A ver qué encuentras...

martes, 7 de junio de 2011

El buceo.

Buenas noches Cuquis!! (ah no, que erais pepinillos, bah, da igual)

A lo que iba, en contra de todas las apuestas posibles, ¡Sigo Viva! si, gentecillas porque no sé por vuestras tierras (medias o no) por aquí en mi city ha llovido para mi y para mi prima. (Un beso prima si me lees).

Ayer a la salida del cole empezó a llover y tronar, vamos todo un festival, encima la mamá de un peque (uno de mis novios) llegó un poco tarde, y el pobre con tanto trueno empezó a asustarse, menos mal que tuvimos una tierna conversación de porqué llovía:

Mi cari: ¿Ana y por qué llueve?
Yo: Por la condensación del agua al evaporarse
Mi cari pone cara de alucinar pepinillos, en ese momento me doy cuenta de que tiene tres años.
Yo: Pues, porque las nubes quieren que llueva. :D
Mi cari: Ya, pero yo no quiero que llueva. (sopeso explicarle lo insignificante que es para el mundo en general y que las nubes harán lo que les salga de las pelotas ahí, pero abandono la idea)
Yo: Ya, pero si no llueve los árboles no pueden beber y tienen sed. 

(Me encanta mi cari porque con esta gran explicación se quedó más ancho que largo) Después estuvimos intentando saber cuando tronaba (siempre después de la luz), la cosa es que empezó a pintar mal, lluvia, truenos y granizo, el tema no paraba, la madre ya había llegado y yo quería irme a mi casa. Tras sopesar distintos medios de transporte (yate, canoa, inflaneumática (esto lo dice mucho mi padre), barco de papel) le eché un par de pepinillos y me fui a patita.

Al salir, me di cuenta de que el cole se parecía al isla de los famosos y no es que estuviera por ahí Paquirrín ni la tetuda (no me acuerdo del nombre), (si, kirfguvguwe también veo esa mierda, pero porque Paquirrín me mola y me intriga saber la distancia de sus ojos a la nariz), en todo caso podría decirse que estaba Falete (recordemos mi gran parecido con Falete, como tonadillera y como persona humana), el tema es que la calle no estaba y en su lugar una gran marea bordeaba la cera, al llegar al final sopesé quedarme allí plantada pero en vista de que parecía que aquel riachuelo iba a desbordarse en cualquier momento me armé de valor y metí los pies en la mar (vamos quien dice los pies dice hasta las rodillas).

Yo saliendo del cole.

Una espontánea me  preguntó flipando qué hacia "Intentar volver a mi casa señora" contesté haciendo un gesto de evidencia, aunque debo decir que sopesé respuestas como "darme el primer bañito del año", "pescar algo para la cena", "aprender a bucear", "hacerme un largo", "darle envidia" pero obté por la evidente.

En fin, que ahora estoy buscándome un traje de neopreno para estos días, para ir marcando cuando vengan  los padres quemefoll... por si se vuelve a repetir el tema ir preparada.
Rodillas De La Mujer En Agua
Por si no encuentro el traje de neopreno estoy aprendiendo esta posturita cómoda.

Ya os iré contando, que a este paso creo que me saco el carnet de buzo y de socorrista en un par de días.

11 comentarios:

  1. Qué cosas. Y suelen pasar más veces de las que nos pensamos.
    La posturita (aunque cansa) mola.
    Beso Pepi.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que buceabas como yo, vente un día y te enseño a badear charcos... Si es posible ven con el modelito de la ultima foto.

    Guapa!!! Un fannn

    ResponderEliminar
  3. "pescar algo para la cena" era la respuesta más molona, desde luego! :P

    ResponderEliminar
  4. ¿Por eso llueve entonces? yo siempre había creído que eran los angelitos que se hacían pis....

    ResponderEliminar
  5. mira chata llueve porque tiene que llover (y como dice mi madre) y punto! :D

    El próximo día quedada en mi charco-piscina!

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte la que esta cayendo en estos dias, no es normal, de verdad. Me alegro de que sobrevivieras a la mojada experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Ya me parecia a mi k la lluvia tenia una finalidad ecologica y no solo la de joderle a mi madre la colada del dia...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pepinitoire (Se pronuncia Pepinituá, me ha dado por ahí), como molan tus caris. Ya cambiaba yo los ordenadores de tu oficina por un par de zagales preguntones de esos.

    ResponderEliminar
  9. Ya tienes excusa para conocer a otro tipo de hombres: los socorristas de la playa.
    Si no te suenan, puedes buscar en gúguel fotos de Deivi Jaseljof.

    ResponderEliminar
  10. Intro, ya de vuelta?

    Ski jajjaja me lo pienso!

    ResponderEliminar
  11. Ups, quería decir que cambiaba los ordenadores de MI oficina... De vuelta no Pepinillos, de hecho me han alargado el viaje :(.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...