A ver qué encuentras...

jueves, 26 de mayo de 2011

Solterona de por vida (VI)

Bueno, bueno, pepinillos, que conste que yo pensaba hacer la entrada que tocaba ahora, según mi orden mental sí, no todo es caos, sé donde está cada cosa, (como con las cosas tirás de mi habitación, por si lo lees, má). El tema es que llegado a este punto creo que es más que esencial hablar de …
Chan
Chan
Chan
Tatachán
(vale, vengo atontá de hoy, venga que tiro…)

¡¡¡LOS PELIRROJOS!!!

Y es que a estos maromos no los había incluido, pero haciendo repaso mental de los tíos que me han gustado en mi vida… (friáis, gafapastas, deportistas, rarunos…) incluimos pelirrojos.

Comenzaré por el principio.


    

 a)  Vestidos se les distingue generalmente por el pelo naranja (de ahí que les llame zanas= zanahorio), seguido de unas cuantas pecas que adornan su cara (a mi las pecas me encantan) y un tono rosado la mar de gracioso. Desnudos, se les distingue en función de la temporada, en invierno, por ese tono rosado y esas pecas por toodo el cuerpo y en el verano por ir más colorao que los huevos de un ciclista y es que amigos míos los zanas son las personas que podrían ser guiris de no ser porque no llevan jamás chanclas con calcetines.


     b)    Lo bueno de los zanas es que los ves venir de lejos (si alguien que lee es pelirrojo o conoce pelirrojos, que me perdone lo de zana, es con amor) quicir, que un zana jamás será cani, pijo o emo. El zana es zana en sí mismo y como tal tiene su propia tribu urbana.



c)      Los zanas van a conquistar el mundo

 
Concentración de pelirrojos maquinando el plan para conquistarlo.

d)     Vale, no tengo pruebas fehacientes (de ahí que no me siente en la noria para contarlo) pero, sé que terminarán conquistando el mundo.

e)      Existen zanas camuflados, es decir, van de castaños por el mundo, o rubios oscuros, tú apenas los distingues, pero de pronto un día, sin venir a cuento, se dejan barba y zas!!! Te das cuenta de que son zanas!!!

En fin, que los zanas no me van mucho, desconfío de ellos, lo único que me solidarizo porque deben estar hasta la pepitilla/almeja/boquerón de que la gente les pregunte si TODO lo tienen pelirrojo.


Aún arriesgándome a una muerte lenta a la par que dolorosa de manos de un grupo de zanas enfurecidos (ya dije que conquistarían el mundo) publico una foto mía tras esta entrada.


No podía dejar pasar esta foto, por dos cosas, las gafas de ambos es diseño mío (salimos de esa guisa del cole ayer, (sí, delante de los padres)) y porque no nos vemos más (bueno el día de la gala si) pero tal vez no trabajemos más juntos, de modo que es mi homenaje- despedida, además siempre dices que quieres salir en el blog… ( aunque me mates por salir así, pero tranquilo en dos días quito la foto)

Eres genial! y me encanta la cara que pones cuando te regalo mis manualidades. No cambies!

20 comentarios:

  1. Mmm... pelirrojos.... obviamente no opino, pero sí de pelirrojas, y ahí la cantante de Paramore, Hayley William... es... una diosa, ten cuidado, a ver si los zanas te ponen un sobre con antrax xD, Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, lo tienen todo pelirrojo... ya te lo confirmo yo.

    jajaja, genial esa foto con las gafas y se te ve muy bien, guapetona! De esta ampliamos las plazas del club de fans.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de "los zanas son zanas en sí mismos"
    Nunca he catado uno, habrá que buscárselo por tierras más norteñas :P

    ResponderEliminar
  4. No entiendo lo de las gafas. ¿No tienes tan buen ojo con los tíos que ninguno te gusta para casarte? Igual, si te las quitaras y no te fijases tanto en los defectos, encontrarías al marido Pepinillos, porque, vamos a ver, todos tenemos defectos: zanas, canis, emos, gafapastas, etc.
    Y el que esté libre de pecados (defectos en este caso), que tire la primera zanahoria.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm tal vez debería dejar de hacer estas entradas, aunque como he dicho y diré mil veces, a mi me han gustado, gustan y gustarán tios de los que ya he hablado (bueno, emos no, pero porque sólo conozco a uno)

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta... tener un par de pelos pelirrojos en la barba te convierte en zana?
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Espectacular Ana...Espectacular...Tu mejor trabajo recopilatorio...esta saga que estás haciendo. ¿Has hablado con alguna editorial? Esto tiene futuro, eh..
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmggggggrrrrrrrr aaaaauuuuuuuuuuuu!!!!!!!! GUUUUUAAAAAAAPPAAAAAAAA!!!!!!! con gafas y sin ellas!
    La verdad es que los pelirrojos molan, salvo el Motos, que es un engreído, pero las chicas pelirrojas me parecen muy guapas y sino, mira la psicóloga de "la que se avecina"!...
    ¿Seguro que el juju lo tienen pelirrojo también? joé, es que el coletitas es empollón hasta en eso!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Zana Pepinillo: tengo pecas. ¿Así te gusto más?
    Ves "La Noria"??????

    ResponderEliminar
  10. Oye, Ana:
    ¿Has tenido tú algo que ver con esto?
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/05/26/nutricion/1306408025.html
    Dinos algo, que la cosa es preocupante.

    ResponderEliminar
  11. sólo digo Muahahahajajajahahjajja soy pelirroja!!!

    ResponderEliminar
  12. Alex, creo que los pelirrojos sólo podrían enfadarse por haber descubierto su plan para controlar el mundo. Besos

    Jl, jajjajaja yo no tengo esa duda!. Verdad? Aunque las gafas de tomatito eran más fashion, yo pretendía ir de gafapasta en toda regla. Besos.

    Utopia, busquemos zanas! Las pecas molan, verás.

    Si, oli. Pero no sé si conquistarás el mundo o tu barrio, por si acaso me quedo a tu vera a ver que cae…

    Quita quita, no vayan a ser pelirrojos :D gracias.

    Ole mi Marini, al final ni intro ni pollas, nos veo juntas!. No veo esa serie, solo cosas de calidad como Gran hermano :d

    Kdfugberio, tu me gustas de todas formas (aunque tu hijo me gusta más) y no, odio el cotilleo, sólo lo veo si salen Victor Sandoball, kiko rivera o aramis Fuster.

    ResponderEliminar
  13. Pelirrojas.......... uuuuffff
    Simplemente me encantan, ¿eres pelirroja Ana?. Si dices que sí igual me animo a ir a buscarte allá done vivas. xDDDDD

    Me encantan las pelirrojas, pelirrojas naturales, zanahorias a tope (no pienses mal) xDDDD

    Uuuuuuufff ye mucha la debilidad que tengo por las chicas del pelo rojo/naranja.... xDDDD

    Bueno me callo ya.... jijijijiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Randall, yo, cuando salgo de la pelu lo tengo rojo, después de unos lavados, naranja, y por supuesto TODO NATURAL!!!!!!
    ¿hace? jijiji

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaj Randall me ves en la foto joio, lo único rojo que llevo son las gafas :D

    ResponderEliminar
  16. Los pelirrojos es que parecen siempre muy inteligentes,como superdotados...y eso como rubia me inquieta ;P

    ResponderEliminar
  17. Ana, ya dije que cuando veo pelirrojas me desentiendo de todo lo demás, que vergüenza por mi parte....... pero te aseguro que ayer no vi la foto xDDDDD
    Ahora que lo leí, vi la foto en la entrada. Muy simpática con las gafas por cierto.

    Maripili no me tientes...... xDDDDDD

    Besitos a ambas.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ana, tengo una amiga que es todo lo contrario, los pelirrojos le dan mal fario. Por decirte hasta donde llega su suprestición que ni ve el hormiguero por no verle la barba a Pablo Motos.

    Cuando vé uno tine que inmediatamente tocar algo de Níquel o entra en barrena.(Menos mal que es muy de vaqueros y el botoncillo la salva). Ni decirte lo mal que lo pasó en un viaje a Escocia ajajajja.
    Planteate hacer un viaje a la tierra de William Wallace. ;-)

    ResponderEliminar
  20. Conozco pocos pelirojos la verdad, pero cuando iba al instituto había uno definible solo en 2 palabras: Impre-sionante !!!, nunca supe si lo tenía TODO pelirojo... ;-)...estoy enganchadísima con tu saga!!! 1bsito wapa

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...