A ver qué encuentras...

lunes, 6 de junio de 2011

Lunes


¡Buenos días Pepinillos!

Si, yo también creo que los lunes deberían dejar de existir (aunque sigo odiando más los domingos), pero a lo que vamos, a ver si conseguimos que sonriáis un poco, el vídeo me lo enseñó mi hermano (el enano) hace unos días y la verdad no tiene desperdicio. 



A ver si alguien se anima  a pedir así la comida hoy.


Y como ya dejé unos días para las preguntas... hoy tocan las respuestas.  ¡¡FELIZ LUNES!!



Nerea: ¿Crees tú, amiga Ana, que de entre todos los especímenes que has mostrado últimamente por aquí, algún día saldrá una especie nueva, tal vez un tío normal, agradable, majo, y hasta puede que guapo, y que algún día abandonaremos la soltería, o nos vamos a quedar pa vestir Santos definitivamente?

Querida Nerea (este momento de consejera mola) no, creo que esa especie no existe, está extinguida, no obstante sé que nos enamoraremos locamente de un maromo que encaje en cualquiera de estas categorías o incluso en todas.  :D

Anónimo: Yo me pregunto cuando vas a dejar de pensar en mi escote!!!!

Bueno querida aunque tu pregunta es más una exclamación te diré que JAMÁS, ¿por qué? Te preguntarás, pues porque ambas sabemos que lo de mi escote descomunal era un simple bulo, en cambio, lo tuyo son dos cántaros de miel, dos pechos que erradicarían el hambre de cualquier país, dos melones, tetazas…(puedo estar así horas).

Musicalera: ¿Cómo eres tan crack?

¿Qué clase de pregunta es esa nena? Jajajajaj pero bueno, te diré que creo que porque soy ofiuco.

Randall: ¿Cuantos saltimbanquis quieres tener tú, Ana?.

Saltimbanqui ninguna, que da mucho curro esa nena :D pero churumbeles los que sean, pero todos adoptados, no me veo sacando un cabezón de mis delicadas partes. De todas formas, soy familia numerosa, así que no me importaría tener varios.

Doctora: ¿qué preferirías entre tener que llevar siempre la cabeza afeitada o llevar siempre un bigote postizo?

Lo primero, gracias. Siempre quise contestar a esa pregunta. Sin duda llevar la cabeza afeitada, me gastaría menos en peluquería, champú y mascarilla, además se me pondría morenita con nada, se me notaría a la perfección mi enfado (por las venas marcadas) y me confundirían con matamoros, sin duda, cabeza afeitada. El bigote se me despegaría todo el rato.

Raúl: ¿Tus alucinaciones tienen algo que ver con las intoxicaciones de Alemania?
Lo he meditado mucho y siento decirte que no, venía así de fábrica. De todas formas tengo pocas alucinaciones, soy más de alucinar tras visiones reales. Por cierto, ¿quieres ser el padre de mis churumbeles?

Introspectivo: Si se te acaban los pepinillos, puedes Alucinar Berenjenas? O Coliflores? Habría que crear un diccionario con diferentes verduras para demostrar diferentes grados de alucine, no crees?

Chatillo, no había una pregunta más larga ¿no? No. Sólo se pueden alucinar pepinillos, más que nada porque está estrechamente unido a mi gran frase “Se chuta vinagre” no pegaría alucinar otras cosas. Si no te lo he explicado bien me lo dices y te hago un dibujo, que a veces me explico fatal :D

Olivier: ¿Como descubriste k los Reyes Magos son los padres? 

Por la hija de puta adorable de mi profesora, cuando llegué al cole después de reyes, la pava preguntó que nos habían regalado los reyes magos, y ella misma se corrigió diciendo los padres a la vez que reía una gran carcajada maléfica que nos puso los pelos de punta y estallaba una tormenta tras ella, bueno vale, eso no, pero la capulla se rió. Yo dije ¿los padres? No, no, los reyes y ella y el resto de la clase se rió de mi mientras la susodicha me contaba que los reyes eran los padres, tendría 7 u 8 años. Cuando llegué a casa le pregunté a mi madre y me contó la verdad, me pegué toda la tarde llorando y le dije que para mí existirían los Reyes siempre. Y así es, nunca nos damos los regalos en mano, nunca vemos a ninguno poner los regalos y al levantarnos siempre corremos excitados y diciendo “Que han venido los reyes”


Pd. Si alguien se lo estaba preguntando, sí, la letra en negrita y cursiva es porque os imito la voz con ese tonillo tan odioso :d

17 comentarios:

  1. jajaja me han encantado tus respuestas, porque las preguntas....hay algunas (como la de intro) que habría sido más inteligente haberlas obviado.....

    A mí lo de los reyes me lo cascó mi madre....pero creo que tenía 15 o así....es que he tardado mucho en crecer....

    ResponderEliminar
  2. jajajaaa es pasar por aquí y desaparecer el mal rollo, he de reconocer que las preguntas están a la altura de las circunstancias, pero las respuestas, eso, eso es para descubrirse...
    PD: a mi me fastidiaron lo de los reyes magos con 5 añitos, jugaba con un niño de 8 y en un acto de crueldad sin límite, porque yo no le dejé un geyperman (que viejo soy...esos muchequitos han tenido por lo menos 4 nombres más después)porque me lo habian traido los reyes magos, el niño en cuestión me miró y me soltó de golpe:"pues que sepas que los reyes son los padres..."
    como todos me fuí a casa a llorar y acontrastar la noticia con mi madre... así he salido yo, si desde tan tierna infancia ya tenia claro que la mágia no existe...¡¡¡que pena me doy!!!
    besos
    vaya forma de enrrollarme no?¿?¡

    ResponderEliminar
  3. :) Muy divertidas las preguntas/respuestas. Yo siempre odié los domingos, antes que los lunes. Al fin y al cabo es una especie de "reset".

    ResponderEliminar
  4. Los hombres son como el principio de indeterminación, o como la gestión de proyectos. Tienes tres variables y puedes escoger sólo dos. Corrijo, tienes 4 variables: simpatía, fidelidad, belleza e "interesantidad". Ahora escoge dos. Así es chicas.

    ResponderEliminar
  5. Hostia, Pepinillo, k sensibilidad mas cabrona la de tu profa... Yo k tu... me vengaria... Le mandaria una carta al cole diciendole k su marido se tira al Geyperman de leamsi...
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muy simpatico el video, y muy interesantes tus respuestas, Ana.

    ResponderEliminar
  7. Creo que deberías dedicar un blog solo para recibir preguntas y contestarlas. No es una broma, es una idea.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego con la cabeza afeitada pasarías más desapercibida (de cerca al menos) que con bigote :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el video, pero es que cantan muy bien los jodios...
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué te motivó a abrir este rincón?? Te imagino antes escribiendo en word, pero así mejor...vale la pena y mucho tenerte por aqui..

    ResponderEliminar
  11. Maripi, jajaj a veces me da penica intro eh. Joer hija era digno de contar con esa edad. :D

    Alex, gracias :D

    Leasmi, jajja me pondrás colorá, tan buen rollo no tengo hombre, tenías que haber visto mi cara hoy al salir del trabajo. Ohhh cinco añitos, mataremos al niño! Fd. La profe.

    Jesús, yo empecé a odiar los domingos cuando los trabajaba. :D

    Gorilo, ¿sabes que no entendí nada verdad? Por si acaso no pido, que me den, que siempre mola más… (vale ha sonado gay o algo)

    Oli olá cada día me gustas más, mi profe era una zorrona, no sé si leíste una entrada sobre el coro, pero era la misma profe. :D

    Randall, buenas preguntas, besines.

    Nerea, me encantó el vídeo, igual de interesantes vuestras preguntas. Besos

    Pit jajajaj para qué? Preguntadme cuando queráis, contestaré a todo.

    Doctora, verdad? Lo sopesé un poco pero fue la mejor opción.

    Suso, cantan superbien, no sé como me tragué la versión de mi hermano de que eran sus amigos jajajaj. Que inocentona!

    Nat, ¿antes? Pues una vez tuve un fotolog, y sino piquito hija, que hablo muchísimo. Gracias cielo!

    ResponderEliminar
  12. Ufff...el fotolog, yo también tuve en aquella época en la que estuvo de moda...pero lo usaba casi como facebook.Beso Ana, guapita!

    ResponderEliminar
  13. Estos del video molan. ¿De qué tribu son? ¿De los triunfitos?
    ¿Has pensado ya escribir sobre ellos? ¿Te librarán de la soltería?

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja no, estos me caen bien, y de maromos tienen poco, aún son chiquillos :D

    ResponderEliminar
  15. Una entrada muy completa... daba para dos o tres.

    El vídeo genial, me parece que me animare a pedir así. Tus respuestas geniales... ¿quien es la del escote? jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...