A ver qué encuentras...

domingo, 10 de julio de 2011

Alucino Pepinillos con la Tele.

Conté en alguna ocasión que había con algunos "fenómenos" televisivos con los que alucinaba pepinillos. Hoy os voy a hablar en concreto de uno de ellos.

Víctor Sandoval



La foto habla por sí sola. El maromo en cuestión es conocido como un periodista del mundo del cotilleo. No sé deciros en qué momento se adscribió al mundo de la farándula ni con qué programa. 

Lo único que sé deciros es que alucino pepinillos cuando le veo, es una tonadillera en toda regla, ¿Que como son las tonadilleras? Pues intensas, y el maromo intenso es un rato.

La primera vez que me pegué a la tele estaba contando que se moría, le picó una araña y se ve que le pasó todo el veneno del mundo mundial y él casi la palma, no pude dejar de mirar como movía todos los músculos de la cara aún contando algo triste (que se supone que uno gesticula menos). Mejor ni comento el fricazo momento en el que se dedica a dar el parte médico por la tele.



Generalmente cuando le veo en la tele, se pasea de un lado a otro del plató, se lleva una y otra vez las manos a la cabeza al borde del histerismo, si llora, llora como nadie, mirando a la cámara, parece una tontería pero esto es un don  que sólo tienen unos cuantos, él, Falete, Isabel Pantoja, Rocío Jurado (alá la aguarde), Raphael, etc. Siempre llevan la cabeza en alto, y hacen pausas solemnes cada vez que hablan, adjudicándose importancia en cada palabra, entonando exageradamente cada sílaba átona para conseguir embelesar al espectador, y oye, conmigo funciona,  como si de una cascabel se tratase miro al son de su movimiento, a veces ni pestañeo, le oigo, sí, pero si me preguntas qué contó apenas lo recuerdo, no puedo dejar de mirarle.

Aquí mi amigo el youtube se niega a compartir conmigo los vídeos, por lo que los subo sin apenas poder verlos, no obstante estoy segura de que no tienen ningún tipo de desperdicio.






Hasta llorando tiene arte.



Se ve que pasó algo con el Nacho Polo, no sé si de cuernos o de qué, la verdad es que aún no me quedó claro, cuándo habla Victor, le veo la cara y cuando habla Nacho, imagino motivos por los que siempre lleva gorra quedándole tan mal y llevándola tan superficialmente. En fin, que si os quedáis con la duda pregunto a mi madre, que ella es la que lo guarda to.

18 comentarios:

  1. Fácil: pa' soltarle dos ostias! xD...o cuatro! :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el tío es una reinona como no hay dos en todo telefive....nacho polo, nacho polo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando era gracioso y hacía el karaoke en Mamma mía, con la otra gachí. Ahora mendiga sus miserias de plató en plató. Dignidad, dónde te perdiste... Besos pepinilla!

    ResponderEliminar
  4. Ana despues de leer este articulo, solo una pregunta ¿ te dio mucho el sol?

    pepe el de la sexta

    ResponderEliminar
  5. Hace 200 ó 300, años, vamos en mi adolescencia, Aviador Dro cantaban aquello de la "Televisión es nutritiva" cuando España solo contaba con 2 canales, una visión de la MIERDA que la caja tonta hoy representa.
    Lástima que le picara una araña y no se le comiera la cabeza un cocodrilo. Ya no existiría el fricazo de tipo, y un especial habrían duplicado audiencia.
    ¡Qué gente!
    http://www.youtube.com/watch?v=YvBLrzII_0k

    ResponderEliminar
  6. Interesante especimen, para darle de comer aparte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Dios, mi madre ve Sálvame y la verdad es que me encantaría ver a este hombre delante de un pelotón de fusilamiento. Ojo! Su orientación sexual me da igual, pero es que tonto y tonto, como todos los subnormales que están en los programas de corazón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo he leído porque te quiero, pero me odio a mí misma por hacerlo...

    Borrar, borrar, borrar...

    ResponderEliminar
  9. Jejjejejejejejej, no le preguntes a tu madre, que ya te lo digo yo, jejejejejejejee, que esto de estar parada me da tiempo para ver cosas tan asquerosas como estos programas, ejejejejjeejee.
    Supuestamente se queja de que Nacho Polo le abandonó, y casi le deja morir cuando le picó la famosa araña, que él mantenía al Polo y este no le agradece nunca nada, que le ha arruinado,,, bla,bla,bla,bla,bla... ejejejejeje

    Y si... el tío a mi también me cae como una patada ahí mismo, y tengo que decir que ya no lo aguanto... cada vez que lo veo en la tele, lo quito. Me ha saturado esta historía!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Quién es ese? no lo conozco.

    ¿No cuela verdad?

    Qué ser más llorica e insoportable!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Otro engendro más de la quinta de la Esteban. Seres inmundos que no son otra cosa sino errores de la naturaleza.

    No se me ocurre otra forma mas "suave" de hablar de ellos.

    Pero en fin, con algo tendran que rellenar los espacios entre peliculas, series e informativos no?

    P.d.: Telecinco viene a ser el relleno de todas las cadenas (o el basurero, que viene a ser lo mismo) jajaj

    ResponderEliminar
  12. La vprimera vez que vi a Victor Sandoval fue en un programa de verano, Mamma Mia, en Telemadrid, con Françine Galvez. Era un programa contenedor de series y tambien de marujeos y esas cosas. De ahi, paso supongo a la tv nacional, y desde entonces, su lamentable espectaculo continua. La verdad es que la tv deja muchisimo que desear, pero si hay una cadena donde habitan esperpenticos personajes como este y toda clase de mierda y basura casposa que me da pena pensar que a nadie pueda interesarle, es en Tele 5, lo peor de lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me parto con tu post!!!
    como me estrese este tio jajaja

    Genial la 1ª foto, lo dice todo!!!

    Besotes ;D

    ResponderEliminar
  14. No le des más vueltas. Este personaje, al igual que el resto de sus colegas, vive su propia película interpretando un papel...
    Por mucho que nos indignen, tenemos la televisión que nos merecemos. Es sabido que cuando un programa no tiene audiencia dura dos telediarios (ejemplo: La última edición de OT), así que ya sabemos porqué tenemos tanto marujeo en la tele... Eso sí, algunos son para encerrarlos y no darles ni pan ni agua...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, buenísimo!!! Pues yo a este tipo lo recuerdo perfectamente entre el publico dando su opinión en debates, hace muchos años, unos 15, pero no recuerdo el programa ni nada...Por cierto, te he conocido de casulidad, por maria oliver, y me gusta lo que he visto, asi que te sigo...

    ResponderEliminar
  16. Yo le veía hace años en un programa de verano, que presentaba con Francine Galvez (cuando popularizaron a Tamara, Paco Porras, Arlequín, etc... desde entonces le perdí la pista (no suelo ver nada de esos programas) pero anoche cenando, haciendo zapping vi media hora de ENEMIGOS INTIMOS y me quedé boquiabierto.
    No sabía quien era el otro prota de la polémica, ni por qué reñían... no tardé en enterarme de toda la historia y me produjo tanta risa como verguenza ajena.

    La gran frase: "Miami huele a sexo, si tú no entras en Miami... Miami entra en ti"
    ¡Con 2 cojones!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi el Nacho Polo me parece k no esta nada mal...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...