A ver qué encuentras...

martes, 26 de julio de 2011

Bocachancla

Buenas pepinillos!!!

hoy toca una de marujeos que sé que os encantan.
Soy una bocachancla. Por si alguien aún no se había dado cuenta. Os pongo en antecedentes.

Hay alguien del curro que me llama la atención, como soy tan maru pues se lo conté a alguien, en uno de esos momentos de crios de 5 años de:

- Nananana te gusta manolito... - entonado con musiquilla de esa cojonera.
- No.
- nanananana te lo quieres pencar - Si no era pencar era algún verbo por el estilo.
- No.
- Nananananna te gusta manolito - dale Perico al torno (gran frase, algún día tendré que investigar el rollo de Perico con el torno)
- Joeee mamaaaaaaaaa miraloooo (vale esto no lo dije, aunque sí solté) pues no, de gustarme me gustaría Arturito.

y ¡Zasca! bocachancla en acción.

Han pasado unos días y ahora me he dado cuenta de que Arturito me atrae de modo distinto al que pensaba. He descubierto que es de esas personas cuya personalidad me atrae, véase alguna que otra amiga mía o Victor Sandovall, conste que no hago comparativas en cuanto a como son, sino a la reacción que provocan en mí. Lo que hacen o dicen suele llamarme la atención y hacerme gracia.

Hasta ahí todo normal, Arturito no me gusta. Ahora, mi duda es, ¿debería contarle a Arturito lo ocurrido?
Olvidé decirle que el "niño" que me chinchaba es gran amigo de Arturito y que aunque dice que  no contó nada, dudo, ya que es un marujeo en toda regla.

Por otro lado, con un poco de suerte, Arturito y el "pinchón" serán mis compis de trabajo por muuucho tiempo.

Mi dilema es:

a) Le cuento a Arturito que estaba despistada y que no siento nada por si en algún momento se acaba enterando de lo que dije ese día.

b) Me hago la muerta en cuanto a comentar nada y mañana me los cargo a globazos en la gymkana de agua.

c) Mato al pinchón.

Vale, la C va muy unida a la B.

Por ciertoooo.... felicidades a todas las ANA y a las patatas.



Pd. Es una mierda que alguno del curro sepa llegar aquí, sino os contaría más de una historia graciosa de empanadilla de móstoles.

19 comentarios:

  1. Joer y yo sin caer en que hoy es santa pepinillo, la de Anas que se me han escapado.
    Felicidades, y que les den a los del curro. Espero esas empanadillas.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo efectuaria las opciones b y c juntas... ¡¡Mata al pichon a globazos de agua!! Efectivo, y divertido. Disfrutaras de una refescante venganza. Buen curro ese, btw.

    ResponderEliminar
  3. Pero hoy es SANTA ana, no tu santo...jijiji chiste fácil, lo sé....
    Hazte la muerta, niega la mayor y mata al pichón a globazos, como dice Nerea, y ya de paso, a Arturito también, luego le haces el boca-boca y asunto arreglado! habrás matado a 3 pichones de un globazo!!!! DIOOOOOOS no puedo parar con los chistes!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje no se lo digas que podria ser peor... yo opto porque te cargues a su compi y un trabajo mas pa los miles de parados de España xD.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, me quedo con la c unida a la b. Lástima que no puedas contar por aquello de que llegan los del curro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Soy malísima en temas de amores xD.
    Por cierto: gracias y felicidades a todas mis tocayas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué despiste Pepinillos, si no nos avisas no pasamos por aquí a felicitarte.
    Cuántas historias de amor surgen en tu trabajo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Uf, gracias, Ana, qué fallo, no he caído en felicitarte esta mañana, si es que yo misma me acordé a las doce del mediodía... gracias por la felicitación, ya te digo, Anitas al poder.
    Yo diría que matar al pichón a globazos es lo más efectivo y encima refrescante, qué más quieres. Y manda un par de globos p'acá, que ya está aquí el tórrido calor de julio, pesadilla de cada año.
    Mil besitos, y felicidades también a los Joaquín, angelicos, nadie se acuerda de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Me doy por felicitada! y felicidades para ti tb!
    Yo te diría que estas cosas en el curro un día te sacan los colores. Te lo digo por experiencia, yo empecé así y en la última cena era la comidilla de todos! :(
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La C siempre, así entierras el problema jajaja

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, muy propicia la imagen de bocachanclas compartiendo santo con el 68 cumpleaños de Mick Jagger. Podíais pagaros unos ganchitos o "argo".

    :)

    ResponderEliminar
  12. Sergio, endeluego… cuantas pepinillos sin felicitar. Yo me he acordado porque al entrar al curro tenía un cartel felicitándome ;D y lo de invitar algo… enga que abrimos las patatas :D

    Nerea, jajajja creo que es una buena elección :D la semana pasada terminé yo calada, esta vez les tocará a ellos muahjajajajajaj XD

    Maripi, lo de la plantación te afecta porque no he entendido ni la mitad de la mitad :D besines

    Juanjo, me parece bien, quieres currar tirando globos de agua a tus compañeros y a los niños? Para ir dando tu teléfono y tal…

    Elysa, una mierda la verdad, pero en un mes ni se acuerdan de que lo tengo y podré contar cosas de empanadilla :D es para partirse.

    Ani, felicidades personalizadas :d yo soy igual de mala sino, no preguntaría.

    Nuri, jaajja bueno yo por poco ni me acuerdo :D Mi trabajo es un sálvame, hasta comemos mientras hablamos (a veces incluso hacemos la tuneladora)

    Jana, felicidades! Mira que te firmé y olvidé felicitarte. Eso, felicidades a los Joaquín, me molan vuestras ideas asesinas :D

    Winnie, bienvenida, graciasss y felicidades personalizas, mira que somos Anas eh… mejor no voy a cenas no? Jajajja besos.

    Bite, me mola la idea, me ayudas a ocultar el cuerpo?

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Ana, me acabo de dar cuenta que no he felicitado a mi hermana, no tengo perdón, pero es que en casa somos de cumples y no de santos;)
    Jajaja muy bueno que a la Maripi la plantanción la afecta, yo creo tb que el huertico era muy grande;)
    Hazte la muerta, ni mú, que hable el Arturito si se entera del percal;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. ah! ya no se hacen chanclas así, blanquiazules, de plástico grueso!! felicidades con retraso

    ResponderEliminar
  15. Jo, vengo con retraso para felicitarte. Es igual, más vale tarde que nunca. Aunque, suelo ser de las que dicen que, como yo no tengo santo y nadie me puede felicitar... se siente. Por ti lo haré, va.

    En cuanto a lo de Arturito... no le des la mayor importancia. Si se lo cuentas, seguramente crea que es verdad, porque tú sí se la has dado. ¿Me explico? Aún así, y sin matar a nadie, aprovecha lo de los globos de agua, que mola mucho.

    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  16. jajaaa la B definitivamente :P
    Un beso niña soy Gitana ♥

    ResponderEliminar
  17. Entre compañeros igual estaría mal visto que os liaseis,además,eso de trabajar con tu pareja luego es un marrón...mejor mátalos a todos,te quitas de problemas ;P

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...