A ver qué encuentras...

jueves, 21 de julio de 2011

Adorables

Me encanta mi trabajo, y aunque a veces llego a casa cansada, cada día me gusta más. Ayer me hicieron una pequeña intervención, muy simple pero que me ha dejado bastante dolorida, tengo muchísimas agujetas y una mano bastante hinchada, cuando me fueron a poner la anestesia, la vía se salió y en vez de entrarme en la vena se me quedó acumulada en la muñeca (la anestesia), en fin que esta mañana era un cromo la mar de mono, cualquier roce o caricia me dolía.

Al llegar al campa les expliqué a los nenes que hoy no podían tocarme, (tienen tendencia a achuchar, besar y acariciar) que me dolía todo el cuerpo y que tenía la mano malita. Para mi sorpresa todos lo entendieron y a excepción de uno que nada más verme vino corriendo a abrazarme y besarme, todos se comportaron. De vez en cuando se escapaba alguna caricia para mimarme la mano.

No hay cosa más bonita y tierna (y que saque mi lado adorable) que los niños. En la comida, una me llamó y al acercarme me dijo:

-Ana, abrázame.

La pobre quería un abrazo y por no hacerme daño, me lo pidió. Es lo más bonito que me ha pasado hoy, y a pesar de lo que me duele todo, con lo que me quedo del día.

Pd. Tengo algún que otro novio más, vale que a uno se lo he pedido yo (no puedo resistirme a él) pero tres o cuatro, me lo han pedido ya :D

18 comentarios:

  1. Cómo os envidio a las que trabajáis con niños... es cuando más feliz me sentía, cuando cuidaba a dos hermanitos, hace unos veinte años. Y la infancia de mi hija, claro, la volvería a vivir cien veces.
    Tienes que ser un amor, Anita Pepinillos, se te nota aunque a veces intentes disimularlo. Mil besitos y que se te alivie la mano, pobrecita. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. jajaaa ... los niños son una derroche de ternura! niña siiii eso un puñadote de ternura!
    Ya tienes mas novios :O ?
    Si sigues asiii ... tendras que trabajar mucho para comprarte un edificio donde vivir , es que serán tantos ! ... jajaa
    Un beso de Gitana ♥

    ResponderEliminar
  3. Conozco esa sensación de la mano dolorida por culpa de la anestesia, a mi me pasó lo mismo y duele un cojón! xD
    Es bonito ver que alguien espera impaciente por verte, aunque sean niños ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ana, los niños son muy tiernos.
    Espero que hoy ya estés completamente recuperada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es que para mí los niños son una debilidad. No se lo digas a nadie, pero en cuanto pase el veranito, si todo va bien y como esperamos, empezaremos a ponernos manos a la obra para ser papás. Una ya tiene ganas de tener retoños.

    Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  6. Que ligoncita.... jejejejejejeejeje. Estas hecha una rompecorazones, ejejjeejjejeee.


    Bueno, lo de la mano, espero que se solucione prontito, y que hoy estés mucho mejor! Seguro que así es!!

    Y los peques... que voy a decir yo de ellos!!! A ver si algún día cuento algo que me pasó con ellos!!! Que me mola recordarlo!

    Besotes, guapa y a mejorarse

    ResponderEliminar
  7. cómo me encantan los niños y lo inocentes que son... :)

    me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  8. pues imagínate, pepinillos, si esos niños tan adorables son tuyos...vale, todos no, con uno vale....se te cae la baba, el moco y todo!

    ResponderEliminar
  9. Oh, que lindos ellos. Cuidandote asi tus nenes, estas en buenas manos. Que majos y que tiernos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando alguien les importa, lo increiblemente atentos que pueden llegar a ser. ¡Están en todo!

    Espero que ya te encuentres mejor de tu mano

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ooooh! como echo de menos a mis niños, en España siempre estaba rodeada de peques...

    ayyy...

    ResponderEliminar
  12. que anécdota tan bonita, enhorabuena por tu trabajo...

    ResponderEliminar
  13. que bonitooooo!!!!!! tiene que ser maravilloso que te quieran tanto en el trabajo..jejeje, eso solo pasa trabajando con niños, no??? En mi trabajo no me piden abrazos, solo permiso para ir a fumar...

    ResponderEliminar
  14. Bonita sensación, sí. Beso Ana.

    ResponderEliminar
  15. Jana, son totalmente adorables, ¿y yo amor? Jajajaja aunque una del curro me ha dicho hoy que era muy tierna (me pilló sentada en el suelo junto a los baños con una peque llorando encima)¬¬ cero moñas.

    Gaditana, mmm ser anónima con firma… jajajaja es coña. Se ha frenao el momento novio, por ahora :D

    Ani, es una mierda eh, me asusté tanto que fui a urgencias, pero todo bien ya :D

    Nuri, Son adorables :D

    Sandri, ohhhh siiiiiiiiiiiiiiii quiero una anita por tu casa (se llame como se llame, pienso llamarla Anita) Besosssss

    Sra. T. cuenta, cuenta!!! Pero avísame que últimamente visito pocos blogs, que no paro mucho y si paro es para perrear ;D

    Raúl siempre es mejor que ser polígona.

    ResponderEliminar
  16. Grrrrrrrrrrrr olvidé decir que muchisimas gracias por preocuparos y animarme y que estoy genial ya.


    Emedemaría, bienvenida!! Eché un vistazo y no sé cual es el blog principal, ya me dirás cual me recomiendas más Besitos.


    Maripiiiii te debo mil firmas, aunque te leo y lo sabes. Tenemos que quedar un día mi rubia (Marta) tu nena y yo, ah bueno, si quieres, te vienes jajajaja. Besos.

    Nere, me miman un monton!!!

    Elysa, me encantan eh, son sumamente cuidadosos. Aunque debo decir que a pesar de no tocarme, fueron tan cansinos como siempre, en la comida me estaban mareando tanto que dije que solo contestaba si me llamaban sulfragia. (si, me invento nombres horteros) y como ninguno sabía pronunciarlo… me quedé de un tranquilita…

    En las nubes, vente pa aka!!! ¿te mando un jamoncito?

    Pequeña Meg, enhorabuena a ellos por ser así. En qué momento habremos cambiado y perdido todo lo bueno?

    Olí, olá, cada día… ejem. Son la leche.

    Mmmm no recuerdo tu nombre, Sara? Puf.. te llamaremos hermanísima. Me encantó tu carta. Intenté poner lo mismo que Sandra en su blog, pero me da que es para expertos, si quieres que ponga otra cosa, avísame. Pues si eres la jefa que se lo curren más, yo el otro día a la mía le dejé con un compañero una nota de amor. “ Eres más guapa que un remolque recién pintao” (le habíamos mojado el móvil sin querer)

    Rombo! Otro para ti.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...