A ver qué encuentras...

jueves, 30 de junio de 2011

37

Como más de uno y una nos ha ido nominando últimamente con distintos premios, aquí mí acompañante de fatigas y yo hemos decidido crear nuestro propio premio.




Y pedirles que respondan a estas preguntas, para que no os quejéis yo las responderé primero.
Que como hay que apoyarlos es el mejor momento para sacarlo. ¡¡El superbote de pepinillos!! El juego es el siguiente, debéis de nominar a 7 blogs. ¿Por qué 7 y no 8? Por que la rima de siete mola, pa tu culo mi paquete. Debéis copiar la foto que colguemos y responder a estas preguntas:

-¿Si pudieras vivir dentro de una película, cual elegirías?
Mira que esta la he pensado varias veces, pero no lo tengo claro, creo que cualquiera de bollywood, me quedo hipnotizada viéndoles bailar.

-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?
Por supuesto que si, dibujo, en la mampara de la ducha suelo echar cuentas y cálculos, por lo que suelen haber números y alguna que otra florecilla. En el espejo algo más del estilo "estoy detrás de ti" o "vas a morir"

-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
No lo sé, creo que contar chistes, siempre que me arranco me suplican que deje de hacerlo, aún no tengo claro porque, ¿por que mis chistes os molan no???, eso o bailar y cantar "locaaaaaaa nanana por un beso tuyo nananaaaaaaaa loca por besarte y acariciarte..." (y hasta ahí me sé)

-¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Vale, absurdas no sé si son, pero me encantaría tener planos de metro de todos los lugares, por ahora sólo he conseguido de madrid, bcn, y londres.


 -¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
Bragas y de cuello vuelto, bueno, en verano no tanto, pero bragas de abuelas de esas del rastrillo en las que gritan " que me las quitan de la maaaaaaaanooooooooooooooooo, bragas a un euro un euro un eurooooooooooo" y que cuando te acercas la tía se dedica a estirar de todos los rincones que tú no sabes si comprarlas para usarlas o para liberarlas de esa tortura.

-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
En un momento un poco más íntimo, tras muchos problemas (nos perseguían los malos, nos perdimos, etc) conseguimos más intimidad y voy yo y me despierto, manda narices!!

Mis nominados son;
- Cualquier letrinero con un par, Letrinas
-María Oliver, con María Oliver

¡¡QUE RULE!!

18 comentarios:

  1. He venido a tu blog pitando lamiéndome los labios, imaginándome un premio en metálico que tuviese que recoger en alguna entidad bancaria.
    Pero esto también me vale. Pero bloggeros sólo me relaciono contigo y con un sevillano!
    Nadie me quiereeeeeeeeeee! jaja

    A ver si hago hueco entre entradas y contesto!

    ResponderEliminar
  2. Todavia no se como va esto.. copio las preguntas en mi blog con la foto y pongo siete blogs?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los premiados.
    Qué ingeniosa eres Pepinillos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por la nominación. Lo que no sé es si algún letrino se echará pa´lante, se enfundará el chaqué o el esmoquin y se presentará a la grandiosa ceremonia de entrega, que ríete tú de los oscars esos, del bote de pepinillos con ojos (¿ningún pepinillo gasta gafas? ¿están exentos los pepinillos de la miopía?. Si me hubieras nominado en mi otro blog, igual me atrevo a recojerlo, en Letrinas me da un poco de corte...

    Un barquito chiquitito.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tanto el premio como tus respuestas, ejejejejjejejejeje.
    Enhorabuena a todos

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien, un premio para mi blog!

    Puedo prometer y prometo que contestaré a las siete preguntas. No sé cuándo aún, pero lo haré.

    Ahora bien, lo de nominar a siete blogueros... Humm, entre los que ya nominé las dos veces que me dieron premios, los que se lo han ido dejando y los que sé positivamente que no van a aceptarlo porque van de serios, no me queda gente.

    De todas formas, repito el agradecimiento, Ana.

    ResponderEliminar
  7. A) GREASSE

    B) NO

    C) NADAR

    D) NADA ( prefiero si lo hago cosas importantes)

    E) BOXER

    F) CUANDO TEMGO CONTACTOS EROTICOS.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que cuando era pequeña soñé que tenía un muñeco de la rana Gustavo y cuando desperté me puse a buscarlo por toda la casa ;P

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya mierda, maripepi! yo que venía ya depiladita y con el traje de gala del blog de tu gemelo, y resulta que no me has premiado....
    Pues ya no te vienes conmigo al Spa!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que durante el año de mi reinado compartido... vaya no va de esto verdad?????, jajajajajajaja... puessssssss a parte de dar volteretas de felicidad y agradecimiento por haber pensado en mi para este estupendazo premio, en cuanto pueda (en breve breve breve) me pongo manos a la obra con tu cuestionario!!!!!

    un besito
    (voy a añadir otro gracias gracias gracias)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias. A tu conocido ingenio y a tu hábil inteligencia veo que les unes, con esta elección, un gusto exquisito.
    Conservaremos orgullosos tu antropomorfa pepinillada y daremos cumplida respuesta a tu encargo.

    ResponderEliminar
  12. 1.
    No sería ninguna película, sería vivir dentro de un documental y para ser más exactos en el documental Planeta Tierra. Conocer lugares casi inexplorables. (Esta respuesta lo sabía porque el otro día la hicieron en el telediario de la Sexta).

    2.
    A mí me hace gracia la estúpida idea de dejar la huella de pies de niños pequeños por todos los cristales. Se hacen con nuestra mano :)

    3.
    Pues el problema es que no me abortan en las situaciones ridículas, me incitan más a ello para dejarme en ridículo o apuntarse ellos. (Qué buenos amigos)

    4.
    ¿Qué es lo absurdo y extravagante que no me gusta coleccionar? Esa pregunta sería mucho más adecuada.

    5.
    Para ahorraros posibles pesadillas, mejor no desvelarlo. A la imaginación lo dejo.

    6.
    Pues verás una vez, estaba yo en la típica siesta en el sofá y tuve un sueño erótico. Desperté de él con el sueño terminado, pero lo que me jodió fue ver que mi padre estaba en el otro sofá viendo la tele. Desee dormirme por sí había hecho algún ruido... Jajajajajajajajaja.

    No te podrás quejar de respuesta.
    Felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  13. Jorge, ¿lamiéndotelos o relamiéndotelos? Una opción suena más erótica festiva que la otra. Eres un antisocialblogero, ya te vale… jajajajaja de todas formas tu blog fomenta más la enemistad que otra cosa :d Bss

    Jine! Puf erais mil por nominar, así que aunque no estés nominado, puedes hacerlo eh!! Animate. Copias la foto, nominas a siete y contestas a las preguntas, un tio listo como tu con estas dudas… ¿te dio mucho el sol?

    Nuri, te digo lo mismo, no podía invitaros a todos porque sois un montón de blogueros interesantes, pero nos decidimos oli y yo por dejarlo en siete. Bss

    Alan, como letrinero estás en tu derecho de usarlo allí donde quieras :D son pepinillos que alucinan, está claro, con esos ojazos… una casita de paja.

    Sra. T, muchas gracias guapa, a ver si se anima la gente y te llega :D sino, ya sabes, pillas la foto, las preguntas y hala, a correr.

    Sky, jajajaj elige a quien quieras, si no lo usan es cosa suya, yo no los suelo usar, por eso he creado uno, más que nada por el que me diste tú el último día… Te mereces ese y más :d

    Jajaja Pepe muy bien, aunque muy escueto eh. Por cierto, un padre moderno, mi padre lleva slips.

    ResponderEliminar
  14. Doctora, y no estaba? Que putada despertarte eh, yo una vez soñe que estaban intentando matarnos y al despertarme me escondí. (lo peor es que era ya mayor)

    Maripi, ¿cómo eres tan tonta? Oli y yo nos repartimos a los premiados, decidimos que se quedara con vosotros, asi que no seas tan llorica, que dos veces no puedes tener el mismo premio, gocha!! (jo, se nota que no nos vemos ya por las mañanas ohhh)

    Maria, de naaa, ajajajja oye que esto va con corona, no te creas, que con lo que me gustan las coronas y los dramas… ;D esperaré a que lo publiques, besos.

    Pit, mucho me peloteas :D Esperaré vuestra respuesta, estaría guay que ambos contestarais las preguntas, así os conocería un poco más, en vuestra mano lo dejo.

    Chica, está genial que no te aborten, es más tu. Si, me encanta eso de que me respondas :D genial!!!

    ResponderEliminar
  15. hala! no me premias y encima me faltas???? a mí???? a una mujer mayor?????' qué vergüenza, Maripepi, seguro que las monjas no te enseñaron esas cosas tan feas....
    Pues sí, se te echa de menos in the mornings....snif....

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el cambio de look de tu blog... Y ver tus respuestas, tambien...

    ResponderEliminar
  17. Y el premio es un bote de pepinillos con ojitos amorosos, que monos, ja ja ja. A mi tambien me gustan tus florecitas, son la mar de decorativas, ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Jjajaja, muy buena. Para empezar acabáis de inventar un nuevo premio bloggero, a inaugurar una cadena infinita de agradecimientos con el sello de la casa... pepinillos en conserva.
    Gracias por la nominación, veré que se me ocurre, aunque soy poco amigo de las cadenas pero, siendo la primera de la serie, probablemente haga una excepción. Dame tiempo, pues de le intentaré dar un estilo similar al de los MEME (http://superehore.blogspot.com/2011/04/memeces.html)
    :)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...