A ver qué encuentras...

miércoles, 15 de junio de 2011

Ana.

Hacía un poco que no hablaba de ellos, como alguno habrá leído por ahí, creo que el viernes tengo una cita. (Ponte ropa sexy), y es que ¡nos vamos de concierto!, ya os estoy viendo dando pequeños saltitos pasando el peso de un pie a otro mientras con cara de niño viendo los regalos de reyes preguntáis ¿de quién?, ¿de quién?, pues de quién va a ser, de ellos, La Musicalité y es que hoy toca hablar de ellos de nuevo.



Ya os conté que tengo un poco de "trato" con uno de ellos a través de facebook y el par de veces que nos hemos visto, bueno pues él estudia magisterio (creo que también lo conté) y tenía unas dudas sobre una asignatura que prácticamente es la base de mi carrera, por lo que me ofrecí a ayudarle siempre que lo necesitara, y al llegar la época de exámenes lo necesitó. Charlamos un buen rato sobre dudas, que hasta yo pensaba no sabía (pero soy más lista de lo que creo, pepinillos, porque me supe todas las respuestas), tras un rato, le comenté que le escaneaba unos esquemas míos por si le servían de algo.

Nada más escanearlos me llamaron para irme, de modo que le mandé un correo con los apuntes y mi número de teléfono por si tenía dudas sobre ellos, ya que yo no iba a estar esa tarde en casa.

Pasadas un par de horas, en el momento que yo más empanada iba (típico en mí) me llegaron unos sms al móvil de llamadas perdidas, olvidé que le había dado mi teléfono y pensé que sería de algún trabajo (podría empapelar edificios enteros con los curriculums que he mandado), tras la pregunta de rigor con dulce voz (esta la uso mucho para los curros) sobre el origen de las llamadas perdidas, cuál fue mi sorpresa al decirme soy el musicalitero, tardé un par de segundos en reaccionar, para qué me había llamado y en eliminar todo rastro de voz dulce. Hay quién me ha preguntado si me hizo ilusión o si se me cayeron los palos del sombrajo, lo cierto es que ni lo uno ni lo otro, nos  metimos de lleno en una conversación de dos estudiantes en un momento previo al examen en el que uno de los dos tiene dudas. Tras eso, un par de frases simpáticas y una despedida deseándole suerte y agradeciéndome la ayuda.

No sé que os parecerá a vosotros, pero a mi me resulta la mar de curioso tener en el móvil el número de uno de los componentes de mi grupo favorito. (Por un viaje al Caribe con todos los gastos pagados módico precio os lo vendo :P ).


Por cierto, aún mantengo trato con él (vía facebook) e intento convencerle de que haga una canción con mi nombre (a modo de agradecimiento y tal), pero no cuela a pesar de que le he dicho que todos los grandes me dedican una canción y sino, vedlo...


La canción de Ana, de Maldita Nerea.



Ana, de Maná.



Ana, de Roberto Carlos.



Estoy bailando con Ana, de Sergio Dalma.


Ana, de Ismael Serrano.



Ana no duerme, de Almendra


Hasta barrio sésamo me dedicó una canción...


Pd. Espero que nunca le de por leer mi blog :D

18 comentarios:

  1. Vaya, vaya con Ana !!!!! XDDDDD

    Que recuerdos barrio sésamo....

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. También está Los Amores de Ana, de Ana Belén. Escúchala, a mí me gustaba mucho (soy Jana pero también, también me llamo Ana en la vida real)

    ResponderEliminar
  3. Ves Ana, somos tias importantes, le diré al de la musicalité que también te la dedique :D

    Randall, la mejor de todas es esa :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes suerte por llamarte Ana. La única canción con mi nombre es la famosa "Barbra Streisand Uh, Uh, Uh" que es lo único que dice toda la canción, muy triste xD

    ResponderEliminar
  5. Yo me estaba acordando de un grupo que cantaba

    Ana uuuuh ah, uuuuh ah, es una negra jamaicana
    Ana uuuuh ah, uuuuh ah, le gusta el reege y las bananas

    jajajja
    disfruta del concierto !!!!

    pd: he buscado la letra en Google y me ha aparecido esto:

    24 Nov 2009 ... ANA NEGRA JAMAICANA 23 AÑOS VICIOSA EXPERTA EN MAMADAS PROFUNDAS CARIÑOSA BESUCONA MUY COMPLACIENTE LAS 24HORAS LLAMAME SEGURO REPETIRAS

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Ana, muy bien , jajajajajaj.Disfruta de todooooo ello. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es Facebook. Por cierto Ana, sales muy mona en el video de Sergio Dalma.

    ResponderEliminar
  8. Nena, siejque las que somos famosas, no podemos evitar que nos dediquen canciones....Ahora no caigo en ninguna con Maripili, pero seguro que alguna hay.
    Por cierto, a mí me fliparía tener el teléfono del componente de un grupo de música famosete, desde este momento, me confirmo como fan number 2 (que el 1 es el coletitas)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pásalo bien in the concert!

    Llevo un rato pensando en más canciones en las que aparezca 'Ana' en el título, aunque sean de punk-rock, y no me viene ninguna a la cabeza. ¡Y yo que quería impresionarte! XD

    ResponderEliminar
  10. Pues yo si k voy a impresionarte, Pepinillo. Aki tengo el mejor tema, por el mejor... Miguel Bose, nada mas y nada menos. En cuanto se lo digas al musicalitero, fijo k te la escribe.
    ;-)
    http://www.youtube.com/watch?v=tZoCzOtcvdI

    Y, hostia, como mola eso de tener el movil de ese tipo... Me imagino teniendo el movil del bajista de Coldplay... alucinaria pepinillos...
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Otro tema Ana, así más zumbón. http://www.youtube.com/watch?v=qhpCvQI68Bk . Curiosa la anécdota del móvil, pequeñas sorpresas que da la vida. Ale, a pasarlo bien esta noche. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No te pierdas un temazo de Prince que siempre me ha alucinado... te la dedico, suerte y ánimo con la operación:
    http://www.youtube.com/watch?v=QBTjqviIXto

    ResponderEliminar
  13. No sabia que conocías a tantos autores... Parece que te están agradecidos. La de Ismael Serrano me gusta especialmente.

    Pasadlo bien en el concierto, me gustaría tanto poder estar ahí...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Joer con nuestra Ana... a ver si va a nacer un pepinillo musicalitero pronto... jajaja es broma

    Ten cuidao q ese movil te lo van a birlar mas de una asi q porotégelo bien...

    un Saludo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Utopía, piensa que canciones con nuestro nombre tenemos pocas, y siempre es mejor esa que la de “Ramona es tía más pechugona de mi puebloooo Ramonaaaaaa Te quieroooo”

    Chew jajajaja la canción me da miedito pero más aún el anuncio del final. Lo de mamadas profundas me da que pensar, ¿dónde tendrá el límite de profundidad?

    Gracias Rombo, lo haré!

    Pitt, lo sé, y mira que fui sin pintar y con el primer trapito que encontré, gracias por darte cuenta de mi verdadera belleza :d

    Maripi, jajajaj cierto es, soy un poco más famosa que tú, que tengo varias canciones. Eh piensa que tú ahora tienes el teléfono de una famoseta (que tengo dos fans en mi club de fans ya)

    Sonámbulo! seguro que sí, pienso disfrutarlo. Y por lo demás no te preocupes, tu ya me tienes loca sin impresionarme (o venía loca de fábrica, ahora no lo tengo claro :D)

    Oli!, Miguel Bosé mola, (aunque ahí parece gay, pero ese movimiento de cadera no lo tiene nadie) algún día iré a un concierto suyo ::D Hoy hablé con el de Coldplay, creo que tarde o temprano, caerá.

    Jesús, jajajjaja este da miedito también. Si, cuanto menos es curioso. :D besos.

    Sergio, jajajja se retrasa la operación a SEPTIEMBRE (y no digo lo amargá que estoy por ello ) y si, esta también influye para que los Musicaliteros me dediquen una, gracias por buscarla!

    JL, ya ves, todos me idolatran. Tendrás que imponerte para dejar claro que tú eras el primer fan. Besos!!! (pd. Marujo, te mueres por venir)

    Juanjo, ana está que lo da todo, y no tendré churumbeles con él hasta que me haga la canción :D (como tío no termina de atraerme, ni él ni ninguno) tu tranquilo iré al concierto vestida de guerrillera, mi móvil estará a salvo!

    ResponderEliminar
  16. A mi el 1º q me ha venido a la mente es rockero... open fire:

    http://www.youtube.com/watch?v=HdF98W-ON3Q

    (las verdaderas estrellas de rock no atendemos al teléfono, tenemos gente q se encarga de ello... :P )

    ResponderEliminar
  17. Vengo desde el blog de Nuria, y por aqui me quedo, porque me ha gustado!!!!!

    Di, que si, que te haga una canción!! jjejjejeje

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...