A ver qué encuentras...

martes, 3 de mayo de 2011

Va de tetas.

Antes de empezar tengo que hacer dos advertencias:

  1. En el post hablo de tetas. (Todos aquellos puritanos o menores de edad que crean que la palabra teta no está bien decirla en público dejen de leer)

  1. No hablo de tetas de una maciza (todos aquellos que crean que va a molar un montón el post por su erotismo, se equivocan, que dejen de leer.)
Dicho lo cual, os contaré que hoy he enseñado las tetas a un par de desconocidos. Si, encima gratis, que es lo peor.

El tema es que he tenido que ir al médico a hacerme un electro y una radiografía de torax (Estoy sana, ¡Yuhu!). Me he pasado media mañana en el centro de salud para que me hicieran las dos pruebas, ni qué decir que las pruebas han sido más rápidas que ponerme y quitarme la ropa, tanto que hasta he sopesado el ir con ellas aireás de una planta a otra (he abandonao porque hacía algo de rasquilla).

Después de mucha espera me ha tocado hacerme la radiografía, una mujer con más arte que la Jurao y la Pantoja junta me ha hecho llamar a la voz de “Anita, guapa, ven pa acá y quítate la ropa” yo, sumisa total, que si a mi se me piden las cosas con gracia, las hago. He entrado y me he despelotado, no ha tenido mucho más, algún que otro “Guapa levanta los brazos”, “Anita coge el aire” que dentro de la frialdad de la placa de radiografía (fría de narices) hacía más acogedora la prueba. Al terminar mi amiga me ha soltado un  Anita pirate, han salido bien las pruebas” después de haberle enseñado las tetillas pues como que me han faltado los dos besos o algo, pero bueno.

La segunda prueba no me ha tocado apenas esperar, un señor bastante serio me ha hecho pasar y me ha pedido “ Por favor, desnúdese de cintura para arriba, déjese los pantalones” así, sin paños calientes, sin un guiño, sin una sonrisa, sin un tonteo, titubeo, joder o una copita, que me han entrado ganas de decirle “Hombre macho, que una es romántica”, pero en vez de eso me he planteado que si más de una/o se había quedado en pelotas del todo para hacerse un electro y por eso el hombre me especificaba.

Mientras me quitaba la ropa él amablemente se ha dado la vuelta para dejarme intimidad (supongo, aunque total, después me iba a ver y tocar). Cuando yo ya notaba el frío del suelo con los pechos (no de grandes si no de caídos) me ha hecho tumbarme. Dos minutos enchufada a algo y hala, pa casa.

En fin, aprovecho esta entrada (algo insulsa, no se puede tener gracia todos los días) para deciros un par de cosas.

La primera es que ando pensando que me han echado un mal de ojo, y fijo que más de uno o una sabe quitarlo, así que poneros las pilas y ¡¡quitádmelo!! Gracias!

La segunda, tiene que ver con las tetas. ¿Creéis que las tenéis caídas? ¿Sentís el frío del suelo nada más liberarlas del sostén (sostén le da un punto serio a la pregunta)? Tengo la solución, haced la prueba del bolígrafo, os permitirá saber si realmente están caídas o no.

Debéis seguir los siguientes pasos:

  1. Liberar los pechos.
  2. Coger un bolígrafo bic cristal de color azul.
  3. Colocar el bolígrafo bajo la mama.
  4. Soltar el bolígrafo.
5.a.  Si el bolígrafo se cae, celebrarlo y bajar a hacer la compra en topless serás la vergüenza de todo el vecindario.

5.b.  Si el bolígrafo no se cae tienes las tetas caídas. Ahora deberías hacer otra prueba para saber cuánto de caídas están. Repetimos la operación
  
 Pasos:

  1. Liberar los pechos (ya eres tonta por habértelos vuelto a tapar)
  2. Coger un folio en blanco. No sirven los recambios de cuadros de los niños, lo siento.
  3. Colocar el folio (sin cortaros) debajo de la mama.
  4. Soltar el folio.
5.a. Si se cae el folio, están caídas pero tiene solución.
5.b. Si no se cae, bienvenida al club, por ahora está formado por la Duquesa de Alba y por mí. Estás de suerte porque no hay cuota de socio.

38 comentarios:

  1. Como sé que nadie conocido del mundo real lee mis comentarios en la blogosfera confesaré que hice la primera prueba y ya no necesité pasar a la segunda, ahora mismo estoy buscando el bolígrafo que está por el suelo de mi cuarto de baño, bueno es que yo, aunque estoy sola en casa, para hacer la prueba fui al cuarto de baño.
    Aunque está claro que con la edad la gravedad tiene a afectarle a las tetas, creo que lo que más le afecta es la densidad que tengan, me explico, a mayor densidad mamaria, menor cantidad de grasa y menor probabilidad de que la gravedad le afecte a las tetas, así que no te preocupes, que más que la edad es la composición de las tetas y tener alta densidad mamaria tiene sus ventajas y sus inconvenientes...
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Y aclaro que no tiene que ver con estar gorda o delgada, no vaya a ser que dé lugar a malas interpretaciones.

    ResponderEliminar
  3. Vamos que no tengo solución, que es cosa de la gravedad, me dejas más tranquila!! jajajaj besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo paso de hacer experimentos,el boli lo llevo en el bolso ;P
    Me alegro de que todo te haya ido bien :)

    ResponderEliminar
  5. Y, las que tienen los pechos grandes (no me incluyo)¿qué?
    Pueden sostener el boli, pero no por flacidez, sino por volumen, digo yo..

    Pero a pesar de eso lo he echo, y el resultado ha sido un tanto anormal,porque el boli se me ha caído en una sí y en otra no..no quiero saber lo que significa, mejor repito el experimento.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajjaa Nat significa que tienes una teta más grande que la otra. Definitivamente! jajajjaa molas.

    doctora yo en el pelo, que el otro día hasta me acosté con él jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja ya sabes que la ley de la gravedad acaba causando estragos ja ja ja

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. Se me ha caido el Bic, bieeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajaja vaya dos, me los comia!

    Dani, mu malooo la gravedad me llama a gritos :D Besos más grandes, sigo dudando de por qué ahora dos maletas!!

    Bite, jajajajjaja felicidadessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Siempre es inquietante ese "Déjese los pantalones". Más de uno habrá entendido "bájese los pantalones", con eso de los nervios del momento. :D

    ResponderEliminar
  11. Hostia, no tengo boli bic cristal azul... Haremos la prueba otro dia...
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja... jajajajajajajajaja... para mañana dejo mi comentario, ahora me ha dado un ataque de risa, jajajajajajajaja

    un post buenísimo!!!!
    si consigo dejar de reirme me quedaré a leer un ratito, con tu permiso...

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. A riesgo de parecer infantil y simplón: Peazo de entrada Pepinillos!!! Tetas, buyas, globos, boyacas, tiene nombres mil el miembro tetil. Que risas me he echado "Anita guapa, desnúdese de cintura para arriba". Yo cuando me quito lo de arriba en la consulta se me ponen los pezoncillos como garbanzos sin cocer, por qué siempre hace frio en las consultas? Pepinillos, no puede existir mal de ojo alguno, quien te iba desear nada malo con lo grasiosa que tu eres?

    ResponderEliminar
  14. Muy buena !!! jajaja

    La mayoría de las veces los hombres que nos hacen esas pruebas no valen un pimiento y hay que mirarlos como "batas blancas con vida propia"

    Yo una vez me topé con un gine que estaba más bueno quetólascosas y me dijo la frase mágica: "baja el culito" .Frase que actúa de resorte para hacer que tooodas las mujeres juntemos las rodillas de golpe aunque entre los tobillos haya un metro de distancia,(¿porqué será que siempre tienen que repetir varias veces la dichosa frasecita?). Luego sacó un aparatejo en forma de ....para hacerme una ecografía (interior) al que colocó un preservativo e hizo su trabajo.

    La experiencia inolvidable, ché,

    ResponderEliminar
  15. nena, no pienso decir si se me cae el bóli ni cuántos folios soy capaz de sujetar. Divorciada, con una niña, en paro....las posibilidades de encontrar un hombre decente son muy escasas! si encima digo cómo tengo las tetas, olvídate! me quedo para vestir santos!
    Sólo puedo decir que me he reído muchísimo con el comentario de Nuria....y aumento la apuesta! yo, que también vivo sola salvo por el perro y la niña, también me desnudo en el baño o en la habitación y con la puerta cerrada! es que el perro me mira raro.....

    ResponderEliminar
  16. jajaja, muy bueno Pepi... Y todo muy científico y aséptico, tan solo un boli bic y una hoja de papel.
    En cuanto llegue a casa hago la prueba conmigo mismo, creo que el boli cae. ¿Tendré alta densidad mamaria??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. JL me ha dado una idéa siguiendo el tono erótico-festivo.....y si ellos se hicieran la misma prueba en.....las joyas reales!!!!!! podrían hacerse la prueba de la toalla....que ellos elijan la toalla a utilizar, véase: de bidé, de tocador, de ducha o de baño, y que luego nos digan los resultados! ya está bien de tan sólo hablar de si sujetamos nosotras bolis o cuadernillos de espiral! ya, hombre!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy buscando la toalla de ken, el novio de la Barbie... ¿donde la habré metido?

    ResponderEliminar
  19. Bueno JL menos cachondeo con la densidad mamaria ¿eh?, que estamos hablando de tetas, vamos de cosas muy serias y desde un punto de vista científico.

    ResponderEliminar
  20. Bueno Ana no te preocupes reina con la gravedad, algún día conseguiremos vencerla...

    ResponderEliminar
  21. Jo tía, jamás habia oido hablar de tetas con tanta claridad... Me has dejado sin palabras, y hasta he sentido frio en las mismas ( osease, en las mias). Beso.

    ResponderEliminar
  22. Jesús, la verdad es que si, a mi me entraron ganas de quitármelos por chinchar na más. Un besaco en la frente.

    Oli, es una gran putada, creo que ahora no podrás hacer la prueba otro boli, evidentemente no vale. Molas.

    Maria Oliver, (coño la prima de oli) bienvenida!!! Espero que el ataque de risa no haya tenido consecuencias negativas como la vecina de arriba llamando a tu puerta con rulacos y bata de guatiné, ven cuando quieras. Besos tímidos.

    Intro, a buenas horas mangas verdes!!! (si, voy a darte caña siempre) el miembro tetil tiene mogollón de nombres, yo lo llamo pechos que es como fino. Y a lo otro kiwi. Ejem lo de los pezoncillos pasa mucho… creo que por eso el señor me tapó con un papelillo que había por ahí. Notó frescuni.

    Chewbacca, toda la razón, este hombre no molaba yo no hacía más que pensar que porqué mi otorrino no estudió cardiología, mecachis… besitos (vaya parón habías pegado eh, no tardes mucho en hacer otra entrada)

    Maripi, jajajajaja me encantas, tu no digas na. Otro día os cuento la prueba de los albornoces mojaos. :P

    JL, hombre que no, se me olvidó decir que el Boli lo limpiéis con alcohol, ron vale. Lo de la densidad mamaria lo domina más Nuri.

    Nuri, me he acojonao jajajajjaa.

    ResponderEliminar
  23. Vaya Rombo, lo siento, pero recuerda que me conociste así, de hecho me conociste hablando de la regla...

    ResponderEliminar
  24. Si señor, una entrada con un buen par de tetas. Yo tambien estoy harta de enseñarlas para pruebas medicas, sobre todo cardiologicas (todo bien de momento, a pesar de mi sobrepeso y de la pequeña lesion que padezco, por eso las pruebas de cuando en cuando) Por cierto que confieso a todos que dudo que las mias se caigan ya que... son operadas. Si, operadas, pero no porque si, porque me diera la gana de tener mas. Entre otras cosas, ademas de esa pequeña lesion cardiaca, debido a un problema genetico he tenido tambien problemas hormonales. Tengo hipotiroidismo, y de pequeña, me inyectaba hormona de crecimiento. Mis pechos no se desarrollaron con normalidad, tenia muy poco, aunque el resto de mi cuerpo era de mujer adulto tenia los pechos de una niña de 11 o 12 años. A los 18, me opere en el mismo hospital en que me han tratado de todo este tema. Y el resultado la verdad fue estupendo. Fue en solo un fin de semana. Todo fue bien quede contenta tanto con la forma como con el tamaño. No me dolio demasiado, tuve molestias y tirones y eso, pero perfectamente soportable. Y estoy contenta con ello. Debo decir que lo mio es un problema genetico, de nacimiento. Si mi pecho se hubiera desarrollado normal y quedado mas o menos como ahora (aunque se cayera con el tiempo) no me hubiese operado. Sin embargo, a las que se quieran operar porque no esten contentas, pues si quereis, adelante, pero por supuesto, tened mucho cuidado y acudir siempre a profesionales, que una operacion es algo muy serio, aunque solo sea para lucir un pecho mas bonito.

    ResponderEliminar
  25. Yo debo tener la mente sucia, pero entre tanta teta me ha llamado mas la atencion la frase: yo, sumisa total, que si se me piden las cosas con gracia, las hago. (FRASE PELIGROSA, vigila a quien se la dices, jejeje)
    Otra cosa, no te preocupes tanto de la gravedad o de la densidad mamaria, que todas, todas, todas las tetas tienen su encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. jajajajajajaja! me ha gustado el post! xD primero, he tenido suerte y se me ha caido el boli. eso si, yo creo que es por lo pequeñas que son mis tetas que no se yo si llegaran a estar caidas algun dia xD

    y segundo, yo entiendo perfectamente al hombre que te dejaba mientras te desvestías... a mi también me daba palo mientras la gente se desvestía el no estar haciendo otra cosa de mientras.. me daba la sensación de que iban a pensar que estoy mirándoles o algo. jajajaja! y es absurdo porque luego es cuando me acerco y empiezo a contra con los dedos espacios intercostales y aparto las tetas caidas para poner electrodos. xD

    y por ultimo, si, si no les dices como desvestirse (o sea de cintura para arriba solo) te pueden aparecer en pelotilla picada.

    besotes! y enhorabuena de que todo haya salido bien! :)

    ResponderEliminar
  27. Nerea, lo primero uau, tia, molas un montón. Eres capaz de contarnos cosas tan íntimas como esta. Eres genial nena. Y oye felicidades por el boli ;) Besos guapa.

    Niño jajajajjaja joe que observador, tendré en cuenta a quién le digo según que cosas :P besos.

    Ocean jajajajajaj vaya por fin nos han explicado el otro lado del asunto. jajajajjaGracias!!ah y felicidades por el boli :D

    ResponderEliminar
  28. Uy!! la profe Nuria me persigue para castigarme.

    Voy a mi esquina de pensar con un libro de medicina: "RADIODIAGNÓSTICO MAMARIO. DENSIDADES ESTADÍSTICAS Y BOLÍGRAFOS BIC", no quiero parecer un inculto. Luego os cuento...

    ResponderEliminar
  29. Que no se me ofenda la sección femenina, pero ¿por qué siempre que se empieza hablando de tetas, se tiene que buscar la comparación con "lo de los tíos"? ¿No era este un post de tetas? Pues ya está ¿no?
    Otro día, si quieres, haces uno de pitos y flautas. Ya verás como no sale nadie a hablar de tetas. :D

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajja pero bueno, que pelis os estais montando jajajajja molais.

    ResponderEliminar
  31. jajajajaja, pero, jajja, como puedes hablar de una entrada insulsa. Es genial, perfecta, me lo he pasado TETA, menos mal que no me he dejado engañar por tus advertencias.

    Me está viniendo alguna prueba que me hicieron hace muchos años en la que confirmé que no era Gay, aunque esa es otra historia, y algo menos divertida.
    :)

    ResponderEliminar
  32. JAjajajaja queremos información de esa prueba!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo en vez de boli he utilizado una cera plastidecor y nada, al suelo... pero le he cogido el gusto y he empezado a pintarme el torso de colores.
    ¡Jerónimo!

    ResponderEliminar
  34. Si, keremos informacion de esa prueba, Sergio... A lo mejor resulta k no soy gay...
    Rific... debes estar divino pintado de indio...
    ;-)

    ResponderEliminar
  35. jajajajjaja oli, dile algo que se está haciendo el loco!!!.

    Rific, pa verte.. también queremos fotos. verdad oli?

    ResponderEliminar
  36. A mi no se me cae ni las paginas amarillas por volumen y gravedad en fin....

    ResponderEliminar
  37. Si no se te caen las páginas amarillas, eso es buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que esa prueba a mi no me funciona, las tengo tan pequeñas que el bolígrafo se ha caído al segundo.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...