A ver qué encuentras...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Solterona de por vida (V)

Y retomo mi hilo sobre por qué no tengo pareja alguna (que evidentemente toda la culpa es de ellos, yo soy maravillosa)

Esta vez llega el turno de los Emo, quién me conozca sabe la fascinación que tengo yo por este grupo de personas, no sé bien el motivo, pero siempre que los veo me quedo atónita (Marta, para que luego me digas que soy fina escribiendo) frente a sus estéticas y características. Debo admitir que sólo he interactuado con uno, y en un alarde de sinceridad diré que yo ese día iba un poco mareada borraashaaa por lo que no recuerdo mucho de la conversación sólo que no paraba de preguntarle  si se quería morir y cuántas veces lloraba al día.

a) El maromo Emo se reconoce a primera vista, de primeras su peinado pirata puede parecerse al de los pseudopijos ya que ambos compiten por andar sin hostiarse por la vida llevando un sólo ojo sin tapar. A diferencia de los pseudopijos, los Emo llevan la parte posterior del pelo electrizada o estilo espinete (aunque afirmen que eso es un peinado), evidentemente el flequillo se lo hacen a la plancha, (no como los sandwich) y gastan tanto en laca que el agujero de ozono empieza a tener el tamaño de un planeta.

b) Tienen tendencia a llevar los ojos maquillados, por aquello de dar más profundidad ( o por llorar negro, no lo tengo claro), generalmente llevan piercing en los labios (esto no lo critico que yo llevaba hasta hace poco), además se adornan con numerosas pulseras, collares, cinturones, etc de pinchos, (lo que les provoca perder más de un vuelo).

c) Sus ropas combinan los colores negro, blanco y rosa, y suelen ir adornadas de calaveras o cualquier dibujo relacionado con la muerte, llevan pantalones ajustados con converse (ya ves tú, las que gastábamos todos de canijos),

Fotos de emosd) Entre sus pasatiempos se incluye: llorar, intentar cortarse las venas imaginariamente, llorar, deprimirse, llorar, y deprimirse, ah y hacer dibujos de una estética que a mí, (sacando sinceridad a tope) me llaman mucho la atención.


e) Les encontrarás en cualquier lugar haciéndose fotos ellos mismos, hipermegamaquillados y rezando frases sobre lo asqueroso que es vivir.

Ni explico por qué descarto a estos maromos , ¿verdad?

Por cierto, sé que hoy es el orgullo friki y habría estado guay hablar de frikies, pero no paro últimamente, ya llegará la entrada :D

26 comentarios:

  1. Cada vez que veo a alguien maquillado de esta forma y con semejante estilismo me pregunto dónde pueden trabajar (a parte de en un sitio donde hagan tatuajes y piercings).

    ResponderEliminar
  2. también están los emosexuales !!!
    pd: Muy bueno Ana, molas

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana.

    Siento haberme adelantado con lo de los frikis, pero por si te sirve de inspiración, hoy también es el día de la toalla. Lo digo por si quieres contar algo que vaya de toallas... o de no-toallas, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Ummmm tengo una historia sobre una toalla :D

    ResponderEliminar
  5. Te ha faltado decir que musica escuchan y que usan un monton de H-EMO-AL (de ahí su nombre) ya sabes pa cagar contentito ja ja ja.

    Es broma, yo de chavalito era medio siniestro y ahora soy de un soleao ja ja ja

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. ¿Son fotos de caniches? ¿Dónde más tienes piercings? ¿se te ha pasado el mal gusto televisivo?
    Maripili: quítate las gafas de sol u os quedáis solteronas, que también tiene sus ventajas...

    ResponderEliminar
  7. jajaja entonces hay algo que no me ha quedado claro... te molan los emos o no!!! por cierto el nombre suena un poco a cuento infantil no?
    Beso solterona de tu solterón favorito ;)

    ResponderEliminar
  8. Ahh... los emos.... curiosas criaturas, pero eso no son emos, son advenedizos y gente con ganas de dar por saco, los verdaderos emos son los que surgieron en los 80, con la eclosión del Hardcore Punk. No obstante me ha encantado la entrada, de verdad, un beso, te enlazo.

    ResponderEliminar
  9. Todo esto tiene algo que ver con los emoticonos?? Porque digo, que hay un montón diferentes, en cambio esta gente solo tiene una cara y es bastante triste. Cosas de tribus.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo encontrarás... y a lo mejor es quién y cómo menos te lo esperas. Y te enseñará a mantener el equilibrio sólo con un ojo.

    Dani, me ha encantado tu broma malísima :D

    Muá.

    ResponderEliminar
  11. Mi vecino !!!!!! Yo tengo un vecino emo, jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Emo...cionante la entrada. xDDDDDDD

    Es que al final con todo esto que cuentas quiero terminar por descubrir en una de tus entradas si realmente te quedarás solterona de por vida o te arrejuntas con alguien. xDDDDDD

    Venga, besitos y a seguir contándonos tus modelos "Cylon". xDDD

    ResponderEliminar
  13. pobrets! a mi casi me dan ternura, tan vulnerables, pero ¿quién quiere un novio tan blandito, no?

    ResponderEliminar
  14. ¿seré yo maestra?, ¿seré yo?...

    -- un admirador -- o_o

    ResponderEliminar
  15. No me extraña k esten siempre tan tristes... Si solo ven la mitad de todo... Pero... he de confesarte k una vez estuve enamoradisimo de uno (k nunca me hizo ni puto caso... Bueno, si me lo hacia, pero no como yo keria...). Ya sabes k mi carne es debilmente debil.
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Lo peor de los emos es que si les dicen que lo son, lo nuegan y te dicen que no son emos, que eso no es asi, que los emo son muy diferentes a ellos, y demas. Curiosos personajes. Parece que esto de la fauna no acaba nunca, hasta debajo de las piedran encuentras ejemplares dignos de estudiarse.

    ResponderEliminar
  17. Doctora, hoy en día trabajar, trabaja poca gente, pero sí, en lugares curiosos cuanto menos :D

    Chewbacca, emosexuales??? Me has matao! Explicación ya.

    Sky, Dientes dientes, que es lo que les jode (como dice mi compi tonadillera)

    Dani, jajajajjajaja meeeeee parto y hasta me mondo, molas. Soleao dice el que va con sombrero… dudo, dudo, ahora, la nena te ha salido casi albina :d

    Marilipili, negro? Esos son los góticos, recuerda que estos tienen toques rosas. A este paso sí que te pido la cita con el taquillero :d

    Krugius, la curiosidad mató al gato. Me quité los dos que tenía, tengo un pendiente en la oreja (arriba) pero eso no cuenta como na. Ahora veo la isla de los famosos, el paquirrín me moló desde que le pillaron en puticlub, algún día haré la lista de la gente televisiva que me fascina y porqué.

    Aby!!! Ohhhh solterón favorito porque tú quieres, ya lo sabes (si, es una proposición, pero no sé si honesta o no :P) los emos me flipan, pero no me molan. Es como paquirrín, no me gusta pero me flipa. (Por cierto el otro día soñé que intentaba liarse conmigo… miedor!!!)

    Alex, bienvenido!, algo leí antes de empezar a escribir la entrada, pero los emos de ahora molan más que se pasan el día llorando y queriéndose suicidar (o eso me inventé yo tras hablar con el emo el día que iba “feliz”) Besos.

    ResponderEliminar
  18. Intro, con los emoticonos y con la emoglobina (vale que es con h, pero no suena) Hombre, ellos intentan que sea triste, piensa que para hacerse fotos tienen que pensar cosas tristes como palomas estampadas contra fachadas y cosas así. (Un beso sin que lo lea Maripi)

    Mmm Chica, tanta visita me mola, que lo sepas. Me estás diciendo que terminaré con un pirata? Quicir pijo o emo? Chungo lo veo… Dani es de los nuestros, deberíamos hacer una turné contando chistes. Muak

    Rolera, fotos de tu vecino!!!! Los míos sólo son canis, ayer casi le suelto un pescozón a uno porque se habían dado una hostia un par de coches y el imbecil echando fotos-tuenti, me quedé con las ganas.

    Randall, agradecida y EMOcionada solamente puedo decir… GRACIAS POR VENIRRRRRR!!!! (con coreo) ya te contaré como termino mis últimos días…

    Raúl, ternura? Ni novio, ni novia, ni amigo, ni vecino, más que blandos sin canónigos en la sangre, que tenías que haber visto al que yo conocí.

    Ummmmm Anónimo… me vas a mandar anónimos sexys? Molaría eh. Espero que me admires con otros ojos, no de buho. :D

    Oli, olá (ya sabes como sigue) entrada con el tema. Tu carne o las carnes ajenas? Me estoy liando…canónigos! Últimamente me pierdo hasta sola.

    Nere, el emo este en cuestión (al único que conocí) me decía que sí era emo, de hecho me dijo algo como “hola, soy Pakitopablitodelospalotes y soy Emo” yo creo que le contesté algo como “Hola, soy la Reina Mora y soy sagitario”

    ResponderEliminar
  19. Cuanto pelo y yo tan calvo.

    Besos Pepi...

    ResponderEliminar
  20. Pepinillos, esa cita con el taquillero, cuando quieras!
    Kiauhs que sepas que las gafas son graduadas, si me las quito no veo ni hostias!
    Y menos besitos con Intro, que os estoy viendo!

    ResponderEliminar
  21. Maripepi: a ti te pasa algo. Has escrito bien mi nombre. Si te he ofendido en algo, dímelo!
    Maripili: yo, ahora, estoy empezando a usar progresivas (demasiado ordenador, demasiadas lecturas de blogs)que me han costado un pastón y, no me acostumbro, qué mareo!

    ResponderEliminar
  22. kfdjhklwejroìwrhj jajajaja si me ofendes te parto las piernas, asi que tranquilo.

    Joe maripi, es que tienes todos, tengo envidia :(

    ResponderEliminar
  23. todos, qué, jamía????? tú no tengas envidia, que eso es muuuuu feo, además, tú hablas con todos por fuera de la blogosfera (un pareao) y yo no..... :( yo no tengo amigüitos....(y la ü se pronuncia en este caso)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...