A ver qué encuentras...

martes, 21 de junio de 2011

unos dias

Empieza el calorcito y sólo tengo en mente un chapuzón en la piscina, pero en lugar de eso, me toca estudiar, definitivamente me presento a las oposiciones de Castilla León, la operación se ha retrasado a Septiembre de modo que he decidido presentarme, y lo mejor viene ahora, pienso aprenderme el temario en una semana. Si, con suerte me aprenderé los títulos.

He urdido un plan que consiste en no vivir y estudiar, pero con el trabajo y Andreitacometeelpollo, no creo que lo lleve muy a cabo. Lo único bueno es que he decidido llevarme a Andreitar a la pisci todas las tardes por lo que con un poco de suerte podré leerme los apuntes y tomar el sol por el mismo precio, ya que amigos míos he decidido ir a la boda.

En fin, que en unas líneas os he puesto al tanto de mi vida, para que luego no digáis.

Por cierto, estoy sopesando hacer una serie de entradas sobre los tipos de chicos que me gustan, para que no todo sea meterme con ellos.

Y nada más, si no os veo, feliz semana, rezar por que mi moreno sea uniforme y mis oposiciones no sean tan cagada como creo, y que en la biblio me toque cerca algún buenorro interesante. Ah, y perdonadme que no os visite tanto, lo siento!!!

7 comentarios:

  1. la sexta reflexion....¿que oracion rezamos?

    ResponderEliminar
  2. Que todo sea por la causa...
    Que tengas mucha suerte y... valor y al toro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte !!!!!! Te mando un beso grande !!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo para esta semana intensiva de estudio y bronceado en la piscina.
    Besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Pues suerte con las Opos, que son duras, con el moreno, con Andreita, la boda, la pisci y con todo asi en general.

    ResponderEliminar
  6. Venga, pedorra!!!!! estudiar en la pisci? mientras con un ojo vigilas a andreíta y con el otro al socorrista?????
    Bueno, espero que te caigan los títulos que te hayas leído.
    No te olvides de gritar "vivan los novios", pero durante la boda, no en las oposiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja, al final no voy a la boda, y si, no era buena idea leer y mirar a andre :d sigo sin saberme nada más que los títulos... besos

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...