A ver qué encuentras...

sábado, 25 de junio de 2011

No deberías perdértelo.

¡Hola pepinillos!
Aquí ando liada con las opos, el lunes termino (al menos es rapidito e indoloro) como no paro mucho os dejo un par de vídeos que me gustaría que vieseis, sé que a veces no apetece, no es un castigo, cuando tengáis un rato aburrido echadles un vistazo.



Este vídeo me ha encantado, define a la perfección el autismo, cómo hay que programar paso a paso todo para que los niños se sientan seguros. 


A veces nos empeñamos en cambiar a los cuadraditos, cuando siempre será más fácil cambiar la puerta y evitar el mal rato que pasa el cuadradito por no poder jugar con los demás.

Besos para todos, nos vemos prontito.

8 comentarios:

  1. Pues si. tienes razón, a veces nos empeñamos en cosas que no son.
    Los videos, me han encantado!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. No sé que haríamos sin personas tan buenas como tu.
    Besicos, como la sra. T.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes los videos que nos traes. El primero nos muestra que el autismo es una enfermedad muy compleja, pero hay cosas muy sencillas que se pueden hacer para conseguir una mejor calidad de vida para quienes la padecen. El segundo tiene un claro e importante mensaje: a veces, nos empeñamos en complicar las cosas, en intentar cambiarlo todo, hasta a las personas, cuando las soluciones son mucho mas sencillas. Me han gustado. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. El del autismo me ha llegado.... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Molan.

    Mira:
    http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/la-naranja-metalica/2010/04/16/del-comic-al-documental-miguel-gallardo-acerca-el-autismo-con-maria-y-yo/


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso!!!!!.
    Trabajo en un edificio cuya planta baja está cedida a la Fundación Fuvane, una agrupación que trata a niños con parálisis cerebral que genera todo tipo de secuelas de movilidad y cognitivas. Todos los días los vemos y oímos al trabajar, y en ese momento eres más consciente de la suerte que tienes, tú y tus hijos. Esos niños, con una sonrisa, nos dan cada día una lección.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que haya sido así, Sra. T. a veces nos puede la pereza y perdemos la oportunidad de ver vídeos tan interesantes como este. Besos.

    Pitt, ya que me ves tan buena, llévame de vacas :D Besos.

    Nerea, genial tu síntesis, mucho mejor que la mía. Son muy buenos y fáciles estos vídeos. Besazos

    Alex, así me gusta, te recomiendo el Cazo de Lorenzo, sigue siendo por excelencia el mejor vídeo que he visto.

    Oli, tú sí que molas. De María y yo se han hecho muchas cosas, interesantes todas.

    Maripi, me alegro de que te guste. Besos.

    Sergio, tienes razón, a veces se nos olvida un poquito, pero el hecho de reflexionar un poco sobre ello puede llegar a ser mucho.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...