A ver qué encuentras...

lunes, 27 de junio de 2011

Ohhhh

Y como todo se acaba, por fin he terminado los exámenes, aunque aún me quedan otros cuantos por hacer, pero como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Así que hoy, feliz por haber terminado.

El viernes acabé el curro del cole en el que llevaba todo el año como monitora Ohhhhhh (eh, ¡qué si no es un oh generalizado no mola!) la verdad es que fue una pena pero como estaba nerviosilla por las opos apenas me paré a pensar que no veré más a esos renacuajos. (Venga que confío en vosotros, ahora va otro Ohhh).

Por suerte mañana empiezo mi campamento de verano, aquél en el que conocí a Fernando  ya os hablé de él aquí y su capacidad para dejarme alucinando pepinillos mientras se hacía una manuela, ahora resulta que me ha tocado de nuevo el grupo de su edad (aún no sé si él estará) y para colmo el miércoles toca piscina. Me tiemblan las piernacas sólo de pensarlo,  ¿habrá Fernandito Reload? chan chan... (el chan chan es la banda sonora que uso para darle misterio) no os angustiéis que os mantendré informados :D

Por si alguno es daltónico diré que he cambiado el fondo, se ve desde Cuenca, pero me hizo gracia por lo playero que lo veo (si, ¿qué pasa? a veces veo cosas raras) de todas formas no os preocupeís que en unos días volveré a cambiarlo.

Besitos veraniegos :D

19 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué penita las despedidas, aunque con el tema campamento de verano estarás entretenida y no tendrás tiempo de aflijirte, sobre todo con niños tan precoces como Fernando.
    Mucha suerte para los exámenes que aún te quedan por hacer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. o0hhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiii ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajjajajjaja mal pensa. ¡¡por dios!!!, como me afecta el calor..

    firma JORGUITO.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tu alucina pepinillos en el campamento, o con el Fernando, o lo que sea, pero no se te olvide felicitar pasado mañana a la rubia.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Pues que penita lo del cole, me uno al "oooohhhhhh!" generalizado, esos enanos dan guerra pero luego se les echa de menos. Espero que se te de bien el verano en el campamento con mas enanos... y con Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Mola el nuevo fondo.
    Pásalo bien en el campamento,haz muchos amiguitos y pórtate bien :P

    ResponderEliminar
  6. El fondo es muy de la marca Loreak Mendian xDD
    Enhorabuena por ese fin momentáneo de examenes y suerte con el campamento.
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana. Está bien el nuevo fondo. El sillón también se ve muy cómodo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pero tía!!!! qué cuquí!!!!!! jajajaja me he tenido que poner las gafas de sol!
    Suerte con el campamento y con fernándo y manuela, la próxima vez, lleva siempre clinex aunque sea en el hilillo del bikini-tanga

    ResponderEliminar
  9. Creo k ya podemos empezar la terapia, doctora Pepinillo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me mola el cambio de imAGEN¿VERANIEGA? si tomamos este cambio de look como dato objetivo, he de reconocer que me surgen algunas dudas:
    1º¿donde esta la playa?
    2º¿estas completamente segura de que lo de Fernandito era una manuela?
    jjjajaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. joer, no me puedo imaginar qué demonios hará fernando con su "tiene nombres mil" cuando tenga 16 años!! me alegra que los exámenes te estén saliendo bien. AVANTI!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi el nuevo fondo me gusta, y mucho!!!

    Y nada, paciencia en la piscina, ya nos dirás que tal

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Nuri, jo, la verdad es que ni pude saborearla con todo lo demás. No está Fernando!! Ohhh

    Pepe, jajajajajja nos afecta a todos, hoy yo estaba más tonta que nunca (de boba eh)

    Pitt, cierto!!!! Mañana es el cumple de mi rubia, hace mucho que no os hablo de ella.

    Nerea, si, jo, espero que el próximo año se acuerden de mi si me paso a verlos. Primer día de campa y estoy sana y salva, eso sí, cansada del calor asfixiante pero sana :D

    Gracias Doctora, dicen que es muy femenino, pero por una vez, tendré que serlo :d en el campa me estoy portando genial y ummmm hay un par de los que no me importaría naaada ser amiguita jajajajaj

    Utopia, eso, parón momentáneo, pero joe es que cuesta la vida estudiar con este calor!

    Pepe, Es muy cómodo, es hinchable!! Jajajaj

    Maripi, lo sé tía, una cucada!!! Jajajaja cambié el fondo este es menos rosa chillón. Mañana tengo piscina… espero que no me sorprenda ninguno… bss.

    Oli, jajaj cuando quieras.

    Leamsi, vale la playa no está, pero me la recuerda el verano… (vale estaba pava perdida) en cuanto a Fernandito , siiiiiiiii, era una manuela, doy fe.

    Raúl, jajajajaj miedo me da a mi el fer, lo mismo se le pasa la tontería antes… Gracias!!

    Sra. T, gracias guapa. Mmmm si mañana me hartaré a hacer ommmm en la pisci, porque madre mía, me espera una…bss

    ResponderEliminar
  14. jajajajajja vale boba soy siempre... pero más

    ResponderEliminar
  15. Ana, yo no quise decir eso, si no todo lo contrario, vaya, ya sabes que para mi eres una referencia, con tus escritos

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, lo sé, ya lo digo yo. :D
    uff a ver si me vuelve la musa y me da por escribir algo interesante :D

    ResponderEliminar
  17. Ana ¿algo interesante?, si se mas de ti que de mi mismo. cuando escribes, te imagino haciendolo, y sabes es mas veo esa sonrrisa picara cuando terminas de escribir y lo publicas,

    ResponderEliminar
  18. ¿Y este fondooo?
    ¡Mola mazo! Y el sillón se ve muy cómodo.
    ¿Me dejas echarme una siestecita en él? Que conste que ronco ¿eh?

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...