A ver qué encuentras...

domingo, 3 de julio de 2011

Buena persona

No sólo tienen típicos tópicos todos los chicos que describí, también hay algunos que me aplican a mí:

-          ¿Oh, eres maestra? ¿De infantil? – se ve que no hay otras especialidades.

-          Si, soy maestra pero de especial – alguna vez intenté explicar qué era audición y lenguaje y me costó tanto que me limito a decir que de especial.

-          Ohhhhh está claro que eres una buenísima persona.

Tócate el pepe Manolete, ¿buenísima persona por ser maestra de especial? ¿Pero la gente en qué mundo vive? ¿Todos los médicos son buenos? ¿Todas las profes son buenas? Pues yo tuve algunas cojonudas.

Otro de ellos es que por mi cuerpo automáticamente tengo que ser simpática, maja y buena persona. Señores, que las gordas asesinas no existen porque llevamos mal lo de correr y flato, pero hombre, podemos ser malas y crueles igual que las demás.

En fin, que creo que haga lo que haga o diga lo que diga me toca ser buena, de buena tengo lo que los demás.

¿Qué típicos tópicos tenéis vosotros en vuestras vidas?

20 comentarios:

  1. Es una buena pregunta Anita.

    Creo que tengo el tópico de tipo honesto, fiel e intelectual...a veces creo que fallo en algunas de esas cosas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo parece que tengo cara de buena, de tranquila, de modosita con mis gafitas... pero cuando me conocen comprueban que no es así, que no me dejo pisar por nadie; esto tengo que agradécerselo a mi hermana mayor, que me lo enseñó desde que nací...
    Bueno soy como todos, supongo ¿no? ¿quién no tiene su carácter?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ana, yo soy todo lo imperfecto que perfectamente puedo ser.

    firma pepe la sexta reflexion.

    ResponderEliminar
  4. Evoluciona, yo he pasado de tiene cara bueno de noble, a que lo que mas me digan es cabron.

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente me ve como una persona tranquila y paciente... pero no conocen la mala leche que me puedo gastar.

    ResponderEliminar
  6. JO! yo tengo un montón...pero tambien creo que los médicos y los profesores de educación especial..sois especiales...yo lo creo, aunque buena y mala gente hay en todos los sitios

    ResponderEliminar
  7. Pues mira chica, yo estudio Derecho, y siempre me hacen la coña de si los sacare de la cárcel cuando cometan un delito y demás... xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De mí siempre van diciendo "parece una hippi pero luego es muy buena gente y se le puede contar todo", eso es lo peor porque a partir de ese descubrimiento ¡nadie me escucha a mí! Y eso desde siempre, se ve que yo no evoluciono.
    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Existen muchos tópicos molestos, erróneos o injustos, muchos basados en el racismo (los gitanos son unos ladrones, los sudacas son unos vagos...), profesionales (los curas son unos pederastas, los peluqueros maricones, las azafatas son unas tías puta...), ibérico-regionales (catalanes=agarrados, madriles=chulos...). Todos me parecen una gilipollez, por contra, te dediques a lo que te dediques, me pareces buena persona.

    ResponderEliminar
  10. Ser técnico en PRL y ligarlo a la actividad sindical en este país es sinónimo de vividor de subvenciones, toca pelotas y buscador de problemas en las empresas, así que cuando entras por primera vez en una fabriquita, el gerente te espera poco menos que con el cuchillo entre los dientes y la recortá debajo del brazo, luego en el transcurso de esas primeras reuniones vas observando como el gesto estreñido del gerente se relaja cuando ve que aportas más soluciones que problemas, esos son los tópicos a los que me enfrento a diario.
    PD: tú me parece a mí que aunque te dedicases a vender muertos bocaabajo para aparcar bicicletas serías buena gente niña!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he hecho filosofía, así que si alguien se acaba de leer un libro o se le ha ocurrido algún tema ''profundo e interesante'' mientras sacaba la basura, me lo cuentan. De la misma forma dan por sentado que me apasiona lo mío, ya que no he debido estudiarlo para hacerme rico. Y a nadie se le pasa por la cabeza que me pude equivocar de carrera, o que me apetece hablar de una peli de Swarzenegger, ¡coño! XD

    ResponderEliminar
  12. Llego aquí porque me han pasado un premio con forma de bote de pepinillos!!!! :D

    pues yo que soy informática se creen que soy una fanática de los ordenadores, móviles de ultimísima generación y trastos varios, y no comprenden que les diga que a parte de que no me gustan los móviles ni los ordenadores, practicamente no sé ni formatear el ordenador, como para que encima de hablen de ello cuando no estoy "de servicio"!

    ResponderEliminar
  13. Nena, como dicen por ahí, aunque vendieras muertos bocabajo, serías buena persona. Por lo menos, con una gran fuerza y seguridad.
    Por cierto, ví tu regalo del vater, y también el de la pizarra de la cocina.....mis oros no te los habrás llevado, verdad?
    Pues como iba diciendo, que eres muy buena persona....

    A mí me acompaña la simpatía, la mala suerte en el amor y la fortaleza (me cago en la fortaleza!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  14. ¿tócate el pepe manolete? con montoya podría salir algo bueno también, sí :P

    ResponderEliminar
  15. no sé si eres buena, pero graciosa lo eres un montón, jajajaja...
    yo tuve mi pequeña disertación sobre lo de ser buena hace unos cuántos posts!!
    en mi caso lo de ser buena va ligado a no negarme a nada de lo que me "gorrean" los demás (se material o inmaterial)

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Boooooh, está clarísimo que eres buena persona! xD
    Pero por lo que escribes vaya. jejeje

    Yo cargue muchos años con el tópico de que tenía que ser un ligón, y mira tú, cuadraba en una época que igual llevaba medio año sin follar, ya ves tú.
    Bueno, ese y porque como estaba estudiando una carrera ya era un buen estudiante, nada más lejos de la realidad, soy un vago. xDD

    Bicos y apertas!

    ResponderEliminar
  17. Bah, bah, bah... pero salta a la vista que tú eres una buenísima persona, aunque no tenga nada que ver con la profesión!

    En mi caso, con lo de Trabajo Social, también me persigue el tópico de buena persona y sensible y blablablabla... Ains señor, llévame pronto!

    Un beso! Y otro de mi parte!

    ResponderEliminar
  18. Lo primero gracias a todos, me encanta que me contéis cosillas vuestras, no pienso daros un duro por los piropos y recemos todos para que no os lea Oli, que le tengo restringidos los piropos y como os lea…

    Guille, tu tópico mola, a mi el de intelectual no me molestaría :D otro abrazo.

    Nuria, ahora me dan ganas de verte a ver si me pareces tranquila y modosita. Yo lo tengo y mucho, alguna vez lo saqué por aquí. Bss.

    Pepe, si eres anónimo y firmas pierde la gracia jajajjaja

    Jine, ummm espero pasar a cabrona pronto, lo de evolucionar me ha molao, me recordó a los Pokemon.

    Nere, otra de las mías :D

    Lou, pues yo no lo creo, algunas profesiones también tienen lo suyo, tal vez sea sólo que les gusta el curro, pero no que sean especiales. No me has dicho ni una tuya eh…

    Alex, um derecho, qué curioso, jamás lo habría imaginado. Yo no te lo pediré conozco un montón de licenciados en derecho, por cierto, ¿te gustaría ejercer? Porque de todos los que conozco sólo uno quería. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Jana, toma ya, las hippis siempre parecen majas ¿no? Aunque yo conocía unas cuantas, que mejor no haberlas conocido. Besos niña. Por cierto, me ofrezco a escuchar.

    Sergio, tienes toda la razón. Y ummm… no pienso pagarte por piroperarme. Un beso.

    Leamsi, mmm vaya que tienes fama chungo eh, mola. Lo de los muertos sí que me ha dejado muerta!!. Jajaja otro que no cobrará por peloteo. Muaks

    Sonámbulo, curioso, te preguntaría mil cosas al respecto de tu comentario, qué te llevó a estudiarla? No creo que te equivocaras tanto, cuando estudiamos es porque sabemos que debemos dedicarle un montón de horas y al menos buscamos algo que nos gusta. Lo del tema profundo e interesante me ha encantado jajaja, yo como mucho te contaría chistes :D

    Neko, bienvenida seas :d eres una informática curiosa, pensaba que al menos sabrías formatear, yo sé!! Ahora lo de estar de servicio… me da que estáis las 24 horas, conozco muchísimos informáticos que se quejan de que todos les vamos con problemas.

    Maripi, jajajaj en serio lo de los muertos no lo había oído nunca. Seguridad y fuerza? Jajajajaj tu no me viste hace unos días, dudo de todo siempre. Aclaremos que mi regalo en el vater no estaba en la taza!! Jajajaja. Lo de la cocina me pillaste, cuando bebía agua, debiste pensar esta me está registrando la casa, pero es ver una pizarra y me cuesta mucho no poner “Ana Guapa” o reina de los mares jajaja. Siempre podemos dejarlo en que soy persona. Yo te veo una tía con cojones y cojonuda. Si sirve…

    Raúl jajaja mmm pega sisisisis. Pero reconoce que lo de Manolete está menos visto.

    María, otra que no cobra :D, invítame a un helao… muaks

    Pava, tú que sabrás jajajaja. Soy normal, tú me conoces.

    Bite, ligón? Jamás lo habría dicho. Jajajajja es coña. Lo de empollón también es el típico tópico. Besos y que son apertas? Me da que abrazos o apretones… espero que sean abrazos.

    Zips! Somos unos buenazos, tendremos que asumirlo (ah, no cobras, espero que tu piropo sea sin ánimo de lucro, que estoy tiesa) (si fuera un tío habría sonao fatal no??) Si el señor te lleva a la playa avísame!! Un beso y otro para ti.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...