A ver qué encuentras...

sábado, 11 de junio de 2011

Sinceramente, yo.

Generalmente soy una persona sincera, pero hoy pepinillos voy a sincerarme más que nunca. Soy hetero.

Jajaja vale, no era eso… venga no vacilo más.

Me voy a operar, no puedo daros una fecha exacta porque aún no la sé, sólo sé que estoy para el mes de Julio, lo demás Alá dirá (en este caso Alá creo que será el cirujano)
Ahora supongo que algunos se preguntarán de qué, otros ya lo saben.
Me hago una reducción de estómago, vaya por delante que la necesito, que no es un capricho y que llevo desde septiembre preparándome para ello con un equipo médico. Y también vaya por delante que ni es una entrada lastimera, ni para que me deis ánimo o me pelotéeis u os asustéis, simplemente quiero que sepáis por qué voy a desaparecer durante un tiempo (cuando Ála me llame para el ingreso). Pensaba hacerla más cerca del momento, cuando tuviera clara la fecha, pero creo que esos días podría estar más sensible (ahora estoy perfecta) y tal vez me influya vuestra opinión de alguna forma (vamos que me hagáis llorar más que la Tamara el otro día en la Isla), así que allá voy.

Eso, eso, a ver si me dicen el CUANDO
                                     
¿Estoy nerviosa? Si y no, intento no pensarlo aunque en los últimos días lo veo más de cerca (tal vez es porque tengo más presión con las opos y debería meterme caña en ese sentido).

¿Tienes miedo? Un poco, (fijo que estáis flipando con esta autominientrevista) pero en sí a la operación no, al momento en concreto no, porque aunque suene de alucinadora de pepinillos, en ese momento ni sentiré ni pareceré, me da miedo el después, los días que esté ingresada, los dolores, las incomodidades, los dos o tres meses de baja y que mi vida cambie, quiero que lo haga pero sé que cambiarán muchas cosas, no sólo el aspecto físico, y el miedo o curiosidad a lo desconocido (Parezco el de cuarto milenio, a ver dónde puedo meter ahora lo de camposanto) está ahí.

¿Tienes ganas? SI. Rotundamente, sino, no me molestaría en todo esto, sino no lo haría, porque a pesar del sobrepeso no tengo ninguna “enfermedad” asociada que haga esta operación inminente, tan solo mis ganas e ilusión.

Tras esta gran entrevista (que sepáis que tenía fotocol detrás) quiero que sepáis, que estoy contenta, que no me voy a morir (como pensaban todos a los que se lo contaba, por eso tardé mucho en contarlo, no quería miradas de tristeza) y que sigo siendo yo, así que no quiero ni una miradita tierna, aquí solo se admiten miradas lascivas!!

Y por último que es una de esas entradas que si no tenéis nada que decir os perdono que no digáis nada :D

23 comentarios:

  1. EYYY! Hacía tiempo que no entraba por aquí (por obligaciones, sabes que no por gusto), pero hoy tenía que hacerlo. Y ¡qué narices! Me hacía ilu ser la primera :-) Aunque no sea para aportar nada nuevo porque ya sabes que estoy a una llamada y un autobús de distancia, pero quería recordarlo.

    Miradas tiernas no te voy a hacer y lascivas... tampoco (¡oh, cielos! yo también soy hetero, lo confieso), pero te mando un besete muy muy muy grande. MUACK!

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo tienes decidido,¡adelante!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sólo me resta desearte mucha suerte y que el posoperatorio sea lo más llevadero posible :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sí que tengo algo que decir, así que allá voy.
    Eres genial Pepinillos, sabes contar todo con un salero que ya me gustaría a mí; me conformaba con ser la mitad de salerosa o incluso la cuarta parte que tú, pero se ve que Alá quiso que fuese sosa, en fin...
    Yo creo que es una decisión que has tomado, tras haber pensado, supongo que mucho ¿no?, que has valorado sun pros y sus contras y está claro que la balanza se inclinó por los pros, así que yo sólo te puedo decir que ADELANTE, que todo saldrá estupendamente y que no conviene agobiarse antes de tiempo con lo que ocurrirá tras la operación pues eso ya lo irás viendo sobre la marcha y seguro que con la ilusión por conseguir tu objetivo lo llevarás mucho mejor de lo que te imaginas.
    Bueno, vaya rollo que te he soltado...
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Ana, que te voy a decir, si yo tengo hipotiroidismo y lidio tambien con el sobrepeso. Considero que no habrias tomado la decision de operarte si realmente no lo creyeras necesario principalmente para tu salud, ya que cualquier operacion tiene sus riesgos y la reduccion de estomago por lo que se no es cosa de poca importancia, sino una operacion seria y con sus complicaciones. Dicho esto, te deseo mucha suerte en esa operacion, espero que te sea muy pero que muy leve el postoperatorio, que el resultado sea el esperado y que todo te salga muy pero que muy bien. Ya nos contaras. ¡¡Un saludo y que te vaya muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Just do it! Nah, la entrevista mola, pero faltan esos silencios a lo Jesús Quintero, que la hubiesen hecho más "profunnnda":P Besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo te quisiera aconsejar que, ya que vas a pasar por el quirófano y te van a tener ahí toda dormida, aprovecharas y pidieras que te pusieran un tatoo en el tobillo y un piercing en el ombligo. Chica, si ya que te metes, te metes para todo ¿no? Ja ja ja.

    Mucha suerte y esperamos verte pronto por la galaxia.

    ¡Ah! Se me olvidaba:

    Que la Fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  8. Pues mucha suerte con la intervención. Yo le tengo mas miedo a los médicos que a Hacienda, mi mujer dice que pago el seguro médico como si fuera una ong y las medicinas cuando no queda más remedio, así que, me pareces una valiente absoluta.
    Lo dicho: ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada,felicidades por haber tomado la decisión y desear que todo salga como esperas :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya Ana, tu estate tranquila, ya verás que no es nada,y pasa rápido, cuando te quieras dar cuenta estarás en casa volviendo a la normalidad. Mucha suerte, y por aquí esperamos tu vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Sosiego y Calma (como en Demolition Man) xDDDD

    Ná, ahora en serio:

    Estoy seguro que todo irá bien y en poco tiempo podrás estar de nuevo en el candelero bloguero. Estoy seguro de que aquí estaremos todos esperando que nos sigas contando tus cosillas como solo tú sabes hacer.

    Un especial saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, aunque no lo hayas escrito para buscar más ánimos aquí de los que ya tendrás, ahí te van los míos. Te paso mis fuerzas, aunque no creo que te hagan falta, se ve que tienes los dos ovarios bien puestos, Ana, yo en cambio soy bastante cagueta con los hospitales, ¡nunca me han sacado sangre siquiera! Menos mal que no ha hecho falta, pero donar... no podría XD Y eso que mi padre es médico.

    Pues como mis fuerzas en este caso no son lo que se dice muy fuertes, te mando un abrazo desde aquí. Espero que no nos abandones durante la espera, y que luego vuelvas y nos cuentes. ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Ni ánimos, ni peloteos ni sustos... Yo es que soy muy obediente pero a ver como me lo monto...
    He visto la previsión del tiempo y creo que en Madrid hará sol el día de la operación. Rima un poco no?
    Todo irá bien, ya verás, pero no te estoy animando ni nada eh?

    ResponderEliminar
  14. la sexta reflexion.es facil dar animos desde fuera, y yo no te voy a dafr animos, ni desearte suerte, por que estsa dos cosas son mas que comprometidas, tu as decidido hacete una reducion de estomago, estas en mamos de profesionales,y eso s suficiente lo que tienes que hacer es visualizar que es lo que te va a suceder dsspues de la operacion y todo te ira mejor mentalmente y fisicamente. un beso, ana tienes mi correo si alguna vez necesitas hablar, sabes que yo voy a estar.

    ResponderEliminar
  15. Anita hija!!!!
    me has jodido, ahora que te digo yo que no sean topicazos¿?¿¿???
    ya sabes lo que opino de los médicos y los hospitales, pero lo que es cierto es que quiero que te recuperes pronto, no por un rollo sentimental-sensiblero, sino porque me divierte mucho leerte y porque voy a hechar de menos tus ácidos comentarios.
    mil besos y cuidate mucho anita!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy nueva por aquí Ana y con tu permiso antes de que Alá te dé baja bloguera me hago un huequito. No es por darte ánimos que sé que no los necesitas tú ya eres animosa de nacimiento, no hay nada más que leer una mínima parte de tu blog ó leer comentarios que vas dejando por blogs amigos;) pero a 2 buenas amigas mías hace 3 años esa misma operación les cambió mucho de su vida y todo para bien, están felicesss, tú no vas a ser menos;)
    Un beso!
    SOL

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno... que conste que ayer contesté moñaca perdida a Dama, hasta puse un te quiero, pero gracias a Alá (si es que normal que mi abuelo y yo seamos de Alá, ahora lo cuento en un post) blogger jodió mi comentario y desapareció.

    A lo que voy, no respondo uno a uno (aunque os lo merecéis) porque caería en algo que no quiero. Gracias a todos por las palabras de ánimo, apoyo y piropos, a los de los piropos deciros que tía buena no lo he leído en ningún momento, me lo apunto! y que podéis seguir mandándolos al correo sin problemas eh, yo me dejo.

    Por otro lado (que no sé ser escueta) os recuerdo que hasta que no se pronuncie el señor Cirujano seguiré por aquí y que cuando se pronuncie el maromo os lo comentaré (no os libráis de mi así como así).

    ResponderEliminar
  18. faltaba yo, por eso nadie te ha llamado TIA BUENA!!!!!!!!
    Que no te digo ná, pero que le preguntes al médico cuánto cuesta un pase por chapa y pintura y voy yo.
    Por cierto, las gorditas tenemos que ser simpáticas para compensar. cuando tú estés más buenorra aún que te pées, seguirás siendo simpática? o te teñirás de rubia y te perderemos para siempre??????

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja yo nunca he sido simpática, siempre tengo un halo de bordería que me acompaña. Asi que a lo mejor si adelgazo me hago simpática... nunca se sabe :D

    ResponderEliminar
  20. Nena
    un besazo muy grande en tol estómago.
    tia wena !

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...