo pongo...

    Larisa gracias por el segundo vídeo. Besossss

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...