A ver qué encuentras...

domingo, 19 de junio de 2011

Anuncio por palabras



Soltera, 29 años, guapa, simpática, inteligente, cariñosa, espléndida, adorable, (si no os lo creéis preguntar a mi abuela) apañada: 
sabe lavar (a mano y con lavavajillas) poner la lavadora (si lleva libro de instrucciones)







planchar (al modo tradicional y al estilo pepinillo), coser (broches, plastificaciones, botones, bajos, altos), cocinar (sin sal que siempre se me olvida), cruzar la calle sola, ir a la compra, etc. 












18 comentarios:

  1. Jejejee, ya me contarás cuántas respuestas te llegan y si los candidatos son de calidad y entonces me animaría yo a poner uno...
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Una joya, en dos palabras. Ya nos contarás, ¿eh?, y si te ves desbordada, echa p'acá lo que sobre.
    La canción, la caña. Adoro esas canciones de los 70, todavía tengo cintas y las pongo, ¡y las bailo, claro! Besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no te interesaría quedarte en mi casa con un gato mientras los demás nos vamos de vacaciones?.
    Es un bicho demoniaco,pero no haría falta que planchases ni cosieses nada.

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, ves informando de las novedades al respecto, ejejejjejejee.
    A mi también me encanta esta canción

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ahí ahí, a lo loco!!!! jajajaja

    Ya nos contarás cual será el elegido.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja, k buenooooooooooooo... Tienes muchas prestaciones interesantes... Se lo dire a Jorge...
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Te deseo mas exito que el que yo tuve .

    ResponderEliminar
  8. A PESAR DE que hayas pinchado en eres idiota, HE TENIDO LA DECENCIA de pasáh por aquí muhé.
    Yo no te alquilo en vacaciones, que luego me desvalijas la casa.

    ResponderEliminar
  9. La cuenta corriente es poco interesante pero tengo unos hijos maravillosos que te aseguran un veranito lleno de acción ¿son altos tus honorarios?

    ResponderEliminar
  10. VAAAAAMOS QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOOOOOS!!!!!! CÓMO TENGO EL VERANITO, SEÑORAS, FRESQUITO FRESQUITO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si si, me han molado los requisitos, pero creo que la canción de Fórmula V me ha gustado aún más xD

    ResponderEliminar
  12. "se ofrece acompañanate vacacional", no? a ver si hay suerte y te toca un soltero buenorro de esos :P

    ResponderEliminar
  13. Pues no esta mal el plan, ja ja ja, la idea me gusta, debeira hacer lo mismo a ver si hay suerte. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué recuerdos esa canción... Es que no tiene época, ¡es de todas!

    ResponderEliminar
  15. Solo leer tu blog es un anuncio suficiente de tu gran calidad humana, divertida inteligencia, sensibilidad a flor de piel y una delicadeza que te hacen merecedora de la mejor compañía.

    ResponderEliminar
  16. Nuri, no cuela, ni una propuesta, ¿tu te crees?

    Jana, la canción me encanta, siempre cuando viajábamos de vacaciones íbamos cantando en el coche, esta canción nunca fallaba. No hay verano sin ella!

    Doctora, ¿tienes piscina? Si es así, trato hecho.

    Sra. T. ajajaja cero novedades, chicas, lo tenemos crudo.besos

    Bite!! Se te echa de menos! No tengo dónde elegir, a ti no te sobrará un huequín para un saco de dormir no? El norte mola!

    Oli, mmmm Jorge… mmmm Oli… mmmmm

    Jine, tenías que haberme avisado! El batacazo habría sido menor!

    Jorge, jajajja sabes que lo pincho porque está hay, pero no lo creo. Anda chaval, si no desvalijo ni un lavavajillas :d

    Sergio, me sirve, ¿playa o montaña? Yo gratis, con tal de que me saquéis.

    Maripi, jajjajaja barato barato, que me quitan de las manosssssss vamos payaaaaaaaas…

    Alex, hombre fórmula V es lo más! Cuando quieras te lo canto. :d

    Raúl, jajajajaj me conformaría hasta con unos abuelotes, con tal de salir de aquí… ¿tu tendrás unas vacas de la leche no? En la uni cierran …

    Nerea, te lo desaconsejo. Besos niña.

    Sonámbulo, jajajajja es de todas pero reconoce que tú eres un poco viejales, jajajaj sino ya te habría pedido que me llevaras contigo de vacas :D

    Pitt, me da que os estoy vendiendo una cara que no soy, no tengo tanta calidad humana, divertida? Depende del día, inteligencia? Me he hecho los test y soy del aprobado típico, sensible? Puf hoy tela, pero por lo general, no y delicadeza? No sé que es. En serio, creo que quien me conoce te diría que no me conoces bien, aún así, GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Pocas vacas voy a tener yo si me cogen en Correos pronto, y eso espero, porque es tradición estival trabajar de cartero en verano, pero un momento...

    ¿viejales? No, señorita, es que esa canción es de todas las épocas XD

    ResponderEliminar
  18. Humm, no se... nosotros nos vamos a la playa en agosto. ¿te vendrías a cuidar a los niños? Son unos angelitos....

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...