A ver qué encuentras...

martes, 28 de junio de 2011

Superstar (1999)

Hace tiempo que recomiendo esta película como la peor que jamás he visto. La más friki entre las frikis, aquella que no te puedes perder, porque sabes que viéndola te hartarás a reír.
Yo la vi hace años, mis hermanos y yo paseamos por el videclub en busca de algo que ver, y no recuerdo bien como llegó a nuestras manos. Esperamos la típica comedia-romántica de adolescentes, pero en vez de eso descubrimos una película llena de momentos inolvidables.

Hace años que me propuse volver a verla, y creo que empieza a llegar ese momento. Necesito volver a degustar algo de esta calaña, reírme a carcajadas, hasta que me duela la mandíbula.

Si veis el trailer comprobaréis que tiene un gran parecido con la niña de shreek. 

Es una pena, pero sólo encuentro el trailer en inglés, no obstante, espero que os sirva para motivaros a verla. 



Ya me contaréis...

18 comentarios:

  1. Habrá que buscarla, que la risa siempre viene bien. Besitos, salada.

    ResponderEliminar
  2. Pues, la cosa promete! Esta peli, seguro, que le gustaría a mi pitufo. Veo que has cambiado el tapizado de los muebles. Un achuchón cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja

    Si es que en el fondo el cine mediocre es una forma de subcultura, que se ha ganado a pulso su lugar en el mundillo. xDDDD
    Por cierto, vaya cambio de "look bloguero", te ha quedado muy wapo. (De verdad lo digo)

    Saludos y besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaa
    tiene buena pinta
    necesito reirme más y pensar menos!!
    gracias por la sugerencia "ANITA"
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Buf... Quizás con amigos y con un par de porros si, de lo contrario ver esta película parece una actividad de riesgo.

    Yo también valoro ver pelis chungas para echar unas risas. Nada mejor que Batman (la vieja, vieja peli de Batman): http://1.bp.blogspot.com/_X9Ry8ZKTWeI/SI0EFhOzyqI/AAAAAAAABuM/N37KZNI9mEU/s320/batman-robin-60s-743849.jpg

    Por cierto, me gusta la foto de tu nuevo avatar.

    ResponderEliminar
  6. a mi me recuerda un poco a malena alterio, fíjate. apuntada queda, para echarse unas risas.

    ResponderEliminar
  7. Ya la portada avisa lo buena peli que es... xD

    ResponderEliminar
  8. nena, nena! que trailer tan buenísimo! después de "top secret", no creí encontrar una peli mejor, pero ahora mismo corro a bajármela! digo....a comprármela!!!!!!
    Me gusta mucho más este nuevo fondo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Mi parte favorita es el baile de Will Ferrel con el paso del "molinillo de pimienta"
    La de veces q lo he puesto en práctica de cachondeo por ahi...

    ResponderEliminar
  10. Me guardo la referencia para estados anímicos propicios que quiera machacar mi intelecto y dar rienda suelta a mi mandíbula, que muchas veces hace falta.

    ResponderEliminar
  11. Si lo dice Ana, habrá que verla.
    Pero tampoco te pierdas películas como: El exorcista, El Padrino, El caballero oscuro, Forrest Gump, El señor de los anillos o, la más antigua, Testigo de cargo.

    ResponderEliminar
  12. Yo con una peli mala que me rio es Con Air... ni se la de veces que la habre visto y nada yo me descojono con ese guion y esas frases, y sino las de las autonomicas de por la madrugá, impagables.

    ResponderEliminar
  13. Jana, sii, nunca está de más. Bss.

    Kgiuqehr te echaba de menos. Otro achuchón.

    Randall, gracias!! Me alegro de que te guste el cambio :D

    Leamsi, eso, apúntate a verla :D

    Sonámbulo, la de la foto soy yo… eso es que te gusto? Jajaj :P

    Raúl, claro que sí, te gustará.

    Alex, jajajajaj está claro!

    Maripi, es un puntaco!!! Besos nena.

    Riffic, grábate, que quiero verlo!!

    Sergio, el intelecto a veces se cansa más que la mandíbula.

    Pitt, jajajja pit, así me gusta. Tu hazme caso, no he visto ni testigo de cargo ni caballero oscuro…

    Jine, no me suena, pero me la apunto. Muaks de domingo.

    Oli :D

    ResponderEliminar
  14. buscare la película... necesito pasar un ratito desconectada del mundo mundial!!!!!! tu recomendación me viene de perlas!!!!

    un besito
    (gracias por tu consejo!)

    ResponderEliminar
  15. Pues eres guapa, la verdad sea dicha :)

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, será la foto! :D

    (besitos maría)

    ResponderEliminar
  17. por mas que la busco no consigo encontrarla y tengooo un monoooo!!!! solo consigo encontrarla en ingles!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...