A ver qué encuentras...

viernes, 3 de junio de 2011

Física o Química

El domingo estuve en un concierto, extrañamente no de La Musicalité (extrañamente para vosotros, que a mi me gustan más grupos) esta vez tocó el turno a Los Despistaos, me encantan desde hace tiempo por canciones como Caricias en tu espalda, Los zapatos de un payaso, a ti qué te importa o cuando lloras. Ellos han sido conocidos por varias cosas pero últimamente se les ha podido oír más en una serie, Física o química, esa que va de unos niños y unos profesores y en la que todos se hartan a follar, drogarse y pintar la mona nos muestran el día a día de un instituto.


Eran las fiestas de un pueblo cercano y convencí a una amiga y su novio para ir a verlos, al llegar (el concierto era gratis) estaba lleno de gente, nos colocamos entre unas cuantas parejas de chicos de mi edad. Al empezar los acordes se fue llenando más, situándose a nuestros lados niñas preadolescentes o adolescentes (eran bajitas) con las hormonas realmente revolucionadas ( y problemas de visión, los llamaban "tíos buenos") las niñatas (las llamaré así de forma cariñosa) al terminar cada canción se veían poseídas por una especie de hiena y águila, emitiendo unos gritos bastante espeluznantes. Ellas estaban detrás de mi, por lo que cuando lo "daban todo" retumban mis oídos.

En cierto momento un grupo de adolescentes hormonados decidió hacer una conga y al pasar nos desplazaron hacia atrás, nada más pasar y antes de incorporarme yo a mi hueco, una de las niñatas me empujó con fuerza (pretendiendo moverme) a lo que yo sin mediar palabra me giré, debió ver mi dulce expresión porque sin llegar a hablarle ella comenzó a pedirme unos mil quinientos perdones por segundo.


Pasado un rato, el calor hizo que las parejas fueran disipándose dejando así huecos entre los presentes, de modo que cual anguilillas ellas se fueron colocando hasta plantarse delante de mi, las dejé pensando que así mis oídos se relajarían un poco. Segundos después comenzó a sonar una de mis preferidas, ellas no se la sabían de modo que mi amiga y yo la coreamos con el grupo, al terminar les propuse gritar como las niñatas en sus oídos.  Mis amigos, que molan mil, lo hicieron :D. Ni qué decir que mi amiga y yo carecemos de pulmones porque apenas se nos oía, las niñatas se giraron con una cara de alucinar pepinillos a lo que yo sonreí y les dije " Mola mil que te griten en la oreja ehhh". Por segunda vez, no dijeron nada.

El resto del concierto lo aguantamos entre empujones, algún que otro pisotón y bastantes gritos. A medida que el concierto avanzaba se ve que ellos se aburrían porque empezaron a hacerse fotos-tuenti, que son esas echadas desde arriba en las que posan mil niñatos juntos. Eran tan torpes que al enfocar siempre nos sacaban a mi amiga y a mi, de modo que nos dedicamos a decorar las fotos, yo poniendo caras y ella cuernos. Cuando por fin se habían cansado de hacer fotos y nosotras de posar me acerqué un poco para gritarles: "Uooo etiquetadme en el tuenti eh, que salgo en más fotos que vosotros" me miraron mientras alucinaban pepinillos. 

Lo más fue cuando llegó el final y por último sonó la canción de la dichosa serie FoQ (que por cierto fui capaz de ver una temporada) la carpa se lleno de niños y niñas histéricos gritando y votando ya que por fin se sabían una canción. Nosotros sopesamos varias formas de hacerles comer el suelo entre tanto, pero como fuimos buenos nos dedicamos a reírnos de ellos y hasta con ellos.

Y en un par de findes, voy a otro concierto... ¿Qué me deparará?

********************************************
Por cierto, me alegra comunicaros que hay una campaña a favor de este blog, Alucina Pepinillos, dejo una muestra.

Protagonistas de la campaña 'Estamos contigo, pepino'. TELECINCO.ES

14 comentarios:

  1. Ana
    pal próximo me sacas una entrada que me planto ahí en dos zancás !!

    UNA MUJER UN PEPINO !!!!

    jajjajja

    ResponderEliminar
  2. Tranquiliza mil saber que el día de mañana, cuando empecemos a ser ya muy mayores y nos fallen las fuerzas, serán estos mismos niños, o mejor aun, los hijos de estos niños educados por ellos mismos, los que velaran porque no nos falte de nada. Dios, que futuro más alegre nos espera...

    ResponderEliminar
  3. no entiendo cómo pueden comerse un pepino sin pelar....
    Como molas, pepinillos! llevame a tu próximo concierto, andaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. qué tormento de concierto! menos mal que sabes tomarte las cosas con humor

    ResponderEliminar
  5. yo stube en uno de raphael, y estabamos todos setados. el ultimo que estube yo fue en la paza de españa lo patrocinaba seat y estaba jarabe de palo, lo vi en dos sitios en primera fila y e l sala vip con mis cervezas y jamoncito.

    LASEXTA REFLEXION

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog y te enseñaré unos cuantos trucos jedis para hacer callar a quien sea a distancia. El uso de la Fuerza en esos casos está más que justificado. ¿Qué? ¿Que no?

    ResponderEliminar
  7. Menudas son ese tipo de niñatas, aunque yo siempr ehe sido fan de muchas cosas, me alegro de no haber sido nunca asi de histerica. Ah, y yo tambien vi la primera temporada de FOQ y desde entonces la deje. Menos mal....

    ResponderEliminar
  8. Deberían poner un límite de edad para que determinados subseres no entraran a los conciertos. ¿Despistaos?.... uff qué acidez de estomago... xD. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hostia, Pepinillo, se nota k eres profa... Las tuviste a raya...
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. pues si estás de rabiosa actualidad..por eso quiero tu autógrafo....º!*

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué risas! justo hoy tocan en un pueblo muy cercano a Salamanca pero mis quehaceres que me tienen estresado no me van a dejar pasar una aventura similar a la tuya, y eso que me apetece eh? jejejeje. A mi también me "gustataban" los despistaos antes de esa maldita cancíón y convertirse en un grupo poper o y comercial, con todos mis respetos a los grupos poperos y comerciales, hasta a Operación Triunfo... bueno, a esos ya respeto no :_)
    "Era un grupo de esos que ves en un garito por cien pavos;coca, birra y sexo, cresta de almidón, chupa con clavos." Qué diría Sabina en "El rap del optimista" creo que este grupo es un perfecto ejemplo de esta canción. Espero retomen su camino. De FísicaoQuímica mejor no te comento nada, creo que no lo merece. Sólo decirte que yo a mis chicos del centro no se lo dejo ver, (en mi presencia). Me niego.

    Bueno, pues que me he reido mucho, un post genial. Gracias por pasarte por mis fotos y comentar.
    SaluZ y abrazos compañera.

    ResponderEliminar
  12. El año pasado en las fiestas de mi barrio se vivió algo parecido con Chenoa,muy agobiante todo.

    ResponderEliminar
  13. Chewbacca, jajaj eran gratis!! Un pepino!!

    Alan Moore, lo de mil es una frase mía :D, de todas formas no sé si tranquiliza mil que yo, la que se dedicaba a chinchar a unas adolescentes pronto (esperemos) estará dando clases en un colegio y educando a esos hijos de los hijos… besos

    Maripili, no entiendo como pueden comerse un pepino sin más. Pero te llevo al próximo como tonadillera :D

    Raúl, jajajaj un tormento tormentoso, pero bueno, nos reímos un rato.

    La sexta, no sé porque te tiene tanta manía mi blog como para no dejarte firmar, raphael es bastante tonadillera también :D

    Sky jajajajaj te has chutao vinagre porque te veo algo activo con las preguntas del final, me pasé, pero no ví mucho, de todas formas no sé que pensarían los padres a cerca de usar la fuerza…besos

    Nerea, yo he sido fan pero soy una fan rara, ya lo he contado alguna vez.

    Alex, ehhh que despistaos me molan :D

    Oli, jajajajja no lo sabes tú bien.

    Lou, jajajajja cuando quieras y donde quieras (como los famosos)

    Jota, me gustaron mucho tus fotos, y sí, a los de Ot no hay que respetarlos mucho. Supongo que los grupos al final se venden un poco para poder comer, creo que la musicalité está empezando a venderse …jo.

    Doc, (lo siento que apenas me paso por tu casa) una vez fui a un concierto de chenoa, (dios, siempre sacando aquí mis trapos sucios)

    ResponderEliminar
  14. Del concierto tu sabrás, jajajaaj. Lo del Pepinillo, Genial !!!!! jajajajaj. Beso.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...