A ver qué encuentras...

martes, 21 de junio de 2011

Jornada estudiantil.

La entrada de hoy la escribí el sábado, por lo que ya llevo unos días yendo a la biblioteca, a pesar de las horas invertidas en ella, puedo decir que he conseguido aprenderme un poquito de tres temas distintos, algo curioso en mi, cuando generalmente mi estudio en la biblioteca viene siendo:


17:00  Aterrizo en la biblioteca con un arsenal de temas (aún sabiendo que como mucho me leeré uno) y mi enorme estuche, el que por su puesto no usaré.

17:10  Después de inspeccionar la biblioteca a fondo decido sentarme en el fondo y de espaldas a la puerta (para no distraerme).

17:15  Me decido a sacar los apuntes.

17:18  Miro el móvil.

17:20  Ordeno los apuntes milimétricamente, y decido estudiar.

17:40  Un disimulado estiramiento me recuerda que tengo manos, y con ello me hace recapacitar durante al menos 5 minutos más si ambas serán de igual tamaño, después de este interesante debate interno decido tomar la iniciativa y medirmelas, miden lo mismo. Continúo estudiando.

18:00  Al pasar el folio mi mente se dispersa dándome cuenta de que me he medido las manos pero no los brazos, será uno más largo que otro. Cinco minutos después compruebo que no.

18:05  Miro el móvil, mi jefa me dijo que me volvería a llamar y ha pasado ya un buen rato.

18:20  Me fijo en que todos temas están unidos por un clip, me surge la escandalosa duda de qué pasaría si perdiera el clip de este tema.

18:25  Tras unos interminables minutos de angustia recuerdo que mi magnífico estuche-maletín MaryPopins tiene clips, aprovecho para sacarlos y contar cuantos tengo. Una vez confirmado que son 20 continúo con mi estudio.

18: 45  Me doy cuenta de lo sumamente afortunada que soy al comprobar que ante la misma maniobra de reconocimiento, el chaval que tengo en frente tiene un brazo ligeramente más largo que el otro y con una sonrisa en los labios continuo leyendo.

19:00  Me despierto babeando los apuntes, el braciasimértico me mira sonriendo, me entran ganas de preguntarle de qué se ríe, pero pienso lo mal que debe estar pasándolo después de descubrir que es bracicorto, agacho la cabeza y vuelvo al tema.

19:02  Vuelvo a notar como mis ojos flaquean, por lo que decido ir a por una coca-cola.

19:40  Retomo el hilo de los apuntes. (¿Qué pasa? tenía que estirar las piernas)

19:55  Meto la mano en el estuche para dejar un clip que había olvidado sobre la mesa y en ese momento un escalofrío me recorre la columna vertebral, ¡¡Olvidé la goma de borrar en casa!! Un drama y ¿¿si quisiera borrar algo?? Intento retomar la lectura.

20:05  Compruebo que tampoco tengo lápiz, me quedo más tranquila, retomo la lectura.

20:15  Al pasar la página me doy cuenta de lo moreno que tengo un brazo, ¿tal vez el otro no esté igual de moreno? ¿Y si tengo uno de cada color? ¿Por qué siempre iré sentada en el mismo lado del autobús? Es eso, sin duda, mañana me cambio.

20:20  Compruebo que mis dos brazos tienen el mismo color, suspiro relajada y retomo la lectura.

20:30  Miro el reloj, vale que me prometí quedarme hasta las 21:00 pero aún tengo que ducharme, si le restamos eso, más el paseo a casa... en fin que se me hace tarde, recojo todo y me marcho.



Y como me gustó cuando la leí por primera vez y procuro aplicármela... Es de héroes reír cuando el corazón  llora.

13 comentarios:

  1. Voy a medirme los brazos ahora mismito. Menos mal que por el moreno no hay problema, no me da el sol hace un mes porque me he enviciado con Internet y no salgo, hasta me he tirado una semana sin barrer la puerta porque no me acordaba de ella.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. bueno, oye, no se puede decir que no lo intentes. me alegra que hayas sacado algo de jugo a pesar de la dispersión.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Ana, los primeros días de encierro en la biblioteca son duros y cualquier motivo es bueno para despirtarse pero estoy segura de que hoy miércoles irá mucho mejor, sobre todo porque ya tendrás hechas todas las comprobaciones sobre longitudes de brazos, piernas y demás.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Al menos has llegado hasta la biblioteca ajjajaj. Yo estudiaba en casa porque me daba pereza ir hasta dicho edificio. den noche a demaás para no distraerme y aun asi creo que le le sacaba menos rendimiento incluso ajajjajaaj( descuentese las pausas para fumar).

    La frase me ha encantado, me la apunto.

    ResponderEliminar
  5. jajaja... como me recuerda mis días de biblio la ultima oposición... Y también me recuerda que tendré que ponerme para la próxima.... jajajaja (¿de que me rio? uffff)

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, te pasa como a mi, te distraes con todo cuando estudias. Solo que yo en vez de medirme los brazos o cosas asi, empiezo a pensar no se porque en otra asignatura o tema, o en cualquier serie o peli, o en el Espiritu Santo con tal de no centrarme. ¡¡Buena frase por cierto!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía tuviste que acabar agotada porque estudiar no estudiaste pero la de cosas que te dio tiempo a hacer....

    ResponderEliminar
  8. Hostia, Pepinillo... Eres la mejor... DEberias estar en el Club de la comedia...
    Si no te sale ningun tema k te sepas... les cuentas esto y... aprobarte no se si te aprobaran, pero se reiran un rato...
    Oye, un beso de esos k llevan una musa para soplarte lo k no te sabes en los examenes.
    No entro pero estoy a tu lado.
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pero ¿al final estudiaste o qué? ¿Te aprovechó? ¿Has aprobado ya? ¿Cuándo te doctoras? ¿Viviremos 100 años? ¿A qué huelen las nubes?

    Perdona pero me he distraído ¿De qué trataba tu entrada? Es que estoy escribiendo esta respuesta desde el viernes, a trozos, y creo que me he perdido.

    ResponderEliminar
  10. Pero oiga,... así no cunde un Pepino.

    ResponderEliminar
  11. Bah! eres una mindundi en el tema de escaqueo en la biblioteca, te queda muuuucho por aprender.
    Creo que ya te lo había contado, pero en la biblio me leí todos los comics de Asterix y Obelix y alguno más que cayó en mis manos. Y en lo de dormirte, también te entiendo, el metro y la biblio son los mejores sitios para dormir.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jana, qué tal? Iguales? Jajajajjaja pues vente a la pisci y nos ponemos morenitas :d bsos.

    Raúl, poco, pero bueno conseguí aprenderme un tema.

    Nuria, los dias de encierro en la biblio son lo peor, pero vamos al menos me centro algo, en casa es aún peor. Besinesss

    Rutsa, yo en casa me quedo dormida, intento no hacerlo, pero no puedo remediarlo… besetes.

    JL, a ver si coincidimos y me cuentas como estáis tu abuela y tú. Un abrazo fuertote.

    Nerea, puf en mi casa me dedico a mirar el gotelé para buscar formas…

    Tati, cansaica llegué a casa. :D

    Oliiii, a lo mejor tengo más futuro ahí que estudiando y en mi curro, en el que por cierto nos mandan a la calle, el año que viene no estaremos ahí, cada vez mola más mi life eh :D besos muso.

    Sky, pues no tengo claro lo que estudié pero bueno ya tengo claras algunas cosas cmo la medida de mis brazos, me guardo el resto de preguntas para la siguiente jornada de estudio.

    Sergio, lo sé, lo sé.

    Maripi, jajajaja eh que no intentaba escaquearme sino estudiar. Aunque… besos

    ResponderEliminar
  13. Solo paseaba por aquí y pensé que sería interesante decirle algo a esa estudianta de los ojos bonitos...

    Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...